La nueva voz de Big Boss se desvelará la próxima semana

David Hayter se muestra 'emocionado' con el E3.
La nueva voz de Big Boss se desvelará la próxima semana
·

Konami aún no ha confirmado la voz protagonista de Metal Gear Solid 5 en su versión inglesa. Contará una vez más con Big Boss como héroe, pero David Hayter no repetirá doblaje, al menos eso creíamos hasta ahora.

El misterio será revelado el próximo 6 de junio, en el vídeo pre-E3 en el que se espera que la compañía desvele nuevos juegos y muestre más material de sus proyectos.



Sin embargo Hayter parece sumarse a la intriga. En un mensaje de la red social Twitter ha asegurado que está "emocionado por el E3. Espero no perder mi voz ;-)", lo que puede ser interpretado como una pequeña broma o, que quizás, todo ha sido un engaño y una vez más ponga su voz al protagonista.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir