The Last Guardian estaría en el E3 y sigue siendo un juego de PlayStation 3

Pero Sony aclara que es sólo especulación.
·
E3 2013

Actualización: Beyond Good & Evil 2 también aparece en los listados, en este caso, para la actual generación. Un representante de Sony ha comunicado que "la página de ESA es especulativa, me temo".

Noticia original: El destino de The Last Guardian ha sido incierto desde hace años, no tanto por su desarrollo, que nunca se ha confirmado su cancelación, pero sí por su plataforma, ya que varios rumores daban a entender que el proyecto habría pasado a PlayStation 4.

La ESA -Entertainment Software Association- incluye información de los juegos que estarán presentes en el E3, y uno de ellos es The Last Guardian para PlayStation 3. "Descubre las últimas imágenes y vídeos de The Last Guardian y vuelve el martes 11 para todos los detalles directamente del E3 2013".

ESA también indica que estará otro juego que había desaparecido de las noticias en meses, Warrior´s Lair.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir