Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Conoce a los personajes de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies en su nuevo tráiler

Conoce a los personajes de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies en su nuevo tráiler

Llegará este año en exclusiva para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo de tres minutos de duración en el que podremos conocer a los personajes principales que harán acto de presencia en esta nueva aventura del abogado más famoso del mundo de los videojuegos,entre los que se incluye el nuevo fiscal que se ocupará de ponernos las cosas difíciles en los juicios.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS en formato digital.

El abogado más famoso del mundo de los videojuegos prepara su regreso.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

slicck · 31/05/2013 16:37
Que ganas!! =D Me encanta esta saga!! Pinta genial! Y nos llega este mismo año =D voy a estar saturadísimo con todo el catálogo que hay anunciado para la consola este año

skipy · 31/05/2013 16:37
Traed esto en físico, lo suplico.

Aria_Kirishima · 31/05/2013 16:48
Una verguenza, en japón dos ediciones físicas y aquí ninguna. Luego se quejan de que no vende, pues mi dinero no lo van a ver... Para tomarnos el pelo así, que no lo traigan, para qué? Si no lo vamos a comprar igual...

snifator · 31/05/2013 17:12
joder como mola, pero yo lo quiero en fisico para ponerlo junto a los anteriores juegos y mi peli, no en digital k es como si comprase humo.

puzzle7523 · 31/05/2013 18:04
Por dios! que ganas le tengo a este juego, es un sacrilegio no distribuirlo en condiciones a todo el mundo...

klonoa7 · 31/05/2013 18:48
en digital y en inglés...

Atarusan · 31/05/2013 19:11
Muy buenas a todos ^^, somos un grupo de fans de la saga que, incomodados con el sistema de distribuicion hemos pensado una pagina de facebook para hacernos oir y que al menos Capcom vea que no somos una minoria los que jugamos a la saga Ace Attorney y lo distribuyan en fisico. Para todo aquel que quiera unirse a la pagina es esta. Organizaremos cositas y muchas cosas mas para conseguir nuestra meta. Muchas gracias a todos ^^

https://www.facebook.com/peticioncapcomphoenixwright5

Milot · 31/05/2013 19:32
VAYA trailer!!!
El primer dia si o si lo descargare!

Redsax · 31/05/2013 19:46
Menuda pasada. Primera vez que un Ace Attorney tiene secuencias de vídeo :eek:

Nintendo debería de presionar a la thirds para que se porten con estos juegos, ya que son los únicos que pueden venderme una 3DS.

ELNINTENDERO · 31/05/2013 20:01
Gran juego.

Satokon · 01/06/2013 14:03
Joder, menuda pintaza. En historia parece que va a ser el mas epico de la saga, y jugablemente parece que habran muchas novedades. Lastima que llegue como descarga y seguramente solo en ingles, pero con todo, me pensare el comprarlo.

Yomis_simoY · 02/06/2013 01:34
Lo único que no me ha gustado son las tres últimas palabras de la noticia.. por lo demás pinta muy bien.

Tostador · 03/06/2013 18:47
Ummm, ¿nadie dice que en las capturas que se muestran al final del video se puede ver claramente a [secreto]Klavier Gavin y a Pearl Fey?  :eek: [/secreto]