Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4 llega a Japón el 14 de septiembre

Monster Hunter 4 llega a Japón el 14 de septiembre

Habrá dos diseños especiales de 3DS. Se muestra un nuevo tráiler.
· · 3DS 

Monster Hunter 4 debutará en Japón el próximo mes de septiembre, según han anunciado Nintendo y Capcom.

El título llegará a las tiendas el 14 de septiembre por 5.990 yenes y se venderá tanto solo como en un pack junto a la consola Nintendo 3DS XL en dos diseños especiales, que podéis ver bajo estas líneas.

Asimismo, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, que podéis ver también a continuación. Por ahora no se ha anunciado cuándo llegará a las tiendas occidentales.

Capcom y Nintendo anuncian el lanzamiento japonés de este esperado juego.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

slicck · 31/05/2013 15:07
La que se avecina en Japón con 3DS! En septiembre Monster Hunter 4, en octubre Pokemon X/Y...

Por no hablar de Zelda: A Link To The Past 2, Yoshi's Island 3, Mario&Luigi RPG4, Ace Attorney 5, el RPG de Monolith, el próximo Smash Bros 3DS...

Que pedazo de catálogo se ha forjado la pequeña gran monstrua de 3DS en dos años que lleva a la venta

Neouz · 31/05/2013 15:11
La consola negra está brutal.

Solo queda esperar, a ver si Crapcom baja pronto de precio el 3 Ultimate para poder adquirirlo y esperar hasta 2014 para disfrutar el 4.

Darkw00d · 31/05/2013 15:21
Ojalá tarde en llegar a europa... realizé el esfuerzo de comprar el MH3U de salida y tengo que amortizarlo

PooBrain · 31/05/2013 15:27
dios que guapa es la 3ds negra uff modo palote on

Artemabahamut · 31/05/2013 15:28
[respuesta:4]Coño no te va dar tiempo pasartelo en un año jaja, ademas el creados de MH cuando vino a españa ase unos cuantos meses dijo que no se esperaba la comunidad tan grande de españoles y europeos que juegan al juego, y que ara todo lo que esta en sus manos para que no tarde tanto tiempo en salir los proximos MH en territorio europeo.[/respuesta]

Gamer_1987 · 31/05/2013 15:31
Puf. mh4, zelda, mario y luigi, y sobre todo pokemon. En japón va a haber colapso.

Asterun · 31/05/2013 15:32
Aqui nos tocara esperar

Artemabahamut · 31/05/2013 15:33
Por cierto ahora me direis que al ver el trailer no se os escapo una pequeña corrida aunque sea xd.

Hocolate S.L. · 31/05/2013 15:34
Me esta gustando mucho lo que veo, la sensacion que me da graficamente es que han cogido el motor de Monster hunter unite le han puesto varios filtros y a huir. Y no solo han cogido los graficos si no los monstruos cosa que me gusta. Ademas parecen que tendran mutaciones malignas.

Esto se debera supongo a las nuevas animaciones, tembiem a escenarios mas grandes y ademas mas destuctibles y tambien sera por aumentar considerablemente el tamaño de los enemigos, todo esto respecto a monster hunter 3.

xaviark · 31/05/2013 15:36
Madre mia,Monster Hunter 4 en septiembre y Pokemon en Octubre,la que se va a liar en Japón :eek:

Dabuten_09 · 31/05/2013 15:38
Me parece muy bien que saquen nuevos modelos de 3DS, pero las ediciones "especiales"/"coleccionistas" del 95% del catalogo de 3DS, ¿donde está?.

No se vosotros, pero yo con una sola 3DS tengo bastante :jaja:. La verdad, es que me gustaría que lanzaran más ediciones "especiales" de los juegos, y no tanta 3DS con dibujos...

PD: La negra mola un cojon, me recuerda a Zelda.

biganju · 31/05/2013 15:39
es envidiable el catalogo que esta formándose en 3ds, desde luego nintendo en portátil esta haciendo un gran trabajo.

zrIcu... · 31/05/2013 15:43
Se van a comer Japón...

ELNINTENDERO · 31/05/2013 15:43
¡Qué pena que vaya a tardar un año en llegar aquí.

chupito_brisco · 31/05/2013 15:44
Que lastima que no sale para psvita, pero viva por las 3ds, yo tengo ambas consolas

nalpheroth · 31/05/2013 15:46
fijo me lo pillo para el 3ds, por el lado negativo viendo el trailer no se vosotros pero pienso que si lo hicieran para visita las gráficas serian mucho mejores, sin embargo sigue siendo un gran juego y algo obligatorio para los amantes del monster hunter

Artemabahamut · 31/05/2013 15:48
En el final del trailer se ven el kushala Daora, y por lo visto hay 3 nuevos tipos de monstruos los anfibios, dragones serpientes y queliceros, tambien vemos que hay monstruos simbiontes, como el caso del escarabajo ese o el de la portada negro, usan a otros monstruos para debilitar a los enemigos y luego se los zampa, esta cuarta entrega han añadido muchas cosas y unas habilidades fantasticas a los monstruos nuevos. Vuelve gypceros, Yian Kut-kut, veo que el gravios, esta entrega va ser la poya.

WZeroDs · 31/05/2013 16:07
Buen juego cuando venga a América caerá :)

LordPonchoMan · 31/05/2013 16:07
Como mola la negra =O

Kanemerald · 31/05/2013 16:34
Con MH en septiembre y pokemon en octubre 3DS va a vender en 2 meses más que en 2 años.

Acruber · 31/05/2013 16:47
[respuesta:13]¿"Catalogo" envidiable ? :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 31/05/2013 16:48
ojala venga la edicion negra y asi me compro la 3ds sin mas ni menos o alguna edicion especial que valga la pena pero por ahora sigo ignorando la existencia de ella en el mercado

con razon que venden tantas 3ds puras ediciones especiales, cada asiatico debe tener en casa minimo 60 3ds's

Gamer_1987 · 31/05/2013 17:01
[respuesta:22]Si, que tu cerebro de pre puber no deje que lo veas, es otra cuestión. Que penita y asquito das.

Hale, a seguir soltando bilis en tu casita.[/respuesta]

legendary · 31/05/2013 17:01
Dios pero porque tan tarde, desde el otro año que lo anunciaron

Xeno · 31/05/2013 17:07
Septiembre? Lo quiero para ya!

Bueno casi mejor porque aun me queda la de dios en el ultimate..

unlimited · 31/05/2013 17:11
Soy un gran fan de esta serie y, aunque me gusta lo que veo porque es MH, debo admitir que esperaba bastante mas a nivel tecnico. Las deferencias con los anteriores de psp son practicamnt nulas.

Una pena.

DAVISITHO · 31/05/2013 17:14
[respuesta:22]Tranquilo acruber, todos sabemos que eres el unico retrasado sin capacidad para ver oro donde lo hay y si verlo donde no lo hay. Aunque que se puede esperar de un fanboy fantasmón, que no tiene otra cosa que hacer en su vida que estar encasquillado en una marca y defenderla como si le diera de comer. Me das bastante lastima, y no de la mala precisamente, yo sería capaz de darte a probar otras cosas para que veas lo que te pierdes por tu estupidez y arrogancia.[/respuesta]

legendary · 31/05/2013 17:32
 MH4 =D

slicck · 31/05/2013 17:34
Parece que saldrá también en Japón para WiiU :O

[img]http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2013/05/947301_10152898988420381_1764267365_n.png[/img]

Kurtelle · 31/05/2013 17:36
[respuesta:22]Es normal que no sepas el significado de "catálogo", ya que pocas veces tú lo puedes gaudir.

Definición de catálogo en la RAE:

Catálogo:
(Del lat. catalŏgus, y este del gr. κατάλογος, lista, registro).

1. m. Relación ordenada en la que se incluyen o describen de forma individual libros, documentos, personas, objetos, etc., que están relacionados entre sí.

Antónimo: PS Vita.[/respuesta]

slicck · 31/05/2013 17:38
[respuesta:29]Jaja por qué editaste?[/respuesta]

Xeno · 31/05/2013 17:39
[respuesta:30]Era de esperarse, pues la version del ultimate en WiiU ha vendido bastante bien, solo hay que ver los servers del juego, siempre estan petadisimos sea a la hora que sean.[/respuesta]

legendary · 31/05/2013 17:40
[respuesta:32]Hahaa me pillaste, queria que solo los de Nintendo lo supieran mientras tanto, pero te informas rapido heee :D[/respuesta]

Noel_FFXIII · 31/05/2013 17:41
[respuesta:2]Primo se ve viene el A Link to the Past 2 de veritas!  :muac:
Por cierto insisto el MH5 deberian de lanzarle si o si para WiiU y pronto que no me quiero aburrir en Navidades
y el Xenoblade Chronicles 2 espero que no venga sobrevalorado como el 1 en amazon una lastima hombre :([/respuesta]

slicck · 31/05/2013 17:42
[respuesta:34]Fue leerte y buscar la noticia ;) tu me diste el chivatazo jajjaja[/respuesta]

slicck · 31/05/2013 17:44
[respuesta:33]Para serte sincero esperaba que lo anunciaran en el ND de hoy, pero al no presentarse lo di por perdido y ver ahora la noticia me sorprende =D[/respuesta]

legendary · 31/05/2013 17:51
[respuesta:36]Los administradores de Nintenderos inmediatamente se pusieron en contactos con la tienda en Singapur, para confirmar o desmentir y su respuesta fue " Si, pero solo para Wii U japonesas. Tiene Bloqueo Regional"  y luego todo lo del juego fue borrado habra que esperar a ver.[/respuesta]

Laaucha · 31/05/2013 18:25
La negra mola muchisimo :babas:

Milot · 31/05/2013 18:42
Le tengo unas ganas tremendas!!!!

LordPonchoMan · 31/05/2013 19:37
No jodas. Eso de legendarioX es fake, no?

No sale para wiiu, verdad... verdad?

Mi dinerito ToT

slicck · 31/05/2013 19:39
[respuesta:41]Lo están comentando en la taberna, al parecer se filtró en una tienda y rápidamente lo eliminaron, pero dicen que es verdad :O[/respuesta]

LordPonchoMan · 31/05/2013 19:45
[respuesta:42]A ver si se cumple. Sere cauto, pero esta erección es dificil que me abandone.

Al final caeré en WiiU u.ú (si, lo prefiero en la grande que en la portatil)[/respuesta]

Satokon · 31/05/2013 19:46
Menudo diseño mas brutal el de la 3DS negra. Joder, es que sacan cada version que dan ganas de comprarselas todas.

gmk240 · 31/05/2013 19:58
[respuesta:22]PLAS, baneado.
Que te cunda chaval. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Beriol · 31/05/2013 21:28
La edición negra es muy chula, pero me dicen que es una edición Zelda, y me lo creo...

En cuanto al juego, me da bastante igual, MH hace ya años que me parece patético aburrido, vetusto, rancio, cansino, y con unos gráficos, que en vez de mejorar, empeoran...

JorgeXile · 31/05/2013 22:33
a mi me gusta la blanca

elvengador · 31/05/2013 22:36
espero que llegen y poder pillarme la 3dsxl ya de una vez

LordZero96 · 01/06/2013 02:16
Cada vez mas pienso que Goa Magara podria ser un dragon anciano O: aunque seria raro un dragon anciano como monstruo insignia XD

Quiero ver a ese Kushala Daora con el virus...
Donde pongan al Fatalis en este MH sere infinitamente feliz *O*

darsito · 01/06/2013 03:02
[respuesta:24]lo primero creo que 3ds tienen un gran catalogo aunque esperaba mas de este monster 4  (aun asi puede que lo pille )y lo segundo eres un bocachancla, me vienes a mi ladrando que si hay que respetar las opiniones y viene el chaval y pone eso por que no le gustara el catalogo, y tu le has tratado de deficiente niñato y de mas perlas, creo que aqui el unico niñato eres tu que te sale la bilis por la boca cada vez que hablan mal de algo que te gusta, ala majete a ver si te comes un ban por tanta lindeza y asi sales a que te de el aire y te calmas que te veo muy machote

PD: y yo no tengo ninguna duda de que saldra en wii2 era evidente[/respuesta]

Armorin · 01/06/2013 03:27
No se ustedes, sin quitarle merito al diseno grafico de la negra, la blanco brilloso con esos pequenos disenitos se ve SEXYYYY!

ZetaR02 · 01/06/2013 05:18
[respuesta:31]Err... me parece muy bien que quieras trolear a un troll o a un fanatico o a como quieras, pero me parece injusto lo que estas diciendo, Ps Vita aunque este llena de ports, tiene sus generos mas que bien surtidos, y algunos de ellos mucho mas y de mejor calidad que 3DS. No dudo que 3DS tenga buen catalogo, lo esta demostrando y espero algunos juegos con ganas, pero tambien tengo Ps Vita y eso que dices no es verdad y en cierto modo me molesta. Me gustaria un poco mas de respeto a los usuarios de WiiU y Ps Vita que no nos metemos con nadie y tenemos que estar leyendo gilipoyeces de forma continua en todas las noticias, si alguien trolea, atacarle a el, y conste que no te lo digo a ti en concreto, pero el que se de por aludido ya sabe.[/respuesta]

BeatlesAndTV · 01/06/2013 06:27
Se me cae la baba cada que veo el trailer

NonatoAun · 01/06/2013 09:01
[respuesta:52]Cuanta razón tienes. Mejor no hacer ni caso pero qué bonita sería la vida sin tanto capullin.[/respuesta]

Arenjun · 01/06/2013 09:18
Awesome trailer.

Quiero jugarlo sí o sí, a ver cuando llega a Europa. De momento seguiremos con el 3.

De las consolas me gusta la negra pero como dicen se parece mucho a la de Zelda.

InvictusSol · 01/06/2013 11:31
[respuesta:50]Serás que no conoces a Acruber, desde el primer momento que entró en Vandal no ha parado de entrar en los hilos de Xbox y especialmente Nintendo a joderlos. Te sorprendería la cantidad de perlas que ha llegado a soltar semejante elemento.

Siempre que puede entra en las noticias para tocar los huevos al personal, ofendiendo, insultando, etc... es decir Trolleando a más no poder. Y lo más deleznable es la hipocresía que se gasta el chaval, llamando fanaticuchos a todos aquellos que le gusten otras consolas que no sean de Sony, pero ojito con decir algo malo de la sony y sus consolas (aunque sea para criticar algo  lógico) que te habras ganado un enemigo Sonyer de por vida. Te encasillará para siempre de ser un "fanaticucho Nintendero/Xboxer", no importa que le digas que tambien tienes consolas de Sony o incluso que le muestres fotos de las mismas, que de esa categoría ya no te saca.

Se le avisó que moderara su comportamiento, y se le expulsó varias veces por eso, pero se niega a comportarse como es debido, siempre insultando y burlandose de todos aquellos que no tengan sus mismos gustos. Aúnque sea contraria a la tuya, toda opinión se respeta, siempre y cuando se sepa respetar las opiniones y gustos de los demás. Pero lo de Acruber no son opiniones, son vomitos de bilis, por lo tanto no se merece respeto alguno.

Se siente, pero no se ha ganado ese derecho[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/06/2013 12:29
[respuesta:50]Pero que cojones me estás contando tu a mi??? A ver si el que te comes el ban eres tu por faltar el respeto. A ver si tienes mas comprensión lectora y entiendes el lenguaje castellano. Solo le he llamado pre puber que significa pre adolescente (cerebro de pre adolescente que hace que no vea nada bueno de la competencia)... BUf que insulto mas grande!!!.

A soltar bilis a casa y a ver si te cae un ban a ti también por espabilado y por meterte donde no te llaman.[/respuesta]

Sokiroth · 01/06/2013 18:34
ojala y a los monster hunter tuvieran la misma libertad con monstruos y escenarios que el dragon dogma, poder agarrarte donde sea y tal quiero decir

LordZero96 · 02/06/2013 01:39
Nuevo trailer, Teostra confirmado:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9x10dGfKo2s

Y graficamente se ve mucho mejor en este video...

denobcn · 02/06/2013 05:02
La consola negra no esta del todo mal, pero el precio que tendra seguramente sera muy alto, como de costumbre :(

Iruko · 02/06/2013 15:38
La consola negra me recuerda mucho a la de zelda....

Shattered · 02/06/2013 20:14
Y yo aquí, con una 3DS azul comprada a sobreprecio D;

Bueno, el juego pinta brutal.

kerheol · 03/06/2013 16:09
Pues mira que a mi el MH3 no me está enganchando demasiado...