Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia anuncia el lanzamiento de su GPU GeForce GTX 770

Nvidia anuncia el lanzamiento de su GPU GeForce GTX 770

Tiene un precio recomendado de 329 euros.
· · PC 

Nvidia ha anunciado el lanzamiento de su nueva GPU GeForce GTX 770, la nueva tarjeta con la que ofrece nuevas alternativas a los jugadores que busquen alto rendimiento en sus ordenadores, y que se une a la GTX 780 y a la GTX Titan.

Las principales novedades son: el uso de la arquitectura Kepler, GPU Boost 2.0, la generalización del uso de GFE, preinstalado en cada equipo vendido por un partner.

Está compuesta de la mencionada arquitectura Kepler con 1.536 núcleos, y 4 ó 2 GB de memoria GDDR5, que alcanza velocidades de 7 GB por segundo.

Nvidia ha anunciado un precio de salida recomendado de 329 euros, y la disponibilidad de la misma será prácticamente inmediata.

Otras noticias sobre:


El_Serpiente · 31/05/2013 12:40
Es un pelín cara. ¿No anunció algo parecido hace poco?

Acruber · 31/05/2013 12:46
Vendiendo la moto desde los 90.

Heikki360 · 31/05/2013 12:54
[respuesta:3]¿Qué moto es exactamente la que venden?[/respuesta]

sebapano · 31/05/2013 13:06
[respuesta:2]Si, la GTX780[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 13:08
[respuesta:5]Cierto, una gráfica. Me sonaba que algo más habían anunciado hace poco. Creo que es por lo de la nueva generación y todo eso.[/respuesta]

Asterun · 31/05/2013 13:13
El precio es alto

ZizouTenoya · 31/05/2013 13:15
Y para montar un PC que haga juego con esta tarjeta cuanto saldría?

Newdivol · 31/05/2013 13:15
Cuando llegue a 250 ZASCA!

[para ZizouTenoya]Sobre unos 500 €.[/para]

Alejandro 84 · 31/05/2013 13:18
Pedazo de precio, teniendo en cuenta que la GTX670 cuando salió valían sobre 400-450€ me parece una grandísima opción. Así que no entiendo los que dicen que es cara teniendo en cuenta que es incluso superior a la 680...

Newdivol · 31/05/2013 13:22
[respuesta:10]De donde has sacado que sea superior a la 680?[/respuesta]

Schierker · 31/05/2013 13:29
No es superior a la 680 xD

Ichiwolf · 31/05/2013 13:31
Pillaos una PS4 y dejaros de ralladas

Schierker · 31/05/2013 13:38
[respuesta:13]Me dan alergia los 30 frames (o menos) por segundo.[/respuesta]

Nenane · 31/05/2013 13:39
Precisamente yo estoy viendo presupuestos para comprarme un PC y no sé si esperar y pillarme esta.

Ichiwolf piensas que una tarjeta como esta con un i5 y 8 gigas ram sería peor q una ps4? pregunto pq no tengo ni idea, no es ironía.

lechengas · 31/05/2013 13:49
[respuesta:14]A mi me da alergia que en las next gen usen motores graficos nuevos y en PC algunos juegos se queden con el motor actual. Como el proximo FIFA 14.[/respuesta]

Alejandro 84 · 31/05/2013 13:51
[respuesta:11]De aquí: http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_770_review,19.html en todos los benchmarks es superior.[/respuesta]

Alejandro 84 · 31/05/2013 13:53
[respuesta:12]Sí que lo es: http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_770_review,19.html echa un vistazo a los test que han realizado a los juegos y verás como le saca unos cuantos FPS de ventaja a la 680. Es como una 680 vitaminada ya que usa el mismo tipo de núcleo, pero optimizado.[/respuesta]

Schierker · 31/05/2013 13:58
[respuesta:16]No digas algunos, di único juego, que si sudas de él ya ves lo que te va a afectar... Y eso es por culpa de los PC o por culpa de EA, que ya hizo en la anterior generación lo mismo?[/respuesta]

Usuario1981 · 31/05/2013 13:59
[respuesta:12]si es mejor que la 680 , la frecuencia de la memoria de GTX 770 es de 7.008Mhz y la de GTX 680 es de 6.008Mhz y la frecuencia del nucleo tambien es superior en la GTX 770 1046Mhz y 1006 Mhz de la 680 , la GTX 770 es una 680 Versión 2.0 mismos cuda cores y mismo chip (GK104)[/respuesta]

DarkPeTruS · 31/05/2013 14:01
[respuesta:15][quote]Yo te recomendaría esperar como mínimo mínimo al E3, y si puedes esperarte hasta que la ps4 lleve un par de meses en el mercado, mucho mejor.[/quote]

Eso de los 30FPS es mentira, nadie ha dicho que funcionará a 30FPS, se ha dicho que COMO MÍNIMO todos los juegos correrán a 30FPS 1080, pero Sony esta metiendo cizaña para que suban hasta los 60FPS porque se puede jugar a 60 FPS tranquilamente en una ps4 sin despeinarse.

En ese caso, los primeros juegos saldrán a 30FPS y a mitad de 2014 estarán instaurados los 60FPS, recordemos que la curvatura de aprendizaje para hacer juegos geniales es 4 veces menos que en ps3....

[quote]Lo dicho Nenane, si prefieres mando y no quieres tener problemas con los juegos a los que vayas a jugar, es mejor PS4. Y te lo dice un pcero, PS4 esta por encima de la gama media de hoy en dia, y la GTX 770 no hace todo el trabajo solita, necesitas una buena placa base, una buena memoria ram a 2133MHZ como mínimo, buen procesador... Es decir, la potencia de la gráfica tiene que ir acorde con la potencia general de el pc, si no no sacas un buen rendimiento ni de coña.

Un pc realmente bueno que supere una PS4 o igual a una ps4, vale unos 750€, contando que te lo vas a montar tu solito y con ofertas en piezas. (Para hacerte una idea, los 8GB de ram a 2133MHZ valen 70€) Haz cálculos, placa + RAM + procesador + fuente + gráfica, doy por echo que tienes una caja donde montar las piezas. 100€ de placa, como poquisimo, 70€ de RAM, 329€ de la GTX 770, el i5 más barato son 160€ (y es malillo..), y de fuente, apostaria por la NOX de 850W que vale 68€.  727€ en total, para tener un pc que puede empezar a hacer frente a una ps4, y no jodamos porque trabajo de esto y se de lo que hablo, no soy gilipoyas.... [/quote]

PD: El precio no incluye ni montaje, ni disipadores mejores, ni caja, ni lector, ni ventiladores para la caja, ni usbs extra ni nada, las piezas peladas que componen el ordenador. Ahora buscate un disco duro que rinda bien, otros 80 pavos, una caja en condiciones con usb 3.0 delanteros.... ETC. ETC. El pc es un gasto bastante más elevado, eso si, con un buen pc juegas muchisimo mejor, para que nos vamos a engañar...[/respuesta]

Ichiwolf · 31/05/2013 14:01
[respuesta:15]Buenas compañero, pues en mi humilde opinión, tanto si te pillas una bestia de PS4 como si te pillas una bestia de ordenador, lo mas importante al final es ¿tu donde te ves jugando?

Son 2 opciones muy diferentes, yo me veo jugando en la Tv, desde el sofá, alejado de la pantalla y con mando tradicional, soy consolero de toda la vida, me agobia jugar tan cerca de la pantalla o usar teclado y ratón..no me gusta eso nada, pero hay mucha gente a la que le pasa justo lo contrario..

Pongamos que a ti es indiferente, en ese caso, veo la PS4 a su precio estimado de 450e mucho mas económica que el PC que comentas... ademas de que con la cercanía que van a tener con la arquitectura de un PC, tendrás muchos multis de PC y muchos exclusivos de SONY... los gráficos en PS4 como ya se ha dicho serán superiores, no solo por pura potencia, sino por optimizacion. Y la vida útil de una PS4 con los juegos a full sera tremenda como con la PS3...

Yo sin ninguna duda te recomiendo PS4, pero si tu disfrutas mas de PC o eres de toda la vida de PC entonces no porque a cada uno le divierte mas una forma de jugar.

En precio, potencia,optimizacion, exclusividades: PS4
En formas de jugar,juegos indies de Terror o estrategia: PC (si disfrutas mas así, yo por ejemplo no)

Espero haberte ayudado algo[/respuesta]

Newdivol · 31/05/2013 14:02
[respuesta:18]Guau!!! Si que la supera, por poco pero la supera  :guau:

Esta gráfica caerá si o si cuando baje de precio  :babas:[/respuesta]

Cada vez veo mas cerca esto en mi PC...

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=dO2rM-l-vdQ] [/secreto]

YuSuKe.URaMeSHi · 31/05/2013 14:02
Vandal, por favor, añadid a la noticia que ese precio "recomendado" de 329 euros es [b]SIN IVA[/b].
Las ilusiones que me he hecho :(

La cosa cambia mucho. Con IVA se te va a 398 euros, ya no es tan chollo.

Fuente:

[url:http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-770-may30-2013-es.html]GTX 770 en la página de Nvidia[/url]

Alejandro 84 · 31/05/2013 14:07
[respuesta:23]Por eso te decía que es una grandíma opción por precio/potencia. Esta mueve todo lo que le eches en ultra sin despeinarse...saludos  :)[/respuesta]

Alejandro 84 · 31/05/2013 14:09
[respuesta:24]Bueno, aún así no es mal precio, ten en cuenta que según que páginas de componentes suelen hacer descuentos y ofertas, en pocos sitios las venden al PVP. Yo creo que se convertirá junto con la futura 760 Ti en una de las mejores opciones de la serie 700...saludos ;)[/respuesta]

mAese · 31/05/2013 14:09
Pues a ver que precios le ponen a las gtx 770 OC o TI Pero vamos, sabiendo como rinden las 670 OC esto tiene que ser un bicho de la ostia .

Newdivol · 31/05/2013 14:13
Lo mejor ahora mismo es... no comprar nada. Estamos en periodo de transición y lo mejor es dejar que se asienten las bases y de aquí a un año mas o menos comparar gráficos de PS4(que será el Top en consolas) con el PC y comprarse la tarjeta con mejor calidad-precio del momento.

Ichiwolf · 31/05/2013 14:14
[respuesta:14]Pues no vallas a la farmacia todavía  :lol:

Solo será así en unos pocos de los primeros juegos, como es normal en todo inicio de generación.[/respuesta]

DarkPeTruS · 31/05/2013 14:18
[respuesta:22][quote]Son 2 opciones muy diferentes, yo me veo jugando en la Tv, desde el sofá, alejado de la pantalla y con mando tradicional, soy consolero de toda la vida, [b]me agobia jugar tan cerca de la pantalla[/b] [b]o usar teclado y ratón[/b]..no me gusta eso nada, pero hay mucha gente a la que le pasa justo lo contrario..[/quote]

Estoy ya un poco harto de esto, yo soy pcero y me gusta tanto el teclado y el ratón como el mando, me es indiferente. Cuando me apetece jugar con mando y en la tele, tumbado en el sofa, puedo hacerlo, tan sencillo como tener el pc conectado a la tele, igual que tienes una ps3 conectada, puedes coger un pc con la caja mas pequeñita y ocupa poco más que una PS3 fat, te lo aseguro.

A los multis se puede jugar con mando y a los juegos que no, siempre tienes opciones como Xpadder para jugar. Yo tengo el mando de la ps3 conectado por bluetooth al pc, con un adaptador que vale 6€ y me puedo quedar tumbadito en el sofa jugando con la tele.

La cosa realmente sería, si quieres juegos de calidad gráfica, PS4, que es más barata. Si quieres muchos indies y los juegos que son exclusivos de pc y tal, pues un pc, pero puedes tener las dos cosas perfectamente, son compatibles.

En vez de pillar un pc de 800€, con uno de 300€ como muchisimo, tienes un pc para jugar a estos indies y juegos "raros" para algunos y muy divertidos para otros (Me gustan, pero prefiero graficos bestiales y jugabilidad hardcore con mando xDxD)

Es decir, por el precio de un PC super chulo para jugar a tope, tienes una ps4 para jugar hardcore y un pc para tus indies. Aunque cabe destacar el incapie que esta haciendo Sony con los juegos indies y los mmo.... La next gen (por parte de sony, por lo menos) la van a marcar los F2P, juegos indies y los MMO con graficos muy superiores a lo que venimos acostumbrados....[/respuesta]

Schierker · 31/05/2013 14:23
[respuesta:29]Lo normal en todo inicio de generación, es que todos los juegos tiraran a 60, ya que la carga gráfica de estos va a ser menor comparada a la de unos años. De donde luego recortan es de la tasa de frames para que los juegos parezcan más bonitos.

Vamos, es lógico, y no lo que tú estás diciendo y aún no veo que ningún juego de PS4 vaya a ir a 60...[/respuesta]

cambanato · 31/05/2013 14:31
mucha tentacion
pero esperare que salga PS4 para hacer comparaciones y mejoras completas a mi PC
y de seguro aMD GRAPHIC sacara otra tarjeta de video mas barata :)

Satokon · 31/05/2013 14:33
Para la barbaridad de potencia que ofrece (seguramente equiparable a las consolas de la proxima generacion) esta a un precio cojonudo. Para que luego digan que una tarjeta en condiciones vale 1000 euros y esas gilipolleces.

Prilin · 31/05/2013 14:38
[respuesta:9]Los couyons.
Salvo que montes una mierda procesador con una mierda placa base y que hagan cuello de botella.[/respuesta]

Prilin · 31/05/2013 14:42
[respuesta:14]Si seguro que eres de los que pone a tope las opciones gráficas y resolución aunque luego el juego te tire en tu PC a 15 fps, ande vas chaval. :rolleyes:[/respuesta]

Alejandro 84 · 31/05/2013 14:52
[respuesta:33]Equiparable no, [b]notablemente superior[/b]. Al menos con los números en la mesa. Otra cosa ya es el precio claro...[/respuesta]

xaviark · 31/05/2013 14:53
Pregunta de un inculto total en este tema.  :$
Con esta tarjeta podriamos aguantar todos los juegos de la próxima generación de forma decente?

Alejandro 84 · 31/05/2013 14:55
[respuesta:37]Sobradamente, incluso pondría la mano en el fuego que los multis con una tarjeta así irán mejor que en las consolas...pero bueno, eso habrá que verlo, claro... saludos[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 14:57
[respuesta:33]Por Dios...

Lo que vale pasta para un PC no es solo la tarjeta gráfica, tú puedes tener la mejor gráfica del mundo, que si tu procesador es una mierda no te servirá más que para consumir más recursos. Un ordenador GAMER (que se compone de buenos componentes; RAM, Procesador, Tarjeta gráfica... no te dejas 1000€, 1000€ te los dejas en la pantalla y un procesador...

Hay gente que piensa que con tener una buena gráfica ya está todo arreglado.[/respuesta]

xaviark · 31/05/2013 15:02
[respuesta:38]Muchas gracias por responder! ;)[/respuesta]

FUGATEAM · 31/05/2013 15:04
Sale casi al mismo precio que ps4, patéticos estos de Nvidia...

mizoga · 31/05/2013 15:09
Aun no han salido las nuevas consolas y no paran de sacar graficas next gen. Sin duda el momento ideal para renovar grafica sera dentro de un año y a un precio muy parecido al de esta grafica pero siendo mejor.

Satokon · 31/05/2013 15:22
[respuesta:39]¿Pero tu que te crees, que yo juego en la calculadora? Ya se que la tarjeta grafica no lo es todo, y si lees mi mensaje veras que digo que "para que luego digan que LA TARJETA GRAFICA vale 1000 euros", no el PC completo. A ver si aprendemos a leer antes de contestar, anda.

Y ahora, vamos por partes. La memoria Ram esta tirada de precio. No se exactamente cuanto vale, pero unos 8 gigas te valen menos de 100 euros. El procesador no llega a 200, y hace nada me he comprado una pantalla de 21 pulgadas que no esta nada mal para un PC por otros 100 euros.

Y te dejas la placa base, por cierto. Que tampoco llegara ni a los 100 euros. Con todo eso y cuatro chorradas extra, como la fuente de alimentacion y el ventilador, tienes un PC como Dios manda por unos 700-800 euros que seguramente se ria en la cara de las proximas consolas durante toda la generacion que viene.[/respuesta]

Narro · 31/05/2013 15:39
Creo que han patinado con el precio recomendado en la noticia,la mas economica que he encontrado esta en pccomponentes a 415 euros,y es una de las tiendas con los precios mas bajos en España en tema de ordenadores,por lo que me da que el precio recomendado son 435 euros.

Fran_87 · 31/05/2013 15:49
Me esperaré a la GTX 760 o GTX 750 ti. Con esas gráficas uno va sobrado, no hace falta gastarse por co* 400€ o mas para jugar en pc como muchos piensan...

M60 · 31/05/2013 15:50
La verdad que no tiene nada que ver con la actual 670 gtx que solo era un recorte del 8% respecto a la 680 gtx.Aqui estamos hablando de cerca de un 25% de diferencia respecto a la 780 gtx.En muchos sitios confirman que es una 680 gtx con tweaks de rendimiento(oc) y gddr5 a 7000mhz.Nada de ka tenologia de la nueva 780 gtx.Que opino que la 780 gtx es la famos titan LE que iban a sacar.Hay que esperar ahora a la titan ultra a ver que nos ofrece y si es verdad eso de los 1200 €...madre mia!!!

Riken.Sproken · 31/05/2013 15:53
Si en las comparativas esta nueva GTX770 saca unos pocos frames a la 680, y la 680 tan solo rinde un 10% más que la 670... ¿Entonces la 770 es prácticamente una 670?

Ichiwolf · 31/05/2013 15:58
[respuesta:30]Te entiendo, tu forma de jugar al PC es muy dinámica, según te apetezca mas frente al PC o te apetezca más salón y mando.

Ya se que se puede usar el PC así, de hecho si yo fuera de PC desde luego que lo usaría exactamente como tú.

A la consola se le puede añadir un teclado, ratón y jugarse frente a un monitor... también. Aunque lo normal, es que si eres mas de sofá y de mando te vallas a PS4 porque este uso estará mucho mas optimizado y si eres mas de monitor y ratón te vallas a PC porque este uso estará mucho mas optimizado.

A mi no me gusta estar conectando y desconectando el hdmi y moviendo la torre al salon y al monitor, viendo si tal juego me va o no me va... eso es mas de PC y lo sabemos todos.

