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Crean un 'demake' de Dark Souls para Spectrum

Adapta el espíritu del juego a este ordenador.
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Retrobytes Productions (código, gráficos y sonido por Alxinho, y traducción y testeo: IvanZX) han publicado un "demake" de Dark Souls para Spectrum, que busca trasladar al clásico ordenador las sensaciones del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego está imaginado para correr sobre el hardware de Spectrum, por lo que, como os imaginaréis, está mucho más limitado en los diferentes aspectos técnicos y jugables que el título original en el que se basa.

Si queréis probar esta particular experiencia podéis hacerlo en la web de Retrobytes Productions, donde encontraréis todas las instrucciones para poder disfrutar de juego.

Os dejamos con un vídeo y una imagen de su jugabilidad.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Melquiades · 07/06/2013 16:06
[respuesta:50]Algunos hay, por supuesto no comerciales, pero los hay. Busca RETRO MANIAC y magazines así. Tienen mucha información sobre esos proyectos.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 07/06/2013 16:02
[respuesta:50]Sólo te responderé una cosa: Sonic 3 de megadrive consola de 16 bits, joya. En nuevas consolas...[/respuesta]

Bio Fruit · 07/06/2013 15:43
Puedo entender el concepto de remake, de un juego antiguo adaptado a los gráficos actuales, ya sea conservando la jugabilidad original , como Bionic Commando Rearmed, o intentando adaptar a una mecánica 3D, sin llegar a ser una nueva secuela del juego original. ¿Que es un demake? Un juego moderno adaptado a las gráficos y limitaciones de una máquina o arquitectura antigua o desfazada, como si hicieran un demake de KOF XIII, Aquapazza, Shin Koihime Mosou Arcade Edition, de persona 4 Arena, Dragon's Crown, Caladrius, de mecánicas laterales, o uno de mecánica 3D, a las limitaciones y gráficos de una CPS-II o de una Neo Geo MVS. Pero ¿para que se hacen estos demakes, para un sistema ya obsoleto? ¿Curiosidad, por ver como se verían estos juegos modernos, en un sistema antiguo?  ¿Es algún concepto nuevo?, ya que nunca antes había oido hablar de demakes. ¿Tienen esto futuro?.

No pinta nada, nada mal... He leído en otros lugares.

Lo mismo podrían diseñar incluso hoy, nuevos videojuegos para esos sistemas de 8 bits ya superados, de forma semejante a como se continúan haciendo para Dreamcast, hoy, Gun Lord y Sturmwind, de Duranix.

Obey · 06/06/2013 14:12
No pinta nada, nada mal...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=AJ72FdVWctM]

Aoshi__Nihon · 04/06/2013 18:09
[respuesta:38]Onubense XDD mi bocata de chocolate, esperando a que cargara la cinta... lo mejor es cuando te daba error al final, creo que era de los momentos más frustrantes de mi infancia... green betet, target renegado, operation wolf, phantomas, army moves, game over, pitfall, ...[/respuesta]

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