Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft sobre la segunda mano en Xbox One: 'estamos escuchando'

Microsoft sobre la segunda mano en Xbox One: 'estamos escuchando'

Major Nelson responde en su blog.
· · XBOne 

No se puede negar que la presentación de Xbox One ha levantado mucha polémica en el aspecto de los juegos usados, debido a la nueva y un tanto difusa política que Microsoft parece preparar de cara a este mercado.

Twitter ha sido el medio en el que los aficionados han transmitido su malestar, y Microsoft ha dejado claro que están escuchando.

En el blog de Major Nelson, (Larry Hyrb, del equipo de Xbox), un usuario aseguró que "el mundo entero está viendo cómo explota Twitter. La campaña en contra del DRM está en pleno apogeo. Sony se ha dado cuenta y están tweeteando en respuesta. Espero que Microsoft lo haga también".

Major Nelson respondió que "estamos totalmente al corriente de lo que está pasando. Yo también estoy trabajando en algunas cosas al respecto. No puedo decir mucho más ahora, pero SÍ estamos escuchando".

Tal y como prometieron, habrá que esperar a que Microsoft dé nuevos detalles al respecto.

Otras noticias sobre:


IkeFC · 30/05/2013 13:22
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9200/5228e4b8fce8e8ee48d79e6.gif[/img]

Dekte · 30/05/2013 13:24
[quote]Microsoft sobre la segunda mano en Xbox One: 'estamos escuchando'[/quote]

Siempre estáis escuchando, es otra de las funciones del aparatito que os habéis marcado. Otra cosa es que de verdad hagáis algo que convenga a los jugadores más que a vosotros mismos.

chorizito · 30/05/2013 13:26
Bueno tanto una como otra compañia ya saben lo que queremos, no creo que sean tan imbeciles de no darnoslo, a ver si podemos tener otra generacion como la anterior.

Abaddon_D · 30/05/2013 13:35
Tiene gracia que haya respondido en el apartado de su blog donde sortean entradas para el e3, pero en la entrada que abrío hablando sobre la segunda mano y hay  unas 3mil replicas ni haya abierto el pico :jaja:.
No sé porqué no habrá respondido eso mismo en el otro hilo para calmar a la gente, pero al menos se agradece la respuesta de que estan al tanto, esperemos que al final no acaben ignorandonos a los usuarios.

segatasanshiro · 30/05/2013 13:37
A ver si es verdad,clarito y en español no la compraremos si haceis algo que implique coartar aunque sea minimamente el derecho de vender y comprar juegos de segunda mano y no pienso estar conectado a internet.

Si no haceis lo que queremos los usuarios os la comprara Paco.

Elver_Galarga_Mellaman · 30/05/2013 13:38
fuck you Microsoft, tambien escuchabais lo del Live de pago desde hace años y ni puto caso asi que no espero un trato diferente con JUAN (es mas, con lo que trae la cosa esa integrada me espero aberraciones aun peores)

DonPepitoMusic · 30/05/2013 13:40
Escuchar estaran escuchando.

Pero a 6 meses de lanzar la consola no creo que tiren a la basura la inversion en la infrastructura de su sitema anti-propietario.

Dany ROD · 30/05/2013 13:41
-Estamos escuchando, no son reales completamente,Unos dicen que si otros que no .
Cuando alguien no quiere decir la verdad ... todo es ambiguo. Ya decia yo que tardaban mucho con esta Gen, estaban implantando medidas de control, y generando ansiedad, para luego ofrecer algo nuevo y a bajo precio. Puesto que esta Generacion tenia que salir en 2011 como año natural.

Samech77 · 30/05/2013 13:41
Traduccion, estamos escuchando el dinero de las reservas, si suena, vais a tragar, si no, tendremos que idear una alternativa para sacaros ese dinero extra al que no vamos a renunciar y que trageis.

airwave · 30/05/2013 13:42
¿¿¿vosotros creéis qué si escucharan a los fans o jugadores,ya habrían dado respuesta a ello???

os diré la respuesta:¡NO! lo meterán si o si de una manera u otra.así que no os ilusionéis que esta política de mierda va a seguir (como experimento),y que si se ve en un futuro afectada por la ventas de su producto entonces puede que la quiten.pero ahora...por mucho que presionemos,no lo van a quitar.
-que se os quede bien metido a la cabeza-

Cappie · 30/05/2013 13:46
Con esto quieres decir, que si SONY no aplica el DRM ellos tambien tendrán que negarse a usarlo.

churrulo69 · 30/05/2013 13:47
Dicen que están escuchando, puede ser, pero no van a hacernos ni caso, y si no tiempo al tiempo.
PD. Ojalá me equivoque.

solidsnake18 · 30/05/2013 13:48
"Estamos escuchando, pero nos la suda" xD

Dany ROD · 30/05/2013 13:49
Yo me acuerdo cuando  Square se rompió, y MGS salia en Xbox ( el 2 ), Estudios que hacian atractiva una franquicia única como Final Fantasy y Metal Gear, Ahora en 2013 ya no son franquicias Exclusivas, y  Microsoft ahora Halo ya no es Halo y Gears esta mas quemado que la moto de un Hipie/ jipi (solo hay que ver las ventas del ultimo GEARs).

Sony tiene la oportunidad de remontar lo perdido en la generacion anterior, con unos reclamos : El On-line gratis, y Venta de segunda mano ... total al fina los juegos mas jugados de Xboxlive Son : Call of Duty y FiFA ..y esto es lo que juegan los Yankies.

lord_raymon · 30/05/2013 13:56
[video:https://www.youtube.com/watch?v=RUfpuKbQdq4]

Mozilla · 30/05/2013 13:59
[b]¿Estabamos escuchando?[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok&feature=player_embedded]

Si escuchar es tirar la piedra y esconder la mano, entonces apaga y vamonos.

Theokoles · 30/05/2013 14:01
Si escucharan no se pagaria por jugar online y Xbox 360no hubiese sido abandonada

ryu82 · 30/05/2013 14:05
hagan lo q hagan el daño esta hecho,en europa lo tienen complicado,los gamers de 360 se pasan todos a play 4 como plataforma principal,y en usa la gente ests echando la bilis con el drm aunq al final tendra exito alli pero menos q la 360.si os meteis en los foros de webs usa lo vereisun saludo

capitanlopez · 30/05/2013 14:06
Para decir esto mejor estarse cayadito.

StormShadow · 30/05/2013 14:10
En lugar de escuchar, actuar.

Shaidar · 30/05/2013 14:11
Vamos, está claro que AMBAS Sony y Microsoft tenían pensado instalar el sistema anti-segundamano. Pero viendo la que se ha armado, Sony se está echando para atrás y claro, Microsoft no va a ser la tonta que implemente el sistema y se coma los mocos. Seguro que Sony y Microsoft están ablando entre si y con las desarolladoras para decidir que hacer porque es una decisión que tendrán que tomar las dos.

jusilus · 30/05/2013 14:11
Me hace gracia como la gente se está dejando tomar el pelo. Si una compañía hace algo respecto a la segunda mano la otra lo hará también. Si las petroleras y las eléctricas pactan, ¿que os hace pensar que estos no lo hacen? Sony está dando largas, pero no afirma nada. Todo esto lo habrán pedido los desarrolladores para no perder su porción del pastel respecto a las tiendas de segunda mano (que, siendo honestos, la mayoría son una panda de ladrones).

RafaInAction · 30/05/2013 14:18
Están escuchando, pero harán como Sony.. Lo que les salga de los cojones.

KeiDash952 · 30/05/2013 14:19
http://img705.imageshack.us/img705/7813/e88b3e0df177f386cbb1948.gif

Belimir · 30/05/2013 14:22
''Estamos escuchando''... a nuestros bolsillos xD

Heavendarkness · 30/05/2013 14:23
Escuchen a mi cartera que tiene algo que decirles

No xbox one con kinect obligatorio
No xbox one con politicas elitistas de segunda mano
No xbox one a 600 euros
No xbox one con las mismas sagas de siempre

Luceid69 · 30/05/2013 14:24
Espero hagan algo mas que escuchar, por que escuchar lo hacemos todos, lo importante es hacer algo.

megane69 · 30/05/2013 14:24
Al menos estos señores tienen orejas como nosotros bieeeeeen

Beriol · 30/05/2013 14:26
@Belimir: hombre, por supuesto que a sus bolsillos. Como no dejen de dar por culo con la segunda mano y querer lucrarse 70 veces por el mismo juego, tanto éllos como las desarrolladoras, se van a comer la consola y por extensión, los juegos con patatas.

