El director de El Shaddai adquiere los derechos del juego

Se esperan nuevos juegos basados en el original.
El director de El Shaddai adquiere los derechos del juego
·

El Shaddai: Ascension of the Metatron fue un juego de acción publicado por Ignition Entertainment. Aunque no se convirtió en un gran éxito de ventas y su sistema de juego no estaba demasiado pulido, su impactante acabado artístico y la fusión de combate 3D con plataformas 2D aún son recordados entre los jugadores.

Su director Takeyasu Sawaki ha anunciado que ha adquirido los derechos de la licencia. Sawaki tiene un nuevo estudio, Crim, y con él podrá realizar precuelas, secuelas y cualquier otro uso de la marca. De hecho uno de los objetivos de Crim es desarrollar el potencial de El Shaddai con nuevos juegos.

El 12 de agosto se celebrará en Tokio un evento para celebrar el acuerdo, en el que podría hacerse público algún primer proyecto.

Ramón Varela

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir