Salva al mundo con un beso en Exstetra

Es el nuevo juego de rol de los creadores de Unchained Blades.
·

Furyu, los desarrolladores de Unchained Blades, ha anunciado Exstetra.

Se tratará de un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS y PlayStation Vita en el que nuestro mundo se ha fusionado con un universo paralelo llamado Amasia, el cual está al borde de la destrucción. Los habitantes de Amasia, aseguran que un joven llamado Ryoma Narusawa, el protagonista de la aventura, es el "Prisma", aquel que está destinado a salvar el mundo.

Por lo tanto, tendremos que encontrar una forma de volver a separar ambos mundos para así poder salvarlos. Ryoma tiene la habilidad de absorber un tipo de energía llamada Ex de los enemigos, la cual puede ser usada para realizar diversos tipos de milagros, entre los que se incluye la posibilidad de besar a sus aliados para así despertar sus poderes ocultos y convertirlos en Prisma Knights, algo que será muy importante en su desarrollo.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón. A continuación os dejamos con sus primeras imágenes y con su portada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Exstetra

Portada Exstetra
Exstetra Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Exstetra para 3DS es un juego de rol japonés con un sistema de combate por turnos. De estética japonesa y marcado sabor manga, los diferentes personajes pueden transferirse energía los unos a los otros dándose besos. También obtendremos energía derrotando monstruos, que podremos usar para realizar ataques especiales. Los jugadores también pueden mejorar sus armas para que éstas mejoren sus habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir