Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Warcraft: Mists of Pandaria
  4. World of Warcraft recibe una nueva montura

World of Warcraft recibe una nueva montura

Se trata del Alasangre acorazado.
· · PC 

Blizzard ha anunciado la disponibilidad de una nueva montura para el juego World of Warcraft, que está disponible para ser adquirida desde ya mismo en la tienda de la compañía, a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

De esta nueva montura, Alasangre acorazado, se dice que "este monstruoso y carnívoro murciélago es el compañero perfecto en los viajes con propósito de muerte y destrucción".

Tras adquirir el Alasangre acorazado, la montura quedará disponible para todos nuestros personajes de World of Warcraft, tanto los que tenemos en la actualidad como los que podamos conseguir más adelante, de nuestra cuenta de Battle.net.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/9/2012 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 11/2/2005 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de World of Warcraft

Kryken · 04/06/2013 22:36
Yo lo que no entiendo es por que tienen que volver a pagar 20 euros, cuando ya estas pagando 13 euros al mes, es que el juegecito alguien que haya jugado desde el principio ya ha pagado practicamente 1000 euros xd yo creo que x ese precio tendrian ya que regalar estas cosas.
Aun asi el juego es adictivo , yo tuve mi epoca de unos meses en un server pirata, y enganchaba xd

Hunk Stalker · 04/06/2013 21:55
No entiendo como cobran 20€ por algo que cualquier aficionado al diseño 3D tarda máximo 2 horas en hacer... y la parte de programación es 98%.

Insanity · 04/06/2013 14:34
20 euros la montura HAHAHAHA

karmatrix · 04/06/2013 11:08
de verdad que a blizzard no se les ocurre nada mejor para mantener vivo al wow? de verdad? Es decir, seamos francos, es un juego con 9 años ya que sigue siendo de pago, que cada vez tiene más jugadores, que ya se ha cargado por completo la historia del warcraft III hasta limites bochornosos para los fans de la saga, y a la que ya le han sacado todo el jugo posible, han sacado todas las razas imaginables... Qué sesra lo siguiente? Maneja a tu propio murlock? Y lo unico que siguen sacando para mantener a sus jugadores es mas monturas y mas razas.

sinue_shakkara · 04/06/2013 10:10
recuerdo la dificultad del principio de kata, y es q nerfearon el heal porq curabas lo mismo q antes  pero te costaba 10 veces mas mana y la gente tenia 10 vece mas vida... y acostumbrados a WOTLC  donde podias comerte casi culquier cosa q los healers te levantaban llego kata y no habia costumbre de moverse y saber hacer las cosas...simplmente se morian y te llamaban manco por no helearlos xDDD
recuerdo q habia un punto q te saltaban las colas antes de healer q de tank porq nadie queria helear xD

Flecha subir