RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 30 de mayo de 2013

Gratis en la App Store: 30 de mayo de 2013

Bladeslinger, Ace Attorney: Phoenix Wright y Galaxy on Fire 2 HD, las apps gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 12:25 30/5/2013 · iPhone 
Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria en Vandal, las más interesantes, divertidas, entretenidas o curiosas, y prepárate para deleitarte con una variedad de videojuegos, géneros y entregas únicas para tu dispositivo iOS preferido. ¡A jugar!

Bladeslinger


Bladeslinger es un juego de acción en tercera persona, ambientado en el oeste salvaje más peligroso, lleno de monstruos y criaturas mágicas. Seguimos la historia de William Glaston, un héroe que regresará a su pueblo en mitad del oeste. El control es muy bueno, los gráficos son francamente alucinantes, y hay una gran cantidad de enemigos y contenidos. Aunque combatimos con pistolas y golpes en la mandíbula con nuestra espada, lo cierto es que el juego es muy repetitivo, y puede cansar al más pintado, Bladeslinger es una app con empaque y muy bien desarrollada y presentada. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store


Ace Attorney: Phoenix Wright


La saga de abogados más famosa de Nintendo DS y Capcom, llega a iOS en una versión actualizada y mejorada. Dividida por capítulos -los dos primeros son gratuitos- asistiremos a la historia original vista en los juegos portátiles, a través de los 14 casos originales, los que, como el fiscal y abogado Phoenix Wright deberemos asistir y afrontar. Se ha redistribuido la interfaz, siendo más orgánica y pensada para los dispositivos táctiles de Apple, eliminando la segunda pantalla que teníamos en Nintendo DS. Los gráficos han sufrido un lavado de cara en alta definición. Compatible con la pantalla del iPad y el iPhone, así como con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store


Galaxy on Fire 2 HD


Galaxy on Fire 2 HD, pasó a convertirse en un juego free-to-play de lo más equilibrado, pero no por ello, dejó de ser interesante. Siguiendo la estela de un piloto cazarrecompensas espacial -que se mete en todos los fregados habidos y por haber-, deambularemos eligiendo facciones y misiones, trabajos, naves y enemigos, en un juego que atesora acción y estrategia a partes iguales. Buenos controles para nuestra nave -de las cuales, hay más de 30 modelos distintos-, excelentes gráficos -siguen siendo el tope técnico de la plataforma en muchos aspectos-, Galaxy on Fire 2 HD es una de esas apps que debes probar. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3