Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FX Fútbol
  4. Confirmado FX Fútbol 2.0; primeros detalles

Confirmado FX Fútbol 2.0; primeros detalles

Llegará a finales de este año con novedades.
· · PC 

FX Fútbol ha supuesto el retorno de los mánager futbolísticos hechos en España al mundo del PC. Como heredero espiritual de PC Fútbol, ha sido recibido cálidamente por los aficionados españoles desde su lanzamiento el 8 de mayo, y ya ha tenido una primera actualización 1.1 que corrige algunos errores y mejora la experiencia de juego.

Hace apenas unos minutos, en el evento Open Mondo Pixel FX Fútbol, los responsables de FX Interactive han confirmado que su nueva apuesta por los mánager de fútbol tendrá continuidad, mostrando las novedades que preparan para FX Fútbol 2.0, segunda versión de su flamante juego, que llegará a las tiendas este otoño, poco después del inicio de la Liga 2013/2014.

Como podéis ver en la imagen, esta segunda versión añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2013 · Género: Estrategia / Deportes
Lanzamiento: 8/5/2013 · Género: Estrategia / Deportes
Todos los juegos de FX Fútbol
Todos los juegos de PC Fútbol

rolento · 02/06/2013 18:06
joder, por lo que estoy viendo este primer juego parece ese pseudo juego que sacaron los de gaelco, pero con errores menos garrafales XD

tomasjrl · 02/06/2013 16:36
para mi esta claro que han publicado en el mercado una BETA...  solo con revisar los fallos y ausencias del juego se evidencian....  eso me da mala espina....  mas alla del proyecto el cual tengo esperanzas que recupere las riendas que dejo pc futbol .... eso si... le faltan 2 o 3 años a este paso para alcanzar el punto en el que quedo pc 2001 (el ultimo pc futbol de dinamic) ... y NO es que pcf 2001 haya sido un simulador 'absolutamente perfecto'...   seguramente al dia de hoy existen opciones mas profundas, complejas y completas..... pero pcf 2001 ofrecia de forma intuitiva poder manejar TODOS los aspectos de manager... sin tanta pantalla recargada de texto y fondo blanco)...    hasta ahora fx futbol posee las pantallas intuitivas..  y solo algunos aspectos limitadisimos de aquel pc futbol... le falta mucho camino por recorrer...  ojala vayan por buen camino...    ahora, lanzar un juego que 'se basa en' ... y no poder ver la lista de goleadores...... realmente me da mal sabor....   seguro que "para la proxima version" que lancen lo incluiran... pero vamos!.. lanzar al mercado un juego sin funciones tan tan elementales ....  cierra y vamonos....  cuando "completen" el proyecto, lancenlo...  no lancen 'betas' y 'alfas'......  

Elestel · 02/06/2013 13:18
La verdad es que deberían haberse esperado directamente a la nueva temporada... no es la primera vez que se vende una beta...

KogoroMouri · 01/06/2013 14:54
[respuesta:3]Son juegos diferentes...[/respuesta]

Los que han comprado la 1.0 deberían tener la 2.0 gratis, si no que faena...

marea_celeste · 01/06/2013 10:39
[respuesta:13]Muy sencillo, porque solo son ficticios los nombres de los jugadores, escudos y nombres de los clubs. Pero los jugadores son los mismos. Es como cuando en ISS llamaban a Roberto Carlos, Roberto Larcos y todos sabiamos que era el verdad? Yo entiendo que claro al ser ficticio podrian haber hecho hasta la liga de los Marcianitos. Pero el caso esque si quieres hacer un buen simulador y cuentas con un presupuesto y un tiempo limitado, lo normal es que te centres en las ligas que son mas accesibles de seguir. Osea que si en el Leeds United de la Premier, hay un jugador bueno con futuro pero aun no a despuntado, los desarrolladores aunque no vallan a ponerle el mismo nombre exacto, si que tienen que crear a un jugador con las mismas caracteristicas.
Esque lo que os pasa a algunos es que solo criticais por el titular de la noticia, ni os molestais en leer o siquiera ver las imagenes del juego para daros cuenta de los detalles. Y bueno una cosa que si tienes razon es que en este juego desde el minuto 1 ya existe un parche para ponerles nombres y apellidos a todos los jugadores, y seguro que tambien a los clubs y sus respectivos escudos. Y ese parche seguramente lo habran lanzado los propios desarrolladores bajo algun alias anonimo.

Esperemos que la version 2.0 sea el despegue de una saga a la que le deseo muchos exitos.[/respuesta]

Flecha subir