Es Decir, sus bolsillos no van a ver ni un duro si la cosa no cambia.

Nicos · 30/05/2013 14:30
Que pongan una kinect delante de un ordenador con el twitter abierto, ya que lo ve y oye todo... seguro que hace mas caso que la propia MS

StormShadow · 30/05/2013 14:31
[respuesta:28]Hay que mantener la esperanza de que harán algo :sigh:[/respuesta]

Cvillarroel84 · 30/05/2013 14:34
Tal y como paso con los juegos de Ubisoft que estaban obligados a estar conectados a Internet y luego decidieron dejarlo porque no era viable asi les pasara a Sony o en todo caso a  Microsoft si llegan a lanzarla con el DRM puesto que la gente no comprara la consola de Microsoft sino la de Sony por ser mejor en ese sentido

kelendra · 30/05/2013 14:37
[b]Sony: [/b]"Me siento humilde por la inmensa cantidad de aficionados de PlayStation y las ganas de hablar directamente con nosotros. Sabed que os escuchamos", escribía el productor de Sony Computer Entertainment America, Nick Accordino.

[b]Microsoft: [/b]Major Nelson respondió que "estamos totalmente al corriente de lo que está pasando. Yo también estoy trabajando en algunas cosas al respecto. No puedo decir mucho más ahora, pero SÍ estamos escuchando".

-------

El tufillo a mierda se huele a km!

Yarad · 30/05/2013 14:41
No es que estén escuchando... están esperando a ver qué hace SONY. Si SONY entra al trapo y también lo pone, no hay competencia con la que luchar y por tanto no lo quitarán. Si SONY lo quita, ellos irán detrás.

Es lo bueno de la competencia.... y lo malo, cuando se ponen de acuerdo.

Luceid69 · 30/05/2013 14:41
Me importa una mierda que esten escuchando, quiero resultados YA!

Melquiades · 30/05/2013 14:45
Exacto, los pactos tácitos de los cojones que hacen que cuando hay 2 o 3 en el mercado sea exactamente igual que un monopolio. Pasa con los carburantes, con las compañías telefónicas y con los precios de los juegos. Y seguro que lo hacen también con la segunda mano...

lowoncorners · 30/05/2013 14:46
Pues que escuchen y rectifiquen, que si no la consola la va a comprar Rita

gerard78 · 30/05/2013 14:47
mas les vale actuar y menos escuchar si no quieren comerse una gran mierda. sea microsoft, sony o jesucristo.
la mayor parte de usuarios del mundo de las consolas no van a pasar por el aro.

siht1 · 30/05/2013 14:54
Menos escuchar y mas actuar es lo que teneis que hacer, que peor que lo estais haciendo es imposible, de todas formas dudo bastante que cambien su politica, y si lo hacen sera solo para maquillar un poco el tema antes del lanzamiento y porteriormente ir "colandola" poco a poco, seguro que tienen ya firmados acuerdos con thirds y demas, y eso no se puede cambiar de un dia para otro tan facil... :rolleyes:

Luceid69 · 30/05/2013 14:57
Estamos escuchando.............eso no lo decia optimus prime en la primera peli de transformers?  :lol: .

Haced algo ya en vez de escucharnos , llevais toda una semana escuchandonos como os ponemos verdes, ahora actuad!!

NextLevel · 30/05/2013 15:05
Una por mostrar (micro) y la otra por ver y esperar que hace el otro ajena como siempre(sony) estan volviendose  locos con lo que tenian en mente ....entre lo que se ha dicho y despues manipulado por millones de webs...ya no saben como parar la pelota....LAS DOS

Ragnar- · 30/05/2013 15:06
'estamos escuchando'

Mas os vale....

Bio_siz · 30/05/2013 15:06
Es la unica opción que teneis ahora mismo....escuchar o mas bien dicho, leer, y hacer cambios

Fujy · 30/05/2013 15:08
Si el problema nos es que escuchéis, sino vuestra incapacidad para hacer algo decente en el mundo del videojuego.

Luceid69 · 30/05/2013 15:10
Que nadie se sorprenda, aqui la fuerza la tenemos nosotros no las compañias, si no compramos se van al carajo y al final cambiaran la cosa, espero que Sony no entre al trapo y si es que si , espero que las dos reculen, por que entre la crisis y abandono total por parte de nosotros los gamers sin comprar nada no duraran ni 3 meses con esa politica, mas les vale a micro cambiar y a Sony no incluir esta mierda.

Nosotros decidimos el rumbo de la historia, nosotros somos los que ponemos a alguien en la cima o en el mas oscuro abismo, los que damos las medallas y los que hundimos las empresas, no ellas a nosotros.

agoj · 30/05/2013 15:10
Están escuchando que bien!!!!!!!!! ....oh espera, son sordos!!!!!!!!!!!!!!!  

Norris · 30/05/2013 15:13
Que bien que nos escuchan,por eso kinect obligatorio,conexión obligatoria y drm,todo eso porque nos escuchan.

luismigol · 30/05/2013 15:14
Me gustaria que hiciesen algo mas que solo escuchar

Zholtar · 30/05/2013 15:17
Les ha faltado el resto del anuncio...

"Estamos escuchando... y partiéndonos el culo de como os vamos a dar por detrás"

Y Sony sin soltar prenda... nos tienen a todos mas acojonados para el E3... que cabrones.

Luceid69 · 30/05/2013 15:22
[respuesta:50]A que si, yo que iba to ilusionado con mi PS4 y ahora esto, manda huevos ya es ya insoportable esperar al E3 si no que encima esto.  :enfado:[/respuesta]

S4rge · 30/05/2013 15:30
A ver que ocurre con estas dos compañías para el E3, tengo ganas de ver si les mando a tomar aire fresco.

No creo que reculen, pero ojalá...

josepex · 30/05/2013 15:34
¡Escuchando? Pero si han eliminado los comentarios en youtube donde sale juan.

Rare_Fan · 30/05/2013 15:40
[respuesta:53]¿Que video es ese? ya lo lei en vandal, pero no se de que video se trata, ¿tiene una cuenta microsoft en youtube?[/respuesta]

DAVISITHO · 30/05/2013 15:46
Yo creo que me pondré a ahorrar como un caballo durante estos 5 meses y si tengo muchas dudas me las compro las dos y aquí paz y en el cielo gloria xDD

Drak91 · 30/05/2013 15:46
Estais escuchando pero al final hareis lo que es o salga del ciruelo como siempre

JamesSunderland · 30/05/2013 15:46
La verdad es que no entiendo tanta mierda en cada noticia de Microsoft por parte de los usuarios.. no lo entiendo.

Yo siempre he sido incondicional de Sony, hasta que esta generación se me petó la PS3 (encima era la de 60 GB :( ) Y por tema de precios, me vi obligado a comprar la 360. Una decisión errónea ya que la mayor cantidad de exclusivos, Sony los está sacando ahora, pero bueno...

Entiendo la rabia, y entiendo la molestia. Yo también estoy cabreado con el tema del Kinect vigilante y del DRM. Pero no entiendo como estáis cabreado con una empresa y no con otra, porque se ve a leguas que Sony también planeaba insertar un sistema para tener controlado el mercado de segundo mano. Eso, lo siento, pero es indudable. Otra cosa es que Micro haya metido la pata y lo haya soltado primero.

Me parece cojonudo que digan que nos están "escuchando" peor sería que se quedaran callado como putas, o que dijeran que lo piensan implantar si o si.
Entiendo vuestra molestia pero no entiendo porque incendiáis todos los foros con cualquier noticia de Microsoft cuando no se sabrá nada hasta la llegada del E3. Ahí si que va a ser cuando se muestre absolutamente todo.

Solo queda esperar y ver. Si en el E3 Micro continua con el bloqueo de segunda mano y Sony no. Me parece de puta madre que inundéis los foros con insultos, de hecho, yo mismo lo haré. Pero no entiendo que lo hagáis ahora cuando no se tiene nada claro, pero nada. Ni de lo que hará Sony ni de lo que hará Microsoft.

Un saludo. Y crucemos los dedos para que no solo nos escuchen sino que actuen. Y no solo Microsoft, sino que Sony también.

Rare_Fan · 30/05/2013 15:49
Pues mas les vale que en E3 se despejen todas las dudas, porque estoy cansado de tener que esperar al siguiente evento para resolver dudas.

Nunca dejan las cosas claras, al final vamos a tener que esperar a que alguien se compre la consola e intente jugar sin conexión o intente jugar un juego de segunda mano y que nos cuente que pasa...lamentable.

Kyurem · 30/05/2013 15:53
si estan escuchando a los aficionados, por que no responderles a la de ya. Sera muy dificil que los tomen en cuenta, rara vez a pasado. Espero que piensen en algo. Saludos

chorizito · 30/05/2013 16:00
Se esta rumoreando por neogaf, que EA esta quitando los pases online de sus juegos de xbox pero que los juegos de PS3 siguen manteniendolos o algo asi alguien puede confirmarlo??? os dejo el link:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=60177377&postcount=7076

Castiel39 · 30/05/2013 16:01
¿No será que confunden oír con escuchar?

Abaddon_D · 30/05/2013 16:05
Yo solo espero que en el E3 digan algo finalmente, porque capaz me huelo a que seguiran con el "estamos en ello" y santas pascuas, la gente dará palmadas con las orejas con los juegos de cada una y al final nos la colaran de manera mas sutil. Ojalá me equivoque, porque de no ser así el PC se acabaría convirtiendo en mi plataforma principal.

Nose porqué me da a mí que lo que harán será permitirte transferir la licencia temporalmente para cuando uno preste los juegos a amigos/vecinos, y si vendes el juego por tu cuenta la activacion famosa saldrá mas cara que si la vendieses en un centro "especializado" donde tendras un % de descuento en la activacion. Lo del Kinect ya con la perla del otro día de que puedes desactivarla en cierto modo para asegurarte la intimidad, ya se han lavado las manos..

X-Raide2k2 · 30/05/2013 16:13
"Estamos en ello". Bonita excusa para esperar a ver que dice Sony al respecto, y no cagarla antes de tiempo ellos. Segun lo que haga Sony, rectificaran o seguiran con su idea. Ni mas ni menos. He incluso aunque Sony no siguiera el mismo camino, MC pondria alguna excusa para seguir en sus treces aunque buscando alguna excusa barata para hacer comprender a la gente que "asi es mejor" para todos.

Tropiussa · 30/05/2013 16:14
Si escuchar ya sabemos que estáis escuchando, pero no os da la gana rectificar ¡sinvergüenzas!

Luceid69 · 30/05/2013 16:17
[respuesta:63]De todos modos micro va antes en el E3 que Sony asi que no pueden esperar a que otros digan algo, van a tener que ser ellos los primeros en dejar el culo al aire, vamos que sin quererlo todo esta a favor de Sony que podrian cambiar en el ultimo momento.[/respuesta]

pgarram · 30/05/2013 16:18
En mi caso (y me atrevería a decir que en el de millones de personas más), me decidiré a comprar la consola que mejor salga de precio y se pueda flashear.

NucelarGen · 30/05/2013 16:24
Que dice de que ?

Unumbium · 30/05/2013 16:31
Asi como un forero de la primera pagina dijo, no van a quitar su DRM y eso va igual con Sony si esque tiene una DRM parecida igual nos querran meter la rata.

goikko · 30/05/2013 16:34
Si es verdad que están escuchando (y teniendo en cuenta lo que escuchan) espero que se note en el E3.

Es curioso, es el E3 al que más ganas le tengo desde hace varios años y también el que más miedo me da. En fin, siempre me quedarán los anuncios de Vita (si es que este año hay) y todo lo de Nintendo.

victormlg · 30/05/2013 16:34
Pues si meten "caca" en sus nuevas videoconsolas, NO compremos. Es que más fácil no puede ser. No sé dónde narices está el problema. Ni que nos dieran de respirar, comer y vestir. Si no acaban TOTALMENTE con los sistemas de bloqueo de segunda mano y DLC's innecesarios, así como conexiones permanentes y bla,bla,bla, que se COMAN LOS MOCOS.

Si es que el PODER es nuestro, a ver cuando os enteráis.

angeliux · 30/05/2013 16:40
ya no escuchen y hagan algo

Bigboss9 · 30/05/2013 16:57
ps se van a quedar sordos !!! jajaaj

Raptrojo · 30/05/2013 16:58
no se,a mi si no me convencen...no las pillare...muy buenos juegos deben salir para que pase por el aro...tengo 360 y play2 para rato

esppiral · 30/05/2013 16:59
Yo le he puesto que eliminen lo de allways connected y lo de la conexion cada 24h, o si no me veré obligado a comprar otra consola xD. se lo va a pasar por el forro pero bueno, dicho queda xD

gerard78 · 30/05/2013 17:01
tranquilos no os preocupeís que cuando vean que no venden acabarán por quitarlo al poco tiempo.

-ICO- · 30/05/2013 17:02
Pues que escuchen, que escuchen, más les vale...y a Sony también.

Jefe_Maestro_777 · 30/05/2013 17:23
Yo creo que ya a estas alturas a la mayoria de la gente se la suda lo que digan esta gente, al igual que ellos han estado sudando de nuestras caras, se recoge lo que se siembra.. Pero dudo seriamente que vayan a quitar eso sin por lo menos haberla sacado y probado a ver que tal va esa politica, por si funciona..

Acruber · 30/05/2013 17:30
Estan escuchando a sus bolsillos.

weather · 30/05/2013 17:32
Yo de lo que estoy HASTA LAS NARICES es que siempre tengan que ser los usuarios los que con sus lloros y quejas les ensenyen a estos lo que esta bien o mal. Esta generacion ya han sido los lloros de los usuarios los que han "ensenyado" los defectos en juegos y ellos han sacado parches para arreglarlo ( se han saltado la fase de los testeadores) y tambien ahora esta de moda enviar globos sonda y dejar la informacion a medias para ver las reacciones de la gente ante decisiones que ELLOS SABEN son sacacuartos o si almenos poco eticas y nada, a esperar reacciones, que la gente no se queja demasiado? pues se la colamos si vemos que ensenyan los dientes? pues decimos que los escuchamos y que somos superguais. Porque no tienen los huevos de decir las cosas oficiles desde el principio?

JAVOMAN · 30/05/2013 17:35
Me siento un poco mal por todos los amigos xboxers, animo chavales , ojala Microsoft reconsidere cambiar eso.Es lo bueno de Sony que siempre nos da buenas noticias y se preocupa por sus gamers.

ik-4 · 30/05/2013 17:45
Muchos de vosotros provocáis sueño, Cuando dicen algo malo criticáis cuando dicen algo bueno criticáis y quisiera saber a que se debe que alguno de ustedes escriba comentarios en la noticia que no tengan nada que ver con la noticia y hablando de PS4, esta noticia no es de PS4 señores. Un saludo

CajunHell · 30/05/2013 17:45
Un movimiento comercial astuto igual como pasó de comienzo diciendo que tenías que estar todo el día conectado y "BLAM" mágicamente no resultó ser así, quitar una modalidad así no se hace del día a la noche y menos porque un puñado de gamers no estén a favor, todo está pensado con mucha antelación, esto es otra jugada y de seguro que aceptará juegos de segunda mano pero están generando la expectativa. Qué genios que son estos tipos.

MICHAEL_SCHUMACHER · 30/05/2013 18:19
Esperemos que el "escuchar" sea que se retracten y den por terminadas todas las optusas politicas sobre segunda mano y DRM que los tienen al borde de el peor fracaso en la historia de la industria. Y para tí sony "ni te atrevas a pensar en DRM y segunda mano o te armamos una ecatombe nuclear igual que microsoft"

MartinSawyer · 30/05/2013 18:22
"Estamos escuchando pero no os haremos ni puto caso, y si lo hacemos nos inventaros otra forma de joder al consumidor"

bromurous · 30/05/2013 18:33
Martin Sawyer firmo total mente tu comentario

Karkoma · 30/05/2013 18:34
A ver si es verdad que estan escuchando y actuan en consecuencia, porque mal camino llevan

Hohenheim · 30/05/2013 18:46
Menos mal que están escuchando, si no lo llegan a estar haciendo no quiero ni pensar que derroteros hubiesen tomado.

Beriol · 30/05/2013 19:11
[respuesta:65]Y tú crees que esto no lo tienen ya más que hablado entre Sony y Microsoft?. Que no trascienda al público general, y que haya rivalidad entre una compañía y otra, no quiere decir que no mantengan relaciones. Si no fuera así, las consolas serían muy diferentes entre sí, y sin embargo, salvo detalles mínimos, ambas consolas se parecen...

Yo creo que simplemente están intentando meternos por el culo el tema de la segunda mano los más suavemente posible para que no nos joda tanto. Tanto Sony como Microsoft.

También leí que la Xbox One llevaba region lock.. no sé si es cierto... pero a mí desde luego esto no me gusta un pelo. No quiero una segunda 3DS. Y lo del Kinect a lo gran hermano menos...[/respuesta]

angelito.gp · 30/05/2013 19:12
Tanto en Sony como en Microsoft se deben de estar dando cuenta de que la gente que compra sus consolas solo por los fifas y los call of duty, esto de la segunda mano les de un poco igual.

Pero los "apasionados" de los videojuegos, los que están informados, los que leen análisis, leen en los foros, los que cuando se termina una generación tienen 50 juegos en sus estanterías (como es mi caso). A estos si que les importan estas medidas de la segunda mano, y en mi caso es mas por el querer quitarme ese derecho, que realmente por los juegos que llego a comprar de segunda mano, por que no me gusta que me timen, y cuando me dicen en el Game, son 70 euros pero lo tenemos de segunda mando por 59 me entra una mala ostia....

Desde mi punto de vista la segunda mano esta bien para pillar algunos juegos antiguos que son gangas, por ejemplo, hace unos años yo me compre el Fallout 3 por 10 euros, y lo disfrute como un enano, ha sido una de las mejores inversiones en relación tiempo dedicado precio, de toda la generación en mi caso, y estos juegos de los que hablo suelen estar descatalogados y no los encuentras nuevos.
perdón por el tocho.

EVILKIMARU · 30/05/2013 19:12
Pero da igual.
Puede que cambien de opinión en un principio,pero con el paso de los meses irán capando la segunda mano o poniendo pegas.
Ya ocurrió con esta generación con los tales pases online.
Asi qué nada es seguro,aun con la XBOXjuan en la callé.

Luceid69 · 30/05/2013 19:14
[respuesta:88]Si es cierto lo de bloqueo de region en la xone asi que lo siento, espero que PS4 al igual que ps3 no la tenga.[/respuesta]

MAXPOWER-RELOAD · 30/05/2013 19:14
El primer error es decir que estan "escuchando" a los usuarios si las quejas van por twiter sera "leyendo" jaja

Antosnake · 30/05/2013 19:19
Espero que nos saquen de dudas pronto!

silentlui · 30/05/2013 20:02
Ojalá que estas peticiones en contra de este sistema  de pago para los juegos de segunda mano se les meta a los de Microsoft por el un oído y no les salga por el otro...

Trotamundos_Solitario · 30/05/2013 21:03
Que aprendan de Steam, ellos SI escuchan a los usuarios.

Forzimbreaker · 30/05/2013 21:04
Tanto la frase de peloteo a los "apasionados seguidores" como la de "os estamos escuchando >3" (sin responder a las claras) se está convirtiendo en tópico de ambas. Van a tener que patentarlas.

Laaucha · 30/05/2013 21:29
Como para no escuchar con tanta queja..
Igualmente hasta que no cambien algo no me lo creo

DavidVoid · 30/05/2013 21:51
Esto es igual o mas estúpido que lo que respondió sony, es gracioso como en su intento por calmarnos nos cabrean mas jajaja, ah la psique humana. Ni modo a esperar al E3 que no creo que suelten nada oficial hasta entonces.

prodigy1988 · 30/05/2013 22:55
Que fuerte,dicen que nos están escuchando,después de lo que quieren hacer,joder la consola por sus deseos cada vez mas capitalistas,anda a pastar ......

russiantruth · 30/05/2013 23:14
Buenas,

Es que si el aparato llamado "videoconsola", combinado con un videojuego, no sirve para JUGAR por sí mismo y se necesitan conexiones, permisos, suscripciones y activaciones, estamos hablando de un servidor; la Videoconsola ha desaparecido.

Sí, creo que Microsoft dará marcha atrás y, al final, nos permitirá hacer una cosa tan rebuscada como jugar con la consola, sin necesitar más que el videojuego. Las activaciones llegarán sin duda, pero tal como decían en Gladiator, aún no. Aún no.

Saludos,

M60 · 30/05/2013 23:48
Que sosos, estos no nos dicen que nos quieren...vaya aburridos!