Guacamelee! podría tener una secuela

Anuncia también su primer contenido descargable.
Guacamelee! podría tener una secuela
·

DrinkBox Studios ha revelado que el próximo 5 de junio, Guacamelee! recibirá su primer contenido descargable, un paquete de trajes para Juan y Tostada que permitirá que los personajes modifiquen su apariencia y obtengan distintas habilidades.

Estos trajes, por ejemplo, permitirán jugar como Tostada en Vita, y recibir beneficios como recuperar vida a costa de la energía, o tener energía infinita pero no poder recuperar vida. Además, estos trajes ofrecerán trofeos adicionales.

Grahan Smith, cofundador de DrinkBox Studios ha asegurado que el estudio está encantado con la recepción del juego y las ventas, y que está considerando hacer una secuela, aunque por el momento no es más que una idea.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guacamelee!

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PS3 que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir