Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmado FX Fútbol 2.0; primeros detalles

Confirmado FX Fútbol 2.0; primeros detalles

Llegará a finales de este año con novedades.
· · PC 

FX Fútbol ha supuesto el retorno de los mánager futbolísticos hechos en España al mundo del PC. Como heredero espiritual de PC Fútbol, ha sido recibido cálidamente por los aficionados españoles desde su lanzamiento el 8 de mayo, y ya ha tenido una primera actualización 1.1 que corrige algunos errores y mejora la experiencia de juego.

Hace apenas unos minutos, en el evento Open Mondo Pixel FX Fútbol, los responsables de FX Interactive han confirmado que su nueva apuesta por los mánager de fútbol tendrá continuidad, mostrando las novedades que preparan para FX Fútbol 2.0, segunda versión de su flamante juego, que llegará a las tiendas este otoño, poco después del inicio de la Liga 2013/2014.

Como podéis ver en la imagen, esta segunda versión añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Deportes · Lanzamiento: 8/5/2013
PC
Género: Estrategia / Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013

gmk240 · 31/05/2013 20:15
Pues la verdad, si cuesta solo 20 eurillos como el primero, no me importa que saquen uno tan seguido.

kotepikabea · 31/05/2013 20:15
Pues cuando salga me lo pillo sí o sí.

Éste es el juego que tenía que haber salido desde el principio.

Acostumbrado a jugar con decenas de Ligas y centenares de equipos, limitarte a la 1ª y 2ª división española era demasiado cutre...

Ni PES ni FIFA. Grande FX (PC) Fútbol!!!!

darkant · 31/05/2013 20:22
Esta claro que la primera versión ha sido una versión beta que la han sacado a la venta para recaudar y financiarse. Este 2.0 es seguro lo que tenían pensado desde inicio.

juanchopl87 · 31/05/2013 20:30
Espero que pongan todas las ligas posibles y selecciones, estaría bien empezar a parecerse al pc futbol 5.0 o 6.0, pero con todos los equipos posibles y opciones posibles.

Asterun · 31/05/2013 20:36
Supongo que vendra bien actualizado

tomasjrl · 31/05/2013 20:44
es increible que un juego que toma la 'escencia' de un juego que dejo de salir hace 12 años y que recien llegara (practicamente) el año proximo......  nisquiera iguale las mismas opciones jugables a estas alturas.....  asi que seguire jugando al pc futbol 2001 con la actualizacion al 2013 y los mod's de la interfaz grafica...  

Mike1982 · 31/05/2013 20:50
habra que pillarlo este fx para empezar a jugarlo :)

borijo · 31/05/2013 20:51
Creo recordar que a los que habéis comprado la primera parte, este os lo regalan. ¿No iba así?

yorkester · 31/05/2013 21:02
Pues eso espero porque de lo contrario me parece una jodida estafa.

eboke · 31/05/2013 21:10
Ya os digo que han dicho que nunca (está por ver ese 'nunca') tendrán licencias, que prefieren destinar esos recursos económicos a mejorar el juego y no tener que estar atados a las exigencias de LFP's y similares.

No lo veo mal siempre que sea fácil editar, ya que al día siguiente de la salida ya se podían tener todos los nombres, escudos, etc y no se echan en falta.

SAM_System_ · 31/05/2013 21:24
Iba a comprar el primero para regalarlo en Octubre. Mejor me espero a esta versión. :lol:

tomasjrl · 31/05/2013 22:14
hasta que no igualen las caracteristicas del pc 2001 (un juego que salio hace ya 12 años!)  ... no hay caso... entiendo que van por buen camino... y me alegra el proyecto que estan haciendo y como lo estan llevando....  y hasta me parece sumamente inteligente concentrar el dinero en "el juego" y no en licencias cuando todos sabemos que una comunidad en 24hs te hace las mejores plantillas y equipaciones del mercado y GRATIS...   ahora... asi como agregan "una liga" al juego que no posee licencias de ningun tipo, no veo porque no pueden agregar otras ligas 'ficticias' que representen  a los clubes sudamericanos, a la copa libertadores, al mundial de clubes, etc......  en ese sentido, hasta que el juego no iguale las condiciones del Pc Futbol 2001... por ahora me quedare esperando...  

Artemabahamut · 31/05/2013 22:46
No entiendo esto, pero esto no son actualizaciones?

fumeta_mack · 01/06/2013 00:48
Resumiendo. Que el desarrollo del juego les iba a llevar 6 meses más pero han preferido lanzar una versión beta como juego completo e ir pillando pasta mientras lanzan el juego que tenían pensado...

marea_celeste · 01/06/2013 10:32
[respuesta:15]Tu lo has comprado? No verdad? Lo imaginaba, pues entonces no malmetas.[/respuesta]

marea_celeste · 01/06/2013 10:39
[respuesta:13]Muy sencillo, porque solo son ficticios los nombres de los jugadores, escudos y nombres de los clubs. Pero los jugadores son los mismos. Es como cuando en ISS llamaban a Roberto Carlos, Roberto Larcos y todos sabiamos que era el verdad? Yo entiendo que claro al ser ficticio podrian haber hecho hasta la liga de los Marcianitos. Pero el caso esque si quieres hacer un buen simulador y cuentas con un presupuesto y un tiempo limitado, lo normal es que te centres en las ligas que son mas accesibles de seguir. Osea que si en el Leeds United de la Premier, hay un jugador bueno con futuro pero aun no a despuntado, los desarrolladores aunque no vallan a ponerle el mismo nombre exacto, si que tienen que crear a un jugador con las mismas caracteristicas.
Esque lo que os pasa a algunos es que solo criticais por el titular de la noticia, ni os molestais en leer o siquiera ver las imagenes del juego para daros cuenta de los detalles. Y bueno una cosa que si tienes razon es que en este juego desde el minuto 1 ya existe un parche para ponerles nombres y apellidos a todos los jugadores, y seguro que tambien a los clubs y sus respectivos escudos. Y ese parche seguramente lo habran lanzado los propios desarrolladores bajo algun alias anonimo.

Esperemos que la version 2.0 sea el despegue de una saga a la que le deseo muchos exitos.[/respuesta]

KogoroMouri · 01/06/2013 14:54
[respuesta:3]Son juegos diferentes...[/respuesta]

Los que han comprado la 1.0 deberían tener la 2.0 gratis, si no que faena...