Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Salva al mundo con un beso en Exstetra

Salva al mundo con un beso en Exstetra

Es el nuevo juego de rol de los creadores de Unchained Blades.
· · 3DS PSVITA 

Furyu, los desarrolladores de Unchained Blades, ha anunciado Exstetra.

Se tratará de un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS y PlayStation Vita en el que nuestro mundo se ha fusionado con un universo paralelo llamado Amasia, el cual está al borde de la destrucción. Los habitantes de Amasia, aseguran que un joven llamado Ryoma Narusawa, el protagonista de la aventura, es el "Prisma", aquel que está destinado a salvar el mundo.

Por lo tanto, tendremos que encontrar una forma de volver a separar ambos mundos para así poder salvarlos. Ryoma tiene la habilidad de absorber un tipo de energía llamada Ex de los enemigos, la cual puede ser usada para realizar diversos tipos de milagros, entre los que se incluye la posibilidad de besar a sus aliados para así despertar sus poderes ocultos y convertirlos en Prisma Knights, algo que será muy importante en su desarrollo.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón. A continuación os dejamos con sus primeras imágenes y con su portada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
3DS
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016

Asterun · 30/05/2013 16:06
Curioso

StormShadow · 30/05/2013 16:09
[b][quote]entre los que se incluye la posibilidad de besar a sus aliados para así despertar sus poderes ocultos[/quote][/b]
:eek:
Juego típico, pero típico japones. :lol:

kovuviw · 30/05/2013 16:11
es que un beso puede despertar poderes ocultos... es realista xDD

Paint · 30/05/2013 16:18
Los componentes masculinos del equipo ya han comenzado una campaña de protesta vía twitter para dejar claro su disconformidad...

[img]http://media.vandalimg.com/m/21234/exstetra-2013530143243_5.jpg[/img]

Forzimbreaker · 30/05/2013 16:25
Parecen modelos hechos por el responsable de diseño de la saga Shining (Tony Taka)

Samech77 · 30/05/2013 16:25
Taka Tony en el diseño, no esta mal.

Y besos "gratuitos", esto debe ser super "hard" en Japón. (No lo digo en coña que conste XD)

Impaler · 30/05/2013 16:27
Vaya, si con un beso sacas poderes ocultos, con un kiki te conviertes en Dios?

ELNINTENDERO · 30/05/2013 16:28
raro

Samech77 · 30/05/2013 16:29
Y Yoko Shimomura (Kingdom Hearts) en la OST, interesante...

WZeroDs · 30/05/2013 16:59
Jajajajajajaajajajajajaja mientras uno decida a quien besar bienvenido sea XDDD....

goikko · 30/05/2013 17:43
Ojala salga de Japón... aunque RPGs allí salen a patadas y catamos muy pocos.

Korru-ravem · 30/05/2013 17:47
Una pena  juego que sólo se podría jugar si sabes japonés.

Nayout · 30/05/2013 17:47
Con tan solo el diseño de Tony ganan mi atencion, veamos que tal estara.

Aoshi__Nihon · 30/05/2013 17:48
[respuesta:4]Y dependiendo del lugar donde te den el beso puede desatar el "critical".[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 30/05/2013 17:57
[respuesta:8]Jajajaja el poder de la fricción, quien haya visto Crank sabrá de lo que hablo XDDDDDDDDDDDD[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 30/05/2013 18:12
el juego que hará salir a los gays del armario jaja :D

javilla98611 · 30/05/2013 19:58
coño eso del beso esta raro ojala podamos decidir a quien dárselo XD


El juego pinta bien ojala salga de japon

Ragnar- · 30/05/2013 19:59
Doy Fe,la mejor manera de desperter es con un beso en los...

Dark_Xepher25 · 30/05/2013 20:29
espero q los enemigos todos absolutamente todos sean mujeres o monstruos humanoides femeninos
muy extraño esto de que un poder maximo sea besar.... ya me imagino el poder final el video solo saldra en redtube xDDD

Aoshi__Nihon · 31/05/2013 00:17
[respuesta:19]En los...? o en la...? XD[/respuesta]

Zero87MC_ARTM · 31/05/2013 04:06
Nah,seguro Nintendo hara otra de las suyas y censurara todo...TODO

JigSaw · 31/05/2013 07:07
este tipo de juegos tienen que salir en occidente

alexz · 31/05/2013 07:36
Quisas salga...censurado.

Yomis_simoY · 02/06/2013 01:24
De que plataforma son estas imagenes? alguien lo sabe?