Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony San Diego podría estar trabajando en un nuevo juego para PS4

Sony San Diego podría estar trabajando en un nuevo juego para PS4

Según el perfil de LinkdIn de uno de sus desarrolladores.
· · PS4 

Sony San Diego Studio podría estar desarrollando un nuevo juego para PlayStation 4, según ha desvelado el perfil de LinkedIn de uno de sus trabajadores.

El perfil pertenece a Jack Lio, quien menciona que ha estado trabajando en un "título no anunciado de PlayStation 4" desde marzo del 2013, por lo que es posible que sepamos más sobre este juego el mes que viene durante el E3 2013.

Sony San Diego trabajo previamente en la saga Sports Champions para PlayStation Move. Además, también fueron los encargados de realizar las versiones de ModNation Racers para PSP y PlayStation Vita.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


BokerJKM · 02/06/2013 17:55
Pues sinceramente el juego que más me moló para Move fue Sports Champions, los golpes en el Pinpon y el tenis son exactamente igual y eso me encanta, de hecho aún hecho mis partidas al juego.

Magdaleno · 02/06/2013 17:07
[respuesta:23]Decir lo de los maletines es insinuar que ha habido soborno. Sólo han pagado para que les hagan un trabajo. Pero está claro que si todos repetís la consigna "Microsoft roba", esto se convierte en una verdad a los ojos de la gente, aunque no lo sea. Lo he dicho en este foro muchas veces "una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad a los ojos de la gente".

Como bien dices han pagado por unos servicios de compañías externas, luego si han pagado no han robado a nadie como tu dices, ni han sobornado (como insinúas con la palabra maletines). Si dices que roban, automáticamente se les tilda de ladrones, dando una connotación muy negativa. Sé que no son santos los de MS y han hecho cosas que no están bien, como casi todas las empresas de esta envergadura, incluida Sony. Pero aprovechar cada noticia para llamarles ladrones (diciendo que roban), e insinuando que sobornan (con lo de los maletines), me parece que es pasarse y llevar las críticas fuera de lugar.

Y, por supuesto, si pagan por un trabajo están en todo el derecho a que se lo hagan. Les interesaba FFXIII y pagaron para que se lo hicieran, pues muy bien. Eso no es robar, no se por que te fastidia. A mí me gustaría, como fan de Halo que soy, que Halo saliera en PS3, te lo digo muy sinceramente. Así mucha más gente podría disfrutar del juego.

Si tu crees que pagar a una compañía para que te hagan un juego es robar, creo que estás un poco equivocado. Además por ello, según tú son HDP, pues que quieres que te diga, aparte de ser poco fino, lo que dices es poco racional. No obstante, si que se justifica si para ti PS es un estilo de vida (cosa muy respetable por otra parte).

Por mucho que te guste una consola, aprovechar siempre que puedas para llamar ladrones (que roban) a la competencia, y decir que sobornan (maletines) me parece fuera de lugar totalmente, más aún porque no son afirmaciones ciertas.[/respuesta]

Luceid69 · 02/06/2013 15:01
[respuesta:22]Eso me da igual como se llame, pero iendo de maletines para robar exclusivas o 3 compañias es ser un HDP, como ya hicieron con el FF13, para que encima de salir mas tarde le hicieran una mierda de conversion a la 360 no llegando ni a los 720p y jodiendo asi el juego a la consola de Sony que podria haber salido antes y con mas contenido

Y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo.[/respuesta]

Magdaleno · 02/06/2013 14:36
[respuesta:15]Claro, es que Sony no paga a la gente por hacerle juegos. Como su consola es tan fantástica todo el mundo le quiere hacer juegos. Y encima no cobran por ello.

Lo que nombras despectivamente como "maletines" se llama en el mundo de las empresas "subcontratación", y es cuando pagas a una empresa externa para que te realice un trabajo. No veo nada malo en ello. La gente suele cobrar por trabajar. Habitualmente no cobran en maletines, sino con ingresos en las nóminas de los trabajadores. Pero claro, parece ser que solo tienen derecho a cobrar aquellos a los que la compañía amada (Sony) les pague. El resto no.

Si te parece cuando pagan a una compañía para que les haga un juego, financiarán también el juego para que lo saquen en la competencia.

Se ve que hay que aprovechar para criticar a la compañía mas odiada en cualquier noticia. Aunque no hablen de ella.[/respuesta]

Mr_pink · 02/06/2013 13:09
Es la mejor forma de ser la mejor , trabajando !!!

Flecha subir