Pro Evolution Soccer 2014 se presenta en su primer tráiler

Un pequeño avance de lo que veremos el próximo 6 de junio.
Pro Evolution Soccer 2014 se presenta en su primer tráiler
·

Konami ha distribuido el primer teaser tráiler de Pro Evolution Soccer 2014, su juego de fútbol que llegará como un año más a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posiblemente a nuevas plataformas como Wii U, Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía esto no se ha confirmado.

La entrega de este año será un paso adelante en la saga al cambiar de motor gráfico, apostando ahora por el FOX Engine, el motor desarrollado por Kojima Productions durante varios años y que usarán a partir de ahora múltiples juegos de la compañía nipona. Una de sus características más importantes será su capacidad de adaptarse tanto a las actuales consolas como a la nueva generación, por lo que no sería extraño que Pro Evolution Soccer 2014 apareciera en ambas generaciones.

Entre lo poco que sabemos hasta el momento de PES 2014, es que se van a mejorar las físicas de los jugadores y del balón, algo que a su vez les permitirá mejorar las técnicas de control para hacer la experiencia de juego mucho más realista y satisfactoria.

La semana que viene, el jueves 6 de junio a las 19:00 hora española, Konami presentará su Pre-E3 Show, en el que podremos ver demostraciones jugables de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Pro Evolution Soccer 2014.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir