Los 'modders' añaden la cámara interior a GRID 2

El juego no la incluye por defecto.
Los 'modders' añaden la cámara interior a GRID 2
·

Codemasters hizo el sacrificio de dejar fuera de GRID 2 la cámara interior, desde la cabina del coche, aludiendo a la imposibilidad de mantener el mismo nivel gráfico y jugable si se incluía.

El estudio había exprimido tanto el hardware actual que necesitaba dejar fuera los polígonos extra, texturas adicionales, efectos de iluminación, etcétera, que necesitaba esta perspectiva en favor del conjunto, pero unos 'modders' han decidido incluir esta perspectiva por su cuenta.

Obviamente, no veremos el interior del vehículo con tanto detalle, pero los que echen de menos esta perspectiva podrán al menos satisfacer sus necesidades jugonas de cámara interna.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir