Kojima reta a sus fans a averiguar la palabra clave asociada con Metal Gear Solid V

Desvela la de las entregas anteriores.
Kojima reta a sus fans a averiguar la palabra clave asociada con Metal Gear Solid V
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha retado a los fans a que averigüen cuál es la palabra clave asociada con Metal Gear Solid V.

Para ejemplificarlo mejor, el creativo ha desvelado la que se corresponde con las entregas anteriores: Gene (MGS1), Meme (MGS2), Scene (MGS3), Sense (MGS4) y Peace (MGS PW). Solo se sabe que la palabra relacionada con la quinta parte termina en la letra "e" y que no se trata ni de Love (amor), Hope (esperanza), ni Fate (destino). Eso sí, Kojima ha dicho que no desvelará la respuesta correcta todavía.

Metal Gear Solid V está previsto que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de este año, pero el misterio sigue rodeando al proyecto, ya que todavía no está del todo claro si The Phantom Pain y Ground Zeroes se venderán como dos juegos independientes o como uno solo.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir