Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Limbo llegará a PS Vita la semana que viene

Limbo llegará a PS Vita la semana que viene

El juego de plataformas y puzles de Playdead se hace portátil.
· · PSVITA 

Playdead ha anunciado que Limbo llegará a PlayStation Vita la semana que viene.

El juego llegará el próximo miércoles 5 de junio a un precio de 12,99 euros y el desarrollo de esta adaptación se ha realizado en colaboración con el estudio Double Eleven. Se trata de una adaptación del juego original, la cual ya está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El proceso de adaptación se ha centrando en llevar el juego a la menor pantalla de la consola en relación a los televisores o monitores para conseguir que todo funcione bien, por lo que no se incluirán funcionalidades táctiles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas / Puzle / PS Network · Lanzamiento: 5/6/2013

Asterun · 30/05/2013 16:32
Mola igual lo pillo

angeliux · 30/05/2013 16:34
que bien portatil granjuego compra segura

maikelles · 30/05/2013 16:34
No soy de re-comprar el mismo producto para otro sistema cuando lo tengo en otro, pero en este caso haremos una excepción.

Forzimbreaker · 30/05/2013 16:35
¡Novedad!

Luceid69 · 30/05/2013 16:46
Muy caro para ser tan corto.

Gamer_1987 · 30/05/2013 16:50
Juegazo. Pero ya pagué por el hace mucho tiempo en la 360. Si algún día lo dan por el plus lo descargaré el primer día.

BlackNecross · 30/05/2013 16:53
Me lo esperaba en 10 dólares, me lo pensaré porque desde hace tiempo que lo quiero!

alstarsbox · 30/05/2013 16:54
Lo tengo con el PLUS para PS3 aun por empezar, pero ojala lo hubieran 'ofertado' para VITA.

Mañana me hago con una que tengo controlada en un Cash Converters y este, junto a Sine Mora, Uncharted, Metal Gear Solid HD Collection (todos com el PLUS)... Me van a dar muchisimas horas de entretenimiento.

Vaneek · 30/05/2013 16:54
Muy bien, ahora solo falta que anuncien de the walking dead y seguro los compro.

Simonchu · 30/05/2013 17:15
alguno sabe algo (aunque sean rumores) sobre "LIMBO II" ?

Duqo · 30/05/2013 17:26
[quote]El proceso de adaptación se ha centrando en llevar el juego a la menor pantalla de la consola en relación a los televisores o monitores para conseguir que todo funcione bien, por lo que no se incluirán funcionalidades táctiles.[/quote]
bonita forma de decir que es un port con menos resolución, me estaría imaginando el titular si fuera de 3ds.

CajunHell · 30/05/2013 17:40
Juegazo, lo compré en Steam hace tiempo ya,.

Robecop · 30/05/2013 17:45
Solo jugue la demo y me encanto, espero que baje de precio porque es muy corto

JARV69 · 30/05/2013 17:50
Juegazo, es increíble la ambientación que consigue con blanco y negro.

daniel78 · 30/05/2013 18:03
Los que los tengamos comprado en PS3 lo tendremos gratis o habrá que pasar nuevamente por caja?

pargorax · 30/05/2013 18:03
jugarlo en una pantalla chica se pierde mucho

Zoruck · 30/05/2013 19:35
Juegazo, de lo mejor de la store para mi, pero a ese precio sinceramente me parece un abuso, y mas cuando estuvo hace poco gratis para el plus, si estuviese a 5 euros si me lo pillaba para la vita, pero a 13 euros ni de coña.

Sudit · 31/05/2013 10:33
1) Ya lo dije en [url:http://thisblogendswithyou.blogspot.com/2012/07/limbo_27.html]mi viejo análisis[/url]  pero me repito: Limbo está sobrevaloradisimo. No llega a taner esa estética gafapasta y ni de coña se le habrían perdonado tantos errores.
2) caro de narices, no pagueis mas ds 5 € por él. Es más, 5€ me seguiría pareciendo caro, así que esperad a que lo vuelvan a meter en algún Bundle.

Draco · 31/05/2013 11:02
Pues a mi me parecio espectacular. No me arrepiento para nada de la compra que hice.
Lo tengo para play 3.
La unica cosa es que es muy corto,  espero que salga una segunda parte algo mas extensa.
Y si seria un detalle que los que lo compraran en el store lo pudieran bajar free a la psp, pero me da a mi que no va a colar no....

JfSquall · 31/05/2013 11:23
Le tenia ganas a este juego, pero es que a ese precio...

thrall · 01/06/2013 03:31
A ese precio sigue siendo mejor que el 99% de los juegos de psvita.

Yomis_simoY · 02/06/2013 01:08
Yo a este precio me lo pensaré, porque no lo pude jugar en su momento y es un juego que estéticamente y jugablemente me encantó en la demo de PS3 si baja a los 9€ para la saca.