Admiten que Shadow of the Eternals necesita alcanzar el éxito en Kickstarter

No creen que puedan financiar el juego de otra manera.
Admiten que Shadow of the Eternals necesita alcanzar el éxito en Kickstarter
·

El juego Shadow of the Eternals difícilmente podrá terminarse si la campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter, según ha indicado Shawn Jackson, ejecutivo de Precursor Games. Con 18 días por delante, el juego apenas ha superado los 100.000 dólares con un objetivo de 1,5 millones.

"Puesto que no tenemos otra fuerte de financiación, no parece probable" que el juego pueda llevarse a cabo si no consigue el apoyo económico de las campañas iniciadas.

"Vamos a explorar todas las opciones para hacer este juego porque creemos en el proyecto, aunque no podemos estar seguros de que una editora comparta nuestra visión de interacción con la comunidad durante el desarrollo o de si esto funcionaría en un modelo tradicional", asegura Jackson.

"Si el proyecto no alcanza su objetivo en Kickstarter, devolveremos todas las donaciones hechas a través de PayPal en nuestra propia web", ha dicho.

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir