Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2014 se presenta en su primer tráiler

Pro Evolution Soccer 2014 se presenta en su primer tráiler

Un pequeño avance de lo que veremos el próximo 6 de junio.
· · PC X360 PS3 

Konami ha distribuido el primer teaser tráiler de Pro Evolution Soccer 2014, su juego de fútbol que llegará como un año más a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posiblemente a nuevas plataformas como Wii U, Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía esto no se ha confirmado.

La entrega de este año será un paso adelante en la saga al cambiar de motor gráfico, apostando ahora por el FOX Engine, el motor desarrollado por Kojima Productions durante varios años y que usarán a partir de ahora múltiples juegos de la compañía nipona. Una de sus características más importantes será su capacidad de adaptarse tanto a las actuales consolas como a la nueva generación, por lo que no sería extraño que Pro Evolution Soccer 2014 apareciera en ambas generaciones.

Entre lo poco que sabemos hasta el momento de PES 2014, es que se van a mejorar las físicas de los jugadores y del balón, algo que a su vez les permitirá mejorar las técnicas de control para hacer la experiencia de juego mucho más realista y satisfactoria.

La semana que viene, el jueves 6 de junio a las 19:00 hora española, Konami presentará su Pre-E3 Show, en el que podremos ver demostraciones jugables de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Pro Evolution Soccer 2014.

El simulador de fútbol de Konami este año estrenará motor gráfico.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013

Contrast_1988 · 30/05/2013 19:36
Espero que lo mostrado en este "teaser" sea de las versiones PS360 como mucho!, porque si lo comparamos a lo mostrado en FIFA14 para PS4/Xbox One... es que no hay comparación, el FIFA14 de la next-gen parece CGI, de lo impresionantemente realista que se ve todo, modelado de jugadores, texturas, efectos, físicas en tiempo real en la ropa de los jugadores, (arrugas que se doblan en tiempo real, se estiran, etc,etc,etc)... incluso la física del balón en el trailer de FIFA14 next-gen es de lo más hiperrealista que se ha visto!, como se "chafa" el balón cuando los jugadores lo golpean con la cabeza!, impresionante!.

Espero ver más el día 6, y espero que muestren la versión next-gen ese mismo día de PES14, que ya hay ganas! :) .

Un saludo.

Nackstrag · 30/05/2013 19:38
Me lo parece a mi o lo del balón es un guiño a la liga china...

lechengas · 30/05/2013 19:41
Son imágenes de las versiones PS3-360.

Yo veo muy buenas animaciones en el teaser.

perfeccionjoselu · 30/05/2013 19:41
no va a ver pes 14 en next-gen habra que esperar al pes 15. Quieren ver como sienta el fox engine en ps3 para implementarlo en ps4, saludos

Kicho · 30/05/2013 19:43
Esta chupete jajajajajaja osea esta chulo...por fin Konami arreglaste las animaciones en las tribunas ;)

CRISTIAN_S · 30/05/2013 19:45
no muestran nada nuevo (por el momento) pero esperen el 6 y si el reinado de fifa caera al fin

lechengas · 30/05/2013 19:45
Presiento que viene algo grande por parte de Konami con PES 14.

CRISTIAN_S · 30/05/2013 19:48
que salga para vita!!!!!!!!!!!

sololeocr · 30/05/2013 19:57
Yo me voy a aguantar hasta la versión para el 2015, nada se hace gastando en dinero de futbol que no hacen grandes cambios, es algo tanto absurdo como estar comprando año tras año un juego de CoD o Battlefield, realmente no hay una justificación para comprar el mismo juego, con mismos gráficos, misma jugabilidad y cero innovación año tras año.

El_Serpiente · 30/05/2013 20:01
Que si buenas animaciones, que si balones... Será exactamente igual al 2013 con el menú cambiado y nuevos fichajes, punto.

Gonzalonich · 30/05/2013 20:04
Oooooh, ya se cae la mandibula, por fin un video.....y por lo que vi el rey está de vuelta en grande...lo que nos espera!!!!!

dan_snake · 30/05/2013 20:12
[respuesta:11]este año va a estar muy cambiado al año pasado recuerda que estrena motor grafico nuevo... nada mas q el fox engine motor muy prometedor por lo que hemos visto[/respuesta]

JAVOMAN · 30/05/2013 20:13
Esta saga jamas me ha llamado la atención pero bien por los seguidores de esta.

lechengas · 30/05/2013 20:13
[respuesta:11]No tienes ni idea de lo que supone un cambio de motor gráfico, por lo que veo y demuestras.

Pes lleva desde el PES 3 de PlayStation 2 con el mismo motor gráfico, el cambio es esta entrega.

[/respuesta]

Gamer_1987 · 30/05/2013 20:30
Pues yo lo poco que veo en este teaser lo veo igual de aberrante que otros pes... Ropas cuadriculadas y las caras de los pavos con la misma expresion mandrílica de :O.

Veremos a ver en que queda la cosa... hasta que no vea algo ingame de verdad no me pronunciaré.

elgranjackie · 30/05/2013 20:31
Ojala y mejoren ya q al dia d hoy sigo jugando el PES 6 de ahi a los actuales algunos descentes otros un asco, siempre he sido PES espero q resurja esta saga

dperezsanz · 30/05/2013 20:35
Pero, ¿qué hemos visto? no se ve nada solo una presentación, eso si la música sublime. Lo espero con ganas sobre todo para la next gen.

Kicho · 30/05/2013 20:38
[respuesta:15]  déjalo que el viene del futuro y por eso sabe que sera lo mismo pero con menú diferente jajajaja   [/respuesta]
hace mas de un año se lleva diciendo que PES14 estrenara motor y el dice que sera lo mismo XD por algo no mostraron el juego ni siquiera un poquito no? eso a algunos no les dice nada? a mi si, y es que tienen algo nuevo y que se lo están currando como dirían ustedes para luego tirarle la bomba a EA y su FIFA.

tomasjrl · 30/05/2013 20:41
pues viendolo entre lineas... veo las mismas animaciones roboticas de siempre...  (ej: cuando salta a cabecear, cuando barren el piso.... seguro, con mejores graficos... pero las animaciones siguen siendo las mismas que otros años...

dperezsanz · 30/05/2013 20:51
[respuesta:20]Las animaciones no son del juego. Pero seguro que mejorarán lo que hemos visto hasta ahora, no se hasta que punto pero lo harán.

De todas formas tampoco pido mucho, mejores animaciones y sobre todo una IA a la altura, que los jugadores de nuestro equipo parecen tontos, tanto en una saga como en la otra, hacen auténticas estupideces. Con eso ya me conformaba creo que los gráficos son secundarios aunque seguro que mejorarán.[/respuesta]

Mr_pink · 30/05/2013 20:56
LO mejor del vídeo fue sin duda la música de fondo ....
[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/58589529/Ludwig+van+Beethoven+Beethoven01.jpg[/img]

RonchasFTW · 30/05/2013 21:00
Esto y nada, es lo mismo.

GDPRO · 30/05/2013 21:05
R.I.P FIFA.

LadnaV · 30/05/2013 21:06
Yo no se porque pero tengo FE en este PRO, quizás peque de ingenuo pero eso de que cambien de motor (ya era hora) unido al pensamiento de que algo de genio debe quedar en Konami, de esos que hicieron los gloriosos ISS Pro Evolution y PES5, hacen que tenga algo de ilusión, no obstante PES2013(aún lejos de los FIFAs) pese a sus taras y graves errores, es un juego bastante disfrutable, y creo que iban por el camino adecuado.

Veremos en que queda este PES2014, pero de momento les doy el beneficio de la duda.

salu2

jhonnym201 · 30/05/2013 21:33
PES COMO QUE ESTE AÑO FRACASA DE NUEVO

Laaucha · 30/05/2013 21:34
Espero que cambie algo con el Fox Engine

tomasjrl · 30/05/2013 21:38
00:23  cuando el jugador que se barre su pie (derecho) se sumerge en el cesped...  

Guymelef · 30/05/2013 21:39
[quote]pues viendolo entre lineas... veo las mismas animaciones roboticas de siempre...  (ej: cuando salta a cabecear, cuando barren el piso.... seguro, con mejores graficos... pero las animaciones siguen siendo las mismas que otros años...
[/quote]
[img]http://abload.de/img/pes-20149cu1n.gif[/img]

roque_1704 · 30/05/2013 21:48
Los aficionados en las tribunas fue lo mejor :-P

Valpelo · 30/05/2013 21:55
Por que esta gente no hace lo mismo que EA con el NBA live y se estan un par de añitos sin scar nada y se centran en hacer algo decente?????

4N63L · 30/05/2013 22:01
[respuesta:2][quote]... es que no hay comparación, el FIFA14 de la next-gen parece CGI[/quote]

Y tanto que parece CGI... como que lo es.  :jaja:[/respuesta]

El_Serpiente · 30/05/2013 22:08
[respuesta:15]Y por lo que veo y demuestras, no tienes ni puta idea de lo que significa "opinión ajena". A mi me parece que va a ser igual. ¿Te gusta? Me alegro. ¿No te gusta? A rezarle al santo. Sencillo y para toda la familia.[/respuesta]

Gonzalonich · 30/05/2013 22:31
Horas de entretencion aseguradas, eso es la esencia de PES, y con este nuevo Engine o sea como vamos a gozar, va ser un vicio.

lobefran · 30/05/2013 22:32
Habrá que verlo ingame en movimiento para valorarlo como es debido...  yo no espero la panacea, ya llegán tarde y mal, pero bueno... tambien es verdad que más vale tarde que nunca.

Ocarina_of_Time · 30/05/2013 22:33
Me espero una basura como siempre.

¿Para cuando uno como el de GameCube?

MarcosHaneke · 30/05/2013 22:36
[respuesta:36]Para basura tus comentarios  ;)
Y los pro no salieron en Gamecube, error garrafal de Nintendo por cierto.[/respuesta]

El_Serpiente · 30/05/2013 22:54
[para MAiKeL Kicho]Cuando salga ya veremos esos grandes cambios... Sí, ese motor nuevo hará que en vez de levantar la pierna 90º antes de chutar, la levante 91º... Un cambio significativo, sí señor... Andar los 2 a chupar un limón anda.[/para]

El_Serpiente · 30/05/2013 22:57
[respuesta:37]Que yo sepa, si salió uno para GameCube; Pes 6

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_6

Luego van diciendo que soy yo el que no entiende de lo que hablo... [/respuesta]

lechengas · 30/05/2013 23:03
[respuesta:39]PES 6 no salio en Gamecube. Y no, no entiendes de lo que hablas.  :jaja:

El único [i]"PES"[/i] que salio en Gamecube, fue el [u][i]Winning Eleven 6 Final Evolution[/i][/u]. Lo que aquí fue el [i]PES 2 de PlayStation 2[/i] y [b]solo salio en Japón[/b]. En Europa no salio ningún PES para Gamecube y en Japón [i]solo salio uno[/i], el que he citado...

El PES 6 no salio en Gamecube, es un error de wikipedia. Mucho no entiendes cuando tienes que tirar de wikipedia y encima es una errata.

Te animo que me busques una portada o un gameplay del Pro Evolution Soccer 6 de Gamecube, busca algo que no existe  :ups:  :jaja:  :jaja:

PD: Winning Eleven 6 = Pro Evolution Soccer 2

PD: Te imagino poniendo en Google y/o Youtube "PES6 Gamecube", buscando algo que no existe jaja. Si entendieras lo mas mínimo, sabrías que no existe en Gamecube. Pero como no tienes ni puta idea.  :D  :D

[/respuesta]

[img]http://cdn-static.gamekult.com/gamekult-com/images/photos/00/00/26/71/ME0000267119_2.jpg[/img]

zentirius · 30/05/2013 23:06
Lo único que le rescato a la WiiU es que se salvo de estas estafas anuales.

El_Serpiente · 30/05/2013 23:15
[respuesta:40][secreto][img]http://facepalm.hu/picard.jpg[/img][/secreto]

Ya sé que salió solo en Japón, pero por si no lo sabes, existe la importación. Que casualidad que justo va a ser una errata XD ¿Qué no tienes ni puta idea no es, verdad?

[secreto][img]http://vgboxart.com/boxes/GCN/37999-pro-evolution-soccer-6.jpg[/img] [/secreto]

Pero está claro que no vas a salir de ahí, de modo que ale, sé feliz con tu vida, ahora ya puedes venir con la siguiente excusa.[/respuesta]

MarcosHaneke · 30/05/2013 23:31
[respuesta:42]Esa imagen puede ser fake perfectamente, ponme una fuente fiable y te dare la razon[/respuesta]

El_Serpiente · 30/05/2013 23:34
[respuesta:43]:gota: Primero errata, después fake... Mira, a cascala. Ya te di 2 fuentes, y venis con poco fiable y ahora fake XD. Diga lo que diga y muestre lo que muestre vendréis con una excusa como ya dije en mi anterior comentario, de modo que; A cascarla.[/respuesta]

mizoga · 30/05/2013 23:36
De poco sirve un nuevo motor si los modelados siguen siendo igual de feos

gatoconbotas23 · 31/05/2013 00:34
con mejorar un poquito tranquilos que mejor que la farsa del fifa es fijo

Sonyerloco · 31/05/2013 00:43
se ve genial y si esperemos que salga para ps4 y vita

LightAlo · 31/05/2013 00:48
[respuesta:34]Si,si, horas de entretencion...[/respuesta]

Irvine2 · 31/05/2013 01:21
Ésto y nada es lo mismo. Por otro lado, qué seria de una nueva entrega de FIFA o PES sin la típica coletilla de "se ha mejorado la física del balón". Llevan mejorando la física del balón desde PSX, así que digo yo que algún día llegarán a la perfección.

MaxPayne · 31/05/2013 01:22
Yo es que creo que la mayoria deberiamos estarnos un par de años sin comprarnos ningun juego de futbol, como simulador tanto fifa como pro no dan la talla son muy irreales, el simulador de futbol que de la talla esta por llegar, posiblemente llegue en esta gen que empieza ahora, pero los juegos de ahora son una tonteria comprarlos por 4 mejoras o cambios respecto al anterior, no justifican para nada su desorbitado y poco competitivo precio

Arestane · 31/05/2013 02:17
El_Serpiente, ¿Pero tú sabes exactamente qué hace un motor gráfico? No se basa simplemente en ofrecer nitidez a los gráficos...

SatouSan · 31/05/2013 02:33
Me interesan bastante poco los juegos de futbol, pero este PES, gracias al motor de Kojima, pinta bastante bien.
Esperando a ver un gameplay del juego. La iluminación del juego ha de ser brutal.

RurouniPhantom · 31/05/2013 03:22
Jamas pense que volveria a decir esto pero........pongame un PRO !!
FIFA se esta acabando tu reinado

Hank_Moody · 31/05/2013 03:27
Por fin, un poco de aire fresco en la única saga de fútbol que vale la pena desde mi punto de vista. Probé varias veces FIFA y el control es una mierda y esto es lo que estaba esperando, un nuevo Pro Evolution con novedades reales que ya tengo el de 2006 mas que fundido.

Rivalcarl · 31/05/2013 06:07
que verguenza leer a algunos que dicen que fifa es el rey, puff!!!! fifa es mierda mas grande en juegos de futbol, totalmente irreal, por ejemplo yo aun juego el pro en ps2 y es un millon de veces mas divertido y real en su gameplay que el fifa de ps3 q lo regale a mis sobrinos porque no soportaba jugarlo mas de 5 minutos, basura de juego el fifa, viva el rey iss deluxe de snes y sus hijos los pro evolution xD

lechengas · 31/05/2013 07:54
[respuesta:42][quote]Ya sé que salió solo en Japón, pero por si no lo sabes, existe la importación. Que casualidad que justo va a ser una errata XD[/quote]

Pero veamos, ya veo que no das mas de si, te lo explicare como si fueras un nene de cinco años.

El que salio en japón para Gamecube es el Pro Evolution Soccer 2 [b](DOS) (DOS) - NO SEIS.[/b]

[i]Winning Eleven 6 = Pro Evolution Soccer 2[/i]

Tu has puesto un enlace de wikipedia diciendo que [b]Pro Evolution Soccer 6 salio[/b] en Gamecube y eso es una errata. Y la portada que has puesto es falsa, la verdadera es la que puse yo...

Repito. El Pro Evolution Soccer 6 en Japon es el Winning Eleven 10 y esto no salio en Gamecube. Que cutre que me pongas una portada falsa payasin. El PES6 no salio en Gamecube. Yo te pongo la portada verdadera y gameplays verdaderos, que no tienes ni pajolera idea.

Portada verdadera del [b]PES2[/b] [i](Winning Eleven 6) [/i]Gamecube en Japon.

[img]http://cdn-static.gamekult.com/gamekult-com/images/photos/00/00/26/71/ME0000267119_2.jpg[/img]

Gameplay verdadero del [b]PES2[/b] Gamecube en Japon (Video de IGN)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=q95SdKv6ZaQ]

En EBAY puede ver como se vende este juego de Gamecube, el Winning Eleven 6 de Gamecube.

[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 08:06
[respuesta:56]Que sí, claro que sí. Wikipedia, una errata, portada, falsa... Si voy a tu casa con un cartucho del juego fijo que dices "Bah, seguro que solo tiene una pegatina casera encima con el nombre PES 6"...

No te molestes, solo con la primera línea ya se me quitan las ganas de leerte, pero te daré un consejo, como si tuvieses 5 años; Quita ese enlace de Ebay, lo digo por que eso es promocionar una venta; SPAM. Pero tú verás lo que haces, es curiosos como todo lo de los demás es falso y todo lo nuestro auténtico y verdadero...[/respuesta]

lechengas · 31/05/2013 08:08
[respuesta:57]Es imposible que vengas con un cartucho o disco del Pro Evolution Soccer 6 de Gamecube. Te pago 12.000 euros si lo haces, te sale rentable conseguir uno y traerlo. Pero como es imposible....

Un poco mas de información no te viene mal. Y si la portada que has puesto es falsa, no existe ese juego en Gamecube.[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 08:10
[respuesta:58]Por supuesto, nos vemos en tu casa, al quinto día, mira al alba... No te jode  :jaja:[/respuesta]

lechengas · 31/05/2013 08:13
[respuesta:59]Ríete todo lo que quieras, has hecho el ridículo con lo del [b]PES6 en Gamecube[/b], un juego que no existe.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 08:17
[respuesta:60]Por supuesto que sí  :jaja: , ten cuidado, no mires mucho tu teclado, no vaya a ser que creas que es falso y lo tires, tú tienes razón, y si algo demuestra lo contrario, es falso  :jaja:  :jaja:  :jaja:   :jaja:  :jaja: Pues eso, eh? Al 5º día, mira al alba.  :jaja: [/respuesta]

lechengas · 31/05/2013 08:19
[respuesta:61]¿Que tu has demostrado que existe?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

El que te he demostrado que no existe soy. El único PES de gamecube es el [i]Winning Eleven 6 (PES2)[/i].

Increíble como puede haber gente tan ignorante y se piensen que llevan razón.   :eek:  :lol:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 08:22
[respuesta:62]Pues claro que sí, hombre  ;) . ¿He hecho ver que decía lo contrario?  No es por nada  :$ , pero te has olvidado el "yo" después de "soy"... ¿Mensaje subliminal de tu fracaso?  :cuidado:  Tal vez...

Bueno, te dejo, tengo cosas mejores que hacer que ver las rabietas de alguien al ser zaseado  :lol:

Ultimo mensaje, para todos, corto y cierro  :muac:[/respuesta]

lechengas · 31/05/2013 08:27
[respuesta:63]No tienes ni puta idea, ya te has dado cuenta hace rato de que ese juego no esta en Gamecube y por eso estas en modo [b]risa-troll[/b] con tantos smiles para disimular. Mi consejo antes de poner algo infórmate casual.  :jaja:  :jaja:

Visto que no das una, el PES 14 sera muy bueno, basta que tu digas que es igual, para que ahora sera la ostia! jajaja  :ups:

Pagina oficial de Konami.

[url]http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=146[/url]

[img]http://oi39.tinypic.com/2rdvtl4.jpg[/img]
[img]http://oi43.tinypic.com/334s1s3.jpg[/img][/respuesta]

Arioch_kun · 31/05/2013 10:07
[respuesta:63][para El_Serpiente]No cuesta nada reconocer que uno se ha eqivocado, es normal si no seguiste en su día el catalogo japo de cube que el nombre del juego induzca a error.[/para]

Todos estaís muy preocupados por los gráficos, las físicas y animaciones, pero también tienen que mejorar los modos on-line que en el anterior eran un lío enorme.[/respuesta]

El_Serpiente · 31/05/2013 10:12
[respuesta:65]Yo no me refiero a los gráficos, me refiero a que año tras año, siempre se dice lo mismo "Pes 11 tendrá un sistema del control del balón por encima de... blah blah blah" y al final lo único que cambian son 4 animaciones y un menú, y algo me dice que con este no va a ser distinto, de todos modos, quizás me equivoque, pero yo por mi parte no les doy otra oportunidad, hasta que no demuestren lo contrario. Por ejemplo, las animaciones de las piernas del vídeo me parecen exactas a las de Pes 12 como para que ahora me digan que su punto fuerte es que cambian el motor gráfico...

Yo simplemente no me lo trago.[/respuesta]

[g]*ronin* · 31/05/2013 10:27
[respuesta:66]Eso que comentas no te lo tragaras, pero lo que si te has tragado es tu fail en toda regla, campeón.[/respuesta]

JfSquall · 31/05/2013 11:21
Tiene buena pinta, esperemos que no decepcione

lechengas · 31/05/2013 12:56
Un usuario de otro foro que tiene ojo de halcón, desvela que el [b]Mancherted United[/b] tendrá licencia en el juego. xD

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=77811&sid=b10c7906ef8eb14688843e5b6dd28b9f[/img]

gatoconbotas23 · 31/05/2013 17:27
es un trailer de mierda,porque no se ve nada,solo que por graficos se rie de fifa.si no muestran nada mas que eso sera porque quieren que sea un bombazo.la verdad que las animaciones en el video no son roboticas aunque la gente lo diga.para mi si que es robotico los regates en fifa...que parecen chiquitos de la calzada.fifa no puede dar mas de si porque se nota que la animacion del balon es una puta mierda.y eso es asi.tiene mejor animacion el balon del iss de la play 1 que el fifa 13 de play 3

Contrast_1988 · 31/05/2013 22:11
[respuesta:32]CGI??, jajaja, EN LA VIDA un FIFA ha mostrado videos "CGI" (como sí lo ha hecho casi siempre PES, ISS PRO, etc,etc)  :cool:
Es más, dijeron que el trailer mostrado de FIFA14 para la next-gen (PS4 y Xbox One), estaba realizado con asset ingame del juego!  :babas:

En fín, lo dicho, espero que lo mostrado en este "teaser" de PES 2014 sea de PS360, porque como sea de PS4/Xbox One, otra vez Konami estaría a la cola respecto a realismo gráfico/técnico comparado a FIFA!,  ;)[/respuesta]

yuri33 · 31/05/2013 22:43
Desde el 2005 todos los Pro hasta ahora son iguales salvo algun cambio sin importancia, asi que llevan años y años tocandose los cojones,
Esperemos que este año no se los toquen y trabajen para cambiar el pro 14 a mucho mejor porque si no esta  sera una saga muerta para siempre..

roque_1704 · 01/06/2013 05:56
[respuesta:70]alfin alguien cuerdo !  Pues leer a tanto analista de motor grafico da risa  y después weba yo disfruto los trailers ya que para mi son geniales vengan del juego que vengan .para analizar un juego primero hay que jugarlo uno mismo para poder dar su opinión sin trolear jajajaja[/respuesta]

Yomis_simoY · 02/06/2013 01:30
Yo simplemente quiero que las animaciones sean lo menos roboticas/ortopedicas posibles y que no se cree un micro cosmos al rededor del jugador o  la pelota a la hora de realizar una animación, no quiero que se sobre anime algo tan simple como hacer (por ejemplo) una bicicleta, que a veces lo quieren hacer tan espectacular que sencillamente queda ridiculo.. simplemente que sea fluido, que a veces parecen "dos juegos" distintos cuando intercalas driblings con el juego base.. no sé si me explico muy bien jejjeje

Contrast_1988 · 03/06/2013 01:41
Por ahora, en cuanto a "teaser/trailer" se refiere, FIFA 14 (PS4/Xbox One), le mete un buen repaso a PES 14, se mire por donde se mire, gráficos mucho más hiperrealistas en FIFA 14, modelados de fútbolistas, físicas igualmente (tanto físicas de la ropa, como físicas del balón vistas en el trailer), animaciones ídem!, lo visto en todos estos apartados de FIFA 14 next-gen está a años luz de cualquier otro simulador de fútbol en todo lo mencionado, (con assets ingame confirmado, por lo tanto no es CGI).

Ya queda menos para el día 6 y que se vea más sobre PES14 y a ver si muestran la versión "next-gen" para comparar mejor, (partiendo de que el teaser sea de PS360 ojo!), y ya luego en el E3 más comparativas entre ambos simuladores ;) .

A ver en la next-gen quién se lleva el gato al agua!, (si vuelve el "mejor" PRO, o sigue siendo FIFA el rey como hasta la fecha en la actual gen) ;) .

Un saludo.