Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así sería el mapa de Grand Theft Auto V

Así sería el mapa de Grand Theft Auto V

Un usuario une imágenes para formar la completa.
· · X360 PS3 

Rockstar Games ha estado distribuyendo retazos del mapa de Grand Theft Auto V que han sido unidos por un usuario de GTAForums, dando como resultado una imagen bastante aproximada de cómo será Los Santos y sus alrededores, que como podemos ver, ocuparán un gran porcentaje de la extensión.

Desconocemos el tamaño del mapa respecto a anteriores GTA, pero sabemos que será "muy grande".

Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a mediados de septiembre, tanto en edición sencilla como en varias espeeciales.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

JAVOMAN · 03/06/2013 10:29
Juegazo en camino.

-BorjaMari- · 03/06/2013 10:30
No es oficial esta hecho por fans asi que el titular es pretencioso.

Aqui dejo otro:

[img]http://i.imgur.com/oiVfLNF.jpg[/img]

Y esto es lo que realmente hay de material oficial:

[img]http://i3.minus.com/jbtDFuphZoWJj0.jpg[/img]

Todo sacado de neogaf que a su vez lo sacan de gtaforums.

Jean-ClaudeVanDamme · 03/06/2013 10:32
Parece una cabeza de perfil.

Topy · 03/06/2013 10:40
Solo una ciudad grande y lo demas todo campo y montaña???? Pues ya pueden haberse esforzado de lo lindo en todo lo demas si no a mi me va a parecer un poco decepcionante.

Franki_Ktm · 03/06/2013 10:46
no se a que escala estará, pero basándose en el tamaño de las carreteras no parece tan grande... decían que sería 3 veces más grande que San Andreas y no tiene pinta de ser así ni por asomo

Asterun · 03/06/2013 10:52
Menudo mes de Septiembre nos espera

mizoga · 03/06/2013 10:53
Si realmente es asi menudo truño

StormShadow · 03/06/2013 11:06
Me lo imaginaba con mas islas y mas grande.

Spxion79 · 03/06/2013 11:08
Lo importante es que sea un buen juego, el mapa es relativamente secundario... solo tengo el 4, pero se me antojan pocas una ciudad y todo campo, no se si serían así otros anteriores... pero mas una cuestión artística porque como digo, el juego por dentro puede ser el mejor.

El mapa del 4:

[img]http://www.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/05/armas.jpg[/img]

VandalNintendo · 03/06/2013 11:11
De momento en el mapa veo 3 pistas de aterrizaje,quiza la pista de aterrizaje que sale en la isla en la parte inferior izquierda del mapa,sea una base militar no?

Yo creo que el mapa es grande,lo unico que hay no dice nada,lo que habria que ver es lo que se tarda en ir de una punta del mapa a la otra,a mi ese mapa solo me dice como son las carreteras,pueblos,pistas de aterrizaje etc,aunque hay el mapa parezca pequeño,seguramente que se tarde en ir de una punta del mapa a la otra un buen rato,por lo menos mas que en el GTA SAN ANDREAS.

playmobil · 03/06/2013 11:32
pues yo prefiero menos ciudad y mas zonas verdes para explorar y hacer el cabra con el coche o la moto

Spxion79 · 03/06/2013 11:40
[respuesta:12]Has jugado al Just Cause 2, a mi me encantó XD, el mapa es jodidamente grande, campos, ciudades, montañas XD... juegazo![/respuesta]

Ragnar- · 03/06/2013 11:53
Lastima que no tenga Las Venturas,¿Expansion?

Artemabahamut · 03/06/2013 12:03
Yo no se pero a ver el resultado final, lo tiene que hacer grande para poder coger un f18 y no dejar atras a tanto terreno hahaha.

dovakin · 03/06/2013 12:07
Uff asi es dificil saber como sera ; espero que tenga asentamientos y pueblos perdidos donde podamos adquirir propiedades . Larga vida a Rockstar.

locualo · 03/06/2013 12:10
no las expansiones nunca son del terreno Ragnar, descartalo definitivamente

Ragnar- · 03/06/2013 12:10
[respuesta:10]El mejor mapa de la Saga es San Andreas,que trae Los Angeles,San Francisco y Las Vegas,ademas de 6 o 7 pueblos en el campo.Estas tardando en pillartelo en PC.

[secreto][IMG]http://i.imgur.com/UAjU8tS.jpg[/IMG][/secreto][/respuesta]

Ragnar- · 03/06/2013 12:13
[respuesta:17]Se puede hacer perfectamente,como hacen en Skyrim y otros juegos.Seria un bombazo.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 03/06/2013 12:27
Tintaaaazaaaaa

locualo · 03/06/2013 12:31
bueno claro si hicieran una expansion seria la hostia, pero lo dudo, en cuanto al mapa ''filtrado'' se nota mucho que es falso, es una pena ver como una cosa tan evidente se la toman en serio.

dovakin · 03/06/2013 12:40
[respuesta:21]GTA V tendra expansion si o si ; sea de terreno o no , pero la tendra ; GTAIV la tiene , RDR la tiene ,GTAV ¿porque no?[/respuesta]

Javillo · 03/06/2013 13:02
Ya me imagino de aquí a un tiempo el mapa con las ubicaciones de los Easter Eggs... que ganitas por dios xD

Sr_Didri · 03/06/2013 14:50
no sep , me parece muy pequeño desde mi punto de vista

Dr Hannibal · 03/06/2013 15:00
Que vaya a tener tarde o temprano algun tipo de expansion creo que es algo que nadie duda.

Kylo_Ren · 03/06/2013 15:13
La verdad es que el mapa tiene muy buena pinta.

Albert777 · 03/06/2013 15:24
wow!!!

_Imatraitor_ · 03/06/2013 15:28
[respuesta:12]Te daria la razon, pero si explorar significa andar por bosques y montañas sin nada que hacer/descrubrir pues para eso prefiero ciudad.[/respuesta]

calin07 · 03/06/2013 15:40
Si eso solo es una parte es bastante grande.
Puedo esperar mas.

Satokon · 03/06/2013 15:41
Pues si ese es el tamaño final, me parece un poco pequeño. La zona de Los Santos parece ligeramente mas pequeña que el Liberty City de GTA IV, y luego la zona de campo tampoco es que sea gigante... Aunque si seria cierto que sera el mapa mas grande de la saga. Pero tampoco es inmenso.

Antileydysman217 · 03/06/2013 16:04
Me acuerdo cuando dijeron que el mapa de GTA V seria de grande como el del red dead redemption GTA IV y GTA san andreas todos ellos unidos , y no tiene pinta de eso.

boykins · 03/06/2013 16:39
Yo no entiendo para qué coño queréis algunos un mapa taaaaan enorme. Yo con que tenga el tamaño de todos los GTA o del RDR tengo más que des sobra, no necesito más...

BigBrother2 · 03/06/2013 17:11
Quizás el mapeado lo haya hecho SquareEnix. Y luego dirán "es que hacer ciudades y mapeados conlleva mucho trabajo"

Laaucha · 03/06/2013 17:29
Viendo este mapa y recordando el de, por ejemplo, San Andreas se me hace que se queda pequeño.
No se si recuerdo mal pero este no seria el mapa mas grande que habria hecho Rockstar?

pendergast · 03/06/2013 17:29
ese mapa esta muy chopeado, de credibilidad la justa... o ninguna.

denobcn · 03/06/2013 17:34
Que para que tan grande? Para que tenga mas contenido variado, que los GTA, si te vicias un poco, en 2 o 3 dias a caido sin problemas.

Arfonking · 03/06/2013 17:46
Es más importante que haya muchas cosas para hacer que el tamaño del mapa. Pero vamos, que a nadie le amarga un dulce.

Antileydysman217 · 03/06/2013 17:58
Para que mas grande ?? pues para explorar máss, sacarle más partido al juego!! y para que no queden como mentirosos por que creo recordar que afirmaron que iba a ser de grande como el GTA san andreas, GTAIV y red dead redemption juntos, para que dicen eso si después no cumplen , aunque como dicen por ahi, puede que saquen algun DLC, quien sabe. Seguro que si recortasen de historia, a mas de uno no le parecería tan mal para no desprestigiar la saga, diria ( ¿para que tanta historia? ), en fin solo es mi opinión no pretendo molestar a nadie

boots302010 · 03/06/2013 18:05
¡¡¡¡quiero el puto juego ¡¡¡YAAAAAA

CELAES · 03/06/2013 18:11
no tiene sentido kejarse (aún) porque no sabemos la escala real del mapa; cuantos kilometros mide una rallita de 5 cms????? venga vá, no especulemos y hablemos por hablar y sin haberlo visto.

Franki_Ktm · 03/06/2013 19:12
Si sobreponemos el mapa de GTA SA, basándonos en el tamaños de las manzanas en Los Santos, y tomando como referencia las dos carreteras principales que se cruzan en el centro, la verdad es que si que parece bastante grande. Lo muestro en esta imagen que he hecho:

[url:http://i.imgur.com/j4vkTZG.jpg]http://img.imgur.com/j4vkTZG.jpg [/url]

chico · 03/06/2013 19:37
No si es oficial o no,si es así me hubiese gustado una ciudad más grande,o como bien dicen por hay,dos o tres ciudad repartidas como ya hicieron en San Andreas,a mí personalmente una sola ciudad me sabe a poco,y después de las declaraciones que hicieron al decir que el mapa sería el más grande jamás visto en R* y después de años de desarrollo del juego.
[secreto][IMG]http://i42.tinypic.com/5chobr.jpg[/IMG][/secreto]
A mí el rollo ciudad me gusta mucho,pero eso no quita que no haya muchísimo terreno de campo y pueblos de alrededores que eso también me encanta..
DlC´s habrá, eso seguro,pero como serán de buenos..? habrá otros mapas, otras ciudades con muchas más misiones, o sera 4 coches, 4 armas y 4 misiones más..? ...
Espero que no defrauden.
1 saludo.

locualo · 03/06/2013 19:55
[respuesta:22]No digo que no vaya a tener expansion/DLC, digo que no va a tener expansión del territorio del juego, como hacen otros juegos tipo rol RPG etc. como skyrim, oblivion etc...
Salu2[/respuesta]

locualo · 03/06/2013 20:00
ojala lo hicieran evidentemente

dovakin · 03/06/2013 20:03
[respuesta:43]Claro , estoy de acuerdo , desde cuando se ha expandido esta saga en forma de territorios , y en cuanto al mapa es pronto muy pronto para decir que es pequeño o inmenso , lo que si es verdad que GTAV se ha convertido antes de su lanzamiento en mas que un imprescindible , y no me extraña , los chicos de Rockstar hacen un excelente trabajo y sobretodo se lo toman muy en serio.

Saludos locuelo.[/respuesta]

locualo · 03/06/2013 20:09
hay que tener en cuenta que rockstar contaba interiores cuando mencionó el tamaño del mapa de gta v, tal vez tenga muchos interiores...

Bearmosh · 03/06/2013 20:12
Pero aun que sean muchos interiores, la Ciudad es muy pequeña y eso es un poco.. mmm, defraudante. Esperemos que no sea así

locualo · 03/06/2013 20:14
[respuesta:41]Gracias por la foto, interesante trabajo has hecho ahí... aunque hay que aclarar que te basas en un mapa mas falso que las tetas de la Angelina Jolie[/respuesta]

eLdeLcabLe · 03/06/2013 20:27
A ver, según se ha dicho por GTAForums solo la ciudad que veis de Los Santos, ocupa mas o menos la superficie de la ciudad de GTA4. Es una cuestión de proporción. Allí donde veis pequeñas isletas, son manzanas llenas de edificios, las calles son avenidas con calles anchas. Por ejemplo la autopista que circula dentro de la ciudad se sabe que tiene 8 carriles (4 de ida y 4 de vuelta). Aún así, imaginaba que sería mucho más grande, sobre todo la zona de montaña y desierto.

Jefe_Maestro_777 · 03/06/2013 20:30
Se supone, que iba a ser mucho mas grande que el de gta 4 aunque fuese solo los santos.. Esperemos que no se hayan echado para atras y ahora sea un moco :S

Franki_Ktm · 03/06/2013 20:38
[respuesta:48]Sí, sí, desde luego, se que es falso por muchas muchas erratas en el mapa... pero me refiero a que la gente afirma que es muy pequeño este mapa en concreto, cuando es algo más de el doble de GTA SA... aún así, espero que el oficial sea algo más grande, como prometieron[/respuesta]

playmobil · 03/06/2013 21:09
[respuesta:13]lo se pero no encuentro el juego por ningun sitio ni de segunda mano el dia que lo vea no se me escapa[/respuesta]

SergiioGM · 03/06/2013 21:10
No creo que sea asi el mapa, recuerdo cuando Roackstars dijo que esta edicion iba a tener un desierto en los limites del mapa y esto es una isla, espero y lo del desierto sea cierto y esto este mal interpretado porque ya me enfade de siempre toparme con el agua como mi limite del mapa xD.

Wiedzmin · 03/06/2013 21:38
Joder, no hace falta ser un lince para ver que este mapa es Photoshop puro y mas falso que un billete de 25 euros.

Espero que el de verdad sea por lo menos la mitad de grande de lo que prometieron, con muchos interiores, y bueno, si al final solamente hubiese una ciudad (que no lo sabemos), seguramente tendremos unos cuantos pueblos lo suficientemente grandes en los que interactuar.

Rockstar nunca defrauda ;)

playmobil · 03/06/2013 21:58
[respuesta:28]Yo creo que es mejor tener las dos cosas , ciudad y bosque ,  imagino que se podrá ir de caza a lo red dead , ademas en general la sensación  de libertad  va aumentar notablemente bajo mi punto de vista .[/respuesta]

kevinexplenda23 · 03/06/2013 22:02
tranquilos si el mapa va a ser enorme, lo dijeron los de rockstar más grande que gta iv, san andreas y red dead redemption, además esa parte de la ciudad parece pequeña y es verdadera, pero en las imagenes las partes de la ciudad se ven enormes ademas es vista desde lo mas lejos .

Wiedzmin · 03/06/2013 22:34
[para playmobil]Totalmente de acuerdo, el GTAIV entre otras cosas no me agradó mucho por eso, por no tener espacios de bosque/montaña/desierto más allá de la ciudad, donde aunque a lo mejor no tuvieses muchas más cosas que hacer lo hacia mucho más real al no tener esa limitación/falta de libertad al llegar al final de la ciudad. Con esas situaciones en las que te quedabas con el coche rebentado en algún caminucho de algún paraje perdido, sin mas compañia que las estrellas y algún avión que podías ver a lo lejos y tenias que buscarte la vida para regresar a la civilización  :D  o el simple paseo en coche o moto por esos caminejos alejados del bullicio ya lo hacia especial, ya no digamos con el avión  :babas: [/para]
PRESIENTO QUE ESTE GTAV VA A SER LA FUCKIN' BOMBA  :babas:  :babas:

[para kevinexplenda23]Sobre lo de que la parte de ciudad es verdadera...  :sst: No se si la mayor parte lo sera, pero la parte superior se puede ver perfectamente que termina en forma de angulo de 90º en el que la vertical se corta en seco y la horizontal se difumina con el entorno. Vamos, que no te fies de este mapa[/para]

pacoguadix82 · 03/06/2013 22:50
No me cuadra que un juego tan espectante y tan bueno salga en el ocaso de una generación y el nacimiento de otra y solo salga para las más viejas y no haya señales de un lanzamiento a PC, WiiU o demás consolas venideras... Algo nos espera en el E3

Franki_Ktm · 03/06/2013 23:09
[respuesta:58]Ninguno de los GTA anteriores salió para PC en su fecha de salida para consolas... este, como sus predecesores saldrá para PC seguro, pero con 6 meses de diferencia como siempre, nose de que se extraña todo el mundo, tendremos GTAV en PC en Marzo de 2014 como mucho, ya vereis... en WiiU dudo que salga, no creo que lo soporte[/respuesta]

Wiedzmin · 03/06/2013 23:13
[respuesta:58]De la nueva generación no se sabía absolutamente nada hasta hace 2 días como quien dice.

Por lo tanto TODOS los juegos que están saliendo ahora (incluso los de nueva generación) llevan desarrollándose mucho tiempo para la actual.

Solamente los que empiezan a desarrollar ahora irán tal vez orientados a la nueva.

Tranquilo que saldrá más adelante (y para PC también), no hay duda, pero será un juego de actual generación optimizado. Nada más  ;)  

Aunque habría sido un orgasmo verlo de salida con las nuevas consolas  :babas:  :babas:  :babas:  

PD: WiiU?¿? :confundido:   :P[/respuesta]

pacoguadix82 · 03/06/2013 23:19
[respuesta:60]Lo de WiiU es porque la tengo y lo que más me gusta es tambien poder jugar en modo offTV y seguir con el juego en el Gamepad. Sinceramente me atrae más la idea de poder jugarlo en WiiU que en PS3 o 360. Pero si no saliera en WiiU que creo que por ahi irán los tiros entoces esperaría a la versión de PC[/respuesta]

locualo · 03/06/2013 23:29
[respuesta:54]el mapa es falso y se nota mucho menos mal que alguien se ha enterado, pero el tamaño del mapa no se puede hacer muy grande ya que los bordes ya se conocen y el mapa falso mas o menos ocupa el espacio de los bordes.[/respuesta]

Axel_Luciano · 03/06/2013 23:36
es muy pequeño para ser mas grande q gta4... no se lo creen ni ellos

Blassio · 04/06/2013 01:36
no creo que sea de ese tamaño verdad?

RazieI · 04/06/2013 02:59
Fake.

Zero87MC_ARTM · 04/06/2013 03:02
Pues si,espero que sea igual en la version normal y espeecial

julianchoc24 · 04/06/2013 04:03
El mapa de L.A NOIRE es mas grande o es que me parece?. Yo creo que van a hacer como con el GTA IV  como cuando sacaron  THE LOST AND DAMNED Y THE BALLAD OF GAY TONY pero en vez de eso van a sacar uno que sea en LAS VENTURAS y otro en SAN FIERRO, tal vez como juegos aparte o como DLC's. Estoy seguro de que asi va a ser el mapa solo que no estamos tomando en cuenta la escala, puede que nos demoremos hasta mas de una hora cruzando el mapa de un lado  a otro, tocara esperar, ya solo faltan 3 meses.

CELAES · 04/06/2013 09:54
[respuesta:52]LO TIENES EN PSN POR 19,99  si no me equivoco ;)[/respuesta]

kars0 · 04/06/2013 14:18
Lo que es seguro es que será grande, como han dicho, tenemos que interpretar bien las escalas, no es lo mismo verlo en un mapa y estar ahí mismo a pie de calle. A mi lo que me preocupa, y esto también será cierto, es que si el mapa es tan extenso será gracias a los kilómetros y kilómetros de llanuras desérticas al más puro estilo realista de Las Vegas... Una gran ciudad en mitad de un gigantesco desierto desolador. Ojalá gran parte del terreno desértico fuesen barrios, callejuelas, urbanizaciones, etc... Pero la realidad es otra, y lo mejor que haremos fuera de la ciudad será correr con nuestra motocross o planear un ataque, recopilando algunos aviones, para lanzarnos de cabeza contra los ciudadanos de "Los Santos". Luego, una vez regresemos a la plantación de cactus, podemos intentar localizar y colarnos en la zona restringida-basa militar secreta-refugio de ovnis. :P (BOOM!!)

Yomis_simoY · 04/06/2013 18:21
Creo haber leido que podríamos ir a partes del mapa mediante avión.. y puestos a especular como hace la noticia, porque no pensar que el mapa está formado por varios mapas y lo que hemos visto es simplemente esto, uno de los mapas que forman el mapa general..? ya digo, puestos a especular y a hacer cuadrar lo de que iba a ser 3 veces más grande que el san andreas..