Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us sigue mostrándose

The Last of Us sigue mostrándose

Nos llegan nuevas imágenes a 10 días de su lanzamiento.
· · PS3 

Naughty Dog, creadores de Jak & Daxter y Uncharted, ha distribuido nuevas imágenes de The Last of Us, su nuevo lanzamiento para PlayStation 3.

En las capturas podemos multitud de instantáneas del juego, incluyendo varios personajes, secuencias de exploración, secuencias de acción, y distintos escenarios en los que se desarrollará la historia.

El título se lanzará el 14 de junio y en él nos contarán una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana. Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos luchando contra otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados por el hongo, quienes ahora se han convertido en criaturas agresivas y letales.

Si eres poseedor de God of War: Ascension, ya puedes descargarte la demostración jugable de The Last of Us.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

JAVOMAN · 03/06/2013 09:33
Que bien.Ya falta poco para jugar ese juegazo,lo bueno que ya lo tengo apartado.

StormShadow · 03/06/2013 09:36
El juego tiene una pinta brutal.

SionZero · 03/06/2013 10:41
Que poquito queda para mi edicion especial de Ellie

Asterun · 03/06/2013 10:49
Ya queda poco

Mckubex · 03/06/2013 12:10
No se por qué, pero amo el personaje de Ellie, antes de jugarlo y ya se que es un personaje muy especial para mi gusto y el argumento del juego.

Ragnar- · 03/06/2013 12:18
A mi no me gusta que lleves a Ellie colgada,si durante el juego le dan vacaciones unas cuantas horas mejor.

Luceid69 · 03/06/2013 12:23
Es el año de la PS3, ni siquiera el sol puede hacerle sombra!

zelda64bits · 03/06/2013 12:37
Tengo una duda con la demo del juego. Si alquilo el god of war y luego instalo la demo. Tendré que tener el juego introducido del god o war para jugar la demo? (como en la demo del metal gear rising zoe) o la podré jugar aunque no tenga el god of war?
Thx.

Javillo · 03/06/2013 12:59
Los canis de mi instituto llevan el peinado del infectado que esta recibiendo un puñetazo en la imagen 10. Me da a mi que voy a disfrutar más de lo que yo esperaba este juego. Por cierto, ¿soy el único que ha reservado la edición Joel?

chimo6969 · 03/06/2013 13:28
otro por aqui con la edicion joel, por cierto que os ha parecido el doblaje al español?esta claro que el original es mucho mejor pero dentro de lo que cabe no esta nada mal...

Link_Ilia · 03/06/2013 13:53
[respuesta:10]No eres el único, aquí otro que tiene reservada la edición Joel para mi cumple  :D .[/respuesta]

Augias · 03/06/2013 13:56
Uff, se ve increible. No quiero ni imaginarme cuando pasen este engine a la PS4 y suban el nivel de detalle con más geometria y texturas que llenen 5-6 gigas de RAM ...

Yo tambien lo tengo reservado pero solo la versión barata. Ahorrar para la PS4 es prioritario.

gerard78 · 03/06/2013 14:17
parece que la gente esta viendo la diferencia entre ps3 y una peste máquina que ofrece microsoft.
un claro ejemplo es meterse en la web de mediamarkt y ver como se han agotado todos los modelos de ps3 y de la 360 ni uno solo.
ahí quede reflejado que consola ofrece y tira mas que otra que vive de la nada.

Javitxu-boqueron · 03/06/2013 15:05
[respuesta:9]No tienes que tener introducido el disco de GoW ascensión para jugar a la demo de the last of us,lo que pasa es que una vez bajada desde el menu del GoW y cuando realmente la vas a descargar (que son unos 2,2g y dura casi 3h) tienes que tener sesión iniciada todo el rato lo cual me lleva a pensar que cada disco de GoW permite bajar a uno y solo un usuario la demo,es decir,si no eres el primero en alquilar ese disco de GoW despídete de la demo....pero OJO ES SOLO ESPECULACIÓN MÍA jeje xD
La demo es corta pero fantástica,con un doblaje al castellano sensacional :D[/respuesta]

Jesit · 03/06/2013 15:17
Definitivamente me comprare Un ps3 por este juego, la proxima generacion tendra q venir el otro año ademas sera costosa y quiero jugar the last of us y Beyond Two Soul

Noel_FFXIII · 03/06/2013 15:20
Gracias Diosa Sony.... The Last Of Us y el resto de los juegos que tienes no tienen rival y nadie pero absolutamente nada que no sea playstation tiene el placer ver tu grandeza.

victormlg · 03/06/2013 15:22
Yo he reservado la edición Ellie... Se venderá mucho menos (por eso de ser Joel el "macho"), y a la larga será bastante más exclusiva. No me cabe la menor duda.

Javitxu-boqueron · 03/06/2013 15:25
Por cierto se me olvidó antes, soy el único que observa que a Ellie conforme transcurría el desarrollo del juego la han hecho mas crecidita en anatomía y en edad claro?, jeje las primeras imágenes mostraban una Ellie en torno los 12 años bastante infantil aun pero en estos últimos scan parece mucho más adulta en torno a los 16... y no solo de edad ya entendeis xD
Más anatomía para Ellie puro fan service o efecto Ellen Page (Beyond) en élla? jeje

ImpreSSiveE · 03/06/2013 15:36
Las Texturas y las sombras me provocan risas asi como el continuo pajeo mental de algunos por un juego que ni han probado y todo porque es de la colilla PS3

Bearmosh · 03/06/2013 15:38
En Youtube ya hay varios videos de Demo del Last of Us, para que lo observen y vean la jugabilidad que tiene. De todas maneras, me parecio extraño, que el demo descargable desde God of war salio la semana pasada, y estos videos de Youtube tenian mas de 2 semanas desde que se subio...

gerard78 · 03/06/2013 15:39
[respuesta:20]pajeo mental o no de algunos, al menos ps3 sigue sacando juegos mucho mejores que la peste de 360 que no aportada nada.
da tanta pena que solo hay que mirar la web de mediamarkt y ver como las ps3 están agotadas y la 360 lno tiene agotada ni una sola.
espero que la gente tome como referencia el apoyo que le da sony a sus consolas y vean que microsoft por muy bonito que lo ponga todo, sus consolas son un mero espejismo en la que a mitad del camino se descubre la gran mierda que es sus consolas.[/respuesta]

Seizen · 03/06/2013 17:34
[respuesta:22]En serio que no te pagan por decir eso? No paras de repetir lo de las pS3 agotadas en el mediamarkt en todos los hilos  :jaja:  :jaja:  :jaja: Dime que te pagan por hacerlo tio, no le encuentro otra explicación... Menuda cruzada lleváis algunos contra MS  :eek:[/respuesta]

Laaucha · 03/06/2013 17:34
Pintaza :babas:

Rousenbauer · 03/06/2013 17:38
Caballos! Me pareció sorprendente y con potencial esa parte en Uncharted 3, estaría bien que le sacaran partido en este también, por ahora no se aprecia demasiado si va a ser muy jugable o solo en alguna secuencia puntual. Por el resto con ganas de probarlo, a ver si al menos cae la demo en PSN, ya que igual no funciona con un GOW alquilado, será dificil encontrar uno que alguien haya alkilado sin ser por la demo de The Last of Us XD.

Luceid69 · 03/06/2013 18:01
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130426173823/thelastofus/images/3/35/NaughtyDogLogo.png[/img]
[img]http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/alabar.gif[/img]

Bearmosh · 03/06/2013 18:41
Lo que me parece curioso y creo que si fuera asi me decepcionante un poco, es que la unica arma de cuerpo a cuerpo que e visto es un Cuchillo y un Tubo... y al recoger implementos, solo veo Tijeras, cuchillas y cinta adhesiva, pero nada mas. Por ejemplo el sistema de Crafting que mas me gustaba era de "Dead Island" ya que teníamos Decenas de Utiles y equipos para recoger y teniamos un monton de mejores y creaciones por hacer con distinto tipos de armas recogibles. Pero aqui ? mmm... espero que no sea así como pienso

xLOrDViCiOx · 03/06/2013 21:39
[respuesta:20]Huele a pura ignorancia y/o envidia...[/respuesta]

ImpreSSiveE · 03/06/2013 22:59
envidia de q? acaso es mentira lo de las texturas y las sombras?

zelda64bits · 03/06/2013 23:41
[para Javitxu-boqueron]Gracias por la aclaración. A ver si mañana lo puedo alquilar y ya pruebo si me deja probar la demo. No quiero pasarme el god of war, así que lo alquilaré por un día y arreando.[/para]

MrBandicoot · 03/06/2013 23:46
Me pasé la demo este finde y quedó confirmado: el juego no me gusta. Naughty Dog ha pasado de ser mi desarrolladora favorita a ser una cualquiera para mí. Esta gen estoy de luto  :(

Laaucha · 03/06/2013 23:49
[respuesta:31]Hombre por que? Quiero decir, ND no lo ha hecho nada mal esta generacion[/respuesta]

Hank_Moody · 03/06/2013 23:57
[respuesta:29]Claro que si campeón, ya solo porque lleve el sello de Sony no se merecen vender un cagao...

Desde que mostraron el juego por primera vez llevo fijandome en las texturas y sombras, porque todo el mundo sabe que un buen juego lo es por tener las mejores texturas y sombras. Con decir que no he dormido desde que mi di cuenta de estos fallos lo digo todo...

Cierra al salir.[/respuesta]

[respuesta:31]Te has equivocado de subforo, el de COD esta un poco mas abajo...[/respuesta]

MrBandicoot · 04/06/2013 00:00
[respuesta:32]Los Uncharted me parecen entretenidos, pero aún así me parece excesivamente genérico y comercial. El tercero aún ni lo he jugado, fijate. Y este último parece seguir por el mismo camino pero en plan sirvival horror (que nunca me han gustado nada), asi que...

