Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Oracle of Ages CV
  4. The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons ya están disponibles en Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons ya están disponibles en Nintendo 3DS

A un precio de salida de 4,99 euros cada uno.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons ya están disponibles en la eShop de Nintendo 3DS.

Como muchos sabréis, se tratan de dos juegos clásicos de Game Boy Color que podían interconectarse para abrirnos las puertas del auténtico jefe final y descubrir de esta forma toda la verdad que se oculta tras su argumento.

Estos dos juegos se lanzaron como aventuras complementarias, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, por lo que a efectos prácticos podemos hablar de dos juegos distintos. De hecho en uno de ellos manipularemos el tiempo para viajar entre el pasado y el presente y en el otro controlaremos las estaciones a placer.

Su precio de lanzamiento es de 4,99 euros cada uno, es decir, un euro menos de lo habitual. El descuento durará hasta el 20 de junio.

Zelda vuelve por partida doble con estas aventuras de Game Boy Color.
Compartir
HD

El regreso de un clásico gracias a la Consola Virtual.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Aventura / Consola Virtual
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Aventura / Consola Virtual
Todos los juegos de The Legend of Zelda

schelagon · 06/06/2013 13:19
Yo estoy ahora pasando el seasons con la clave del Ages, y la verdad que por lo que llevo ahora, puedo decir que el Ages en la trama del juego es mejor que el de Seasons.

Quitando las mazmorras, que los dos tienen unas mazmorras muy buenas, el overworld del Ages es mejor, ya que te da esa sensación de que vas cambiando el mundo con las cosas que haces en el pasado(por ejemplo en el presente te encuentras una ciudad inundada y abandonada, vas al apsado y arreglas una presa, y al volver al presente la ciudad esta rebosante de vida y todo va genial). ADemas tengo que añadir que he notado que ir a las mazmorras en Seasons es mucho mas directo que en Ages.

MrBandicoot · 06/06/2013 13:17
[respuesta:63]Los precios de los juegos que he puesto no son ofertas, ¿eh? Es su precio normal (quitando el del Bioshock) :rolleyes:

Y ese rollito conmigo no va; ni fumo, apenas salgo de fiesta, no bebo en pubs, pero eh! El precio me tiene que parecer barato cuando es un juego que en mi Xperia Play lo juego hasta mejor que en 3DS. Y soy el primero que se ha comprado revisiones en HD, que compra juegos retro (descargables tengo varios). Mismamente, este fin de semana me compré el Daytona USA HD del XBLA por 8 euros (ni oferta ni gaitas). Un juego de Saturn readaptado a la HD, con mejoras de framerate, extras online y mejoras gráficas por solo 3 euros más que una rom de GBC. Pues si a mi me parece caro pagar 5 euros por un juego de hace 20 años que está más que amortizado cuando en el resto de plataformas los precios son inferiores por productos superiores, así que muestro mi descontento y ya está. ¿Que a tí te parece buen precio? Genial. A mí no. Si estuviese adaptado a panorámico y con 3D al menos y a la resolución otro gallo cantaría.

PD: Tengo bastantes aplicaciones y juegos comprados de la Store no solo de android, si no de windows phone, por lo que ya ves que problema me da pagar el whatsapp  :rolleyes:[/respuesta]

Luigink · 06/06/2013 12:45
[respuesta:74]Cómo me ha servido tu comentario! Me da entonces que yo soy mas de ages, empezaré por ese cuando pueda :)[/respuesta]

Ebart · 06/06/2013 10:39
[respuesta:74]Ya me he dado cuenta que en Ages hay mucho puzzle :p Ahora mismo estoy en el jefe final de la segunda mazmorra. [secreto]La piedra esa con varias caras que tienes que bomardear[/secreto] Lo que pasa es que tengo pendientes (o a medias) el Tales of the Abyss, el Fire Emblem Awakening y el Golden Sun Dark Dawn. Así que voy lento para avanzar.[/respuesta]

Ebart · 06/06/2013 10:37
EDIT: Sorry, doble post. Vaya mierda de navegador que tengo en el portátil

Flecha subir