Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Silver asegura que Metro: Last Light ha sido un éxito

Deep Silver asegura que Metro: Last Light ha sido un éxito

En su primera semana ha triplicado a Metro 2033 en el mismo período.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha anunciado que Metro: Last Light ha sido un éxito de ventas en las tres plataformas en las que se ha lanzado.

A pesar de que la compañía no ha dado números concretos, ha asegurado que el juego en su versión para PC ha conseguido triplicar las ventas mundiales de Metro 2033 durante el mismo periodo de lanzamiento. Por otro lado, en Estados Unidos el juego ha vendido más unidades en su primera semana que todo lo que ha conseguido vender 2033 hasta la fecha.

"En 4A Games estamos muy contentos con la recepción que ha tenido nuestro último proyecto", aseguró Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games. "Somos un equipo pequeño, pero entregado, que ha tenido la suerte de tener la libertad creativa y el apoyo necesario para crear el tipo de experiencia de juego con la que soñamos como jugadores".

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continúa la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y ya está a la venta en PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Te contamos cómo es esta estremecedora aventura en el metro de Moscú.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013

Ragnar- · 31/05/2013 17:17
Pues a preparar Metro 2034

Asterun · 31/05/2013 17:20
Se lo merece

Philosophy · 31/05/2013 17:21
Y me alegro por ello, todo un juegazo

Koyukio · 31/05/2013 17:37
Todavía no lo he acabado pero me está pareciendo un juegazo, algo lineal pero no tanto como otros.

Lo de ir en sigilo tipo Dishonored mola.

SkyBalmung · 31/05/2013 17:55
Jugarlo en "modo Comando" y sin ayudas ha sido la mejor elección que he hecho, ya que el juego gana muchísimo más que en el otro modo :D .
La verdad es que se lo merecen y espero que les den más presupuesto para Metro 2034 :) .

arca · 31/05/2013 18:03
Que versión compro? PC la descarto

Laaucha · 31/05/2013 18:21
Pues es un muy buen juego, digna continuacion de 2033

cyberduardo · 31/05/2013 18:29
como no van a triplicar sus ventas en oc si lo regalaron y lo ofertanron mucho es algo normal y ya me lo imaginaba

josepes · 31/05/2013 18:33
Pues merecido porque a mi el juego me ha encantado

angeliux · 31/05/2013 19:49
que bien yo pienso comprarlo cuando baje de precio

gmk240 · 31/05/2013 20:13
A mi me ha gustado, pero la verdad es que no anima mucho a rejugarlo, y 50 euros por una campaña de 7 horas... :S

SagaZelda · 31/05/2013 22:32
Me alegro mucho, muchisimo. Tanto por el juego como por 4Agames y Deep Silver.
Es un juego que se merece todo.

Para mi el mejor del año y uno de los mejores (quizá el mejor) de la generación.

xiphias666 · 31/05/2013 22:55
Estoy loco por jugarlo. El primero me pareció un juegazo.

Tailgunner · 31/05/2013 23:17
[respuesta:7]Ninguna. Si no has jugado al primero, que solo está en PC, francamente, en consolas, esta segunda parte, no vale la pena.[/respuesta]

JigSaw · 31/05/2013 23:27
bien por ellos

thrall · 01/06/2013 02:05
No es para menos.
Si metro 2033 era juegazo este debe ser un obra maestra.

JaviMarshall · 01/06/2013 04:55
y esto es porq mucha gente hablo muy bien del primer metro...me alegro ;)

The Namec · 01/06/2013 10:11
[respuesta:15]Metro 2033 también salió en Xbox 360, de hecho es la versión que jugué yo.[/respuesta]

Tailgunner · 01/06/2013 11:53
[respuesta:19]Cierto, patinazo mío, se me había olvidado. De todas formas, sigue sin valer la pena, al menos por la parte gráfica. Si te gusta la historia y los libros, compralo en xBOX y si de verdad quieres disfrutarlo como es, pues PC.[/respuesta]

gatsu · 01/06/2013 14:38
la verdad es que si me alegro es un gran juego, la pena es que solo lo es en pc, en ps3 y 360 da bastante pena, y no por los graficos, sino el conjunto que da penas desde los efectos texturas y todo, en pc no necesitas nada especialmente potente con bajar los filtros lo juego 3d  a 60 mas o menos estables y es realmente impresionante

SagaZelda · 01/06/2013 15:38
[respuesta:15]El primero está en Xbox 360, tanto edición física como bajo demanda.
Y este segundo, al principio te cuenta el final del primero.

Que malo es hablar sin conocimiento.

Ahhhh vale vale, si un juego tiene buenos graficos es bueno y sino no. Ok ok... :jaja: [/respuesta]

maikeb · 01/06/2013 19:27
El juego es exelente. Se lo merecen.

Sigan así y en breve a trabajar en una nueva entrega!!!

arca · 01/06/2013 21:28
Pues compraré los dos para 360. Gracias a todos por la informacion

Tailgunner · 01/06/2013 22:30
[respuesta:22]Es que en las consolas, pierde toda la gracia. Y no, no es hablar sin conocimiento, de hecho, la primera vez que lo jugué fue en XBOX, pero no lo recordaba.

Y di lo que quieras, pero si no quereis buenos gráficos, olvídate de la PS4 o la XBOX One y quédate con ese trasto que tienes ahora. Metro sin gráficos, pierde parte de la gracia como juego. Si quieres historia, leéte los libros, que no matan.[/respuesta]

oschacar · 02/06/2013 02:46
[respuesta:25]Jajaja
No estoy de acuerdo.
Yo jugué 2033 en Xb360, los gráficos me parecieron malos, pero el juego es uno de los mejores que haya jugado...
No entiendo a veces por qué para muchos los gráficos lo son todo.
Por poner un ejemplo: La saga Crysis, es un espectáculo visual, pero después de 30 minutos te das cuenta de lo increíblemente aburrida que es.[/respuesta]

Tailgunner · 02/06/2013 11:50
[respuesta:26]Pues a mi el Crysis 1 me gustó mucho.
Insisto, si los juegos no son gráficos, leeros los libros. Ademitamoslo, Metro es 40% graficos, 59% historia y 1% jugabilidad. Y mira que me encanta, que es la mejor saga de la generación, para mi, pero oye, que si Metro tubiese gráficos como el CoD no lo compraria nadie.[/respuesta]

Opinator · 02/06/2013 13:23
Segun el autor de los lbros, este juego es parte de Metro 2035 pues 2034 no tenia acción sufuciente para shoter.

Henrik · 02/06/2013 18:37
Me alegro por ellos, se lo merecen, espero que sigan vendiendo bien.

oschacar · 03/06/2013 00:29
[respuesta:27]Jajaja...
El presupuesto se refleja en los gráficos (casi siempre). Pero el presupuesto no es sinónimo de talento, y nosotros como videojugadores, buscamos talento ¿estamos de acuerdo?
Vamos a darte otro ejemplo:
En la música, la fama no es sinónimo de talento:
PSY, Katy Perry, o Justin Bieber. Tres claros ejemplos de que ser famoso no es ser talentoso.
Al contrario de lo que pasa con Damien Rice, Angus & Julia Stone, Sanders Bohlke.
Éstos tres son poseedores de gran talento, pero la fama no los acompaña.
Volviendo a los juegos:
Deadly Premonition, un gran juego, pésimos gráficos.

Si aún así, tu mente sigue basándose en el concepto: buenos gráficos=buen juego, no sé cómo demonios ayudarte.
[b]Sólo espero que después no te quejes del declive creativo por el que sufre la industria.[/b][/respuesta]

Tailgunner · 03/06/2013 15:00
[respuesta:30]Otra vez. A ver si nos revisamos la vista, yo no digo que un juego sea bueno o malo por sus gráficos, pero el atractivo de Metro, es que SON LOS GRÁFICOS. Si quieres historia, te lees los libros, porqué jugabilidad novedosa, tampoco tiene.
PD: 4A Games tienen un presupuesto super ajustado, el presupuesto se suele gastar en publicidad, no en gráficos.[/respuesta]

oschacar · 03/06/2013 19:06
[respuesta:31]Pero eso es precisamente lo que has dicho!!!
Ahora bien, según tú, si quiero historia, leo los libros, ¿no?
Dime si hay libros de Heavy Rain, Beyond: Two Souls, o el ejemplo que te dije: Deadly Premonition.
Grandes juegos no basados en un libro.[/respuesta]

Tailgunner · 10/06/2013 14:38
[respuesta:32]Me parece estupendo, ya se que hay juegos que no están basados en libros. No estoy hablando ni de Heavy Rain, ni de Beyond: Two Souls ni de ningún otro, estoy hablando de METRO. Si quieres historia, te lees los libros. El atractivo del juego es la inmersión y los gráficos, sin duda.[/respuesta]