Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo de New Super Luigi U

Nuevo vídeo de New Super Luigi U

Luigi ya está casi listo para reclamar la gloria.
· · WiiU 

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de New Super Luigi U, la expansión descargable para New Super Mario Bros. U que se lanzará el próximo 20 de junio. Los usuarios que lo prefieran podrán comprar una versión independiente y en formato físico a partir del 26 de julio.

El vídeo nos muestra su jugabilidad, novedades y, claro, a Caco Gazapo como personaje jugable mientras recorremos varios de los mundos en los que se ambientará el título.

Esta expansión ofrecerá tantos niveles como el New Super Mario Bros. U original, con Luigi como protagonista. Las fases serán más cortas pero más difíciles.

Luigi reclama la gloria en esta expansión.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 20/7/2013

slicck · 01/06/2013 11:26
Que ganas! =D

Asterun · 01/06/2013 11:27
Viva el año de Luigi, es el mejor.

negativeboy · 01/06/2013 11:29
Lo que no entiendo es porqué cuyons obligan a jugar con el caco gazapo este para el 4º jugador, teníendose que joder uno con una desvirtuación vergonzosa de lo que debería ser un juego quitándole todo reto y dificultad, de tener la superguía para ver como se pasaban las fases, a obligar a jugar con un personaje invencible, ¿Esta va a ser la tendencia de sus sagas?

Xeno · 01/06/2013 11:41
Si Luigi salta mas alto, corre mas, casi flota en el aire y tiene los cojones de meterse en una mansion encantada¿Porque no es la estrella principal de nintendo? Yo soy el y reclamo el trono de hierro  :cool:

Sergiocius · 01/06/2013 11:53
Una pregunta: ¿los escenarios son los mismos que el New Super Mario Bros U, o han añadido algunos nuevos?.

Por cierto, cuando el que comenta el video dice Super Mario Bros, parece que dice Super Marios [i]"Brasas"[/i]  :jaja:  :jaja:

QuakeForLinux · 01/06/2013 11:59
[respuesta:6]Es que los japoneses no pronuncian las letras como nosotros.

Por ejemplo en Zelda, dicen [i]Zeruda[/i].

También hay por ahí páginas que te dicen como pronunciaría un japo tu nombre, no es que le de mucha fiabilidad, pero los resultados son curiosos.[/respuesta]

kumimieres · 01/06/2013 12:00
Si por algo me gustaria tener wii U es por este juego y el super mario.

JAVOMAN · 01/06/2013 12:02
Ojala este jueguillo puedo ayudar un poco a la Wii u porque si esta algo difícil salvar este titanic.

multiplicate · 01/06/2013 12:09
[respuesta:6]Los escenarios son todos modificados (con algunos nuevos, creo) debido a las nuevas características de Luigi.[/respuesta]

xaviark · 01/06/2013 12:17
[respuesta:6]Són todos nuevos,82 niveles en total.Lo que si es igual es el mapa de los mundos.[/respuesta]

guillermelc · 01/06/2013 12:19
Dios...la parte del vídeo donde se muestran las "diferencias" entre Mario y Luigi, para hacernos creer que estamos ante un nuevo juego y no un "reciclado" me parece patético ¿A quién pretenden engañar? El que Luigi corra más rápido o salte más alto, no enriquece la jugabilidad...
Me alegro mucho que Nintendo se esté dando un gran hostión con Wii U, que aprendan a crear nuevas IPs recórcholis...que estoy del fontanero y sus no-guiones hasta las narices

Me alegro que les vaya mal porque...en cualquier compañía si la cagas y no innovas, te vas al carajo. Es que estoy hasta las narices de la mentalidad retrógrada de los japones de Nintendo.

A este paso, nos vamos a quedar con sólo una consola para la siguiente generación PS4, porque Microsoft también se está luciendo...la política de no retro-compatibilidad de los juegos arcade ya es el colmo

AshleyRiot · 01/06/2013 12:21
Qué original!

xaviark · 01/06/2013 12:26
[respuesta:12]Nadie intenta hacernos creer que es un nuevo juego porque es un simple [b]DLC/expansión[/b] y evidentemente que Luigi no enriqueze la jugabilidad pero si la hace diferente que es a lo que se refieren en el video[/respuesta]

DonPepitoMusic · 01/06/2013 12:29
En Nintendo los tienen cuadraos...

DMaligno · 01/06/2013 12:31
Un DLC que también sale en formato físico, de forma independiente y a mayor precio, como mínimo tiene algún matiz que debe ser mencionado más allá de llamarlo "simple DLC".

Lluvia de novedades, en cualquier caso. En la línea de la subsaga.

Qentadoxim · 01/06/2013 12:33
Según Xtralife el precio de este DLC en formato físico es de 34,95€. Lo encuentro caro.

Hokuten · 01/06/2013 12:35
como puede haber personas como este guillermelc que entran a puro decir cosas  negativas amigo si no le gusta no opine este es un dlc los niveles son variaciones con mas dificultad otras compañias sacan unos dlc que dan pena y nintendo es nueva en esto que te quede claro me gustan todas las consolas por q su funcion es jugar y divertirnos sobre ps4  seguro sera una gran consola pero hay que esperar al E3 para saber todo sobre ella especialmente sobre los juegos de segunda mano

Gamer_1987 · 01/06/2013 12:40
Buf, como sea verdad esos precios por encima de los 30 euros creo que se queda en la tienda... Lo que no me ha gustado nada es que son 80 y pico niveles nuevos pero de 100 segundos de duración, osea bastaante mas cortos que los del new mario u.

No me convence nada de momento... esperaré a análisis o a que la gente lo cate. Pero por mas de 30 pavos me compro el lego city de importación que lo tengo pendiente.

xaviark · 01/06/2013 12:46
[respuesta:19]La versión digital sale a 19,99$
Despues si,si quieres la versión limitada en fisico sale a 29,99$ un poco más tarde.[/respuesta]

guillermelc · 01/06/2013 12:49
[respuesta:18]Hola Hotuken,
Me meto con Nintendo porque de verdad, es que últimamente no hacen nada bien...y por eso mismo les estoy cogiendo manía (no te voy a engañar). He crecido con Nintendo y tengo una Wii y DS pero esta generación no me la van a colar. Me da mucha rabia la falta de originalidad de Nintendo, es que jobar ¡No crean ninguna nueva IP! Sus ganancias se basan en los fanáticos de Zelda y Mario que, por no perderse estos juegos, compran sus consolas aunque sólo la desempolven para jugar a estos juegos...¿La mayor novedad de Wii U? Pikmin 3...por favor...
Me gustan los Zeldas y los Marios pero quiero NUEVAS IPS. No quiero Mario Tenis, Mario Baloncesto, Mari Golf ó Mario Póker...jobar...¡que se lo curren!
Todos nos quejamos por Asassin's Creed (que llevan 6 en esta generación), Call of Duty ó Fifa (auque éste está más justificado) y ¿no me puedo quejar de Nintendo?

Por mi parte se pueden meter la Wii U, por done les quepa y sus miles de Marios, Yoshis y chorradas varias por ahí...estoy cansado de que vivan de las rentas....desde luego que no cuenten conmigo.

También estoy de acuerdo que cada uno, puede hacer lo que quiera con su dinero, pero "me enciende" el que Nintendo esté todo el rato haciendo lo mismo y que la gente lo justifique. Creo que lo correcto sería decir "Sé que Nintendo lleva haciendo lo mismo 30 años pero a mí, me gusta. No quiero cambiar. Me gusta su monotonía"[/respuesta]

Alaru · 01/06/2013 13:01
Pero Luigi no tiene este gameplay en el New mario bros u cuando lo lleva el segundo jugador?

sibaix · 01/06/2013 13:02
Acaso crees que los miles de juegos arcade de Play 3 no son monotonía, hoy en día hay poca creatividad y cada uno juega a la monotonía que le gusta y ojo que este juego no me interesa teniendo ya el otro, pero bueno ellos verán si le sale rentable o no.

Gamer_1987 · 01/06/2013 13:07
[respuesta:21]Solo te diré que en wii se crearon bastantes nuevas ips, otra cosa es que muchas de ellas no vendieran lo suficiente como para amortizar y que salgan sus secuelas. Pero haberlas, las hay.

Que a nintendo la marca mario y todas sus sagas es lo que mas beneficio le de junto a pokemon, es la verdad, pero no solo vive de marios y pokemon. Zelda ni te lo meto ya que sacan uno por generación y nunca son los juegos mas vendidos de la propia nintendo ni de coña.

Pero esto es a gusto de todos, unos se comprarán ps4 por el nuevo killzone, lo nuevo de naughty dog, un god of war, un nuevo gt y nuevas sorpresas, el de microsoft se comprará una xbox one para jugar a halo, gears, forza, lo nuevo de remedy etc etc, y el que tiene una wii u se la compra por todas las sagas de nintendo, sorpresas que saquen, lo nuevo de retro, lo nuevo de monolith etc etc.

Sigo diciendo que el que no vea mas allá de mario o zelda en el catálogo de nintendo en sus consolas, me parece que tiene un desconocimiento bastante grande sobre el susodicho.

Que las consolas de sony o microsoft tengan MAS nuevas ips que las consolas de nintendo? por supuesto, pero porque las thirds no tocan a nintendo ni con un palo. Ya te aseguro que si quitásemos todas las thirds y dejasemos a sony micro y nintendo con sus sagas propias y las de sus second cual saldría ganando en cuanto a cantidad de títulos...[/respuesta]

DonPepitoMusic · 01/06/2013 13:20
[respuesta:24]Te das cuenta que a la hora de poner ejemplos das no,bres de unos cuantos juegos en las de Sony y Microsoft y en Nintendo con Mario y Pokemon ya te das pormsatisfecho no???[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/06/2013 13:23
[respuesta:25]Que solo he puesto pokemon y mario??? a ver si leemos, te he dicho que son las DOS marcas que mas benefícios le dan a nintendo.

Que quieres, que te ponga una lista de exclusivos de nintendo sus ventas de cada juego, nuevas ips de wii etc etc???[/respuesta]

Meydon · 01/06/2013 13:47
[para guillermelc]porque no juegas mas a juegos y despues comentas? has jugado alguna vez a lost levels? las diferencias entre mario y luigi son las mismas y esas diferencias, que para alguien que no ha tocado el juego como tu son mínimas, hacen que parezca practicamente jugar a 2 juegos completamente distintos.[/para]

guillermelc · 01/06/2013 13:50
[respuesta:24]Hola Gamer_1987,
Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Te lo digo con respeto ¿eh? :-)
¿Dime que nuevas IPS creó Nintendo la pasada generación que no sean Third Parties y que tampoco sean japonesadas hiper-raras que no las ha comprado ni el propio programador?

De verdad, estoy viendo mi catálogo y creo que las únicas nuevas son Profesor Layton, Another Code y Phoenix Wright (y estas IPs son de Nintendo DS), que con Nintendo 3DS no me meto mucho, con ésta estoy más contento :-)

Pero por ejemplo Sony ha creado este año: Heavy Rain, Beyond, Uncharted, Unfamous, The Last of Us, Little Big Planet

Micorsoft tiene: Lost Odyssey, Blue Dragon, Gears of War y sacó muchas exclusividades al comienzo

Te doy la razón que aquí cada uno compra la consola según sus gustos pero creo que Nintento está sobrexplotando sus sagas. Con Mario es una sangría, Pokemon (que me gusta bastante) reconozco que también, los últimos zeldas son remakes ...de verdad, que canta bastante...

Lo bueno que tiene Sony y Microsoft además, es que su falta de creatividad no es tan notable porque encima tiene el apoyo de third parties.

Ah y perdona pero no quiero dejar escapar esto, me fastidia también mucho de Nintendo el poco trabajo que hacen con sus juegos en términos de gráficos. Jobar...los pokemo sufren cambios nimios desde hace décadas, jugar a los profesor Layton también...vamos que Nintendo irá bien de dinero porque sus juegos cuestan poco dinero (la mayoría reciclan casi todo durante años...)

Un abrazo a todos que aquí estamos para debatir y no discutir ;-)
Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero estos debaten "dan vidilla" claro[/respuesta]

guillermelc · 01/06/2013 13:54
[respuesta:27]A los Lost Levels, no he jugado pero sí jugué a New Super Mario Bros en Nintendo DS (me encantó), también al de Wii (me gustó) pero es que el de 3DS y el de Wii U, me aburrí mogollón, vamos que los jugué 5minutos en casa de un amigo porque era absolutamente lo mismo...
Si te das cuenta no me quejo del 3D Land o Galaxy (que son innovadores y chulos) pero con este y los Mario Kart que ya huelen sí...[/respuesta]

slicck · 01/06/2013 13:58
[respuesta:28]Hombre nuevas IPs de Nintendo tienes a The Last Story, The Wonderful 101, Disaster , Endless Ocean, Xenoblade , .han resurgido marcas enterradas como Punch Out, Kid Ikarus, Sin & Pushment, Donkey Kong Country, "Excite" Truck y ahora vuelven otras a la actualidad como Pikmin o Luigi's Mansión que llevan entre 8 años y 10 años respectivamente que no tienen secuela

La gente solo ve lo malo[/respuesta]

VUESTRO_DIOS · 01/06/2013 13:59
nose,pero estoy del waahp waahp hasta los cojones.

Sergiocius · 01/06/2013 14:00
[respuesta:7]Ya hombre, eso se sabe, la gracia esque parece que dice precisamente eso, [i]Brasas[/i].[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/06/2013 14:04
[respuesta:28]Excite trucks
Pandoras tower
Xenoblade
The last story
wiifit, wiisports, wii music and company
disaster day of crisis
Cursed mountain
Endless Ocean
The conduit
Zack and wiki
Madworld

Entre otros... son juegos exclusivos y nuevas ips para wii.

Luego hay que contar las exclusivas que ha tenido que se han ido perdiendo con el tiempo como muramasa, no more heroes etc.

Vamos... que podrán gustar mas o menos o podrán ser mejores o peores, pero son NUEVAS ips al fin y al cabo que es lo que me has preguntado. Asi que tenerlas, si, las tiene.

Y respecto a esta nueva generación pues nintendo ya ha metido pasta para crear los tres sonic, retro que es una de sus second está haciendo una nueva ip, ha metido pasta para resucitar bayonetta, 101, ha revivido de nuevo pikmin,  etc etc...

Lo dicho, que los que seguís viendo que nintendo solo vive de mario y zelda (que se ha convertido en tópico aunque sigue siendo una falacia) seguís muy equivocados.[/respuesta]

Smeargle64 · 01/06/2013 14:10
[respuesta:28][b]Nintendo Wii[/b]

Art Style
Wii Sports
Excite Truck
Wii Play
Endless Ocean
Wii Fit
Wii Music
Disaster: Day of Crisis
Captain Rainbow
Common sense of people power TV
Tact of Magic
FlingSmash
Dynamic Slash
And-Kensaku
Pandora's Tower
Kiki Trick
Xenoblade Chronicles
The Last Story
Zangeki no Reginleiv

[b]Wii-Ware[/b]

Bonsai Barber
Rock N’ Roll Climber
PictureBook Games: Pop-Up Pursuit
You, Me and the Cubes
Eco Shooter: Plant 530
Snowpack Park
ThruSpace
Line Attack Heroes
Fluidity

[b]Nintendo DS[/b]

Polarium
Nintendogs
Jump Super Stars
Electroplankton
Big Brain Academy
Brain Age
Clubhouse Games
Magnetica
Elite Beat Agents
Hotel Dusk: Room 215
Trace Memory
Master of Illusion
Slide Adventure MAGKID
Soma Bringer
Jam with the Band
Fossil Fighters
Style Savvy
Glory of Heracles
Friend Collection
Walk with me! Do you know your walking routine?
Cooking Guide: Can't Decide What To Eat?
[b]
Dsi[/b]
Aura Aura Climber
Art Academy
Kappa Trail
Pinball Pulse: The Ancient Beckons[/respuesta]

darsito · 01/06/2013 14:12
[respuesta:21]+1 tienes mas razon que un santo, y al que no le guste que entres aqui a decir tu opinon que coga 2 piedras y ya sabe[/respuesta]

darsito · 01/06/2013 14:15
[respuesta:34]esta lista va en serio???? jajajajajaja  encima creo que las unicas asi con nombre no son ni de nintendo, aunque no estoy seguro[/respuesta]

perocana · 01/06/2013 15:02
Como que Nintendo recicla cada rato los  Mario en 2d

itnios · 01/06/2013 15:03
Pues tiene muy buena pinta pero me traba no haber visto aun los precios. A ver cuanto cobran por la versión físico y como difiere de la digital, siendo el primer contenido serio de este estilo de nintendo habrá que ver como lo cobran.

slicck · 01/06/2013 15:04
[respuesta:38]19$ la versión digital y 29$ la versión física[/respuesta]

VicioEterno · 01/06/2013 15:23
Después de jugar la demo de The Last of Us y luego ver esto, parece que regresé a la época de las cavernas.

Furiosillo · 01/06/2013 15:32
Sólo aquellos que no tienen New Super Mario Bros. U pueden decir que esto es reciclado. Los niveles no tienen nada que ver: más dificultad, diseño de niveles diferentes... a mi me moló bastante NSMBU., para mi es el mejor mario en 2D desde Yoshi's Island, por lo que estoy bastante contento de tener en junio 82 niveles nuevos por veinte euros... es curioso, los de Activision por 3 mapas de Call of Duty te soplan 15... y a todos les parece perfectos. Juascors, qué puta pena dais.

Uncharted84 · 01/06/2013 15:39
[respuesta:41]¿Cómo no va a ser reciclado si es un DLC? Desde cero no lo van a hacer.[/respuesta]

saitoh_ · 01/06/2013 16:50
SERA  ENTRETENIDO, PERO NO FALTAN LOS TROLLS QUE DIRÁN QUE  ES UN REFRITO, Y QUIZAS LO SEA PERO UN REFRITO BASTANTE BUENO Y ENTRETENIDO  COMO TODA LA SAGA NEW SUPER MARIO YO ME LO QUIERO COMPRAR FISICO ^^!

CaCO. · 01/06/2013 17:20
[quote]El vídeo nos muestra su jugabilidad, novedades y, claro, a [b]Caco Gazapo[/b] como personaje jugable mientras recorremos varios de los mundos en los que se ambientará el título.[/quote]
:lol:

Luigink · 01/06/2013 17:22
Parece que han hecho el juego para mancos, le han metido a luigi un tanooki constante y ya lo del personaje que no muere como comentan si juegan 4 personas hay uno que se va a tener que aburrir si o si.

Y sigo sin verle la gracia a poder poner bloques para pisar donde quieras.

Prilin · 01/06/2013 18:47
[respuesta:16]Cuando el juego es malo, es subsaga, pero cuando no, no. :rolleyes:[/respuesta]

xaviark · 01/06/2013 19:51
[respuesta:40]Problema tuyo si solo te divierten los buenos graficos :ups:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 01/06/2013 20:04
Nintendo ya está aquí para cambiar el mundo de los DLC´s.

lobofx · 01/06/2013 20:48
nintengo llega con otra politica de DLC  que es como corresponde y como pocos lo han hecho! Rockstar con GTA4 o red dead  y como lo ha hecho Skirym entre otros pocos  que no solo es ponerle un traje nuevo o un nuevo color o una pistola extra...
  se agradece, mi duda es el formato fisico solo incluye LUIGI U  o es el new mario bors U   LUIGi U con la portada de LUIGI U ????????
  excelente por nintendo !! y se viene el

gmk240 · 02/06/2013 00:13
La madre que lo pario, 30 euracos el DLC fisico...

grasshopp · 02/06/2013 01:31
[respuesta:40]Aprende a diferenciar generos y tal,anda que comparar un shooter con un plataformas 2D a estas alturas xD ya que estas tambien comparas el juego de PS3 con el Tetris y lo comentas xD
El 26 habra que pasar por la tienda jeje[/respuesta]

Mr_pink · 02/06/2013 01:52
Está Nientendo solo vive a base de marios y marios y luisis que pena da la verdad ...

erne66 · 02/06/2013 05:47
inventen algo nuevo XD ( talvez no sea tan malo el juego pero en fin ya cansan )

Milot · 02/06/2013 11:02
Sacacuartos con Luigi como protagonista.

hurley_125 · 15/06/2013 02:37
pero cmo apenas 100 seg de tiempo?

hurley_125 · 15/06/2013 02:39
y mismo overworld?