Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom cuenta los días hasta su 30º aniversario

Capcom cuenta los días hasta su 30º aniversario

Inauguran una web con una cuenta atrás.
·

Capcom se prepara para celebrar el trigésimo aniversario de la fundación de la compañía y ha empezado b>una cuenta atrás en una página web especial para la ocasión.

La cuenta atrás terminará el 10 de junio, precisamente el día de las conferencias previas al E3 (tanto de Sony como de Microsoft). No se sabe qué tipo de anuncio realizará la compañía japonesa cuando llegue el momento.

Imagen 1

Joserex · 04/06/2013 08:33
[IMG]http://img442.imageshack.us/img442/1512/mybodyisreadyrandm3157.png[/IMG]
[b]
para Megaman.[/b]..

keli_2234 · 04/06/2013 08:49
para mi capcom era EL MITICO GHOST & GOBLINS

InvictusSol · 04/06/2013 08:55
Vale, cuanto Megamans piensa cancelar para la ocasión...digo yo por que con las últimas deciciones de Capcom ahora la sorpresa no es que anuncien un nuevo juego sino que no lo cancelen

Tavomena · 04/06/2013 09:04
como que se esta volviendo moda esto de hacer paginas con cuenta atras .-.

-Noctis- · 04/06/2013 09:10
Resident evil 2&3 remake

Asterun · 04/06/2013 09:17
Grandes juegos nos ha dado Capcom.

Scarr · 04/06/2013 09:36
El claro ejemplo de que todo lo que sube, al final baja, empezó siendo sinónimo de calidad, para pasar a ser caviar, a día de hoy es una empresa de sandwiches vegetales que de vez en cuando vende alguno de jamón serrano, pero ni de coña de jamón ibérico.

En algún momento de su historia paso de capcom a crapcom, aún así mujas felicidades y gracias a todas aquellas personas que nos regalaron joyas como:

Street fighter II
La saga ghost & goblins
Resident Evil
Shadow of Rome

Etc

Un saludo

grasshopp · 04/06/2013 09:54
Esto acerca el RE2 Remake a WiiU

JAVOMAN · 04/06/2013 10:01
Aun recuerdo cuando Capcom era otro nivel ahora ya no pesa tanto, ojala un dia vuelva hacer el de antes.

StormShadow · 04/06/2013 10:06
Nos darán DLC gratis?

leandro5k · 04/06/2013 10:32
Dragons Dogma 2 para next gen

el mejor puto juego de la historia is coming...

Invoke · 04/06/2013 10:33
Resident evil 7 is coming. Moar biceps for crihs :lol:

-Rueda y huye-

Jean-ClaudeVanDamme · 04/06/2013 10:41
Que festejen a lo grande, reviviendo a Mega Man.

Boddhai · 04/06/2013 11:05
El juego de Megaman para celebrar el aniversario cae segurísimo.
[secreto]xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd[/secreto]

La culpa del declive de Capcom es que todas sus figuras importantes y que daban juegos de calidad han ido abandonando el barco poco a poco y no han sabido encontrar substitutos a la altura.
Eso y el ir regalando IPs a estudios occidentales de mierda. Pero ya se sabe que lo occidental vende aunque sea basura genérica.

keli_2234 · 04/06/2013 11:09
[respuesta:10]yo tambien soy de la vieja escuela, para ser mas exactos soy de los que vivieron el nacimiento de este mundillo, y por el carisma que esto esta tomando querido compañero,no creo que estas compañias abandonen ya nunca jamas este modelo de negocio rastrero que han creado, por lo tanto para mi CAPCOM DEJO DE SER CAPCOM  despues de RESIDENT EVIL 3
saluten[/respuesta]

CacaManPowa · 04/06/2013 11:52
El evento principal sera la cancelacion en directo de un nuevo juego de Mega Man y el despido de todos los trabajadores que han currado en el!!!

denbrough · 04/06/2013 12:37
Yo quiero Dead Rising 3