Sony: 'PlayStation 4 es, ante todo, una consola'

Kaz Hirai explica que también tendrá otras funciones.
Sony: 'PlayStation 4 es, ante todo, una consola'
·

El presidente ejecutivo de Sony, Kaz Hirai, ha asegurado que primero y ante todo, PlayStation 4 es una consola de videojuegos, probablemente, para desmarcarse del concepto de centro multimedia con el que Microsoft presentó Xbox One.

"Lo más importante que necesitamos hacer es comprender y estar de acuerdo en que PlayStation 4 es una gran consola de videojuegos que atraiga a los jugadores. Si no entendemos eso, no creo que consigamos establecer la consola en un primer momento. Esta fórmula ha funcionado con todas nuestras consolas, incluyendo PlayStation 3", explica.

"Fundamentalmente pienso que el mercado inicial del que tenemos que asegurarnos la atención con una nueva plataforma es realmente la audiencia jugona. Ellos serán los que apoyen tu plataforma y le den la ayuda necesaria para que comience a asentarse"

"Ofrecer otros contenidos que no son de juego es algo que revelaremos y sobre lo que hablaremos en los próximos meses, pero [PlayStation 4] es primero y ante todo una consola de videojuegos. Para nosotros, los jugadores lo son todo".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir