Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Sony Online Entertainment creen que PS4 será una gran plataforma para MMOs

En Sony Online Entertainment creen que PS4 será una gran plataforma para MMOs

Debido a sus características anunciadas.
· · PS4 

Sony Online Entertainment ha asegurado que PlayStation 4 será una gran plataforma para jugar a MMOs.

"Yo esperaría que con todas las sorprendentes características que han sido anunciadas para la próxima PlayStation, esta sea una gran plataforma para MMOs", dijo Larry Liberty, productor ejecutivo de SOE, en una reciente entrevista.

Anteriormente, John Smedley de SOE habló de la posibilidad de que PlayStation 4 se abriera al modelo de negocio de juego gratuito, comentando que funcionaría de forma "sorprendente" en consolas. Además, estas declaraciones apoyarían lo dicho por Mark Rein de Epic Games hace unas semanas, donde aseguró que tanto Sony como Microsoft apuntan a tener juegos gratuitos en sus respectivas consolas de próxima generación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 31/05/2013 16:52
PS4  va a ser la bomba

Dabuten_09 · 31/05/2013 16:56
Yo con Ragnarok Online 2, Planetside y Elder Scrolls Online, me conformo :babas:.

BlackNecross · 31/05/2013 17:00
Con buenos juegos de calidad, como solemos verlos en PC...pero bien aplicados y adaptados a una consola doméstica y su mando...creo que pueden estar en lo cierto...pero...el ejemplo de DC Universe Online a mi me parece algo que no se debe repetir....

DAN-Syrktz · 31/05/2013 17:00
Planet side a la vista.

Valpelo · 31/05/2013 17:04
Este seri el unico y digo bien unico motivo por el que me compraria una PS4, si Xbox One no dispone de esto pasaria de ella. Si las 2 me ofrecen esta posibilidad esta claro que la maquina de Microsoft es la que comprare.

DaRkSAnXeZxX · 31/05/2013 17:06
Planetside 2 te espero sentado.

tomasjrl · 31/05/2013 17:13
Microsoft ya salio a aclarar que la palabra "gratis" no es compatible con Xbox Juan....

cervantes_pkt · 31/05/2013 17:15
[respuesta:4]Enserio??? yo he jugado unas 100horas a DC Universe online en ps3 y el juego está muy bien y tiene una gran comunidad, vamos creo que es un mmo de bastante calidad[/respuesta]

Ragnar- · 31/05/2013 17:15
[quote]tanto Sony como Microsoft apuntan a tener juegos gratuitos en sus respectivas consolas de próxima generación.[/quote]
Si,seguro,Pay2Win.

Deathlain · 31/05/2013 17:21
No se de donde sacan que la PS4 es buena para nada que se acerque a un MMO...

Por cierto Planetside no es un MMO no se porque sale a colación.

kovuviw · 31/05/2013 17:24
Hombre Ps3 ya ha visto como ese negocio puede funcionar.
DC Universe siempre está con gente.
Dust 514 tiene pinta de ir para largo y, luego, en PsVita el Phantasy Online 2 es gratuito no? (a ver si llega por aqui)

Darth Revan · 31/05/2013 17:36
Apuesto mi mano pajillera a q todos los mmo de SOE serán reconversionados para ps4.

Kazabe · 31/05/2013 17:46
Yo creo que para este tipo de juegos lo mejor que hay es el pc, pero bueno, todo lo que contribuya a un catalogo de calidad y diversidad bienvenido es.

kovuviw · 31/05/2013 18:00
[respuesta:14]si están bien introducidos están igual de bien.

Es como lo que ha dicho Betsheda. Los juegos de rol de mundo abierto nadie los veía para consola y pum.

El DC está bien, el MOBA del señor de los anillos también (aunque no sea gratuito no deja de ser un juego masivo) así como los shooters MAG y Dust 514.[/respuesta]

Laaucha · 31/05/2013 18:17
Nunca fui de MMO's la verdad pero para la gente que le guste el genero debe se runa gran noticia

Deathlain · 31/05/2013 18:22
Que noticia?, si nisiquiera a sido capaz de decir que sus juegos pasarán a la consola, solo ha sido la trigesima declaración de autobombo por alguien de sus propios estudios.

Valpelo · 31/05/2013 18:52
Solo falta que cambien la mairda de mando y seria la consola perfect.

zacrox · 31/05/2013 19:39
Pues yo solo pienso comprar la ps4 por que tiene esa capacidad (además de sus juegos xD) pero principalmente por que la ps4 sera mil veces mejor que el PC que algún día podría comprar, cuando pueda comprarme una PC tan poderosa como la ps4, ya estará la ps5, asi de jodida es mi economia, es mas barato comprar la ps4, ah y espero que con esa declaracion veamos tambien el planetside 2 en ps4... eso si que seria exelente xDDDD

daemonia · 31/05/2013 19:52
¿Y que van decir de su propia plataforma? No irán a alabar a la competencia XD

Hank_Moody · 31/05/2013 19:57
Con la "mierda de mando" algunos llevamos jugando muchos anyos ya, si algun mando tiene que cambiar es el de la 360 porque es un desproposito donde tiene la cruceta y peor aun donde tiene la seta izquierda. He tenido ambas consolas actuales durante 5 y el mando de la 360 siempre me ha parecido una aberacion por lo voluminoso, pesado y por la horrorosa idea de situar la cruceta en el sitio donde por logica y comodidad tiene que ir la seta izquierda, por descontado la verguenza que da que exista semejante mierda de cruceta que es directamente injugable. Vete a hacer el hipocrita a otro sitio tio. Seguro que ni siquiera has tenido PS3 pero como hablar es gratis....

Si ya sabemos que no tocarias una consola de Sony ni con un palo asi que a saber que haces aqui intentando hacer demage control mientras en tu querida Xbox no os comeis ni un rosco, porque juegos nuevos mas bien pocos.

A saber a que se refiere este tio con esa declaracion, espero que no se pasen mucho con el Pay2win porque esto es una estafa aun mayor que los DLC.

Y por cierto yo coincido con cervantes_pkt, el DC Universe es un buen juego y un MMO muy ligero de jugar, ademas que en los servers hay actividad a toda hora. Eso si, yo prefiero jugarlo en PC pero con el mando es perfectamente jugable tambien.

Al menos en Sony tienen una buena coleccion de MMO's asi que a ver si empiezan por adaptar a algunos de ellos como Planetside2 que es ideal para consolas. Aun asi a ver si explican a que se refieren con estas afirmaciones, supongo habra que esperar a detalles en el E3.

Uncharted84 · 31/05/2013 20:24
[respuesta:11]¿Planetside 2 no es un MMO? ¿Miles de jugadores en el mismo mapa no son suficientes?

¿Por qué no es válida PS4 para un MMO? Yo creo que hasta alguno de SOE puede llegar. Si PS3 tiene Final Fantasy XIV y DC Universe Online.[/respuesta]

soker37 · 31/05/2013 20:48
mmo gratis y se quejan, alucinante

JigSaw · 31/05/2013 23:23
menos mal que ahn dicho gratuito porque pagar todos los meses por estos juegos me parece un robo

ajayashi · 01/06/2013 02:29
Un MMO para PS4 no venderia "nada" porque? en este momento tiene 0 usuarios, si en algun momento pasa de 15 millones podria ser "factible", portear alguno ya existente de PC podria ser si Sony permiter el juego cruzado pero desgraciadamente pasaria como el FFXI de 360 que no vendio demasiado en esta consola.

Tecnicamente el PS4 es una PC custom asi que "PUEDE" tener algun genero de la PC pero con ese control no funcionara sin un aditamento extra (teclado) y aun asi seria incomodo control y teclado juntos.

Simpaticamente el control de la Wii U serviria para crear un MMO "Chingonsisimo" (fuera de serie) pero... enfrenta el mismo problema un parque bajo de consolas ademas de falta de HDD necesario para este tipo de juegos.

Ademas esta noticia solo es para crear Hype y reforzar la idea de que es una consola que absorbera el PC y que si vas a crear algo para pc prefieras llevarlo a PS4.
   

AntaresSquad · 01/06/2013 02:30
[respuesta:23]Déjale hombre Precoz es leer PS3/Sony/PS4 y empieza a cagar post en el foro.[/respuesta]

F1r3w1nG · 01/06/2013 10:08
Veo ya a Square Enix frotándose las manos porque nos van a vender el FFXIV por separado, pretendiendo que tengamos la copia de PS3 y PS4. No nos merecemos esto por el rendimiento que tiene el juego en PS3. Encima dicen que serán de plataformas cruzadas con PC, por lo que también pretenden que tengamos hasta 3 copias. Comprar el juego tres veces para sus bolsillos. Cualquier persona con cabeza no los compraría pero no estaría mal que pudieras comprar el maldito juego para las 3 plataformas.

M60 · 01/06/2013 12:37
La gente encantada con los mmo y luego se echa las manos a la cabeza cuando oyen conexion permanente?Increible pero cierto...

zombie_lover · 01/06/2013 15:52
pero... tenemos PCs

Kutoki · 01/06/2013 15:55
Vamos a vivir el auge de este genero en la próxima generación de consolas. Ya hay muchos indicios que apuntan a ello e incluso importantes desarrollos pseudo-confirmados.

kovuviw · 01/06/2013 15:58
[respuesta:30]con esa respuesta podríamos abarcar todos los géneros. es más, por qué tenemos teles, radios, novias, videoconsolas si tenemos pc? O.o[/respuesta]

zombie_lover · 01/06/2013 16:10
[respuesta:32]por el consumismo, por eso.
porcierto... novias? no se como tu uses el pc...[/respuesta]

kovuviw · 01/06/2013 16:20
[respuesta:33]imagino que el sarcasmo no es lo tuyo.[/respuesta]

Senran_Kagura · 01/06/2013 20:32
[respuesta:15]asi fue porque te expulsaron?[/respuesta]

gmk240 · 02/06/2013 00:29
[respuesta:35]La madre que lo pario, este Noel da cada dia mas verguenza ajena...[/respuesta]

kovuviw · 02/06/2013 00:31
[respuesta:36]y lo que nos reimos? :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 02/06/2013 00:34
[respuesta:37]Las primeras veces da risa, pero es que despues es para dar facepalms continuos cada vez que leo sus comentarios.
Es que estoy pensando que de verdad se cree el tio parte de Sony o algo.[/respuesta]

kovuviw · 02/06/2013 00:45
[respuesta:38]mira su titulo y su "lugar" no me extrañaría.

Esto se desvía del tema.
Yo quiero MMOs gratuitos en ps4 que en ps3 los he y estoy disfrutando![/respuesta]

gmk240 · 02/06/2013 00:46
[respuesta:39]Si volvamos al tema...
Yo creo que esto apunta a Planetside 2 en PS4.
Me gustaria por que en mi PC el juego petardea y no se por que, pero coño, que son 2000 jugadores por partida.[/respuesta]

kovuviw · 02/06/2013 00:58
[respuesta:40]Yo lo juego en el de mi hermano y es un gran juego. La verdad es que si suena a que estará en ps4 y parece que dust 514 es como por así decirlo la prueba de fuego para ver si los jugadores de sony están por la labor.

Tampoco me extrañaría que quisiesen llevar todo tipo de juegos. De hecho el DC Universe no les fue mal y el Free Realms es todo un exito. A ver que nos muestran... (espero que haya variedad de generos de MMOs y no nos encontremos siempre con los mismos)[/respuesta]