Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons ya están disponibles en Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons ya están disponibles en Nintendo 3DS

A un precio de salida de 4,99 euros cada uno.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons ya están disponibles en la eShop de Nintendo 3DS.

Como muchos sabréis, se tratan de dos juegos clásicos de Game Boy Color que podían interconectarse para abrirnos las puertas del auténtico jefe final y descubrir de esta forma toda la verdad que se oculta tras su argumento.

Estos dos juegos se lanzaron como aventuras complementarias, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, por lo que a efectos prácticos podemos hablar de dos juegos distintos. De hecho en uno de ellos manipularemos el tiempo para viajar entre el pasado y el presente y en el otro controlaremos las estaciones a placer.

Su precio de lanzamiento es de 4,99 euros cada uno, es decir, un euro menos de lo habitual. El descuento durará hasta el 20 de junio.

Zelda vuelve por partida doble con estas aventuras de Game Boy Color.
Compartir
HD

El regreso de un clásico gracias a la Consola Virtual.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Consola Virtual · Lanzamiento: 30/5/2013
3DS
Género: Aventura / Consola Virtual · Lanzamiento: 30/5/2013

Asterun · 30/05/2013 16:20
Grandes estos juegos que recuerdos

ELNINTENDERO · 30/05/2013 16:29
Ya lo estaba esperando.

Castiel39 · 30/05/2013 16:32
El seasons me pareció un juegazo en su día ¿Pero 5 pavos por cada uno? Ouch.

nachimrcorn · 30/05/2013 16:36
Lo siento, tengo ambos originales con sus cajas, dudo que eso se pueda comparar con una copia digital de 5 euros.

Luigink · 30/05/2013 16:38
Qué es mejor jugar primero a uno y luego a otro y después los secretos o mejor intercalándolos?

Supersonico · 30/05/2013 16:43
[respuesta:6]Juega primero a uno, cuando lo acabes te dará un código, lo metes en el otro y empiezas partida ahí, continuando la historia donde la dejaste en el anterior. El que elijas para jugar primero es indiferente.[/respuesta]

Ichiwolf · 30/05/2013 16:46
Ya tengo los 2 comprados y descargados en mi 3DS XL White, empezaré por el Ages ya que según foros, el Seasons es mas largo y mejor y me gusta reservar lo bueno para el final, aunque se que ambos son joyas atemporales.

slicck · 30/05/2013 16:50
Una gran oportunidad para quien quiera disfrutar de estos dos juegazos ^^

Gamer_1987 · 30/05/2013 16:55
Obras maestras ambos pero demasiado caros. Cuando ande bien de pasta a lo mejor caen pero de momento dk returns y animal crossing son mis prioridades.

Alejandro 84 · 30/05/2013 16:57
Buen precio para unos muy buenos juegos, recomendables 100%

WZeroDs · 30/05/2013 17:01
Yo los comprare en su tiempo los jugué en emulador porque nunca compre el GBC, pero hoy los comprare ya que no tope el Season :)

mephisto29 · 30/05/2013 17:09
5 euros por un juego de GBC, que será lo próximo....?

StormShadow · 30/05/2013 17:24
Pues no están muy caros. Me esperaba que fueran mas caros.

JAVOMAN · 30/05/2013 17:46
Los Zelda siempre han sido los juegos por los que siempre checo cuando hay una nota de Nintendo solo por estos grandes juegos.

goikko · 30/05/2013 18:05
Tentador... y más teniendo en cuenta que los juegos originales con su caja y su manual no bajan de 80 pavos.

StormShadow · 30/05/2013 18:05
[respuesta:16]No jodas. Lo has visto hace poco? O es de hace mucho?[/respuesta]

goikko · 30/05/2013 18:09
[para Jin_Kisaragi]Los encontré en ebay hará como un mes, no se si seguirán o no. Pero no me decidí a comprarlos... Si los buscas, mira bien los anuncios porque muchos te ponen la foto de la caja y luego es solo el cartucho.[/para]

StormShadow · 30/05/2013 18:11
[respuesta:18]80 euros es una barbaridad. Los precios de internet, son preocupantes. Yo miré de hacerme con el Fire Emblem de GC, y lo ponen a 190 euros  :(

[url:http://www.amazon.es/Fire-Emblem-Path-of-Radiance/dp/B007DH6RKA/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1369930244&sr=8-7&keywords=fire+emblem]Timo inimaginable.[/url][/respuesta]

goikko · 30/05/2013 18:21
[para Jin_Kisaragi]Saben que hay pocas copias y que tarde o temprano aparecerá alguien dispuesto a pagarlo...  :$ (lo confieso, yo puedo llegar a ser uno de esos, ¡pero es que era un Terranigma completito! ¡Y un Lufia 2!) Sobre todo juegos de SNES o de GB que las cajas eran de cartón y si de base hay pocos cartuchos, hay muchisimas menos copias completas. Con lo cual se pueden revalorizar todavía más.

Aún así 190 € por el Fire emblem si que me parece una auténtica pasada. Yo tuve la "suerte" de encontrarlo a 60 € hace 3 ó 4 años. Mira en eBay hay precios más "razonables" que ese, aunque se siguen subiendo a la parra.
[/para]

StormShadow · 30/05/2013 18:26
Ahora le daré un vistazo. Gracias por la info  :)  ;)

Milot · 30/05/2013 18:26
Nunca los he jugado, descargando :d

DeiviTron · 30/05/2013 18:31
[respuesta:20][quote] ¡pero es que era un Terranigma completito! ¡Y un Lufia 2![/quote]

Calla que me pongo palote!  :babas:  :babas:  :babas:  qué grandes!!!

Te comprendo muy bien! Yo hace poco me pillé por 75 pavos el libro de pistas oficial que regalaban con el Ocarina of Time que yo lo tuve pero cometí el error de prestárselo a alguien indebido hace muchos años y no lo volví a ver  :llorando:  :llorando:  y 75 pavos a día de hoy está muy bien ya que la peña en general no lo vende por menos de 3 cifras  :)[/respuesta]

Supersonico · 30/05/2013 18:37
[respuesta:8][quote] empezaré por el Ages ya que según foros, el Seasons es mas largo y mejor[/quote]

Eso es mucho decir, a mí me gusta por bastante más el Ages, ya que tiene más personajes y chicha argumental, además de que el tema de viajar en el tiempo da más juego que el de las estaciones. Y de duración son similares, ya que tienen el mismo número de mazmorras y el mapa es idéntico en tamaño.[/respuesta]

DeiviTron · 30/05/2013 18:41
Descargando!!! Qué ganas de pillar estas joyitas!

Un dato curioso para el que no lo sepa es que originalmente no iban a ser 2 sino 3 juegos de Zelda pero vieron que era mucho lio el tema de los passwords entre los 3 y los dejaron en 2.

Lo que sería de putisima madre es que hicieran algo así pero para 3DS!! Sería un puntazo!!

schelagon · 30/05/2013 18:49
No se como podeis quejaros por estos precios de dos juegos que son joyas, el poder disfrutar de los dos por 10€ en tu 3DS no tiene precio. De verdad estos juegos se merecen este precio y yo lo recomiendo si te gusta la saga Zelda un minimo.

gaebora11 · 30/05/2013 19:07
Si unos juegos de GBC deben valer esto sin duda son estos... los mejores de la color (que ya es mucho decir). Lo de los códigos era un puntazo para la época. Si no los habéis jugado os los recomiendo a todos. En mi opinión el punto fuerte del ages eran los puzles y el del seanson los jefes aunque da igual por cual empecéis porque los disfrutaréis igual.

Ebart · 30/05/2013 19:08
Ahora mismo tengo 21 euros en la eshop y estoy pensando si merece la pena (es que para ser unas roms de gameboy color me parece que se pasan bastante con el precio)

humitah · 30/05/2013 19:47
grandes juegos la verdad, pero en mi opinión son precios muy altos..

Beriol · 30/05/2013 20:07
Que los saquen para Wii U, a ver si así consiguen vender alguna!.

Fuera de coñas: Buenos juegos, pero no dejan de ser juegos muy antiguos, que a Nintendo no le cuesta ni un duro subir a la EShop y pretende cobrar 5€ por cada uno... Que no es lo que cuesten lo que me molesta, sino el hecho de que intenten sacar provecho una y otra vez de algo que lleva hecho más de 10 años. Si quisiera jugarlos ya me buscaría las mañas...

Me encantan los juegos de Zelda, pero paso ampliamente de los refritos de Nintendo.

Invoke · 30/05/2013 21:04
Lo siento Ninty, yo te quiero mucho para paso de pagar 5€ por algo que puedo jugar en cualquier emulador. <33333

Y mas en formato digital.

sobreviviente · 30/05/2013 22:33
venderlo a 5 si esta feo, todavia si fueran los 2.

DeiviTron · 30/05/2013 22:51
[respuesta:31]Lo siento industria del videojuego en general, yo te quiero mucho pero paso de pagar X euros por algo que puedo jugar en emuladores o en juegos crackeaos, que paguen los tontos  :lol:  :lol:  :lol:  

Lo que hay que leer  :jaja:

Todavía te parecerán caros 2 juegos por 10 euros (y qué juegazos por cierto) que no los encuentras tan baratos en ningún sitio, en fin...[/respuesta]

MrBandicoot · 30/05/2013 22:56
[respuesta:33]hombre, siendo dos simples roms de GB pues a mi si que me parece bastante caro...
Tambien me lo parecen los FF de PSX de la store a 10 eurazos oye.[/respuesta]

Invoke · 30/05/2013 23:04
[respuesta:33]Lo mismo es un juego de Gameboy lanzado (Espera que miro la wikipedia...) en 2001, justo hace 12 añazos y que es imposible adquirir de manera normal en su Hard original, y que puedes tirar de emuladores para volver a disfrutar con ellos o conocerlos y enamorarte de Zelda. Que cualquier juego actual, lanzamiento de primera hornada o titulo en preparacion que se haya en plena vida comercial.

Sip. <3333 Insinuarme pirata por emular la Gameboy Color es lo ultimo que me podia encontrar.

Si en esta vida fuesemos tan radicales con todo Nintendo no tendria ni la mitad de la fama y renombre que tiene hoy en dia. Y ni mucho menos la gente podria acceder tan facilmente a las sagas y titulos que la hicieron tan grande, algo que a titulo personal lo considero derecho de cualquier jugon que se precie.

Si no te convenzo te dire, que todos estos titulos desde Gameboy Advance hacia abajo, tuvieron su plena vida comercial en el momento de su salida, y que querer venderlos ahora no solo alude a derechos de autor con/para su obra, si no a querer sacar mas tajada aun de lo que en su momento le dio dinero a expuertas.
[b]
En resumen: No me siento ni pirata, ni delincuente, ni dañante con la industria, al reves. El cariño que le tengo hoy en dia a Nintendo, Sega, y a este mundillo en general se lo debo a que en mis años mozos pude disfrutar de emuladores de Snes y Megadrive en un pequeño pentiun I 166Mhz, el cual me brindo mil y una horas de diversion pura y dura, y me hizo saborear la era dorada de los videojuegos.

[u]Quizas de no ser por ello, hoy en dia ni me hubiera planteado comprar una WiiU o tener el Pc que tengo y la estanteria repleta de juegos originales.[/u][/b]

Saludos.[/respuesta]

PD: Si, me parecen brutalmente caros. Mas siendo de Game Boy, seguido por su antiguedad y con la guinda en que son en formato digital.

DeiviTron · 30/05/2013 23:10
[respuesta:34]Simples roms, simples Isos...es que resulta que ahora está mal visto relanzar viejas glorias rebajando el precio un 70 o incluso un 80% de descuento de lo que en su día costaron pudiendo disfrutarlas en plataformas actuales.

Uy que malévolas son las empresas de videojuegos que pretenden lucrarse con los frutos de su trabajo  :lol:

Por qué es caro un Zelda de GBC por 5 euros? Porque la consola es pequeñita? Porque la ROM ocupa un espacio irrisorio? Porque no son graficazos de impresión? Porque tiene muchos años?

Vale que hay muchos juegos que no merecen ser ni pirateados de lo malos que son pero precisamente estos dos títulos son de lo mejorcito de la vieja portátil de Nintendo y desde luego valen lo que cuestan. Hay que jugarlos para entenderlo.[/respuesta]

Invoke · 30/05/2013 23:23
[respuesta:36]Mmm, yo ya te he explicado mis motivos muchacho. Reducir asi el argumento de las personas y ponerse a sacar las cosas de quicio me parece una soberana gilipollez.

Nadie ha tachado de mala a Nintendo ni a ninguna compañia, ni mucho menos le ha restado valor a la rom por lo que es el juego, si no por lo que es precisamente el formato, y la rom.

Madre mia macho, no te consideraba tan radical. o.o y eso que nos hemos leido y dejado de leer cientos de veces por la taberna.

X`D[/respuesta]

DeiviTron · 30/05/2013 23:27
[respuesta:35]Comorl!? Yo ni he insinuado que seas un piratilla ni nada por el estilo, a no ser que las roms que te bajas me las intentases vender, entonces si que si  :jaja:

A ver, que aquí no somos santos nadie, que todos nos hemos bajado roms yo el primero y sobre todo en tiempos mozos.

Podríamos entrar en un bucle infinito discutiendo sobre el tema para no llegar a ninguna parte, y casi que no me apetece macho  :ups:

Tan solo diré que gracias a la eShop voy a poder disfrutar de 2 juegazos en una portatil de nuevo para jugarlos donde me salga del buyate porque es la comodidad que tienen las portátiles  :)

Podrás decirme: "Pues puedes bajarte las Roms para jugarlas en":

1) Emulador de GBC para NDS!! Respuesta: Inestables, se cuelgan las roms, fallos gráficos
2) Emulador de GBC para iOS/Android!! Respuesta: Por favor.... :jaja:

Si fueran otros juegos pues podría estar más o menos de acuerdo pero estos dos son joyazas[/respuesta]

MrBandicoot · 30/05/2013 23:32
[respuesta:36]Pues en mi caso por diversas razones; por ser juegos que pagué en su día y porque tanto Nes como SNES, Megadrive y Game Boy (hasta la advance) tienen juegos que a día de hoy te emula hasta una calculadora. De hecho, mi vetusto Nokia N-Gage ya emulaba hasta juegos de Game Boy...

Y sí, 5 euros por un juego de Gameboy me parece carísimo. Eso es lo que cuestan juegos de psx en su respectiva store (menos las flipadas que se meten algunos como S-E con los FF). Los cuales me siguen pareciendo caros.

Que si, que yo tambien tengo juegos "retro" descargables porque me gustan tenerlos en consolas modernas con sus micromejoras y tal, pero eso no quita para que tengan un precio infladísimo para un producto hecho hace años, ya amortizado y que simplemente han hecho copiar/pegar rom y te lo revenden.

Yo lo maximo que he pagado por un juego de estos han sido 3 euros (de PSX). Pagué 10 por uno de PS2 descargable pensando que vendría adaptado y me sentí timado...[/respuesta]

DeiviTron · 30/05/2013 23:33
[respuesta:37]Coño! Si eres Invokesoul!!! Macho me teneis frito con los cambios de nombre, no me entero de quien es quien  :jaja:

No hombre, tampoco es ser radical. Simplemente no me parece mal que una empresa intente sacar tajada de su producto por antiguo que sea. Si se sigue vendiendo y la gente lo reclama y lo compra, no veo qué hay de malo y personalemente estos dos juegos en particular me parece que los venden a un precio razonable, en mi humilde opinión  :ups:

Cucha que si te ha molestado algo o te he ofendido perdona macho, que no es mi intención para nada, de verdad.

Un saludete, majo!  :)[/respuesta]

DeiviTron · 30/05/2013 23:40
[respuesta:39][quote]Yo lo maximo que he pagado por un juego de estos han sido 3 euros (de PSX). Pagué 10 por uno de PS2 descargable pensando que vendría adaptado y me sentí timado...[/quote]

No sería el FFIX verdad? Apuntito estuve de pillármelo hasta que averigüé que era un simple port y me lo habría pillado de no ser porque si hay algo que me crispa de FFVIII y FFIX es la eternidad que pasa desde que empieza la secuencia de batalla aleatoria hasta que empiezas a meter comandos de ataque (entre 13 y 16 segundazos!) Si me hubieran solucionado eso como hicieron con el reboot/remake/loquesea de FFVII me lo habría pillado fijo[/respuesta]

WeBBez · 31/05/2013 00:29
A mi no me entusiasman los precios que tienen, pero seguramente los pille porque no los jugué en su momento y les tengo ganas.

Y me parece bastante mejor dar 10€ a Nintendo ( que al menos ha tenido que hacer que funcione en 3ds, testearlo, pagar servidores, pagar a Capcom, pagar impuestos, pagar los sueldos de quien mantenga la eShop, etc. ) que comprarlo de segunda mano y darle a un capullo 80€ de los cuales quien realmente hizo el trabajo, no ve un puto duro.

Lo que me fascina es que una compañía ahora resulta que no tiene derecho a vender su trabajo sólo porque tenga x años. Luego se le llena la boca a la gente con sus derechos de vender sus cosas ( pero si tiene más de 10 años y no has hecho nada!! Toma 1€ por tu Terranigma, ¿no? que como me lo puedo jugar en un emulador no vale nada)

BlackGomix · 31/05/2013 00:42
yo la verdad los tengo ya originales en su formato fisico y no vuelvo apagar por ello  nunca mas y si quiero jugarlos en otra plataforma u otro control tiro de emuladores .porque? por que ya los tengo originales jajajajaj

MrBandicoot · 31/05/2013 00:53
[respuesta:41]Que va. Los que he comprado han sido los Crash Bandicoot (2,3 y Team Racing), Mickeymania, Medievil, el MGS y el Hercules. Los FF de psx al tenerlos originales y funcionar en ps3 pues no me los he pillado (de momento, es que esos 10 eurazos... pfff Sobre todo por el precio, porque todos los demás tambien los tengo originales).

De todos modos en PSX al menos tienes una opcion de filtrado de texturas y de velocidad de disco más rápida que al parecer funciona en algunos juegos. En cambio, en el de PS2 que compre era tal cual...[/respuesta]

iorelk · 31/05/2013 09:10
sale casi q el mismo precio q compralo usado en una casa de empeño o hasta x ebay usado estos juegos deberian ser gratuitos nintendo no piensa que hay miles de emuladores en pc , xbox clasic , psp en fin esos juegos pues la verdad me gusta mas el link awakening que esos 2

Prilin · 31/05/2013 11:22
[respuesta:35]Es usted un auténtico [b]sinvergüenza[/b]. :enfado:[/respuesta]

_VySe_ · 31/05/2013 14:13
No pagaré ese precio por una rom de GBC. Nunca he pillado nada de la CV por sus precios, menos ahora aunque sean juegazos.

Trotamundos_Solitario · 31/05/2013 14:44
LOL pedazo spoirler has puesta Vandal.

Lau_Sempai · 31/05/2013 14:45
[respuesta:38]Yo jugaba perfectamente a la GB en mi DS  :$[/respuesta]
[respuesta:45]Si, prueba a buscarlos con caja y manual por 5€...lo que hay que leer.[/respuesta]

Tampoco me parece un mal precio, podrían haberse columpiado más xD.

Twilight_Zero · 31/05/2013 14:46
Pues yo me he pillado el Ages, son unos juegazos estos dos Zeldas

Tarutaru · 31/05/2013 14:50
Hombre, 5 euros no es ni una coca cola en una discoteca y te evitas la molestia de usar emus y demás.
Lo que si me hubiera parecido excesivo son 10 pavos por cada juego, pero 5? Joder, lo de algunos ya es tacañeria pura y dura. Solo la molestia de convertirlo para que se pueda ejecutar en 3DS y tenerlo todo en una consola ya vale esos 5€.
Y que coño, que además son unos de los mejores Zeldas que existen en la historia de su saga.

Pregunta: Oracle of Ages o Seasons?

DeiviTron · 31/05/2013 14:53
[respuesta:49]Pues qué suerte macho porque precisamente estos 2 Zeldas los probé en cierto emulador de la DS que no nombraré por razones obvias y se me colgaban que daba gusto  :llorando:[/respuesta]

Lau_Sempai · 31/05/2013 14:55
[respuesta:52]Yo tuve uno asi, que no tenía ni música, pero luego encontré otro que funcionaba perfectamente.[/respuesta]

DeiviTron · 31/05/2013 14:56
[respuesta:51]Ages sin dudar!! Aunque Seasons....No! Seasons sin dudar!! aunque viajar por el tiempo...Ages está claro!!....pero el poder cambiar las estaciones a placer.....Seasons seguro!!!....o no!?!? ASDFFDSSADFSADFSAFASD  :guau:[/respuesta]

DeiviTron · 31/05/2013 14:57
[respuesta:53]Lo que está claro es que por estos 2 juegos en particular, pago los 10 euros entre los 2 muy gustosamente  :)[/respuesta]

schelagon · 31/05/2013 15:38
Yo ya esoty por la segunda mazmorra del Ages, y me he dado cuenta de una sorpresa que me ha dejado con el culo torcido.,

[secreto]En la primera mazmorra del Ages, hay una sala, donde tenemos que matar a un fantasma para que nos de una llave, pues hoy, despues de haberme jugador este juego hace la tira de años, me acabo de dar cuenta, que en esa sala, te dibujan el mapa de la mazmorra indicándote donde estan tesoros con premios raros y donde están ubicados el miniboss y el boss[/secreto]

¿Ahora tengo una duda, merecería la pena hacer un Hilo oficial sobre este juego en el sub-foro de 3DS? porque veo que muchos nos lo hemos pillado y puede dar chica :P

MrBandicoot · 31/05/2013 16:00
[respuesta:51]no se de donde serás tú, pero en mi ciudad por 5 euros te llevas una copa. 2,5 una cocacola en cualquier pub/garito/discoteca...

Si estuviese adaptado al 3D aún todavia me lo pensaba.[/respuesta]

Tarutaru · 31/05/2013 16:03
[respuesta:57]Aquí en Valencia te aseguro que si te vas a una discoteca te clavan 5 euros.
Lo mismo me da que en tú ciudad estén a 2'5€. El juego te vale menos que un menú del McDonalds o Burguer King, restaurantes de comida rápida que casi todo el mundo visitará asiduamente.[/respuesta]
Quejarse por tener un juego de ese calibre en una plataforma nueva y adaptado por 5 miseros euros tiene un nombre:
[b]SER UN RATA[/b].
Edit: Mierda de edits coño xDD

MrBandicoot · 31/05/2013 16:20
[respuesta:58]Yo mientras tanto lo juego en mi Xperia Play "adaptado" tambien y con sus filtros por menos dinero mientras uso esos 5 euros para comprarme otro juegazo de la store/bazar/eshop  :muac:[/respuesta]

_VySe_ · 31/05/2013 16:22
Justificando el precio de una rom de hace 15 años por el precio de una bebida o un menú de Burger King. Esto solo pasa en Vandal.

Precisamente el usuario que no quiere comprar una rom de una consola de hace 20 años no es que sea rata, más bien será rata la compañía y todos sabemos el motivo.

Trotamundos_Solitario · 31/05/2013 16:24
Enserio por esos precios me obligan jugarlo en emulador :(

MrBandicoot · 31/05/2013 16:34
en otras plataformas te llevas por 4 euros el Darksiders, por 3 euros el LocoRoco, por 5 euros el Sonic Adventure, Space Channel 5 (en HD), y eso por no hablar de que por menos de 10 euros puedes pillarte cosas como Bioshock (en el Bazar hace no mucho), Okami HD, Sine Mora, Sonic Adventure 2 HD, Jet Set Radio HD... Y eso sin meterme en juegos de PSX que te valen tanto para ps3 como vita y psp (los cuales a 5 euros aun me parecen incluso caros).

Tarutaru · 01/06/2013 08:32
[respuesta:60]    Justificando el precio de un juego solo por ser una rom y emulable. Esto solo pasa en España. [/respuesta]
Comparalo con lo que te de la gana, está visto que en España y en todo el mundo es preferible antes irse de fiesta, comprarse vicios caros, pagar DLC, subscribirse al live, ir al Mc Donalds, fumar, comprarse porros etc... Pero luego hacen un esfuerzo por tenerlo en una plataforma portatil y comoda y sois los primeros en criticar.
A mí me parece de lujo que la gente lo emule en su teléfono cuando lleva pudiendose hacer desde un 486 y las PDA (mi PDA HP con teclado os saluda). También me hago las hamburguesas en casa, los cubatas, las coca colas etc... y eso no significa que no salga fuera de mi casa a tomarme algo o comprar lo que me salga del ciruelo.
Podeis criticar que algo sea caro, pero no os excuseis en que es emulable y que pesa una mierda. Esa mierda tiene un desarrollo y no fue pequeño precisamente, de hecho vino en dos juegos. Hay trabajo detras y mucho, gente implicada, etc.. Por que pese un par de megas no significa que el trabajo no lo valga. O acaso sois una mierda porque no mediis más de 1'50?
Os podeis dar con un puto canto en los dientes que podian haber hecho como en la Store de PS3 que te clavan juegos que aquí vinieron en Español pero en inglés a 5 euros o más y se quedan tan anchos.
Y lo mejor de todo, para rematar, es poner ofertas de otras plataformas para compararlas entre sí, si señor.
A mí tambien me puede parecer caro y por eso solo he comprado 1 ( y los tengo originales encima del monitor de donde os leo) pero tan solo no coger la consola, ponerle pilas, dejarme los ojos o de configurar el emulador y trastear cualquiera de las plataformas que lo emulen es ya de por si una comodidad en toda regla que creo que merecen esos 5 euros.

