Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el cartel principal del Tokyo Game Show 2013

Desvelado el cartel principal del Tokyo Game Show 2013

Ha sido creado por Ippei Gyoubu.
·

La organización del Tokyo Game Show ha desvelado el cartel principal con el que se promocionará este año el evento.

Este ha sido creado por Ippei Gyoubu, quien ha estado implicado en el Tokyo Game Show desde el 2010. La chica que aparece en él ha sido bautizada como "She" (ella en inglés), y se trata de una mujer que viene del futuro y que lleva un traje con varios dispositivos transformables. Según ha comentado su creador, She representa la evolución sin límite de los videojuegos.

El Tokyo Game Show 2013 tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en Chiba City, Japón. La organización ha dicho que quiere aumentar el atractivo internacional del evento, realizando actividades como un canal oficial de vídeo desde el que se retransmitirán actividades y anuncios.

Imagen 1

Luceid69 · 30/05/2013 16:00
Este año espero ver buenos anuncios de juegos japos para las nuevas consolas y espero que muchos sean juegos de rol.

Asterun · 30/05/2013 16:04
Que ganas de que ver que nos ofrece el TGS

slicck · 30/05/2013 16:06
Que ganas, pero antes el E3 ^^

airwave · 30/05/2013 16:07
a parte de juegos de rol,etrategia,a lo dragon's dogama,etc. lo que mas me entusiasmaría sería una nueva entrega de BERSERK. -(para mi), una de las mejores sagas basada en el cómic-.

kovuviw · 30/05/2013 16:13
a ver que joyas salen de aquí.

Robecop · 30/05/2013 17:37
Es necesario saber dibujar para que te paguen por hacer un cartel así??

Si parece un anuncio malo del Micolor  :gota:

JAVOMAN · 30/05/2013 17:43
Es otro mundo, en ninguna exposición se igualaría a eso.Por algo Japón es para mi uno de los mejores países si no que el mejor.

Xilos · 30/05/2013 18:25
Ansioso estoy por ver las novedades para el catalogo de GREE... el TGS es donde veremos titulos GREExt-Gen

Kicho · 30/05/2013 18:38
esta bien feo ese cartel jaja se hubiera enfocado mas en algo mas clásico y no tan chocante con esa gama de colores que para mas el fondo blanco no le sienta bien.

Vorag · 30/05/2013 18:53
Demasiado "extravagante" diría yo.

Yuri-Meza · 30/05/2013 19:29
Cada vez los hacen más feos.

Tropiussa · 30/05/2013 19:36
¡Dios qué horterada! :jaja:

Milot · 30/05/2013 19:41
Es hermoso.
La chica de el año pasado estaba mejor.

Ragnar- · 30/05/2013 19:47
Mejor que el del E3 será...

Blurring interface · 30/05/2013 19:55
Mobage game show.

Joserex · 30/05/2013 19:57
Con tanto mangaka bueno que hay en japón...

Lain_1Children · 30/05/2013 20:23
Esta genial siempre me a gustado lo extravagante de los dibujos de estos carteles...

Me hace recordar cuando antes las cosas extravagantes llenas de color eran cool en los vídeo juegos a comparación de lo elegante simplón de ahora blanco y negro de ahora (que también me gusta).

Invoke · 30/05/2013 20:29
A mi me encanta. xD

Beriol · 30/05/2013 20:29
El del año pasado era feo, pero el de este lo supera...

gabico · 30/05/2013 20:45
Los de 2010 y 2011 eran guapísimos. Este no es muy allá, y el del año pasado tampoco.

AlejandroMp3 · 30/05/2013 20:50
increible, hasta le sacan un mini historia al dibujo cada año

Laaucha · 30/05/2013 21:28
Pues esta fea de cojones :jaja:

Lit · 30/05/2013 23:53
Yo este año estare alli insitu.

Kutoki · 31/05/2013 00:01
Cada año peor, como el propio evento.

Actualmente el TGS ha perdido casi todo el interés y se sitúa años luz no solo del E3, sino de la GamesCom de Colonia.

Kutoki · 31/05/2013 00:02
Doble post, sorry.

Lit · 31/05/2013 00:02
Hombre peor que el e3 esta claro pero que la gamescom difiero.

Hank_Moody · 31/05/2013 01:28
Pinta a una mezcla de un Eva de Evangelion con un persona de anime cualquiera.

Muy del gusto japo o eso parece XD.

Aunque lo importante es lo que van a mostrar en el TGS, porque me da que este año será bastante potentorro.

JigSaw · 31/05/2013 07:33
mmmmmm estare al tanto de este TGS espero que la retransmision en directo no sea de pago