No me gusta nada esta faceta "mature" que estan queriendo tomar en esta gen.[/respuesta]

[para Seether]No me he equivocado, pero gracias por la preocupación : )[/para]

Laaucha · 04/06/2013 00:03
[respuesta:34]Pues viendolo asi es entendible, en parte es cierto que Uncharted va orientado mucho mas a lo espectacular y toma mucho de las peliculas estilo Indiana Jones pero (a mi parecer obviamente) a pesar de ser comerciales tienen una personalidad muy propia.
No creo que este TLoU vaya por el camino de los Uncharteds, o no me parece eso en un primer momento pero en fin, lo que mas espero de ND es un Jak como el primero[/respuesta]

MrBandicoot · 04/06/2013 00:13
[respuesta:35]Yo quería tambien un jak (me da igual uno como el primero o un Jak 4 ¡) o una saga plataformera nueva, pero...  :(

Por cierto, este TLOU me recordó sospechosamente demasiado a nathan Drake en animaciones al andar y demas... No se si es cosa mía  :sst:[/respuesta]

Laaucha · 04/06/2013 00:27
[respuesta:36]Creo que lo de las animaciones es mas cosa tuya, al Uncharted 2 y 3 les he dado muchisimas horas y no se parecen mucho  :algoverde:

Si mal no recuerdo habia leido (o en alguno de los videos extras de algun Uncharted) que querian hacer una nuevo Jak, asi que tal vez para la proxima generacion lo cumplen  :P[/respuesta]

EdgarSullcani · 04/06/2013 01:02
Que Juegazo

No hay más que decir.

xjhoan · 04/06/2013 02:01
Yo no quiero polemizar ni quiero ofender a nadie ok

Realmente yo esperaba mucho más de este juego en los siguientes puntos, por que no cabe duda que la historia se ve grandiosa y los gráficos son Excelente sin embargo esperaba que cuando se pasa por los chorros de agua hubiera un efecto más real y cuando recoje las cosas del piso fuera más real

Yo la verdad estaba ansioso por este juego, será jugar la historia y ya pero insisto deseó que ps4 o Xbox one generen un juego realmente más detallado

Aoshi__Nihon · 04/06/2013 03:08
LLevan la consola al límite, es un buen trabajo dado el hardware de la consola, este juego en PS4 hubiese sido para vaciar el escroto.

ImpreSSiveE · 04/06/2013 15:21
sigue xupandoles el pijo campeon o pajeate con la caratula si te hace mas feliz! yo opino sobre lo que veo.... y lo q veo esq parece de carton por no hablar de que es un continuo abrir y cerrar puertas....coger ladrillos y botellas e ir agaxao....por cierto tengo la ps3 la x360 y pc .... asi que de fanboy nada palomo!

xLOrDViCiOx · 04/06/2013 18:31
[respuesta:42]Pues para tener todas esas plataformas tienes menos criterio que el chucho de Naughty Dog...[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 04/06/2013 18:45
[respuesta:40]No creo que el efecto del agua en Joel sea un motivo como para entorpecer la experiencia en general.No todo son graficos.Ningun juego es perfecto.A mi personalmente me llama mucho la atencion el sigilo y la supervivencia que promete el juego,algo que no se ve muy a menudo.

Esta gente se supera juego tras juego.Te puede gustar mas o menos,pero hay que ser objetivos.Un saludo.[/respuesta]

Universal_Migrator · 06/06/2013 14:58
[respuesta:23]Hombre... no eras tu el que decia que en cuanto M$ lo hiciese mal empezarias a criticarla dia tras dia como hacias con sony? Que eras neutral y que solo pones a parir las cosas que se hacen mal? Porque la verdad, no te veo por los posts del DRM, downgrades, la cagada del Killzone en la publi One, etc... Y eso si, aunque sea complicado por lo bien que lo estan haciendo con PS3 y PS4, si puedes soltarla la sueltas :confundido:  :confundido:  

No si al final vas a ser un h4ter despues de lo mucho que lo negabas.  :rolleyes:   :jaja:[/respuesta]

Seizen · 06/06/2013 16:32
Habré dicho como 436 veces que de momento ninguna me convence para cambiar de generación, pero como de costumbre se quedan con lo que interesa....

A llorar a la cueva, pesado.

super-G · 12/06/2013 03:39
No quiero ser troll, pero tantos graficazos que dicen que tiene este juego pero:

[url:http://media.vandalimg.com/m/15367/the-last-of-us-20136382947_10.jpg]No me jodan, esto es The Last of Us?![/url]

Es en serio esta imagen?

Esto se ve peor que el RE4 de NGC

Aoshi__Nihon · 12/06/2013 15:16
[respuesta:47]Es bastante más que lo que ofrecen actualmente las consolas de la generación ps3 (360 y wii). :)[/respuesta]