Pero de que os voy a hablar, si estamos en un pais en donde el Whatsapp vale 79 centimos y cuando os piden pagarlo despues de usar el servicio 24h al dia 365 dias al año os pasais al Line porque es gratis. Y de mientras para rematar, vacilando de Galaxys S3 o S4, iPhones y demás, teléfonos de 500 pavos para luego no dejarte ni un euro para ahorrar en comunicación.
España, que grande eres.

DeiviTron · 01/06/2013 09:09
[respuesta:63]En primer lugar, ole tus cojones tío, has dicho verdades como puños!!

Flipo cuando la gente pone la excusa de que es emulable y por tanto, gratis, pues es igual de gratis descargarse juegos crackeaos de 8Gb pero claro, como muy bien dices esto es España.

Quiero dejar claro que soy español castizo desde el día e que nací y esto, a día de hoy es un pais de pandereta, un pais donde criticar y difamar  por que sí está a la orden del día, un pais donde predomina lo que a mi me gusta denominar el "escaparatismo" o lo que es lo mismo "soy más pobre que las ratas pero si mi vecino tiene un iphone 4, yo un iphone 5". España está lleno de figurantes y pretenciosos que se gastan el dinero que no tienen solo por aparentar delante de los demás.

Y volviendo al tema, siempre abundan los que dicen que por ese precio [b]un juego de hace 12 años y de GBC[/b] se lo descargan y lo emulan. Acaso por pesar poco es peor? O es peor por ser de una portátil de 8bits? Lo peor de todo es que esto pasa ahora que el pixel y los gráficos retro están muy de moda y la gente paga por ello, yo el primero porque me encanta.

Y para terminar (Tarutaru esto no va por ti): Vosotros, que frecuentais McDonalds y Burguer Kings a cascoporro, probad a haceros vosotros mismos las hamburguesas en casa y puede que os llevéis una sorpresa y vosotros que os quejáis de que Whatsapp vale 0'79 al año......no compráis el pan [b]cada día[/b]para comer??? Pues Whatsapp es lo mismo que comprarse UNA barra de pan AL AÑO, que pagabais 0'20 cents por SMS hace 4 días y os inflabais a mensajear, mendrugos!!

Oijs, qué agusto me he quedao  :jaja:[/respuesta]

Tarutaru · 01/06/2013 09:16
[respuesta:64]Ojo, que yo puedo entender que a la gente le parezca caro pero que por dios.. que use otras excusas. Solo saben hablar de piratería y que en su movil lo emulan. Es que anda que dicen otra cosa, no, solo vienen y dicen: "Ala, 5 pavos por un juego de hace mil años cuando es una puta rom y la emulo en un mechero".
Y esperate, que si fuera gratis y tuviera algún fallo, "mala Nintendo porque me lo he descargado y no puedo jugarlo y bua bua bua".
Es que es de chiste que encima la peña se excuse en emulaciones xD[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/06/2013 12:43
Yo soy de los que no pasan por caja por juegos de la consola virtual de nintendo ya que me parecen jodidamente CAROS.

Pero la generación pasada hice algunas excepciones y esta creo que también lo haré, y para mi estos zeldas son tan jodidamente brillantes, que merece que me deje esos 10 pavos para llevarlos siempre conmigos.

Eso si... pocos mas juegos pillaré de este tipo y a estos precios.

De momento solo he comprado los juegos de 30 centimos de wii u, y ahora me haré con estos dos zeldas... Y no creo que vuelva a comprar otro mas hasta que no me pongan un minish cap para 3ds.

_VySe_ · 01/06/2013 14:42
[respuesta:63]Te equivocaste de persona ya que yo hago todo lo contrario a lo que tu comentas. Pero si, me parece caro.

Nintendo en lo digital siempre ha hecho lo mismo y podría aprender de otras.

¿Tambien defiendes el canon por descargarte una rom que ya has comprado en otra consola?[/respuesta]

Nayru. · 01/06/2013 14:59
Los tengo los dos originales, me molaría poder jugarlos cuando quisiera en la 3DS y no tener que sacar la GBA SP y tal, por la comodidad, pero es que tener que pagar 10 euros para tenerlos digitales (12 euros sin contar esta oferta temporal) me parece demasiado caro.

Vale, son Zeldas, y de los mejores, pero es que son juegos de GB Color... en fin. Que el que los tenga originales es tontería volver a pagar por ellos. El que no los tenga es otro cantar, seguramente sí los pagaría.

iorelk · 03/06/2013 08:10
[respuesta:49]obvio con caja y manuales es mas caro pero igual sin caja y manuales se consiguen a ese precio ademas tengo un amigo con  equipo especial d impresion el mismo hace cajas d snes y d n64  y manuales y cajas d gameboy avance y clasic m cobra como 2$[/respuesta]

Safenix · 05/06/2013 20:19
Me acabo d descargar ambos. ¿Por cuál me recomendais empezar?

Ebart · 05/06/2013 20:34
Yo he comenzado con el Seasons y me está gustando bastante. Pero como sólo he probado ese, no se cual es el mejor para empezar

Trotamundos_Solitario · 05/06/2013 20:39
Me parece bastante caro pero lo consiguieron... me compre el Seasons  :lol:
Por 5 eurillos que mas da...

DeiviTron · 06/06/2013 07:46
[respuesta:72]El Ages se centra en los puzzles y el Seasons en los combates, quiero decir que ambos tienen por supuesto pero en en Ages los puzzles son más complicados y en Seasons los enemigos y sobre todo bosses, más tediosos[/respuesta]

DeiviTron · 06/06/2013 07:48
[respuesta:73]Píllate el Ages también, no te vas a arrepentir y podrás usar los códigos y secretos del Seasons para el Ages y conseguir anillos, y cosas extra[/respuesta]

Safenix · 06/06/2013 08:31
Pues al final he comenzado con el Seasons, veremos que tal.

PD: No me gustan los juegos descargables y creo que los precios de la consola virtual son muy abusivos, pero ya que nintendo me va a regalar dos novedades de 3DS, me he dado el capricho.

Ebart · 06/06/2013 10:37
EDIT: Sorry, doble post. Vaya mierda de navegador que tengo en el portátil

Ebart · 06/06/2013 10:39
[respuesta:74]Ya me he dado cuenta que en Ages hay mucho puzzle :p Ahora mismo estoy en el jefe final de la segunda mazmorra. [secreto]La piedra esa con varias caras que tienes que bomardear[/secreto] Lo que pasa es que tengo pendientes (o a medias) el Tales of the Abyss, el Fire Emblem Awakening y el Golden Sun Dark Dawn. Así que voy lento para avanzar.[/respuesta]

Luigink · 06/06/2013 12:45
[respuesta:74]Cómo me ha servido tu comentario! Me da entonces que yo soy mas de ages, empezaré por ese cuando pueda :)[/respuesta]

MrBandicoot · 06/06/2013 13:17
[respuesta:63]Los precios de los juegos que he puesto no son ofertas, ¿eh? Es su precio normal (quitando el del Bioshock) :rolleyes:

Y ese rollito conmigo no va; ni fumo, apenas salgo de fiesta, no bebo en pubs, pero eh! El precio me tiene que parecer barato cuando es un juego que en mi Xperia Play lo juego hasta mejor que en 3DS. Y soy el primero que se ha comprado revisiones en HD, que compra juegos retro (descargables tengo varios). Mismamente, este fin de semana me compré el Daytona USA HD del XBLA por 8 euros (ni oferta ni gaitas). Un juego de Saturn readaptado a la HD, con mejoras de framerate, extras online y mejoras gráficas por solo 3 euros más que una rom de GBC. Pues si a mi me parece caro pagar 5 euros por un juego de hace 20 años que está más que amortizado cuando en el resto de plataformas los precios son inferiores por productos superiores, así que muestro mi descontento y ya está. ¿Que a tí te parece buen precio? Genial. A mí no. Si estuviese adaptado a panorámico y con 3D al menos y a la resolución otro gallo cantaría.

PD: Tengo bastantes aplicaciones y juegos comprados de la Store no solo de android, si no de windows phone, por lo que ya ves que problema me da pagar el whatsapp  :rolleyes:[/respuesta]

schelagon · 06/06/2013 13:19
Yo estoy ahora pasando el seasons con la clave del Ages, y la verdad que por lo que llevo ahora, puedo decir que el Ages en la trama del juego es mejor que el de Seasons.

Quitando las mazmorras, que los dos tienen unas mazmorras muy buenas, el overworld del Ages es mejor, ya que te da esa sensación de que vas cambiando el mundo con las cosas que haces en el pasado(por ejemplo en el presente te encuentras una ciudad inundada y abandonada, vas al apsado y arreglas una presa, y al volver al presente la ciudad esta rebosante de vida y todo va genial). ADemas tengo que añadir que he notado que ir a las mazmorras en Seasons es mucho mas directo que en Ages.