Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtrados los trofeos de The Last of Us

Filtrados los trofeos de The Last of Us

El juego llega el 14 de junio.
· · PS3 

A un par de semanas de su lanzamiento, The Last of Us ha visto sus trofeos filtrados en la red. Sobra decir que leerlos os puede estropear partes de la historia, por lo que aquellos que quieran llegar "vírgenes" al argumento, deberían evitar su lectura.

La lista completa de trofeos podéis encontrarla debajo del siguiente vídeo, íntegramente en inglés, por lo que, una vez más, recomendamos evitar su lectura para aquellos que no quieran adelantarse sorpresas.

The Last of Us es lo nuevo de Naughty Dog, y llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 14 de junio.

Segundo vídeo de la campaña televisiva.
Compartir
HD

Platinum

It Can’t Be For Nothing (Platinum) – Unlock all the Trophies in The Last of Us.

Oro

Firefly – Complete the Firefly Journey.
Hunter – Complete the Hunter Journey.
For Emergencies Only – Fully upgrade all weapons.
Scavenger – Found all collectibles.
No Matter What (Survivor) – Complete the Game on Survivor.
The Last of Us (Survivor+) – Complete the game on Survivor+.

Plata

Everything We’ve Been Through – Fully upgrade Joel with supplements.
I Want to Talk About It – Engage in all optional conversations.
It Was All Just Lying There – Find all Artifacts.
Look For The Light – Find all Firefly Pendants.
No Matter What (Normal) – Complete the game on Normal.
No Matter What (Hard) – Complete the game on Hard.
The Last of Us (Easy+) – Complete the game on Easy+.
The Last of Us (Normal+) – Complete the game on Normal+.
The Last of Us (Hard+) – Complete the game on Hard+.

Bronce

Endure and Survive – Collect all Comics.
I Got This – Find all Training Manuals.
Knowing the Basics – Win a game of Supply Raid and Survivors in Find Match.
Let’s Gear Up – Craft every item.
Master of Unlocking – Unlock all shiv doors.
No Matter What (Easy) – Complete the game on Easy.
Populace – Build your clan to 40 people in Factions.

Otro

Hidden Trophy

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

StormShadow · 30/05/2013 12:29
[i][b]recomendamos evitar su lectura para aquellos que no quieran adelantarse sorpresas.
[/b][/i]

Entonces no sería mejor ponerlos en un enlace o algo así? :ups:

Merin Aspic · 30/05/2013 12:30
En esos trofeos no están los de la historia

Ragnar- · 30/05/2013 12:48
No soy cazatrofeos,alguno que los haya leído¿Sale el trofeo por pasar por caja dos veces?Pagar el juego y repagar por el Pase.

Luceid69 · 30/05/2013 13:00
Es mejor ni poner estas noticias al final siempre entra alguien a mirar y chaff!, jodido, pero claro como es noticia se pone, aisss....

Mckubex · 30/05/2013 13:02
Yo si soy cazatrofeos, es algo secundario, pero hay algunos trofeos en juegos especificos que son interesantes y realmente díficiles. Yo esta noticia entre para postear, ya que esto deberían ponerlo algo mas privado, spoilean aveces.

Alsborg91 · 30/05/2013 13:05
¿Que extraño no hay casi trofeos del modo online? .... Esto suena ahhh ... ¡DLC!

juanjo00 · 30/05/2013 13:16
esto es para darnos envidia http://imageshack.us/photo/my-images/259/32788443.jpg/

SoulFenrir · 30/05/2013 13:17
Va a ser como uncharted, platino en día y medio, así que esperaré a que valga 25€ total, para que después se quede olvidado....

gerard78 · 30/05/2013 13:23
sólo tiene 23 trofeos? algo falla aquí.

Redsax · 30/05/2013 13:26
Pues por lo que veo habrá un New Game +, con trofeos incluidos.

[respuesta:9]Comprobada la lista de trofeos, en realidad parece ser más exigente y sobre todo más larga para obtener el Platino, que los Uncharted.[/respuesta]

[respuesta:10]La lista no está completa, faltan los típicos del Modo Historia, que suelen ser trofeos ocultos.[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 30/05/2013 13:37
Pues quizas me lo planteo el conseguirlos...aunque hasta ahora solo me he puesto a conseguir los platinos de los god of war :P

lobefran · 30/05/2013 13:38
Los trofeos... una de la memeces más grandes que ha parido esta generación...

Has iniciado el juego!!! -> toma un trofeo...

Has pasado un capitulo!! -> toma un trofeo...

Has guardado partida!!-> otro trofeo....

Enfin ...

El_Presidiario_ · 30/05/2013 13:44
Muy al estilo Uncharted los veo XDDD

SergiopatiN · 30/05/2013 13:47
Hay pocos trofeos no?

RVl0 · 30/05/2013 13:54
Es preocupante ver como la gente se interesa mas por los trofeos que por el propio juego...la mayor mierda de esta generacion de consolas los trofeos y los logros.

Arestane · 30/05/2013 14:10
Que no os los sepáis sacar no significa que sean una mierda, bien que os corríais los Oldfags cuando os ponían los logros internos y os peleabais por conseguirlo, pero claaaro... como los trofeos son cosa de nueva generación, pues no.

gerard78 · 30/05/2013 14:11
[respuesta:16]la mayor mierda de esta generación?
que persona mas triste eres, lo peor de esta generación es sin duda los DLC y el pase online.

- a mi los trofeos ha sido como ver la luz después de estar en un túnel a oscuras.
- ha hecho que jugase a juegos repetidas ocasiones llegando a pasármelos mas de 3 veces cuando antes me pasaba un juego al dia siguiente de comprarlo y en la estantería se quedaba.
- me han hecho jugar a juegos en niveles de dificultad ni siquiera provaba y que decir que me he sorprendido en algunos de ellos lo que llegado a hacer en esos niveles.
- me han hecho rebuscar y mirar por todos y cada uno de los escenarios para no dejarme absolutamente nada.

si a mi antes un juego normal de 7 horas iba directo a la estantería para no tocarlo mas, los trofeos han conseguido que las horas que le meta a dicho juego como mínimo se triplique.
y que decir que una vez sacado el platino, he querido seguir jugando para sacar mas trofeos y creado una cuenta a parte para volver a intentar sacarlos todos.[/respuesta]

ferdragon · 30/05/2013 14:12
Mode Sarcasmo: Con los DLc pondran mas trofeos. xD

Lidra · 30/05/2013 14:36
antes los trofeos estaban dentro del juego, y te servian para desbloquear algun extra... pero ahora, en la gran mayoria de los casos solo dan... "el trofeo"... que la unica utilidad que tiene es que nos podamos medir nuestras pichas virtuales.

BlackNecross · 30/05/2013 15:21
Hay pocos trofeos y hay muchos de Oro, según yo es raro no ver una lista gigante con trofeos de bronces y de uno a tres de oro....habrá que esperar....

CajunHell · 30/05/2013 15:54
Me molesta en demasía ver tanta noticia insignificante como esta respecto al juego, están generando tanta, pero tanta espectativa en los jugadores que si después el juego no es lo que esperan o lo que tanto adornaron lo van a moler a críticas. En lo personal espero este juego desde hace mucho tiempo y no he leído nada de lo que han publicado, lo último que vi fue el trailer de hace como 4 meses, mantener la sorpresa sobre de que será o que cosas podré hacer lo hace más atractivo.

Arenjun · 30/05/2013 16:41
Nunca miro los trofeos de un juego antes de habérmelo pasado para evitar spoilers, de todas formas supongo que habrá los típicos de modo historia, pasar en difícil, coleccionables y similares.

Mckubex · 30/05/2013 17:08
[respuesta:16]Lo peor de la GEN? Será que eres ultramillonario y los DLCs son como el aire que respiras, no? y tras de eso, dices que los trofeos son lo peor? eres ultramillonario y puramente, profundamente casual gamer, y odias que los trofeos te dejen en evidencia, no hay otra explicación (Ojo, no es necesario ser gamer y tener muchos trofeos, me baso en este usuario unicamente).[/respuesta]

CajunHell · 30/05/2013 17:36
Si mantuvieran los trofeos que son realmente difíciles de conseguir, estilo terminar el juego en supra difícil con 1 de energía y 2 balas te creo, un trofeo bien merecido al esfuerzo que tendrás en tu cuenta, pero los trofeos en ps3 los regalan mas fáciles que las gaviotas de oro en el festival de viña del mar (los chilenos entenderán xD). Has ganado un trofeo "encender la consola", Has ganado otro trofeo "saltaste tu primera piedra". Qué basura.

Arestane · 30/05/2013 18:35
[respuesta:25]Si tienes tiempo, enumérame esos juegos que tengan ese tipo de trofeos excepto los Simpson.[/respuesta]

DeiviTron · 30/05/2013 18:49
Ultimamente están muy de moda estas poses no????

[img]http://media.vandalimg.com/m/15367/20121214174417_1.jpg[/img]

[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRa5SKz8yncjxmeccoTEHn5HUpYO6M2bJvpdV-IE7EZMcGKE2F1g[/img]

[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_K_mXV2_b8trC_6GdCLeh0lly6NRRkE-PXMu04aJMUEiledlMDg[/img]

[img]http://cdn-images.hollywood.com/site/rambo_archer.jpg[/img]

Bueno, esta última no es tan actual  :lol:

CajunHell · 30/05/2013 19:12
[respuesta:26]Antes de responder a tu comentario dejo la siguiente frase: "...el sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente..." sólo para agregar algo de valor a mi comentario anterior =P

Entré a mi cuenta de PSN sólo para respaldar mis dichos:

Space Marine: (trofeos tontos, es parte de las historia hacer esto, que te den un trofeo es estúpido)
Pelotón de mando - Reúnete con tus hermanos Marines Espaciales.
Silencia el cañón - Destruye el arma orbital.
Que arda la galaxia - Completa la misión Invasión del Caos. (por terminar una misión? ?_?)

MK 9
¡Fatality! - ¡Realiza un Fatality! (WTF)
Licencia para matar - Completa el entrenamiento de Fatality (trofeo por practicar? )

Mass Effect 1
Medalla de exploración - Aterrizar en un mundo inexplorado (al aterrizar en un mundo por una misión te ganas esto... fácil no?)

Hitman Absolution
Ver la luz - Sal de las minas. (trofeo por salir de un lugar... nice)
Un pájaro enjaulado - Consigue acceder a la cárcel. (trofeo por entrar a un lugar necesario para misión.... mmmm)

Y así podría seguir con toda mi lista de juegos de PS3, el que venía era el GOW 3, donde los trofeos eran tan básicos como "mata a poseidon", "mata a hades", que son parte del juego, si no los matas no lo terminas.[/respuesta]

Link_Ilia · 30/05/2013 20:10
[respuesta:27][img]http://1.bp.blogspot.com/-2OFJTM03Liw/UNH6PUcvhBI/AAAAAAAAAoM/kelxua7lmmM/s1600/AC-3-Connor-Bow.jpg[/img]

:lol:  :lol:[/respuesta]

DeiviTron · 30/05/2013 20:34
[respuesta:29]No se ve la imagen!!!!  :guau:[/respuesta]

Laaucha · 30/05/2013 21:26
Evidentemente no me los leere pero me imagino que seran del estilo de los Uncharted

Link_Ilia · 30/05/2013 22:31
[respuesta:30]Ahora se tiene que ver xD.

La pongo en secreto aqui tambien jaja:

[secreto]i[img]http://1.bp.blogspot.com/-2OFJTM03Liw/UNH6PUcvhBI/AAAAAAAAAoM/kelxua7lmmM/s1600/AC-3-Connor-Bow.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

KaPiTaN · 30/05/2013 23:30
Podriais tener el detalle d traducirlos, q no todos sabemos ingles

tomasjrl · 30/05/2013 23:45
me tienen podrido con el "arco y flecha".. ¿que paso? ¿ahora esta de moda?....

Redsax · 31/05/2013 01:19
[respuesta:28]Que tú tengas juegos mediocres con sus respectivos trofeos mediocres, no significa que todos sean iguales. Los trofeos de Demon's/Dark Souls (por poner un ejemplo) suelen ser bastante complicados, y eso que el primer trofeo ya lo ganas con solo iniciar una partida nueva...pero para el resto hay que sudar.[/respuesta]
A mi los trofeos me importan poco, aunque reconozco de que algunas veces me ha dado el gusanillo de conseguirlos todos, sobre todo para aquellos que más me gustan. Sin embargo también hay otros que rompen totalmente la esencia del juego (Heavy Rain, ICO...) y paso de ellos.

Lehos · 31/05/2013 01:39
[respuesta:4]¿Qué medidas tomarás con el juego sabiendo que tendrá contenido de descarga de pago?

Yo jugaré a juegos que no lo tenga antes de empezar con The Last of Us, es decir, terminaré todos los juegos completos y luego éste.[/respuesta]

Energy-AtomsK · 31/05/2013 06:01
Ya nos quejamos hasta por los trofeos ens¿? que sera lo próximo... estoy ansioso por saberlo.

CajunHell · 31/05/2013 06:11
[respuesta:35]Si consideras mediocre la saga mass effect, Hitman y MK entonces no tengo nada que decir.[/respuesta]

CajunHell · 31/05/2013 06:14
[respuesta:35]Si consideras mediocre la saga mass effect, Hitman y MK entonces no tengo nada que decir.[/respuesta]

keko31108 · 31/05/2013 11:23
Alguien sabe si para probar hoy la demo hay que tener pase o algo , es que tengo pensado ir a alquilar god of war y probar la demo , pero no se si necesita un pase o algo que te pida alguien sabe algo

Lehos · 31/05/2013 22:51
[respuesta:28]Quiero aclarar que en el Hitman Absolution están los desafíos de cada nivel, de los cuales la mayoría son difíciles de conseguir al primer intento y hasta imposible (no puedes desbloquear Camaleón y Solo traje al mismo tiempo). Luego están los títulos, que pueden conseguirse dependiendo de tu estilo de juego.

Por lo tanto, veo prescindible la presencia de trofeos en Hitman Absolution porque son superados desde mi opinión por los desafíos y títulos, aunque no sé si los trofeos son obligatorios para que el juego sea publicado en PS3.[/respuesta]