Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Warcraft recibe una nueva montura

World of Warcraft recibe una nueva montura

Se trata del Alasangre acorazado.
· · PC 

Blizzard ha anunciado la disponibilidad de una nueva montura para el juego World of Warcraft, que está disponible para ser adquirida desde ya mismo en la tienda de la compañía, a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

De esta nueva montura, Alasangre acorazado, se dice que "este monstruoso y carnívoro murciélago es el compañero perfecto en los viajes con propósito de muerte y destrucción".

Tras adquirir el Alasangre acorazado, la montura quedará disponible para todos nuestros personajes de World of Warcraft, tanto los que tenemos en la actualidad como los que podamos conseguir más adelante, de nuestra cuenta de Battle.net.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 11/2/2005
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 25/9/2012

Newdivol · 03/06/2013 11:31
una nueva montura para un juego de hace 9 años... que notición!

Bud-Spencer · 03/06/2013 12:02
Hombre, teniendo en cuenta que ese juego de hace 9 años, sigue siendo el juego de pago mas jugado del mundo...pues si, es noticia.

Dejaur · 03/06/2013 12:15
[quote]Hombre, teniendo en cuenta que ese juego de hace 9 años, sigue siendo el juego de [b]pago[/b] mas jugado del mundo...pues si, es noticia.[/quote]

Teniendo en cuenta que es de los pocos juegos de pago que existen actualmente, y que ya hay juegos con más jugadores activos...

Sunnymgs · 03/06/2013 12:26
Yo ya tuve mi época wow ahora llega la época guild wars 2

pitifini · 03/06/2013 12:26
[respuesta:4]Como cual? Me anticipo a decirte que estamos hablando de mmorpg's.[/respuesta]

JosuExN64x · 03/06/2013 12:42
[url:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSv5rF6334iZwZtlwc89EEltb-0ZRZDF3q3-DHPEjAjmXWPkg-h]es una montura más bonita[/url]
El diseño está muy bueno, pero este muercieleón está más parado

Bud-Spencer · 03/06/2013 12:42
[respuesta:4]Claro que hay pocos juegos de pago actualmente. Basicamente porque los que han intentado serlo, no han conseguido mantener una cantidad de jugadores suficiente para ser rentable con el modelo de cuotas.
El wow sigue manteniendo una media de 7-8 millones de cuentas activas que pagan religiosamente sus 13 euros al mes. De modo que si, es noticia aunque el juego tenga 9 años y saquen una montura de pago nueva.[/respuesta]

Rima · 03/06/2013 13:44
Bonita noticia-publicidad mas descarada...

Derre · 03/06/2013 14:01
La evolución natural de las compañías de videojuegos (y en este caso, de Blizzard): empieza haciendo buenos juegos (de verdad), hasta que tengas el suficiente dinero como para poder hacer juegos de mierda y publicitarlos tanto que acaben pasando por buenos.

icnebi · 03/06/2013 14:28
World Of Warcraft no necesita de estos trucos para publicitarse.....

El juego se lo ha ganado el solo, soy jugador de World Of Warcraft y pese a haber probado otras alternativas supuestamente mejores y gratuitas como Tera o Guild Wars, no me han terminado de convencer.

Y es que el famoso GW2 que todos alaban, en el aspecto del terreno pve es muy pobre, cosa donde destaca World Of Warcraft.

¿Que hay juegos con mas jugadores? El 2º juego del mismo genero tiene segun creo recordar en torno a 2 Millones de jugadores, un largo trecho hasta los 8 millones que tiene actualmente y en una fase en la cual suele dejar de jugar la gente.

Cuando anuncien la proxima expansion, esto vuelve a los 10 Millones seguro vamos.

Noel_FFXIII · 03/06/2013 18:49
A Blizzard como Activision les paso el fenomeno Wii. Con Titan dudo mucho que repitan este exito a menos que sea un World Of Warcraft 2 Remasterizado sino la pelota no les va a durar mucho...

sinue_shakkara · 03/06/2013 20:28
todavia hay gente jugando a esto? me dio por entrar en una de las invitaciones de bliz "vuelve x 7 dias" y tarde poco en desinstalarlo...el sistema de talentos lo hicieron para retrasados...mas de lo mismo pero con pandas...ahora creo q hasta el pvp se lo cargaron quitando el temple....esto ya vivio su epoca dorada con BC, fue bastante divertido en WOTLK pero a partir de kata pfff...

Nayout · 03/06/2013 22:03
[respuesta:13]Tan facil como Nostalgiafag.
El juego sigue siendo lo mismo de siempre en dificultad y en todo. Claro que jugar 1 solo dia y no investigar nada deja a cualquiera con pocas ganas.[/respuesta]

Leroux · 03/06/2013 22:16
[respuesta:2]Dilo todo: una nueva montura , de 20 euros, para un juego de hace 9 años! xd[/respuesta]

sinue_shakkara · 03/06/2013 22:25
[respuesta:14]estuve mirando el nuevo continente, la nueva raza y clase y demas y meh...no me meti con las maz y las raids porq  eso lo puedo ver en videos pero no se, me parecio super soso todo...cada vez mas noob friendly....es una pena pq  aun no he encontrado un MMORPG  con un PVE q me llame ni la mitad de lo q disfurte con el wow...en fin...[/respuesta]

Nayout · 03/06/2013 22:37
[respuesta:16]Te invito a leer Reviews sobre este tier de parte de Method o del tier anterior. Ver videos no ayuda de mucho y mas cuando las peleas de BC O vanilla eran bastante simplonas, la dificultad era en los instankill que te daban las skills de los jefes. Ahora hay peleas con mecanicas mas variadas como lo es Tortos Hc o Leishen hc.
La gente que no tira heroicas no va a tirar heroicos aunque tenga el set de la proxima expacion. Aun se ve gente wipeando en Nefarian en BWD Heroic.[/respuesta]

sinue_shakkara · 03/06/2013 22:40
[respuesta:17]iwal que en kata veias gente 85 equipada wipeando lich king pq pensaban UY TENGO  5 LEVEL MAS ESTOY OP ESTO CAE SOLO xDDDDD
no se, con kata se me acabaron quitando las ganas de raidear y lo q he visto de este no me ha animado nada...iwal si lo miro con calma.,..pero no creo la verdad...lo q no se es si el lore vale la pena...porq lo de los pandas aunque sean parte de la historia desde WC2 como q es un poco forzado, nunca fueron TAN relevantes como para sacar una expansion entera para ellos...[/respuesta]

icnebi · 03/06/2013 22:51
Esta expansión pese a tener muchisimo menos hype y haber sido manifiestamente odiada por tener "pandas" ha sido para mi una de las mejores expansiones sino la mejor sin lugar a dudas.

No hago pvp, pero en el pvp no han quitado el temple, han dado el mismo temple base a todos los jugadores, que es bien distinto.

La mecanica de los jefes en las raids es simplemente genial, apenas hay bosses que sean tankear y curar.

La dificultad de las bandas, seria comparable a los inicios de Cata, en mi guild en la actual raid con varios meses ya, aun solo hemos tirado 3 de 12 jefes en modo normal, y lograr 13/13 HC ahora mismo solo lo han hecho 3 hermandades en España (el parche salio a finales de febrero)

Y encima tenemos las gestas, que son muy divertidas, donde si te comes el area que no toca, mueres, ya que no se usa la trinidad tank heal dps, sino cualquier combinacion de 3 personas.....

Y multitud de rares, hay ya mucho contenido, a mi nunca me faltan cosas por hacer la verdad.

sinue_shakkara · 04/06/2013 10:10
recuerdo la dificultad del principio de kata, y es q nerfearon el heal porq curabas lo mismo q antes  pero te costaba 10 veces mas mana y la gente tenia 10 vece mas vida... y acostumbrados a WOTLC  donde podias comerte casi culquier cosa q los healers te levantaban llego kata y no habia costumbre de moverse y saber hacer las cosas...simplmente se morian y te llamaban manco por no helearlos xDDD
recuerdo q habia un punto q te saltaban las colas antes de healer q de tank porq nadie queria helear xD

karmatrix · 04/06/2013 11:08
de verdad que a blizzard no se les ocurre nada mejor para mantener vivo al wow? de verdad? Es decir, seamos francos, es un juego con 9 años ya que sigue siendo de pago, que cada vez tiene más jugadores, que ya se ha cargado por completo la historia del warcraft III hasta limites bochornosos para los fans de la saga, y a la que ya le han sacado todo el jugo posible, han sacado todas las razas imaginables... Qué sesra lo siguiente? Maneja a tu propio murlock? Y lo unico que siguen sacando para mantener a sus jugadores es mas monturas y mas razas.

Insanity · 04/06/2013 14:34
20 euros la montura HAHAHAHA

Hunk Stalker · 04/06/2013 21:55
No entiendo como cobran 20€ por algo que cualquier aficionado al diseño 3D tarda máximo 2 horas en hacer... y la parte de programación es 98%.

Kryken · 04/06/2013 22:36
Yo lo que no entiendo es por que tienen que volver a pagar 20 euros, cuando ya estas pagando 13 euros al mes, es que el juegecito alguien que haya jugado desde el principio ya ha pagado practicamente 1000 euros xd yo creo que x ese precio tendrian ya que regalar estas cosas.
Aun asi el juego es adictivo , yo tuve mi epoca de unos meses en un server pirata, y enganchaba xd