Los desarrolladores de Castle of Illusion HD nos hablan sobre este remake

En un nuevo vídeo de ocho minutos.
Los desarrolladores de Castle of Illusion HD nos hablan sobre este remake
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Castle of Illusion HD.

En esta ocasión se trata de un diario de desarrollo de ocho minutos de duración en el cual sus creadores nos hablarán sobre el juego original de Mega Drive y sobre cómo está siendo el proceso de reimaginarlo para traerlo a la actual generación de consolas. Además, en él también nos muestran nuevas secuencias de su jugabilidad y algunas comparativas entre ambas versiones de este clásico.

Castle of Illusion se lanzará mediante distribución digital en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (a través de Steam). Su desarrollo corre a cargo de Sega Studios Australia y algunos de los miembros del equipo que creó el juego original también participarán en él.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castle of Illusion

Portada Castle of Illusion
Castle of Illusion PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: Plataformas
Análisis Castle of Illusion PSN
Castle of Illusion para PS3 es el remake del clásico de SEGA para Mega Drive de los años 90. Esta versión remasterizada cuenta con nuevos gráficos, adaptados a la alta definición. Tendremos que recorrer con Mickey Mouse cinco mundos mágicos, acabando con los secuaces de Mizrabel, y consiguiendo superar los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir