Telltale arranca su Humble Bundle

Paga lo que quieras por varios juegos, incluyendo The Walking Dead.
·

Telltale Games han anunciado la disponibilidad inmediata, y durante únicamente esta semana, de su Humble Bundle, el cual nos permite conseguir varios juegos de la compañía pagando lo que queramos.

Como siempre, empezando por un insignificante dólar podemos hacernos con Back to the Future: The Game, Sam & Max: The Devil's Playhouse, Poker Night at the Inventory, Wallace & Gromit's Grand Adventures, Nelson Tethers: Puzzle Agent y Hector: Badge of Carnage.

Si además pagamos algo más de cuatro dólares, nos llevaremos también The Walking Dead al completo, el juego que ha sido para muchos la mejor aventura del año pasado.

Ya sabéis que podéis repartir el dinero que paguéis entre la web, la desarrolladora y la caridad. Para visitar la página, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en PC como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir