Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo de The Last of Us ya está disponible

La demo de The Last of Us ya está disponible

Solo para aquellos que compraran God of War: Ascension.
· · PS3 

Sony ha anunciado que la demo de The Last of Us ya está disponible.

Esta demo de momento solo estará disponible para aquellos que compraran God of War: Ascension, quienes podrán acceder a ella a través del menú principal del último juego protagonizado por Kratos sin ningún tipo de coste adicional.

The Last of Us es una nueva aventura de los creadores de Crash Bandicoot y Uncharted, que nos lleva a un mundo postapocalíptico donde la lucha por sobrevivir es una constante, no sólo entre humanos, sino frente a una serie de criaturas infectadas. Se pondrá a la venta el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Te mostramos la esperada demo se uno de los grandes juegos de este año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

987654321a · 31/05/2013 19:46
Error XD

JAVOMAN · 31/05/2013 19:47
Que chingon, yeah man.

Laaucha · 31/05/2013 19:48
Ya? Creo que recordar que aun falta, igualmente ire a fijarme

Asterun · 31/05/2013 19:48
Parece que esta la store colapsada. No me extraña juegazo al canto.

Cardesin · 31/05/2013 19:49
Aunque tuviera acceso me negaría a jugarla, tengo claro que este juego es muy grande y por 15 días espero a jugar la experiencia completa.

Abaddon_D · 31/05/2013 19:54
Llevo intentandolo un rato y solo da error de lo saturado que está, la de gente que tiene que estar intentando descargarla :algoverde:.

Asterun · 31/05/2013 19:55
[respuesta:7]Si parece que van en tromba[/respuesta]

Ragnar- · 31/05/2013 19:56
He leido mal por un momento:

[b]Sony ha anunciado que The Last of Us ya está disponible.[/b]

:guau:

X_HuNTeR_X · 31/05/2013 20:00
Pues si os da error tan solo para los que poseéis el Ascension... no me quiero imaginar un lanzamiento mundial de la demo. xDDD Lo cierto es que tengo algo de envidia cochina. Quiero probarlo también ;O; Pasa que yo no soy muy de GoWs... Well fuck... xD

El_Serpiente · 31/05/2013 20:04
Vandal, me habéis metido la mayor ostia que me han dado en la vida "En azul. negrita y grande "La demo de The Last of Us ya está disponible" y luego, debajo de esta noticia "Solo para aquellos que compraran God of War: Ascension."

ELNINTENDERO · 31/05/2013 20:04
Título confuso.

solidsnake18 · 31/05/2013 20:11
[respuesta:11]Chiste malo:

A este paso con ostias asi se va a tener que llamar Van Damme, en vez de Vandal  :jaja:

[img]http://www.fusion-freak.com/images/stories/2012-08/Alaitz/van_damme/jeanclaude_van_damme.jpg[/img][/respuesta]

Abaddon_D · 31/05/2013 20:18
Vaya hombre parece que ya camina, descargaaando :babas:.

El_Serpiente · 31/05/2013 20:20
[respuesta:13]Ya te digo que he sentido dolor, pero no dolor emocional, no, dolor físico  :jaja:[/respuesta]

megoliat · 31/05/2013 20:23
Qué morro quienes tienen el gow y pueden probar la demo T_T por suerte un amigo la tiene a ver si me la enseña xd

VicioEterno · 31/05/2013 20:27
Lo estoy instalando

Torashiro86 · 31/05/2013 20:28
Y para los que no tienen el refrito ese que, nos jodemos y nos quedamos sin demo o que?

MaestroHALO · 31/05/2013 20:48
Descargando!

El_Robe · 31/05/2013 20:53
algun dia me la bajaré

Laaucha · 31/05/2013 21:00
[respuesta:18]Habra una demo publica en unos dias si no me equivoco[/respuesta]

StormShadow · 31/05/2013 21:04
Guarras.

Torashiro86 · 31/05/2013 21:07
[respuesta:21]Gracias  :D[/respuesta]

arjen5 · 31/05/2013 21:16
la verdad me alegro de no tener gow ascension porque sino caería en la tentación y prefiero aguantarme y gozar el dia del lanzamiento.eso si esperare vuestras impresiones para ponerme los dientes largos jejeje.

Abaddon_D · 31/05/2013 21:20
Demo probada, me reafirmo en que caerá desde el primer día :algoverde:. La demo apenas da tiempo a hacerse con los controles y poco más, es bien cortita pero deja un muy buen sabor de boca :D.

keko31108 · 31/05/2013 22:02
La demo es impresionante pero demasiado corta , o es que el juego es tan impresionante que a mi se me a echo muy corta y eso que e investigado y cogido cosas , menudo juegazo de 10 que nos espera.Estoy deseando ya que salga para poder disfrutarlo y aparte el juego ACOJONA Y AGOBIA  y hacia mucho tiempo que no sentía eso en un juego , el ambiente la oscuridad los ruidos madre mía si la demo acojo na no quiero imaginar el juego completo que maravilla

Nishiki · 31/05/2013 22:08
WTF!!!!

Menuda sorpresa !

Ahora pongo a bajarla y en cuanto la parienta se duerma le doy caña!!!

Alucard- · 31/05/2013 22:10
Como juego parece divertido, en el apartado tecnico, bastante regulero para lo que se decia.

arnig · 31/05/2013 22:15
justo fui a descargarla y la psn en mantenimiento.... =|

Juan_Garcia · 31/05/2013 22:55
Mr.Scratch regulero??? yo creo que es lo mejor de esta generación en cuanto a gráficos.

xiphias666 · 31/05/2013 22:56
Dios miooooo... Ayudame para poderme comprar otro PS3 pronto. Quiero jugar este juego y otros mas q me eh perdido por no tener mi PS3.

Redsax · 31/05/2013 23:25
[quote]The Last of Us es una nueva aventura de los creadores de Crash Bandicoot y Uncharted,[/quote]
¿Por qué siempre olvidáis los Jak & Daxter? :(
De todas formas, a estas alturas creo que todo el mundo sabe ya quienes son ND...

victormlg · 31/05/2013 23:51
La demo es corta pero permite ver y comprender toda la dimensión de esta obra maestra digital. BRUTAL. El 13 estoy yendo a Fnac, Game, Carrefour o Corte Inglés para tenerlo cuanto antes... 10/10. Qué angustia, jo*er.

Asterun · 31/05/2013 23:52
[respuesta:33]Entonces te ha gustado?[/respuesta]

yoelucas · 31/05/2013 23:56
Para los que hayan jugado, que tal el doblaje?

Nebi89 · 31/05/2013 23:58
Decidme ahora que hago yo para rsperar la GOTY sin morir en el intento

Soy_Shane54 · 01/06/2013 00:14
[respuesta:35]Yo la estoy jugando en este momento. El doblaje es bueno, no entiendo las críticas de algunos. Me recuerda mucho al de Alan Wake, más que a Uncharted. Por lo tanto muy bueno para mí.

Sobre el juego, al menos la demo no es gráficamente apabullante, pero es de noche y tal así que es difícil hacerse una idea, eso sí, es top de la consola.

Y eso sí, el juego es jodido jodido. Acabo de llegar al primer sitio con varios infectados, y me han matado ya 5 veces, además en cuanto te pilla uno es muerte, nada de que te quite un poco de energía o algo. Menuda congoja porque no sabes bien que hacer. Preveo suicidios en masa cuando salga el juego.  :jaja:[/respuesta]

larm.252 · 01/06/2013 00:29
=)'''' Babeo señores... Me siento como en una película, este demo me engancho, EL DEMO!!!

julio_vcf · 01/06/2013 00:34
El demo te llena de tension es increible como te sumerge en el juego. La angustia que vives en cada momento para que no te descubran es increible. No tenia pensado comprarmelo pero es simplemente genial este juego

Asterun · 01/06/2013 00:35
[respuesta:39]Lo tengo reservado pero no lo voy a catar hasta el 14 de Junio me poneis los dientes largos, menos mal que ya queda poco.[/respuesta]

julio_vcf · 01/06/2013 00:40
[respuesta:40]No te arrepentiras de reservarlo, me estoy planteando hacer lo mismo despues de jugar el demo. :babas:  [/respuesta]

Karkoma · 01/06/2013 00:45
[respuesta:35]La de joel no cuela, no le queda bien esa voz, el resto si esta bien[/respuesta]

DAVISITHO · 01/06/2013 00:47
Probada la demo y decir que  han cumplido con las expectativas. Se me hizo costosa en nivel difícil y eso me gusto. Felicidades al equipo de Naughty Dog por este juego. Se las merecen. Es una compra segura

larm.252 · 01/06/2013 01:01
Alguien lo ha jugado en bocinas o audífonos a 5.1? Yo me hipnotice con unos audífonos estéreo XD

jose353 · 01/06/2013 01:08
Ya me la he pasado :) madre mia... QUE PUTO JUEGAZO!!!

ALKATRAZ117 · 01/06/2013 01:18
tanto esperar la demo y despues de jugarla me dejo frio T_T

Hank_Moody · 01/06/2013 01:18
El tema de los ruidos acojona cosa mala, esto en un equipo 7.1 como puede soportar la PS3 sería para cagarse en pleno día incluso XD.

Pero resistire hasta que salga una versión GOTY o eso me gusta pensar porque la demo te vende el juego casi de forma segura XD.

larm.252 · 01/06/2013 01:32
Hasta los infectados dan un poco de pena, alguien ya se paro a ver las expresiones de dolor que hacen? Esto es un survival horror a lo Silent Hill pero con un toque de acción tipo Uncharted, combinado con el sigilo de Metal Gear o Batman Arkham. El Mejor juego exclusivo de PS3 por mucho.

Lo jugué en normal y lo pude pasar desde el primer intento. Cuando llegue a la sala con varios infectados baje y mate con sigilo al primero que se estaba como lamentando de un dolor de estomago, después intente acercarme al que esta ciego, lo mate con una daga igual con sigilo pero el grito (que no esperaba) de Joel atrajo a los otros tres, me espante y saque el revolver, le dispare 3 tiros a uno intentando volarle la cabeza pero cuando por fin lo logre... Ya no spoleo nada, jaja, pero así señores, con esa pasión tipo novela policiaca lo he jugado... Ya lo tengo apartado por descarga digital.

GDPRO · 01/06/2013 01:49
es muuuy cortaa :(

Finrod · 01/06/2013 01:52
Cuando sale la demo para el resto de los mortales? XD

deviljerome · 01/06/2013 02:20
Pues una demo normalilla, corta, me esperaba más, Gráficamente un cambio bastante grande entre las cutscenes in-engine y el gameplay en tiempo real. Gráficamente God of War o halo 4 se lo comen.
La ambientacion bastante chula.

El_Presidiario_ · 01/06/2013 02:45
Muy corta para mi gusto, pero es un juegazo, todo hay que decirlo :D

SergiopatiN · 01/06/2013 02:52
Señores es LA demo, no EL demo XD y bueno sobre el juego, increible. Si habia dos juegos este año que sabia que iban a ser candidatos al mejor juego de la generacion era GTAV y The last of us. Creo que estamos ante dos juegos que marcaran historia.

leonkenedyicod · 01/06/2013 02:56
Lo poco que pude ver me da muy buenas sensaciones...tiene pinta de ser un juegazo pero que me haya durado 10 minutos despues de esperar tanto tiempo para probarla no se yo...

gatoconbotas23 · 01/06/2013 04:30
mas de lo mismo,aburre pila el juego.tanto rollo pa nada madre mia que cuento tienen

semyazza · 01/06/2013 04:41
ay dios no faltan los trolls, el god of war ascension ha vendido muy poco como para que salgan "tanta" gente que ha probado la demo para después decir que el juego es malo con un argumento lleno de errores y faltas de ortografía, trolls a sus cuevas, solo es una demo, cuando salgan reviews como la de vandal los quiero ver con el ardor de ass, ahora no, y las demos son solo eso, demos...

semyazza · 01/06/2013 04:47
"Gráficamente God of War o halo 4 se lo comen"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

gatoconbotas23 · 01/06/2013 04:50
joder encima los supuestos infectados tienen que dar miedo,uff si entre resident evil 6 y este juego estoy aterrorizado madre mia,creo que no podre dormir con estos juegos que tanto miedo causan.putos juegos de mierda,a ver si sacan un resident de verdad y no juegos que no valen ni para tomar por culo.mitico juego que en game a la semana hay 7 en seminuevos.igual que el puto halo vaya castañas de juegos

Rivalcarl · 01/06/2013 05:48
cuantos gigas pesa la demo ?

Alucard- · 01/06/2013 07:09
[respuesta:57]No se de que te ries, es totalmente cierto a mi parecer. Y no solo esos, GeOW3 o el propio Uncharted 3 ya me parecen mejores.[/respuesta]

semyazza · 01/06/2013 07:39
es que es una puta demo, de hecho la demo lleva 1 año, fue mostrada hace 1 año a la prensa, por otro lado le faltan un monton de cosas, el motor, las texturas, cuando salga el juego dan conclusiones absolutistas de fanboy

Alucard- · 01/06/2013 08:00
[respuesta:61]¿Y de que estaba hablando yo pedazo de tarado? estaba hablando DE LA DEMO, no de la version final, la cual juzgare cuando lo tenga en mi consola. Tan simple como eso.[/respuesta]

Kylo_Ren · 01/06/2013 08:54
Ganas de pasar todo el verano con este juegazo :babas: . Las cosas apocalípticas me pueden :$ .

Chanlee · 01/06/2013 09:58
ti tiríiiii voy a acceder a ver q tal..... jajaja bieeeeen ^__^

yoelucas · 01/06/2013 10:40
POR FIN VEO Y OIGO EL DOBLAJE!
Os pongo los dobladores que según yo me parecen que son (tengo una gran habilidad para esto)

La voz de la mujer es la mas reconocida que ES Conchi López dobla en/a: Ada Wong (Resident Evil 6), Chloe de UNCHARTED, Judith Harper (Dos Hombres y Medio), Lori Grimes (The Walking Dead) ,a Nicole Kidman, a una de C.S.I. , Emma(Erase una vez) y muchas mas!

La voz de Joel tambien es famosa ES es Lorenzo Beteta que hace a Jack Shepard en Perdidos y Lord Voldemort entre otros.

El de Ellie es conocida y ES la voz de Graciela Molina: Megan Fox, Natalie Portman, Kai (Heavenly Sword), Mary Jane (Spiderman)y muchas mas!

De fondo tambien he oido Claudio Serrano: Christian Bale, Batman, Norman Reedus el de The Walking Dead, Ben Afflec, Altair (Assasins Creed), Otto (Los Simpsons)...
A Luis Bajo: Charlie Sheen, Alister Azimuth (Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo), Greg Mendell (Erase Una Vez), Joker...
Y a Fernando De Luis : Victor Zsasz, Deathstroke y Batman "1990-2000" (Batman), Sam Malone (Cheers), Alan Harper (Dos Hombres y Medio)...

Vamos que el doblaje de The Last Of Us va a ser la ****! Se nota que es ND.

Asterun · 01/06/2013 10:41
La verdad es que este verano va ser muy bueno TLOU, edic legendaria Skyrim, AC, Mario e Luigi, Project X Zone,Tales of Xillia, EOIV; y ya en Septiembre, GTA V, KH 1.5 Remix...

forps3 · 01/06/2013 12:29
si alguien aun no a podido jugar le dejo un video con la demo hecho por mi y para todos aquellos que no puedan probarlo juegazooo   http://www.youtube.com/watch?v=5UMicHm_aew

Pablish · 01/06/2013 12:32
¡Descargándose! Tengo muchas ganas de este juego, pero entre exámenes y tal.. no se si lo podré comprar hasta después de verano.

El_Presidiario_ · 01/06/2013 12:35
[respuesta:59]la que viene con el God Of War Ascension ocupa 123 MB[/respuesta]

sutalu · 01/06/2013 12:46
A bajar :muac:

leonkenedyicod · 01/06/2013 13:06
[respuesta:59]el instalador que viene en el god of war ascension ocupa 123mb,luego la demo descargada ya ocupa 2`2GB[/respuesta]

Netto22 · 01/06/2013 13:29
No se si soy el unico, pero a falta de jugar a la version final espero que pulan algunos aspectos de la demo, algunos fallos me pueden.

No se si es por el cambio de pantalla pero me a parecido verlo algo inferior a lo mostrado anteriormente.

Quizas todo sea de la demo pero de momento esta me a bajado las espectativas.

Dekte · 01/06/2013 13:31
Entonces la cosa tiene pinta de ir a valer bastante la pena, me alegro...
Lástima que no se vayan a marcar una beta multijugador, es de las cosas que más curiosidad me producen de este juego.

sutalu · 01/06/2013 13:32
¿CÓMO ME PUEDO DESCARGAR LA DEMO?

Tengo el God Of War Ascencion..... Y tras una TOCHA actualización de 650MB... NO APARECE EN EL MENÚ DEL JUEGO PARA DESCARGAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enfado:

QUE COJ********** HA PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enfado:  :enfado:  :enfado:

PD: también lo he puesto en el post oficial  :$

EDIT:

Vaya... Era tan tonto como estar conectado a la PSN  :$ (que en realidad estaba, pero es que se ve que me expulsó).

Netto22 · 01/06/2013 13:36
[respuesta:61]Una demo dentro de lo que cabe es como una pequeña carta de presentacion, se han visto demos que tecnicamente eran muy superiores a todo lo mostrado en prensa (caso reciente, alien), otras como este caso, quizas bastante inferiores. Que no digo que al final sea un petardazo, pero en un primer momento de venderte el juego y digo bien venderte el juego porque justo despues de la demo, te dan el pantallazo de reserva de la store (mas a saco no puedes ir...) han fallado en muchos puntos.[/respuesta]

MAtANzA_VII · 01/06/2013 13:48
gatoconbotas23:mas de lo mismo,aburre pila el juego.tanto rollo pa nada madre mia que cuento tienen.Mas de lo mismo ?¿? que aburre pila?¿si troleas por lo menos hazlo cn criterio macho por que vaya tela lo que hay que leer a veces de algunos.....PUTO JUEGAZO SEÑORES.

daxterkun · 01/06/2013 13:56
[respuesta:72]yo tambien lo vi inferior a lo mostrado u.u[/respuesta]

MaestroHALO · 01/06/2013 13:57
Bilis, bilis everywhere

Netto22 · 01/06/2013 14:03
[respuesta:77]No digo que sea malo, de hecho mi PS3 sigue en casa precisamente por este y alguno mas, pero a pasado temporalmente de ser una compra de salida a un juego que pillare cuando vea en casa de alguien como es.[/respuesta]

RiseAgainst · 01/06/2013 14:08
Lo que ha vendido God of War: Ascension, madre de Dios.

daxterkun · 01/06/2013 14:15
[respuesta:47]acojona? el ruido esta muy bien hecho pero yo decía, bien, cerca hay uno, a buscarlo lelelele de miedo nada XD[/respuesta]

nagaroth · 01/06/2013 14:16
va a estar disponible en algun momento para todo el mundo??

daxterkun · 01/06/2013 14:17
[respuesta:6]eso le decia yo a un amigo que tiene el hype por las nuves y ya lo tiene reservado pero nada XD yo como comparto cuenta me la bajé por curiosidad, no tengo el gow, me lo dejaron XD[/respuesta]

[para nagaroth]estara disponible el 15 de junio en la tienda jaja[/para]

daxterkun · 01/06/2013 14:50
[respuesta:57]pues si, almenos la demo me pareció bastante inferior a lo que he visto en videos, el halo no se porque no soy de xbox, pero el gow si, otra cosa es que cuando salga el juego completo lo supere. incluso el uncharted 3 parece mejor en graficos. yo no se de que te descojonas y luego te hechas para atras diciendo "es que es una demo" en que quedamos?[/respuesta]

Playstation_Power · 01/06/2013 15:19
el juego es una pasada putos criticones llorones, dejen de quejarse por todo o hagan un juego mejor que el de ellos para que ahora si se pongan a criticar, putos changos payasos.

Rivalcarl · 01/06/2013 15:37
[respuesta:72]ok gracias por responder[/respuesta]

Rivalcarl · 01/06/2013 15:42
[respuesta:71]ok gracias por responder[/respuesta]

Rivalcarl · 01/06/2013 15:43
[respuesta:69]gracias[/respuesta]

Rivalcarl · 01/06/2013 15:44
[respuesta:86]lo siento me equivoque por culpa del movil  :D[/respuesta]

deviljerome · 01/06/2013 16:05
A Semyazza sobre "...le faltan un monton de cosas, el motor, las texturas..." veo que debes ser desarrollador de videojuegos porque se ve que entiendes bastante... ¿De verdad sabes de lo que estas hablando?

Y a Playstation_Power ni soy critico ni me falto (ya que me siento ofendido por tu comentario), creo que digo cosas con coherencia y que no hace falta ser un crack para darse cuenta. Analizo la demo y los juegos desde una postura neutral y digo lo que pienso, cosa que veo que tu muy neutral no eres (ese nick...).

Sin duda es un gran juego, pero no me voy a hacer más manolas porque sea de naughty dog (compañia que desde uncharted peca un poco de hacer juegos "on-rails", y esto va sin acritud y como amante de los videojuegos que ofrecen una experiencia jugable más satisfactoria como la saga half life o los propios crash bandicoot, jack and daxter... por poner un ejemplo)

Saludos.

Pablish · 01/06/2013 16:58
Tras jugarla, decir que me ha dejado un gran sabor de boca.

La demo es demasiada corta, pero mola.

Finrod · 01/06/2013 19:04
Argh, me encantaria jugarla, alguien sabe si saldrá en la store para todo el mundo?

El_Presidiario_ · 02/06/2013 03:30
[respuesta:92]En teoría si, y creo que en la Store Americana está ya disponible, de esto ultimo no estoy 100% seguro pero me pareció ver que si XD. Saludos![/respuesta]

zelda64bits · 02/06/2013 10:56
[para deviljerome]Tienes mucha razón.
Si la mitad de los shooters fueran como half life, seguramente no estaríamos tan saturados del género.
Es la diferencia entre juegazo para flipar con los gráficos o juegazo para disfrutar de una jugabilidad mimada hasta el infinito.

Uncharted es demasiado guiado. Y parte de la culpa es de los respawn de los enemigos. Que llega un momento que hasta parece absurdo tanto despliegue militar por un sólo hombre. Para mí eso no es retante, sinceramente me pone de mala hostia.

A ver como sale el the last of us, pero yo por ahora no me fiaré ni de las reviews hasta poder catarlo por mi mismo.[/para]

Sakorko · 02/06/2013 12:38
Esperando que pongan la demo para el resto de mortales.

Tenia muchas ganas de comprarlo de salida, pero viendo que el GOW Ascension lo bajaron de precio recientemente, espero que TLOU corra la misma suerte y asi lo comprare un poco mas barato.