Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Telltale arranca su Humble Bundle

Telltale arranca su Humble Bundle

Paga lo que quieras por varios juegos, incluyendo The Walking Dead.
· · PC 

Telltale Games han anunciado la disponibilidad inmediata, y durante únicamente esta semana, de su Humble Bundle, el cual nos permite conseguir varios juegos de la compañía pagando lo que queramos.

Como siempre, empezando por un insignificante dólar podemos hacernos con Back to the Future: The Game, Sam & Max: The Devil's Playhouse, Poker Night at the Inventory, Wallace & Gromit's Grand Adventures, Nelson Tethers: Puzzle Agent y Hector: Badge of Carnage.

Si además pagamos algo más de cuatro dólares, nos llevaremos también The Walking Dead al completo, el juego que ha sido para muchos la mejor aventura del año pasado.

Ya sabéis que podéis repartir el dinero que paguéis entre la web, la desarrolladora y la caridad. Para visitar la página, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 10/5/2013

El_Serpiente · 31/05/2013 10:03
El sistema me parece bastante bien, pero eso sí, los juegos que hay me parecen... Del montón...

Soy_Shane54 · 31/05/2013 10:21
[respuesta:2][img]http://www.the-mainboard.com/styles/default/xenforo/eastereggs/gaddam.gif[/img][/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 10:46
[respuesta:3]Y ese gif tiene la finalidad de...[/respuesta]

Universal_Migrator · 31/05/2013 10:47
Solo por el Walking Dead merece la pena. Yo me lo acabo de pillar... ahora solo me falta un PC que pueda moverlo, XD

peruhn · 31/05/2013 11:17
[respuesta:4]El gif tiene la intención de reirse de ti porque considera que has dicho una chorrada....[/respuesta]

Yo no me reiría de ti con un gif... ni de ninguna otra forma. Pero se considera que es el mejor HB que ha salido.

El_Serpiente · 31/05/2013 11:21
[para Soy_Shane54]Reírse de mi porque a MI me parece que los juegos que ofrecen, exceptuando TWD, me parecen del montón...  :confundido:

Vaaaya... Espera, que tengo cita con el psicólogo  :jaja:

A partir de ahora diré "Chuupiiiiiii, que juegos tan güenos" y todo el mundo contentos... Hay que ser gilipollas  :jaja:  [/para]

[para peruhn]No, tú no te ríes de mi con un gif, pero no tienes inconveniente en seguirle el juego con un voto positivo... Falsos mesías e hipocresía en una sola noticia...[/para]

turinturambar06 · 31/05/2013 11:43
Gracias por la info, ya me he pillado el WD por un precio que vale más que la pena :)

quamis · 31/05/2013 11:52
Pues precisamente el Walking, de todo el pack, no es de los que más merecen la pena. Que pena da que haya gente que se refiera a una JOYA EN BRUTO como el Sam & Max: The Devil's Playhouse como del montón.  Bueno, y pena también que se sigan refiriendo al walking como Aventura Gráfica, eso sí que tiene delito, siendo una mera visual novel.
Del montón son las opiniones aborregadas que abundan en internet.

Corcholis · 31/05/2013 11:52
Supongo que todos estos juegos que ofertan estarán completamente en inglés, ¿me equivoco?.

Soy_Shane54 · 31/05/2013 11:58
[respuesta:4]De expresar mi opinión  ante tamaño comentario, pues con palabras únicamente me resulta imposible....

¡Qué mejor que una imagen![/respuesta]

Alaru · 31/05/2013 12:06
Soy el único al que the walking dead le parece un bodrio de juego? llamar a eso aventura grafica me parece un insulto pero bueno...

KrazyJ0k3r · 31/05/2013 12:10
[respuesta:7]El problema es que has generalizado. Y de todas formas, Regreso al FUturo tambien es un juegazo. Los demas no conozco y seguramente sean buenos. Pero vamos, que cada uno tiene su opinion y deberia ser respetada por mucha gilipollez que crea uno que dice otro.

Sin mas, yo lo que destaco de ese bundle es el Walking y el Regreso al futuro. Los demas no conozco y los jugaré cuando acabe el Walking, ya que el de RaF ya me lo pasé hace 1 mes.

Creo que por lo minimo establecido de pago(3,X €), No se le puede sacar mas partido a tan poca pasta Muchas horas de entretenimiento.[/respuesta]

quamis · 31/05/2013 12:16
[respuesta:10]Que va, la mayoría están traducidos al español, oficial o no oficialmente.[/respuesta]

Xirgo · 31/05/2013 12:26
Yo nunca compre un Bundle ¿Como te lo dan en codigo de descarga para steam o como?

razigo · 31/05/2013 12:30
[respuesta:15]Te dan código para Steam comprado a partir de $1. Para conseguir The Walking Dead necesitas pasar por encima de la media de la compra y que ahora está a cuatro dólares y pico (trs euros y algo).

También hay otro humble: [url]https://www.humblebundle.com/[/url][/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 12:31
[respuesta:11]Yo suelo mandar a los usuarios a tomar por saco en multitud de ocasiones, y nunca saben el porque... Bien, la clase de usuarios como tú son el porque.

¿Tan escandaloso te parece que a mi esos juegos me parezcan mediocres? ¿Me tienen que gustar a la fuerza? ¿Tenemos que tener a la fuerza el mismo gusto?

Mira, primero aprende educación, respeto por el gusto ajeno, y luego si el próximo mensaje lo empiezas como tendrías que empezarlo, con una disculpa, entonces hablamos. Hasta entonces, que te vaya bien. Ya me canso de gente como tú, todo tiene que ser lo que ellos digan, si a ellos un juego les parece un juegazo, es imposible que otras personas les parezca lo contrario, y si se da el caso; A tirarnos a la yugular.

Aprende de DSCS.

Que te vaya bien.[/respuesta]

[para razigo]A mi se me habla en cristiano.[/para]

razigo · 31/05/2013 12:33
[quote]Yo suelo mandar a los usuarios a tomar por saco en multitud de ocasiones, y nunca saben el porque... Bien, la clase de usuarios como tú son el porque.

¿Tan escandaloso te parece que a mi esos juegos me parezcan mediocres? ¿Me tienen que gustar a la fuerza? ¿Tenemos que tener a la fuerza el mismo gusto?

Mira, primero aprende educación, respeto por el gusto ajeno, y luego si el próximo mensaje lo empiezas como tendrías que empezarlo, con una disculpa, entonces hablamos. Hasta entonces, que te vaya bien. Ya me canso de gente como tú, todo tiene que ser lo que ellos digan, si a ellos un juego les parece un juegazo, es imposible que otras personas les parezca lo contrario, y si se da el caso; A tirarnos a la yugular.
[/quote]

Achavo tolai

KinGriso · 31/05/2013 12:40
[para El_Serpiente] Te lo dije los otros días y nuevamente te lo repito.

Te encanta polemizar con tus estupideces. Si no sabes convivir en comunidad, entonces lárgate.[/para]

Saludos.

El_Serpiente · 31/05/2013 12:42
[respuesta:19]Sí, por supuesto que sí, ahora yo también soy el malo, después de todo... Me he dejado responder con un gif para dejarme en ridículo... Si es que no sé convivir...  :gota:

Tengo una idea; Dime que es lo que he hecho mal en esta noticia ¿Ok? Los que no sabéis convivir sois vosotros, que en cuanto encontráis a alguien con opinión distinta enseguida soltáis la típica imagen y esas cosas...[/respuesta]

Ragnar- · 31/05/2013 12:50
Compre Walking Dead por 30 pavos hara 2 semanas..ouch!!
Al menos era la versión Fisica....

Albert Wesker · 31/05/2013 12:53
Sin entrar a valorar si los juegos ofertados son mejores o peores, lo que no deja lugar a dudas desde luego es que es un puñetero regalo de Telltale Games con todas las letras. Y además no es la primera vez que lo hacen.

Todo lo malo que tiene esta compañía no traduciendo sus juegos o haciéndolo de manera mediocre (de los que están listados, sólo Wallace & Gromit's Grand Adventures y The Walking Dead están traducidos oficialmente por ellos, el primero decentemente y el segundo como todos sabemos), luego lo tienen de bueno y con creces con estas iniciativas.

Omakehell · 31/05/2013 12:54
'pa la saca xD lo pillé ayer cuando la media estaba a dos dolares XD

fakemaria · 31/05/2013 12:59
Dios, por cuatro euros el walking dead más los otros de regalo, es una verdadero regalazo por parte de telltale.
Y por las traducciones, siempre hay ñapas para el steam en forma de parches

KinGriso · 31/05/2013 13:00
[para El_Serpiente] La persona quiso disentir de tu opinión. Solamente eso. ¿En un foro eso no posible?

Te dejaste llevar por la apreciación de un tercero. Usaste la mala interpretación y te sulfuraste con expresiones soeces. La convivencia  está basada en el autocontrol, y sobre todo, en la tolerancia y respeto.

Si la imágenes no fueran un medio de expresión, no existirían los ojos. No discrimines con los sordos. Utilizan medios corporales para llevar su mensaje, y oye, para mi es completamente legítimo.

Vandal lo habilitó y Shane lo usó.

Saludos, paz para ti y los tuyos.[/para]

El_Serpiente · 31/05/2013 13:04
[respuesta:25]Sulfurarme no, cansarme sí. Porque es noticia tras noticia, noticia tras noticia. Y siempre sale uno que hace el papel que has hecho tú poniéndome de malo, pase lo que pase y se diga lo que se diga. ¿Qué en muchas ocasiones me paso de la raya? Sí, lo admito, pero esa imagen simplemente porque esos juegos no me parecen tan buenos no venía a cuento.

No hace mucho usé yo una imagen para lo mismo, se me dijo que ofendía y al final pedí disculpas y la quité, simplemente por respeto, las opiniones mediante imágenes sí, están permitidas, pero siempre hay un momento para ellas y no creo que este momento lo mereciera.

Ya se me ha dicho que mi forma de expresarme puede "herir" a muchos, y estoy tratando de cambiarlo, y comentarios como ese no ayuda.

Un saludo para ti y los tuyos también.

P.D: Por ejemplo, tú primer mensaje, tal y como lo has dicho, tampoco venía a cuento.[/respuesta]

goikko · 31/05/2013 13:07
[para Ragnar-]Yo lo compré el lunes por 20...[/para]

Aunque me interesan el resto de juego, aprovecharé esta tarde para echarle un vistazo al bundle completo.

Naruchiha · 31/05/2013 13:19
El único que he jugado de ese Bundle, es The Walking Dead, y me parece un autentico Juegazo! Ahora de entrar en valoraciones sobre si el juego es excelente como Aventura Gráfica, ya es otro tema.

Lo que si parece es que no hay muchas personas, que puedan diferenciar, lo que es subjetividad y objetividad. Por que a mi un juego puede no gustarme, pero eso no me da el derecho de decir que el juego es Malo! Y desde luego hay que saber expresarse sin decaer en los gustos personales.

Del Bundle solo me interesa el Back to the Future, pero intentaré darle oportunidad a los demás.

Pakku · 31/05/2013 13:24
De los juegos que van incluidos en el pack aparte del Walking Dead recomiendo también que le echéis un vistazo al Sam & Max, en mi opinión la mejor aventura gráfica que hicieron los de Telltale.

prodigy1988 · 31/05/2013 13:45
Solo se puede pagar mediante targeta de credito ?

Resaca · 31/05/2013 15:47
Telltale lleva varios años haciendo muy buenas aventuras gráficas, en concreto los Sam&Max es lo mejor que se ha hecho en el género en muchos años y unos señores juegazos. Desgraciadamente al final el éxito les ha venido con TWD su juego menos "juego", con una jugabilidad mas afín al jugador/redactor promedio( es buscar análisis de S&M en las webs- si los tienen - y echarme a llorar) y una licencia de rabiosa actualidad.

Y digo desgraciadamente porque está claro que esto ha marcado el camino a seguir de la compañía. Adios aventuras gráficas. Hola pelijuegos. Y lo siento pero no hay ni punto de comparación y lo dice alguien al que TWD le gustó.

Asterun · 31/05/2013 15:48
Eso de los pelijuegos es una epidemia

Cuc0 · 31/05/2013 16:02
COMPRAR COMPRAR COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Korru-ravem · 31/05/2013 17:30
Los juegos están todos en inglés no?¿?

Resaca · 31/05/2013 20:47
[respuesta:34]Oficialmente solo el Wallace&Gromit. Fantraducidos estan las tercera temporada de Sam&Max, Regreso al futuro y los dos primeros capitulos de Hector.[/respuesta]

Davy Jones · 31/05/2013 22:15
Pillado!, es el primer Humble que pillo pero no sera el último... en mi caso ha sido por tener Regreso al Futuro ya que a pesar de ser reticente a jugar en Pc al tener solo 360 no tenía otra manera.

TimeMaster · 01/06/2013 00:55
Lo malo que tiene es lo de Steam, es algo que prefiero no instalar en mi equipo, una lástima

laucap09 · 01/06/2013 01:09
Espero que este dinero lo recauden para la 2da temporada de The Walking Dead

Shird · 01/06/2013 03:34
Ultimamente no paran de salir chollazos para PC y espero que siga esto durante mucho tiempo :)

Kylo_Ren · 01/06/2013 08:53
Tener en versión física una joya como TWD no tiene precio. Muchas gracias Telltale Games :) .

Yomis_simoY · 02/06/2013 03:06
mmmm... creo que tendré que pensarmelo muy poco jejej