Al final solo es cuestión de gustos, ¿PC o Consola? Lo que mas feliz nos haga a cada uno, en tu caso un PC muy versatil y potente,en el mio una PS4 en el salón, así se que todos los juegos me van, solo juego en el salón porque es lo que me gusta desde chiquitin y ya esta xDD[/respuesta]

Usuario1981 · 31/05/2013 15:59
yo soy jugador de pc y juego en una TV normal y a bastante distancia de la pantalla y siempre con el mando de xbox360 , es como tener una consola pero con mejores graficos , solo pierdes un poco de tiempo configurando parametros para que el juego sea lo mas estable posible

Usuario1981 · 31/05/2013 16:01
[respuesta:47]la GTX 770 es una GTX 680 , solo le cambiaron el nombre y las frecuencias de la memoria y el nucleo ,

GTX 770: 1046 Mhz nucleo , 7008 Mhz memoria , 1536 cuda cores GK 104

GTX 680: 1006 Mhz nucleo . 6008 Mhz memoria , 1536 cuda cores GK 104[/respuesta]

Alejandro 84 · 31/05/2013 16:13
[respuesta:47]No, la 670 tiene menos núcleos de proceso (1344 vs 1536). Aunque siempre se pueden overclockear para ganar rendimiento. Es como bien dicen una 680 "subida de vueltas"[/respuesta]

MGOfor3ver · 31/05/2013 16:14
Jajaja, no saben lo que cuesta en los paises sub-desarrollados.. JAJAJAJA. Pones un poco mas y te compras una PS3 o PS4..

El_Serpiente · 31/05/2013 16:20
[respuesta:43]Ya sé que no has dicho exactamente eso, pero me jugaría lo que fuese a que en realidad no te han dicho que una tarjeta gráfica [b]decente[/b] valga de los 1000€ para arriba, sino que UN PC GAMER lo valga... Si no es así, dime quien, anda...

Con 800€ tienes un PC decente, que te muevan los juegos de principio de la nueva generación, pero no los de media vida de la generación, mucho menos de la edad más avanzada.

¿Un procesador de 200€ que te aguante TODA la generación siguiente?  :jaja:

Sí, con un INTEL Xeon X5675 3.06GHz creo que podrías, pero no vale 200€ exactamente, sino unos 1.597,89 €
http://www.pixmania.com/es/es/779/xx/xx/103/9/criteresn.html#aj-s-779/amount-low=0,amount-min=0,amount-high=5596,amount-max=5596/sortFilter=topsellers-DESC/display-list/ Y esto son ventas por Internet, si te vas a tienda física...

En cuanto a la gráfica... Quizás esta http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=A6260049&dgc=ST&cid=41193&lid=1069556&acd=240415599220560

Con esos 2 componentes creo que te aguantas la generación que viene y la siguiente...

Un PC [b]decente[/b] no es un [b]PC gamer[/b] y por 800€ tienes un PC decente para juegos, que te mueva los juegos de esta generación y principios de la siguiente con los detalles al máximo.

Un PC cuesta lo que te quieras gastar en él, y los que tienen un PC Gamer capaz de mover toda esta generación y TODA la que viene no se han gastado 800€...[/respuesta]

JuviaTan · 31/05/2013 16:40
[respuesta:8]Si quiere montarte un Pc con esta gráfica, aviso desde ahora mismo que a no ser que quieras que el Pc pedalee y cojee por todos lados le hagas un presupuesto aproximado de entre 1000€ o al menos 900€. Para que esa gráfica tire bien necesita al menos un buen procesador, un I5 mas o menos decente puede costar los 180€ o así... contando también que necesitaras una buena placa y una torre que soporten ese tipo de gráfica, ventilación extra, buena alimentación (Al menos 750W o superior), al menos 8GB de Ram... En mi opinión si no quieres que te cojee necesitas eso.[/respuesta]

Newdivol · 31/05/2013 16:54
[respuesta:35]500 mas o menos si, 600 si me apuras.

[secreto]

Si no vamos a pasar de 1080p con esto sobra:

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/procesadores-cpu/amd-socket-am3/art-7015-amd-fx-8350-box-black-edition-octacore-piledriver-vishera-32nm

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/placas-base/socket-am3-3/art-5368-gigabyte-ga-990fxa-ud5-amd-990fx-sb950-atx

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/memoria-ram/dual-kit-channel-ddr3-1800/art-7322-gskill-f3-1866c9d-8gab-ddr3-performance-ares-blue

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/fuentes-de-alimentacion/500-700w/art-7295-corsair-vs650

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/almacenamiento/discos-duros-internos/art-6792-western-digital-caviar-blue-1tb-wd10ezex

mas la torre a tu elección.
[/secreto][/respuesta]

M60 · 31/05/2013 17:06
Vale ya se el porque de tanta diferencia:
Nvidia 770 gtx  nucleo g104k (vamos el mismo que 660ti, 670gtx y 680gtx)
Nvidia 780 gtx  nucleo g110k (titan)
Vamos que no comparten misma arquitectura, por eso tanta diferencia

cervantes_pkt · 31/05/2013 17:19
Hola!! tengo pensado pillar un pc gamer y hacermelo por piezas, y el precio que quiero para una grafica es mas o menos como la de esta noticia... me recomendáis esta o otra de otra marca??? es que no estoy muy puesto en el tema de las g%u0155aficas

siht1 · 31/05/2013 17:33
329 euros? Pero si en pccom esta entre 415 y 435 euros segun el ensamblador... :malito:

mariomeiss · 31/05/2013 17:34
VANDAL: NO SON 329€, SINO 410€ EL PRECIO RECOMENDADO. NO HAY TIENDA QUE LO VENDA POR DEBAJO DE 400€....

M60 · 31/05/2013 17:43
[respuesta:57]Pues de los 325 € de esta olvidate porque esta en torno a los 435 €.Cuanto es tu presupuesto y que marca prefieres? Yo te puedo aconsejar por unos 350 € una 7970 ghz edition o si quieres gastarte menos una 7950 boost por unos 270 €.En esa gama de precios tienes la 660 ti por unos 280 € y la 670 gtx por unos 370 €.Yo prefiero en ese rango las AMD, tuve una 660 ti y no me salio muy buena y la verdad que comparada con la 7950 boost en ese rango es superior la 7950.[/respuesta]

cervantes_pkt · 31/05/2013 19:15
[respuesta:60]En la tarjeta gráfica tengo un presupuesto máximo de 350e, y no se cual es la mejor de ese precio... me dan igual las marcas solo quiero la que me ofrezca un mejor resultado[/respuesta]

metalcry1 · 31/05/2013 19:26
Todos los consoleros que se gastaran los 600€ en ps4, luego tendran un pc medio cutre comprado en mediamark, que les ha costados 799, jajjaj que gente mas ignorante, sumas tus 600 € ps4 mas tu 800 € de pc cutre.

Vamos pero que una cosa digo un ordenador bueno que mueva la proxima generacion no cuesta de mas de 1000€, no pongais precios de ahora, poner los precios de cuando salgan las consolas, porque habra muchas tarjeta como esta y componente que bajaran para hacer rival al nivel de venta.

angeliux · 31/05/2013 19:40
lo que unico que no me gusta cada 6 meses hay tarjetas nuevas ya perdi la cuenta cuantos modelos han sacado

metalcry1 · 31/05/2013 19:44
Lo se, pasa lo mismo en toco, MOVILES, LAVADORAS, FRIGORIFICOS, TELEVISIONES, COCHES, MOTOS, PORTATILES, Bienvenido al mundo capitalista¡¡¡¡  y lo fuerte que hasta reconocen hasta duracion, este aparato te dura unas 1000 horas, en el caso de mi aspiradora que me ha costado 150 €, lo coches igual, sacan ahora la mierda del ECO, simplemente para que renueves y compres, pidas prestamos y ganen lo de siempre.

Estos listos y somos sus marionetas¡¡¡  

M60 · 31/05/2013 19:50
[respuesta:61]Pues mi consejo una 7970 ghz edition.Un monstruo y aun precio asequible.[/respuesta]

FUGATEAM · 31/05/2013 19:54
[respuesta:62]Campeón, no seria mas justo meterle el mismo dinero que cuesta ps4, y ademas el precio de componentes de hace un año?

cuando te crees que eligió sony los componentes?

tiene cojones la cosa ya...[/respuesta]

gmk240 · 31/05/2013 20:00
[respuesta:3]Con tanta chorrada que sueltas normal que ahora te estes comiendo una expulsion con patatas. :jaja:
Y creo que esta sera mi GPU para la proxima generacion, la de 4GB de VRAM.[/respuesta]

Satokon · 31/05/2013 20:02
[respuesta:53]Lo primero, si que han dicho, y ha sido aqui en Vandal, que una tarjeta grafica en condiciones (basicamente se referian a una tan potente o quiza incluso menos que la de esta noticia) vale 1000 euros. Obviamente no me voy a poner a buscar el tema porque fue hace unos meses, pero ya te digo yo que hay gente asi.

Lo segundo es relativo, todo depende de como quieras comprar los componentes.Igual que PS4 y la nueva Xbox saldran a unos 500 euros como poco (Wii U vale 300 y pico y dudo que las otras valgan solo 100 euros mas), puedes esperar a comprar las piezas de PC en el mejor momento. Yo para correr todos los juegos de esta generacion actualice absolutamente todo el PC, menos el disco duro y el monitor, y no llego a los 230 euros. Y repito, me ha durado toda esta generacion.

Si te compras ahora piezas con vistas a toda la generacion siguiente puede que no te dure toda toda, pero si mas de la mitad. Y si te esperas a que la proxima generacion lleve asentada unos dos años (como hace mucha gente que se compra consolas), por poco mas seguro que actualizas el PC y te aguanta casi hasta el final.[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 20:19
[respuesta:68]Pues no es por faltarle al respeto al que lo dijo, pero una de dos;

O en la noticia de la que hablas no estaban hablando de una gráfica, sino de una nave espacial por lo menos.
O el que te lo dijo se te balanceó...

Por lo que me dices es posible que sea la segunda.

Mira, la tecnología tiene una cosa mala y buena al mismo tiempo; Hoy te compras algo que está de moda y es super potente, y dentro de 3 meses está anticuado. Yo, hace unos 6 meses creo, no llevo muy bien la cuenta, actualicé mi PC, cambié casi todo, placa, procesador, gráfica ram. Un i5, 8Gb Ram, tarjeta gráfica 2gb gddr5, y dicho así suena bien, es potentillo, pero, el procesador lastra mi gráfica y por ejemplo Hitman Absoluton no me funciona con todo activado al máximo, sin embargo, otros juegos como Far Cry 3, Resident Evil 6, Battlefield 3, sí que me van con todo al máximo.

Por eso quiero decir que no es lo mismo un PC Gamer que un PC Decente, yo tengo un PC Decente y aunque lo actualicé hace más o menos 6 meses no me llega para toda esta generación, es más, si The Last Of Us saliese en PC, no me movería ni los créditos iniciales...[/respuesta]

jenthcresh · 01/06/2013 00:12
[respuesta:65]Si te está diciendo que tiene 350€ de presupuesto no le puedes recomendar la 7970 GHz Edition, porque 400€ no es un precio asequible xD. De todos modos la peña, por lo que leo, se flipa mucho diciendo que es una tarjeta "un poco cara", es que joder... parece que queréis que las gráficas cuesten 100€...[/respuesta]

M60 · 01/06/2013 00:27
[respuesta:70]pues ha subido un pelin pero vamos tampoco me voy mucho del presupuesto:
[url:http://www.amazon.es/Sapphire-11197-11-40G-Tarjeta-de-Video/dp/B0096WIHL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370039071&sr=8-1&keywords=7970]7970 OC[/url]
361 euros y su busca mas las habra mas baratas o esperar alguna ofertilla[/respuesta]

tapionvslink · 01/06/2013 00:55
Y a que le llaman una tarjeta grafica descente?

Porque incluso con un gtx580 puedes correr battlefield 3 en ultra seting y el unico defecto que he visto e la variacion de frames de entre 60 hasta 30 fps.

Pueden buscar el video que lo demuestra de esta forma en google:
[b]Battlefield 3 1080p, DX11 Ultra Settings: GTX 580 vs. GTX 680 Video[/b]

Pondria el link pero esta en otra pagina de videojuegos y me banearian, tampoco puedo poner el video, no me deja copiar el address

Un gtx 580 te cuesta algo como 550 dolares como maximo, no 1000 euros

M60 · 01/06/2013 01:28
[respuesta:72]Una simple 7870  ya se merienda a la 580 GTX en DX11 asi que por 199 euros tienes potencia a dia de hoy[/respuesta]

tapionvslink · 01/06/2013 05:58
Para M60 ·
Suena bien, en dolares lo encuentro en $249 como mas barato, pero en cuanto a comerse al 580 no estaria tan segur ya que en battlefield  en ultra tiene bajadas de frames hasta 45, sigue siendo mejor que 30 pero si se lo comiera deberia estar en 60 estables

Pero bueno, tiene mejor rendimiento y vale menos, es lo que cuenta

Tu_Viello · 01/06/2013 09:42
Tapionvslink la 7950 te asegura 60 fps en Bf3 sin problemas y sus precios van desde los 220 euros hasta modelos de 300 y pico.

A día de hoy comprarse una tarjeta de estas no tiene mucho sentido, ya si hablamos de modelos como la Titan o Gtx780 que valen 1000 euros y dan menor rendimiento que una gtx 690 no tiene mayor sentido que hacer el cambio a monogpu.

M60 · 01/06/2013 13:09
[respuesta:75]Es que la 7950 hoy por hoy es la mejor GPU del mercado precio/rendimiento y permite OCs que la llegan a equiparar a la 670 gtx superandola en algunos juegos[/respuesta]

DarkPeTruS · 01/06/2013 14:42
[respuesta:48]Si si, totalmente de acuerdo. Si yo tendré una ps4 en el salón y un pc normalito en el escritorio para jugar a todos los juegos anteriores a 2013, 2013 incluido. Ya lo tengo clarisimo, no voy a actualizar más el pc, bastante me he dejado ya para ver según que cosas desagradables, como DRM metido con calzador, fallos, bugs, incompatibilidades...[/respuesta]

gmk240 · 02/06/2013 02:33
[respuesta:76]Eh M60, ya que eres de los que mas controlan de hardware por aqui, que GPU me recomiendas para un PC preparado para la next-gen?
Tenia pensado pillarme esta misma GTX 770, pero la version de 4GB. Con eso me aguantara un tiempo digo yo, no?
Y de CPU tenia pensado un Intel core I7 3770k.
De la GPU digo yo que voy bien con esa, pero de la CPU estoy dudando. (juego a 1920 X 1080.)[/respuesta]

kirtasheks · 02/06/2013 03:44
Espera un poco, si no te corre prisa.
Ésta gráfica pinta bien, pero esperaría a ver como se mueven en AMD y así que bajen un poco el precio

gmk240 · 02/06/2013 03:46
[respuesta:79]A ver, no me la voy a comprar ahora, por ahora estoy comprando un par de juegos para mi nuevita PS3, y ahorrare para PS4 y un par de juegos para ella.
Luego el año que viene actualizare el PC, pero es que como hasta dentro de año y medio, tal vez 2, no saldra otra generacion de GPUs, pues me informo cuanto antes.[/respuesta]

Tailgunner · 02/06/2013 13:57
[respuesta:80]Espérate a ver las nuevas generaciones de GPU.  Con esa CPU vas sobrado.[/respuesta]

gmk240 · 02/06/2013 17:46
[respuesta:81]Es que esta no es nueva generacion?
O tendre que esperar a las GTX 8XX?[/respuesta]

Tailgunner · 02/06/2013 18:20
[respuesta:82]Es de serie nueva, pero reutiliza el nucleo Kepler. Espérate al nuevo nucleo Maxwell, que no se si lo veremos en las GTX8** o en las GTX9**. Además, de no ser tan potentes como se esperan, siempre peudes comprar una de estas por menor precio.[/respuesta]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_VyTCyizqrHs/TJoonMLPMaI/AAAAAAAAJOM/7OW-saQtTK0/s1600/nvidia-kepler.jpg[/img]

[url:http://www.xataka.com/componentes-de-pc/maxwell-volta-logan-y-parker-el-futuro-de-nvidia]NVIDIA 2014 y 2015[/url]

Galdoz · 02/06/2013 18:54
Para la eterna de guerra de consola vs PC, además de comprar lo que más se adapte a ti hay que ver el desembolso que vas a realizar a lo largo de la vida útil de aparato.

Con esto quiero decir que los juegos de PS3 por alguna extraña razón son más caros que en PC, no lo sé ni sé porque es así pero además de esto en PC puedes conseguir juegos a mejor precio que en consola y no, no hablo de pirateo hablo de páginas como G2Play o el propio steam y porque no decirlo el Humble Bundle jeje Además muchos rumores hay sobre capar el mercado de segundo mano para los consoleros lo cual es una injusticia sin mucha base pero en fin el mercado manda si recibe el dinero de  los que somete.

Esto al final es lo que me frena de comprarme una consola, en PC y teniendo algo de paciencia termino jugando a lo que quiero sin pagar de más por ello, amortizando mucho el valor de mi equipo. Además que un PC lo usas para otros menesteres e incluso (se que tal vez esto extrañe a algunso consoleros) para trabajar.

Decir que un PC es para jugar a indies es raro cuanto menos, si bien son juegos que aportan mucho por muy poco nadie se comprar una 770 para jugar a indies...

M60 · 02/06/2013 20:53
[respuesta:78]Con un i7 3770k vas sobrado.Respecto a lo de la 770gtx de 4gb...no se a que precio saldra actualmente pero no es mas que una 680gtx con memoria a 7000mhz y oc.Tal como te dice sergi no es mas que un rename de las klepper.La unica que es diferente es la 780gtx que lleva el nucleo de la titan recortado.Mira para que te hagas una idea la 770gtx no es mas un 10% mas potente que la 680gtx y la 7970 ghz es entre un 3% a un 8% segun marca porque la club royal ace puede funcionar a 1100 core.Casi esperaria a la serie 8xxx de AMD que tal, porque el salto respecto a la anterior solo es tangible con la 780gtx que esta entorno a un 35% mas de rendimento de la 680 gtx.Es que las klepper por lo menos a mi que tuve una 660 ti no me daban las expectativas puestas en muchos benchmarks y analisis, yo notaba una falta de musculo sobre todo a los 1080p, pero claro es que la 660 ti es a 192bits...las de 256 bits no sabria decirte.Lo que si te voy a comentar que en opencl las amd son superiores claramente y por parte de nvidia tienes las physiscs asi que no sabria decir pero miraria por precios y compararia[/respuesta]

M60 · 02/06/2013 22:04
Por cierto mi movil se vuelve loco con esto de los foros asi que si me sale algo repetido o que no pertenece al  post lo siento pero es que esto es una mierda :gota:

gmk240 · 02/06/2013 22:15
[respuesta:85]Guay, osea que han echo como la serie 9XXX con respecto a la 8XXX, todo renombres con OC...
Yo estoy mirando tarjetas con DirectX 11.1, para estar listo para el futuro digo.[/respuesta]

sebapano · 02/06/2013 23:52
[respuesta:87]Si vas a jugar a 1920x1080 no creo que tengas problema incluso con placas actuales!
Pero si deseas armar una PC gamer desde cero en este momento yo creo que es mejor esperar que esté todo presentado sobre la mesa, tanto para comparar, como para ver las bajadas de precios de las GPU que pasarán a ser "viejas"[/respuesta]