RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Comienzan una excavación para buscar las copias enterradas de E.T. de Atari 2600

Comienzan una excavación para buscar las copias enterradas de E.T. de Atari 2600

Quieren hacer un documental sobre ello.

Carlos Leiva · 16:19 31/5/2013
Una de las leyendas más famosas del mundo de los videojuegos cuenta que Atari decidió enterrar todas las copias que les sobraron del juego de E.T. de la consola Atari 2600 en un desierto de Nuevo México tras el gigantesco fracaso de este título, considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos, como os contamos hace ya cuatro años en nuestra sección Retro.

Recientemente y debido a la creciente curiosidad que ha surgido en los últimos años alrededor de este tema, Alamogordo (Nuevo México), el condado en el que supuestamente se hizo "el enterramiento", ha aprobado una excavación en busca de dichas copias, la cual será llevada a cabo por la compañía canadiense Fuel Industries. Esta quiere producir un documental para descubrir la verdad que hay oculta tras esta popular leyenda urbana.

Fuel Industries tiene seis meses para excavar y encontrar el lugar, mientras que Alamogordo espera que este evento les reporte beneficios. Eso sí, en caso de que las copias sean encontradas, las posibilidades de que estas se encuentren funcionales es bastante escasa, ya que se informó que para transportarlas fueron aplastadas previamente.

Así que solo queda esperar a ver si Fuel Industries tiene éxito y poder descubrir algo más sobre la historia de este hobby.

Os dejamos con un vídeo de este mítico juego, considerado uno de los peores de la historia.


Enlaces Relacionados:
Artículo original


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará