Civilization V: Cambia el Mundo nos muestra sus rutas comerciales

Esta expansión incluirá el comercio internacional.
Civilization V: Cambia el Mundo nos muestra sus rutas comerciales
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Civilization V: Cambia el Mundo.

En él, el equipo de desarrollo se centra en mostrarnos las Rutas Comerciales que incluirá esta expansión tras la implementación del comercio internacional, una de sus nuevas características jugables con las que pretenden añadir mayor profundidad a su mecánica de juego.

En Civilization V: Cambia el Mundo nuestro objetivo será hacer todo lo que esté en nuestra mano para ser la primera civilización con mayor influencia sobre las demás y conseguir la victoria cultural, ya sea desenterrando tesoros de pasadas civilizaciones, construyendo monumentos o "imponiendo" nuestra cultura. Su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Civilization V: Cambia el Mundo

Civilization V, una de las sagas referentes en el género de la estrategia, recibe esta expansión que nos anima, como señala su título, a cambiar el mundo. Nuestro objetivo será hacer todo lo que esté en nuestra mano para ser la primera civilización con mayor influencia sobre las demás civilizaciones y conseguir la victoria cultural siendo la envidia de todo el mundo. Ya sea desenterrando tesoros de pasadas civilizaciones, construyendo monumentos o "imponiendo" nuestra cultura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir