Confirmado FX Fútbol 2.0; primeros detalles

Llegará a finales de este año con novedades.
·

FX Fútbol ha supuesto el retorno de los mánager futbolísticos hechos en España al mundo del PC. Como heredero espiritual de PC Fútbol, ha sido recibido cálidamente por los aficionados españoles desde su lanzamiento el 8 de mayo, y ya ha tenido una primera actualización 1.1 que corrige algunos errores y mejora la experiencia de juego.

Hace apenas unos minutos, en el evento Open Mondo Pixel FX Fútbol, los responsables de FX Interactive han confirmado que su nueva apuesta por los mánager de fútbol tendrá continuidad, mostrando las novedades que preparan para FX Fútbol 2.0, segunda versión de su flamante juego, que llegará a las tiendas este otoño, poco después del inicio de la Liga 2013/2014.

Como podéis ver en la imagen, esta segunda versión añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir