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Deep Silver asegura que Metro: Last Light ha sido un éxito

En su primera semana ha triplicado a Metro 2033 en el mismo período.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha anunciado que Metro: Last Light ha sido un éxito de ventas en las tres plataformas en las que se ha lanzado.

A pesar de que la compañía no ha dado números concretos, ha asegurado que el juego en su versión para PC ha conseguido triplicar las ventas mundiales de Metro 2033 durante el mismo periodo de lanzamiento. Por otro lado, en Estados Unidos el juego ha vendido más unidades en su primera semana que todo lo que ha conseguido vender 2033 hasta la fecha.

"En 4A Games estamos muy contentos con la recepción que ha tenido nuestro último proyecto", aseguró Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games. "Somos un equipo pequeño, pero entregado, que ha tenido la suerte de tener la libertad creativa y el apoyo necesario para crear el tipo de experiencia de juego con la que soñamos como jugadores".

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continúa la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y ya está a la venta en PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Te contamos cómo es esta estremecedora aventura en el metro de Moscú.
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Tailgunner · 10/06/2013 14:38
[respuesta:32]Me parece estupendo, ya se que hay juegos que no están basados en libros. No estoy hablando ni de Heavy Rain, ni de Beyond: Two Souls ni de ningún otro, estoy hablando de METRO. Si quieres historia, te lees los libros. El atractivo del juego es la inmersión y los gráficos, sin duda.[/respuesta]

oschacar · 03/06/2013 19:06
[respuesta:31]Pero eso es precisamente lo que has dicho!!!
Ahora bien, según tú, si quiero historia, leo los libros, ¿no?
Dime si hay libros de Heavy Rain, Beyond: Two Souls, o el ejemplo que te dije: Deadly Premonition.
Grandes juegos no basados en un libro.[/respuesta]

Tailgunner · 03/06/2013 15:00
[respuesta:30]Otra vez. A ver si nos revisamos la vista, yo no digo que un juego sea bueno o malo por sus gráficos, pero el atractivo de Metro, es que SON LOS GRÁFICOS. Si quieres historia, te lees los libros, porqué jugabilidad novedosa, tampoco tiene.
PD: 4A Games tienen un presupuesto super ajustado, el presupuesto se suele gastar en publicidad, no en gráficos.[/respuesta]

oschacar · 03/06/2013 00:29
[respuesta:27]Jajaja...
El presupuesto se refleja en los gráficos (casi siempre). Pero el presupuesto no es sinónimo de talento, y nosotros como videojugadores, buscamos talento ¿estamos de acuerdo?
Vamos a darte otro ejemplo:
En la música, la fama no es sinónimo de talento:
PSY, Katy Perry, o Justin Bieber. Tres claros ejemplos de que ser famoso no es ser talentoso.
Al contrario de lo que pasa con Damien Rice, Angus & Julia Stone, Sanders Bohlke.
Éstos tres son poseedores de gran talento, pero la fama no los acompaña.
Volviendo a los juegos:
Deadly Premonition, un gran juego, pésimos gráficos.

Si aún así, tu mente sigue basándose en el concepto: buenos gráficos=buen juego, no sé cómo demonios ayudarte.
[b]Sólo espero que después no te quejes del declive creativo por el que sufre la industria.[/b][/respuesta]

Henrik · 02/06/2013 18:37
Me alegro por ellos, se lo merecen, espero que sigan vendiendo bien.

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