Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciados los nuevos juegos de Neo Geo X para España

Anunciados los nuevos juegos de Neo Geo X para España

Todavía no tienen fecha, pero sí precio.
·

Shine Star, distribuidor de NeoGeo X Gold Limited Edition para España y Andorra, ha anunciado que nos ofrecerá las primeras recopilaciones oficiales de juegos NeoGeo X Classics Volumes y NeoGeo Mega Pack.

La fecha de lanzamiento de estos nuevos packs en América es el 25 de junio, pero en España todavía no tienen fecha confirmada. Lo que sí se ha dicho es el precio, todavía provisional: cada paquete costará 29,99 euros, mientras que el recopilatorio al completo, con 15 juegos, costará 74,99 euros.

Por una parte, estarán los NeoGeo X Classics Volumes I-V será una colección de 5 volúmenes, de venta por separado, que contendrán cada uno 3 juegos clásicos para la NeoGeo X.

El contenido de los packs es el siguiente:

Volumen I: Sengoku, Metal Slug 2, Top Hunder: Roddy and Cathy.
Volumen II: Samurai Shodown 3, Savare Reign, Super Sidekicks 3.
Volumen III: The King of Fighters '96, Blazing Star, Kizuna Encounter.
Volumen IV: Fatal Fury: Mark of the Wolves, Shock Troopers, World Heroes 2 JET.
Volumen V: The Last Blade, Blue's Journey, Art of Fighting 3.

NeoGeo X Mega Pack Volumes I-V, por su parte, es una colección que incluye los 15 juegos clásicos de la consola NeoGeo X.

Cada volumen además, ya sea de 3 o de 15 juegos, incluirá el cable Rocket, la Tarjeta SD y la actualización del software para la consola.

En las imágenes podemos ver en detalle varios de estos paquetes, aunque los precios son orientativos y podrían no ser los finales.

Imagen 1
Imagen 2

Xeno · 30/05/2013 13:47
Me gusta bastante la neo geo x, pero esos precios son un robo.

ryu82 · 30/05/2013 13:51
.neo geo la mejor consola de la historia de lejos.lastima los precios en españa.

sinue_shakkara · 30/05/2013 13:55
HAHAHAHAH y habra gente q pague lo q piden xDDDDDDD

floma · 30/05/2013 13:56
Perdona ??  esto es verda :O        - manos ariba esto es un atraco -  

Alejandro 84 · 30/05/2013 13:57
a 10€ el juego de los packs estándar! Madreeee...

Invoke · 30/05/2013 13:58
Flipa, pagar por un emulador y 70 pavos por roms.

¿Estamos locos?

Dj.Lomo · 30/05/2013 14:07
Conseguir una Neogeo Cd de segunda mano que en el ebay las tenéis. y luego bajaros los juegos de internet. yo para la mía tengo todo el catalogo de juegos que sacaron en su día. ademas como la música se codifica en mp3 le podéis poner a los juegos la música que os salga del nardo.

sanosuke_z · 30/05/2013 14:14
deberian de ser 10 euros el pack completo y aun asi me pareceria caro, esto es un robo a mano armada y adoro la neogeo

Soy_Shane54 · 30/05/2013 14:50
Menudo atraco a mano armada y encima con nocturnidad y alevosía....

gerard78 · 30/05/2013 14:52
tranquilos que por el foro hay alguno que comprará esta gran mierda.
mi emulador para pc emula mejor la neogeo x gold y sin haber soltado 200 euros.

SuB-ZeRoX · 30/05/2013 16:21
Si me sobrase el dinero me compraba esa NeoGeo pero porque creia que los juegos que iban a ir sacando serian gratis para los que se la compraron nueva, poder descargarlos de algun sitio oficial, ahora viendo que hay que ir pagando ni aunque me sobrara el dinero pasaria por el aro comprando esa NeoGeo.

burritoGT · 30/05/2013 16:21
Toma sablada.

Satokon · 30/05/2013 16:30
Para que digais luego de los juegos de Nintendo en la consola virtual :jaja:

Asterun · 30/05/2013 16:32
Menudos careros

Arenjun · 30/05/2013 16:34
Es que la consola y luego los packs estos por separado o con megapack sale todo muy, muy caro para lo que ofrece. Y con lo que ya hay en el mercado.

Otra cosa serían 100 euros por la consola y juegos más baratos, ahí sí que por coleccionismo puede que la pillara.

jecolandia · 30/05/2013 17:06
[img]http://www.gamespek.com/wp-content/uploads/2012/05/articulo_opinion_que_esta_haciendo_snkp.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/IhATr0i.gif[/img]

gerard78 · 30/05/2013 17:22
esta porquería de máquina debió haber salido en versión portatil a secas sin chorradas de dock station y pad de neo geo aes a un precio de 80 euros.
luego sacar la mayor parte de los juegos de neo geo en cada cartucho con su cajita al estilo neo geo pocket y conservando las carátulas originales de neo geo.
por un lado la carátula original japonesa y por el otro la versión americana y así que cada uno  ponga la que mas le guste.
el precio por juego lo habría dejado en unos 14.99€.
si, mas caro. pero al menos mas currado y cada juego independiente comprando el que te guste y no comprar packs de juegos que de 3 solo interesa 1 o 2.

y que mas decir, que se han dejado en el tintero muchos juegos de neo geo.
art of fighting 2, king of fighter 98, king of fighters 2000, real bout 2, fatal fury 3, windjammers, neo turf masters, aero fighters, metal slug x, metal slug 3, etc.

Meydon · 30/05/2013 20:04
yo es que incluso dudo del valor de coleccionismo, porque es que ni siquiera es la misma arquitectura, no es ni el hardware original, es un puto emulador y ROMS, que encima si, están bien escogidas, pero por ejemplo a mi me toca los cojones que separen tanto los juegos en tropecientos volúmenes pa sablear a la gente, como cuando como dicen por ahi, tienes emuladores que lo emula mejor y encima con juego online

Norris · 30/05/2013 21:05
Esta claro que han querido emular hasta los altos precios que tenia neo-geo ,pero vamos,pedir ese pastizal por las roms es cuanto menos ridiculo.

gabico · 30/05/2013 22:18
Qué huevos, no?

prodigy1988 · 30/05/2013 23:01
Yo si me sobrase el dinero me compraría apenas la consola por colección ... pero esto..?? jaja

Blassio · 30/05/2013 23:41
wooow 65 PAVOS???? pues que hace vuela?? en un mercado la vi a 10 eurasos y scomo dice el de arriba por coleccion quisa pero esto es burlarse del mundo entero jajaja

grasshopp · 30/05/2013 23:44
Cuanto me alegro de ver en mi coleccion el Metal Slug Anthology en Wii y en PSP xD

M60 · 30/05/2013 23:45
Esto si que es un timo...cuando salga la ouya oficialmente y lo emule mejor y free!! Ya te puedes ir despidiendo por timadores.

cambanato · 31/05/2013 00:02
NO FALTA UN IMBECIL QUE SE COMPRE

JAAJAJAJA

JorgeXile · 31/05/2013 00:03
Ya tengo todo e mame

Kkfuty · 31/05/2013 00:17
Lo mismo se convierte en la consola de éxito esta próxima generación viendo los resultados de las nuevas consolas...

Aoshi__Nihon · 31/05/2013 00:28
deben sacar juegos nuevos y exclusivos

SAM_System_ · 31/05/2013 00:45
El Garou solo vale perfectamente esos 30 pavos.

jamon300 · 31/05/2013 08:58
Eso es solo para nostalgicos fanaticos o coleccionista. Los precios son de verguenza...