Namco Bandai anuncia Tales of Symphonia Chronicles

Llegará a Europa en 2014. Celebra el 10º aniversario del juego.
·

Namco Bandai ha anunciado Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 (se llamará Tales of Symphonia: Unisonant Pack en Japón).

Se trata de una compilación con la que desean celebrar el décimo aniversario de la saga Symphonia, incluyendo versiones revisadas en alta definición de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que nacieron en GameCube y Wii respectivamente.

Habrá contenidos adicionales, como nuevas ilustraciones, complementos y ropa para los personajes, nuevas canciones para la banda sonora y una portada diseñada por Kousuke Fujishima.

PUBLICIDAD

La primera edición del juego incluirá una tarjeta de felicitación conmemorando el aniversario y un código de descarga para acceder a un mensaje especial de los actores que han puesto voz a los protagonistas Lloyd y Emil en el juego, así como un tema especial para los menús de PlayStation 3.

Se venderá también una edición especial llamada Lalabit Market que costará 9.980 yenes e incluirá figuras "chibi" de los personajes Lloyd Irving, Colette Brunel, Emil Castagnier, Marta Lualdi, y Tenebrae así como una novela escrita para la ocasión que se titula Kibou wo Tsugu Mono.

Otra edición especial será la Famitsu DX, que costará 7.980 yenes. Incluirá cuatro pósteres, tres de ellos ilustrados por Ufotable.

El juego debutará en japón el 10 de octubre y llegará a Europa a principios de 2014.

Imágenes:

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir