Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Japón recibe una nueva batería para los mandos de Wii

Japón recibe una nueva batería para los mandos de Wii

Es compatible con cualquier modelo de Wiimote.
· · WII WiiU 

Nintendo Japón ha anunciado el lanzamiento de una nueva batería recargable para los diferentes mandos de Wii –compatibles con Wii U–, ya sea el Wii Remote básico o el Wii Remote con el Wii Motion Plus integrado.

Esta batería sustituye a las pilas, y permite recargarse a través de una base específicamente diseñada para ello, o a través, directamente, de su cargador.

Promete gran velocidad y eficiencia, ofreciendo más de una hora de juego con tan sólo 9 minutos de carga, y una media de 13 horas tras una carga de 90 minutos.

El pack completo tiene un precio de unos 35 euros al cambio, aunque se puede comprar la batería en solitario por unos 20 euros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

StormShadow · 30/05/2013 14:01
[b] más de una hora de juego con tan sólo 9 minutos de carga, y una media de 13 horas tras una carga de 90 minutos.
[/b] :eek:  :cool:

[b]El pack completo tiene un precio de unos 35 euros al cambio, aunque se puede comprar la batería en solitario por unos 20 euros.
[/b]
Joder, un poco caro el pack.

KaPiTaN · 30/05/2013 14:03
Esto es solo una parte de la noticia, xq no poneis el resto?

Dabuten_09 · 30/05/2013 14:05
A buenas horas... Los WiiMotes ya deberían venir con batería incluida...

kovuviw · 30/05/2013 14:06
lo que tendrían que hacer a partir de ahroa (y haberlo hecho en un inicio) es venderlos con esto de serie.

Gamer_1987 · 30/05/2013 14:06
Vais a poner la noticia por fascículos?? Porqué no ponéis la batería de mas duración para el mando de wii u, o el nuevo modelo pro de wii u en blanco?

siht1 · 30/05/2013 14:15
A buenas horas...yo seguire con mis pilas recargables, encima 35 eurazos... :gota:

Insdonghwaseong · 30/05/2013 14:38
[respuesta:6]http://www.vandal.net/noticia/1350638291/la-wii-u-premium-se-vendera-tambien-en-blanco-en-japon/[/respuesta]

Gamer_1987 · 30/05/2013 14:40
[respuesta:8]Owned para mi entonces...[/respuesta]

Robecop · 30/05/2013 14:54
"baterias compatibles con WiiU" ??

Pero los mandos de Wii no eran compatibles con WiiU ?? :I

zombie_lover · 30/05/2013 15:01
oh, oh. vandal dijo wii, preparence para la guerra mas sangrienta de la historia...

Fujy · 30/05/2013 15:13
Esto en 2006 hubiera sido la ostia...

zrIcu... · 30/05/2013 15:18
Llega tarde, como nintendo

Yamto · 30/05/2013 15:23
JAJAJAJA NINTENDO SIEMPRE burlandoce de su usuarios que le compran todo

ELNINTENDERO · 30/05/2013 15:23
Un poco tarde creo yo.

Newdivol · 30/05/2013 15:33
a estas horas?

S4rge · 30/05/2013 15:35
Tarde, pero que muy tarde... como siempre :sst:

Y yo sin encontrar las pilas recargables por casa xD.

raconiano · 30/05/2013 15:49
Pués yo soluciono lo de las pilas con un invento de los 80, se llama cargador de pilas y va super bién.

Hot Rod · 30/05/2013 15:51
Es un paso intermedio entre lo que ya hay ahora: baterías recargables y cargador por inducción, pero con la calidad de los productos de Nintendo y no de terceras compañías que a saber cómo salen (de hecho yo tengo 2 de Safari que duran un suspiro). Eso junto a la posibilidad de que salga en blanco o rojo, que son los colores de mis mandos, hará que me pille un par de ellas :P

Tropiussa · 30/05/2013 15:58
Un poco tarde, pero me alegra que Nintendo aún piense en Wii.

sololeocr · 30/05/2013 16:14
Interesante, una ventajas de la Wii U, que se que no es la gran cosa y los haters critican hasta el cansancio es que puedo utilizar los controles de la Wii en la nueva consola, en lo personal me ha gustado el detalle. Lo que siempre he utilizado son baterías recargables y punto, me duran bastante, aunque la recarga de estas si es mas lenta.

Igual chorreada se inventarán para los que compren una Xbox One, para que tengan siempre las baterías de control cargadas. La ventaja con la PS3 y su control es que tengo la base para acomodar lo y tenerlo siempre cargado,

RojoRedRouge · 30/05/2013 16:16
Baterías no oficiales similares había ya desde hace bastante tiempo. Pero bueno, tarde, pero se agradece.

Asterun · 30/05/2013 16:21
Mas vale tarde que nunca

angeliux · 30/05/2013 16:38
6 años tarde

negativeboy · 30/05/2013 17:11
Vaya cracks de la velocidad, el que quería una batería ya lo podía hacer desde hace mucho y mas barata.

Dany ROD · 30/05/2013 17:53
Faltan los ciclos de vida 500,1000 ... o puede que 250 :(

Kendry.M · 30/05/2013 23:12
Nintendo debería de pensar desde YA en los usuarios del 3ds clásico y sacar una batería oficial con mayor duración y claro esta su respectiva actualización por que al no hacerlo es como si abandonaran la consola clásica dando privilegios al modelo XL, espero que no hagan a mas tardar finales del año y no esperar 5 años para que "alguien" lo haga.

Blassio · 31/05/2013 00:50
se tardaron ¬¬ alguien sabe si wii u tendra soporte para 3d o la nueva 4k?????????????????????????????????????????????
quiero ver una pelicula y no me lee nada :(
acaso es lo mismo que con wii?

Gamer_1987 · 31/05/2013 00:56
[respuesta:28]De verdad me estás contando que te has comprado una wii u para reproducir películas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD[/respuesta]