Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra el tráiler de la película creada por fans sobre Red Dead Redemption

Se muestra el tráiler de la película creada por fans sobre Red Dead Redemption

Estará disponible a finales de mes.
· · X360 PS3 

Red Dead Redemption es uno de los juegos más recordados de Rockstar en los últimos años. Unos fans han pensado en hacer una película inspirada en los personajes del juego -John Marston, Bonnie MacFarlane-, y han lanzado el tráiler como muestra.

Silk Dog Films combinará el género del spaghetti western con la violencia gratuita del grindhouse, además de añadir efectos para dar una imagen de película antigua o desgastada.

A finales de mes se colgará esta producción en Youtube.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/11/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/11/2010

El_Serpiente · 03/06/2013 14:11
Vandal, arreglar eso porque el vídeo no se ve.

Edito; Ahora sí.

Sobre el vídeo: Mucho no me atrae...

Wolf_Spain · 03/06/2013 14:39
Que pinteja mas chunguillaaaa.........Y ese John Marston es muy vejete no???

snake091 · 03/06/2013 14:56
Nunca imagine que un trailer podria ser mas cutre que el de machete XD

Aoshi__Nihon · 03/06/2013 15:11
No sé por qué, pero a mí me recuerda a esta obra de culto...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qv4TA8aBlbw]

Sí, sí, me gusta el "buen" cine :P

JAVOMAN · 03/06/2013 15:33
Lo único bueno de este video fue la chava que esta medio simpática porque lo demás no me gusto pero en gustos se rompen géneros.

Satokon · 03/06/2013 15:44
Pues no parece ir muy alla. Mas bien parece una peli western cutrecilla.

MacMad · 03/06/2013 15:47
Los personajes no se parecen  una mierda. Si Marston se cortara el pelo y Bonnie fuera rubia, pero ni eso.

StormShadow · 03/06/2013 15:51
XDDDDDD
Es como las pelis de John Wayne.

jorgidan · 03/06/2013 15:59
Q no mancillen el nombre de uno de los mejores juegos de la generación.

dovakin · 03/06/2013 16:17
Muy bien se lo merece ; pero .... el juego ya esta basado en la pelicula " Grupo salvaje " .

dovakin · 03/06/2013 16:19
My name is John Marston y tengo la voz mu casca de tanto bourbon y petardos de peyote.

Zeruel_44 · 03/06/2013 19:32
Vamos a ver, la película está hecha por fans, no hay que esperar una super producción y a pesar de ello por lo visto en el trailer la peli no tiene mala pinta.

Ragnar- · 03/06/2013 21:46
Me han entrado ganas de volver a jugarlo.

chico · 04/06/2013 00:48
Pfff Vaya bodrio!

dan_snake · 04/06/2013 03:45
me parecio un asco... nada q ver como producciones fans como la de mg philantropy o silent hill o wats remains...

prodigy1988 · 04/06/2013 15:44
Donde puedo ver el de silent hill dan_snake?? Como se llama el vídeo ?

finnegan · 04/06/2013 19:21
Espero que este grabado con un movil, que destruccion visual! xD