Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean un modelo 3D de Xbox One para poder explorar su diseño desde el navegador

Crean un modelo 3D de Xbox One para poder explorar su diseño desde el navegador

Es obra de un aficionado.
· · XBOne 

Major Nelson ha publicado en su blog una creación de un aficionado, que firma con el pseudónimo de Sketchlab, y que nos permite contemplar la nueva Xbox One en tres dimensiones desde nuestro navegador.

Así, arrastrando el puntero sobre ella, podremos rotar la consola 360 grados para apreciar cómo luce desde diferentes ángulos. Eso sí, si estáis navegando desde el móvil o de un navegador antiguo, es posible que no funcione.

Xbox One es la nueva consola de sobremesa de Microsoft, que fue presentada recientemente y que estará disponible, en teoría, antes de que acabe este año.

Otras noticias sobre:


Dejaur · 30/05/2013 13:52
Prefiero no probarlo, por si bloquea mis juegos de segunda mano  :lol: .

Kerzath · 30/05/2013 13:56
Lo que suponía, está vacía por dentro

shadowthehedgehog · 30/05/2013 13:57
Pues a mí me gusta. De hecho, de lo poco que me gustó en la presentación, porque lo demás... (tv, tv, tv, sports, sports, sports, biuti col, biuti col...).

Elver_Galarga_Mellaman · 30/05/2013 13:57
me da miedo hacer click y perder unos cuantos dolares (y además ser espiado)  xD

New Kol · 30/05/2013 13:59
¿por qué no dejan ningún USB para el frontal?

lord_raymon · 30/05/2013 13:59
Woooow! Hace 20 años hubiera matado por un VHS asi.

piconto · 30/05/2013 14:01
A lo mejor es un pelín grande... pero los que se quejan del diseño... parece que han olvidado que es demasiado parecida a una PS2

NextLevel · 30/05/2013 14:03
Una pasada si señoñr

Ragnar- · 30/05/2013 14:10
Es curioso....

StormShadow · 30/05/2013 14:14
Esta muy currado. Vaya ventiladores.

zacrox · 30/05/2013 14:23
Uhm... tengo que leer mas para saber de que van las dos entradas HDMI, podre jugar con un amigo el mismo juego pero cada uno en su TV? podre ver un video desde la 360 en un monitor al mismo tiempo que juego en el otro monitor? si alguien sabe mas o menos de que va me podrian decir? D_D

pirufc · 30/05/2013 14:24
la xbox esta es un pelin mas grande puede k la 360 en los videos de presentación a proporción de la mano del presentador es casi igual, a mi n me mola mucho pero n tengo una consola por la estética sino por su interior i juegos, para mi gusto prefiero algo mas redondito i a poder ser en blanco pero esto ya es a gustos

se puede meter tanto zoom k e visto la xboxone por dentro ajajaja

pirufc · 30/05/2013 14:25
por cierto la entrada del lateral es un USB ¿?¿ debe ser para cargar mandos o algo

WZeroDs · 30/05/2013 14:31
Ojala tenga salida para Betamax XDDDDD

Selvetarm · 30/05/2013 14:32
Es fea en todos los ángulos posibles vistos y por ver.

Luceid69 · 30/05/2013 14:33
Valla pedazo de.....caja!!

Kicho · 30/05/2013 14:45
[respuesta:8]tienes razón con que se parece a la primera PS2, pero hay una gran diferencia, la primera ps2 es del 2000 y esta xbox es del 2013..es decir que el diseño de la xbox esta desfasada y no concuerda con su época XD[/respuesta]

Hunk Stalker · 30/05/2013 14:56
¿Alguien se ha fijado en los gatillos del mando?

¿Me lo parece a mi o son tan malos como los de PS3? Yo adoraba el diseño anterior de los gatillos.

NextLevel · 30/05/2013 15:06
[respuesta:15]Es All in One no te preocupes tendra eso  y mas[/respuesta]

pituso88 · 30/05/2013 15:07
diezel , entra en tu cueva otra vez anda!

zrIcu... · 30/05/2013 15:17
Pues vaya, ya que lo hacen, podrian haberse currado una rotación 360º, no solo en círculos u.u

Alejandro 84 · 30/05/2013 15:18
De los creadores de "La Caja de Zapatos"
:lol:

[img]http://4.bp.blogspot.com/_Xrpl2V94T38/TICcddgoyzI/AAAAAAAAABI/oUFe7TJHR48/s400/cajaZapatos_1.jpg[/img]

diezel · 30/05/2013 15:18
[respuesta:22]Si te das por aludido por algo sera bocachancla    :D  :D  :demonio:  :D  :D
[secreto]Fantasma...[/secreto][/respuesta]

Oceanic · 30/05/2013 15:24
Joder qué currada, le dejo mis dies al creador.

Respecto a la consola, me interesa lo mismo que la política agraria de Fujian.

MacMad · 30/05/2013 15:25
Qué guapo...

angeliux · 30/05/2013 16:39
por donde se vea es igual de cule$"&

TheLittleMelo · 30/05/2013 16:41
Mira que es fea y tocha la jodida. Menos fardar de potencia y más estética por favor.

Robecop · 30/05/2013 17:33
Para que necesita un ventilador en la camara??  :eek:

Tendrá el mando tambien ventilador??  :rolleyes:

Asterun · 30/05/2013 17:37
Sin comentarios :jaja:

JAVOMAN · 30/05/2013 17:41
Ya quiero mi PS4 RIGHT NOW.

ik-4 · 30/05/2013 18:02
Pues la verdad es que a mi me gusta mucho el diseño, lineas rectas, y un diseño elegante y discreto para que quede no rompa la estética del salón, habría que ver como salís a la calle mas de uno o como tenéis los cuartos para opinar si algo es feo o no, y respecto a los gatillo una magnifica mejora con los bordes redondeados para que el dedo se amolde mejor y permita mas comodidad, y como ultimo dato a los fanboys de sony que entran a la noticia para hablar de su PS4  de la cual no conocen su diseño, los R1 y R2 del dualshock eran botones pulsables y que magnifica coincidencia que cada vez se parecen mas a dos triggers (gatillos).
un Saludo

pituso88 · 30/05/2013 18:06
[respuesta:25]si si, aludido yo, por eso digo sandeces como tu no? corre a comprar tu VHS OGRO!!!![/respuesta]

Kuroish · 30/05/2013 18:51
Falla increíble de diseño, 2 puertos usb detras y apenas uno adelante

Blassio · 30/05/2013 19:06
ya lo quiero en fisico :3

jarapillo · 30/05/2013 19:12
[respuesta:35]Fijate bien en la cara izquierda de la consola. Junto al lector. Eso parece el tercer USB que reclamas... :)[/respuesta]

JuviaTan · 30/05/2013 19:18
[respuesta:12]Las dos entradas HDMI son para tener una para conectar a la televisión y la segunda para poner una capturadora HD, lo se porque mi amigo intento hacer algo parecido con la Ps3 pero tuvo que ponerle a la tele el cable básico de la Ps3 porque la capturadora le cogía el HDMI. Espero que eso resuelva tu duda.[/respuesta]

ocastillo · 30/05/2013 19:34
Jajaja un aficionado mis pelotas, esto es producto de MS, me duele que muchos aun con todo lo que se ha dicho en los foros acerca de las descripciones, vayan a comprar esta consola, bueno cada quien, yo de momento paso y esperare a ver que dice Sony! Lo que es seguro es que en mi casa solo va a haver 2 consolas, el Wii U y alguna de Sony o MS, pero de momento va ganando por mucho el PS4

El_Serpiente · 30/05/2013 19:59
Mira que es feo el mando, joder.

zenkon · 30/05/2013 20:15
[respuesta:39]Si es aficionado, uno profesional le hubiera implementado otra iluminacion, con materiales mas reflectantes, el negro se pierde completamente y no tiene nada de brillo, apenas si reflejan la parte de la ventilacion, se ve que a primera vista que las hizo el rectangulo y le pego las imagenes que tenia disponibles y a causa de esto si lo ves con una mejor iluminacion se veria estirada la imagen.

Y apesar de que hay mucho odio, tiene que ver los foros, por ejemplo en vandal la mayoria de aqui es de sony, no se habre de nintendo por que casi casi te escupen y ahorita de MS te llaman tarado si dices abiertamente que es la cosa que ya quieres en tu casa....[/respuesta]

Kuroish · 30/05/2013 20:18
[respuesta:37]Al parecer no son 3 son 4. Los 3 están atrás y el que mencionas ya lo había contado. Pero a lo mejor este puerto nuevo que apenas (justamente al lado de los 2 puertos usb traseros) estoy contando puede que sea para el kinect,, ademas no luce como un usb convencional, El puerto (único) esta a un costado (ademas de estar escondido) Imagina que queramos jugar cargando el control y el control del jugador 2 también necesite carga, A menos que venga con la premisa que la batería necesite 5 minutos para recargar... menos mal que me lo aclaraste, si no hubiera estado en un error por mucho tiempo (seguro serán usb 3.0)[/respuesta]

newersoft · 30/05/2013 21:27
A más la veo menos me gusta. Por cierto, Kinect, además de ser obligatorio es enorme!!
¿Eso donde ha de ir? La barra de WiiU a perfecta encima del marco de mi televisor  o abajo también, muy disimulada, pero ¿ese trasto de Kinect?

Eso encima de la tele como que no, y debajo va a quedar como a un cristo dos pistolas, sobretodo como la tele no esté muy despegada de la peana...

Mira que la cámara de la Sony no es que sea la bomba, pero bueno tiene sus ventajas: es bastante más pequeña, y si queda muy mal lo puedes quitar y guardar cuando no lo uses... pero teniendo en cuenta que esto es obligatorio, me parece que podrían haberse currado un diseño más compacto.

Esta consola no se salva por ningún lado.

Laaucha · 30/05/2013 21:32
Ahora puedo apreciar su 'peculiar' diseño en todo su esplendor..
Vamos que si todo lo que dicen es cierto, sera lo mas cerca que estare de una Juan

DreamRevelation · 30/05/2013 21:32
El mundo esta fatal... de pensar que esta mierda destrozará a PS4.... segun muchos rumores a Sony no le va a ir bien con su consola, y con este cacharro que mas que hacer cosas, deja de hacer, Microsoft se comera a la otra...

Si llega a pasar, yo no veria la logica por ningun lado... y por supuesto!!!! que WiiU sera mi ultima consola, pero por mucho ( y espero, al igual que Vita, que se solucione pronto su problema de escasez de juegos)

lllcdezafrancolll · 30/05/2013 22:42
Pues a mi me gusta el diseño y tambien Kinect, ojala que el tema sobre los juegos de segunda mano y el bloqueo regional sean reconsiderados.

Kendry.M · 30/05/2013 22:49
La gente en este foro si que da pena, yo soy nintendero  aun así esta consola me parece atractiva, que parece una caja...pues les digo algo... ¡ES UNA CAJA!!!!!! por eso el nombre XBOX ONE osea box una palabra en ingles y significa caja Y ONE SE REFIERE A QUE SERA UN CENTRO MULTIMEDIA ALL ON ONE!!!! disculpen pero el nombre y el diseño concuerdan.

DonPepitoMusic · 30/05/2013 22:56
Coñoooo!!!

Es espectacular!!! UNA CAJA!!!!!

Una caja impresionante, no me extraña que se llama equis BOX uan.... Es la caja numero uno. soberbio....

Y ademas dentro esta llena de tecnologia punta que no te deja utilizar juegos sin registrarlos mediante la INTERNE, es una maravilla. Interne es el futurooooo

Creo que tampoco puedes comprar juegos de segunda mano si no los compras en unas tiendas super especiales que le dan dinero a Microsoft por algo que ya vendieron en su dia. Es que estoy super emocionado.

Dicen en los foros de la internet (que es el progreso) que viene con una camara super moderna y llena de tecnologia por dentro que tiene que estar conectada siempre y que puedes hablarle a la caja atraves de ella. Fantastico creo yo. Es mas, se comenta que con la supercamara, aparte de encender la consola y dar palante y patras las peliculas, puedes jugar a unos juegos supermolones de esos de hacer el payaso delante de la tele para que se lo pase bien toda la familia haciendo el idiota.

Una de las cosas que mas molan es que dicen por ahi que va a ser super barata, 600 euros de nada y los juegos regalaoooss a 70 euros. Y si te gustan y los quieres enteros tienes que comprar lo que le falta por la interne... La ostia tu!!!!

Y tiene mas cosas molonas la CAJA tan bonita esta que molan un montonaco!,!!,!

No se no se, pero muy mal tiene que darseles la cosa para que no se las quiten de las manossss...


SARCASMO

DonPepitoMusic · 30/05/2013 23:02
Calla que no te conte lo mejor!!!

Que la CAJA, atento eh?.?.? Que viene con una tecnologia superpuntera que no te deja prestarle los juegos a tu primo o a tu abuelo....

Ufff estoy deseando que salga!,!,!,!

SARCASMO uan mor taim

Kendry.M · 30/05/2013 23:24
me refiero a que la gente se refería quejándose de que la consola tiene mal diseño, pues la marca XBOX se refiere a eso... a una caja! tan simple como eso! lo que tenga adentro la caja, lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado, pues estoy seguro de no comprarla.

diezel · 30/05/2013 23:47
[respuesta:34]Ahora resulta que eres un experto en consolas y potencia.... anda ya flipao que desde un foro todo el mundo es muy bocazas y todo el mundo es muy experto en todo...

Pues no eres tu subnormal ni nada
No hay poquitos caspers por aqui[/respuesta]