GRID 2 estrena su tráiler de lanzamiento

Es el nuevo juego de Codemasters.
GRID 2 estrena su tráiler de lanzamiento
·

Namco Bandai ha distribuido el tráiler de lanzamiento de GRID 2, el nuevo juego de conducción de Codemasters que busca convertirse en una opción muy a tener en cuenta dentro del género.

En el tráiler, realizado con el motor gráfico de juego, vemos vehículos como el McLaren F1 GT y el Pagani Huayra por las calles de París, o el Volvo S60 BTCS, el Gomez Competition GC 10.1 y el BMW 320 pasear por Australia.

GRID 2 llega hoy a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que hemos publicado recientemente en Vandal, en el que se ha llevado una puntuación de notable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir