Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantum Break, lo nuevo de Remedy para Xbox One, muestra su portada

Quantum Break, lo nuevo de Remedy para Xbox One, muestra su portada

La ha filtrado una tienda sueca.
· · XBOne 

Una tienda sueca ha filtrado la que podría ser la portada definitiva de Quantum Break, el primer juego para Xbox One de Remedy Entertainment, el estudio finlandés responsable de Alan Wake y Max Payne.

Por el momento los detalles sobre el juego son escasísimos, y apenas sabemos que se unirá con una serie de televisión de imagen real. Eso sí, sospechamos que los dos personajes en portada serán los protagonistas de la historia.

Lo que hemos visto nos hace entender que el juego combinaría acción, aventura y suspense, muy al estilo de lo visto en Alan Wake. Aparentemente, será exclusivo de la nueva Xbox y se espera para 2014.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016

chorizito · 30/05/2013 12:21
Aun con mejor diseño q las de la anterior generacion estas portadas en verde me suponen un dllor de ojos increibles al igual q el azul de las de ps4

Adrianov · 30/05/2013 12:23
Tiene portada de película me mola :3

S3RGINHO · 30/05/2013 12:24
Me gusta la portada bastante.

n3ro · 30/05/2013 12:33
El mejor juego de WiiU

russiantruth · 30/05/2013 12:45
Buenas,

El videojuego, si nos lo dejan jugar después de haber pasado por caja innumerables veces y de estar pagando yo qué sé cuantas suscripciones, pinta muy bien. Mucho.

No puedo evitar escribir que esta portada me parece una aberración; transmite "plástico" cuando debería transmitir calidad. Horrorosa. Ayuda a NO vender el videojuego. Pagaría dinero de mi bolsillo para que el responsable de diseño de "esto" me explicara sus razones y motivaciones.

Saludos,

S3RGINHO · 30/05/2013 12:48
[quote]transmite "plástico"[/quote]

Pero que coño va a transmitir plástico XD

showa · 30/05/2013 12:49
paticorto y cabezon...no good

xaviark · 30/05/2013 12:49
Guapisima!!!!
Posiblemente el juego con el que estrene mi Xbox One.

Joanastic · 30/05/2013 12:52
[quote]sospechamos que los dos personajes en portada serán los protagonistas de la historia[/quote]

...

Ragnar- · 30/05/2013 12:54
Rsto es lo poco rescatable de la Confe de Micro,Remedy hace buenos juegos,lastima que de momento solo sea para Juan.Espero que en un futuro salga en PC.

K-Brown · 30/05/2013 13:10
otra vez lo han vuelto a hacer, la cara del protagonista es sam lake pfff

esppiral · 30/05/2013 13:34
No sé si formará parte de la personalidad del protagonista, pero cabezón es un rato xD

DonPepitoMusic · 30/05/2013 13:35
[respuesta:3]Portada de pelicula mala, si.

Yo entendi de sobra lo de que transmite "plastico".

Es la tipica portada de producto de bajo presupuesto o de juego del monton que descartas en el cajon de las ofertas...[/respuesta]

Newdivol · 30/05/2013 13:35
OoOooohhh la portada de un juego donde solo hemos visto una serie de TV y una animación!   DRM exclusivo de una consola restrictiva a mas no poder, cara y fea!!! Que PASOTE! Pongame 6 oiga!

SergiopatiN · 30/05/2013 13:48
solo el diseño de la caja de xbox one no me inspira confianza.

ElHuerfano · 30/05/2013 14:00
Una duda. ¿El juego multi en el que está trabajando Remedy es otro distinto a este?

edward137 · 30/05/2013 14:02
En serio, os quejáis del verde de la caja, o de la sensación de "plástico" que decís que transmite, pero es que no pare de mirar la portada y pienso que es sólo un jodida portada, que tendrá que ver si parece de película de una serie de TV o no sé cuántas polladas más, es sólo una portada, ¿Habéis visto acaso la jugabilidad o el juego realmente? ¿Lo habéis probado? ¿a que no? pues entonces callaos ya y dejad de decir tonterías que es sólo una portada que te puede gustar o no, dejaos de gilipolleces y de "plástico".

jacbesp88 · 30/05/2013 14:02
Remedy trabajando en un juego multi  :confundido:

Me he perdido algo  :confundido:

Supongo que hablarás de Bungie, y ese juego es Destiny.

Remedy a día de hoy sino me equivoco es first de Microsoft y sus juegos podrán salir en PC si MS lo permite ya que los financia Microsoft Studios.

[quote]En serio, os quejáis del verde de la caja, o de la sensación de "plástico" que decís que transmite, pero es que no pare de mirar la portada y pienso que es sólo un jodida portada, que tendrá que ver si parece de película de una serie de TV o no sé cuántas polladas más, es sólo una portada, ¿Habéis visto acaso la jugabilidad o el juego realmente? ¿Lo habéis probado? ¿a que no? pues entonces callaos ya y dejad de decir tonterías que es sólo una portada que te puede gustar o no, dejaos de gilipolleces y de "plástico".[/quote]

Es mucho más fácil que esto. Está de moda criticar a MS y a todo lo que le rodea y poner de dios a Sony.
Si la noticia es mala para Microsoft es totalmente cierta, si la noticia es buena Microsoft compra al medio o es mentira.
Si la noticia es mala para Sony aún no hay nada confirmado, si la noticia es buena para Sony aún sin estar confirmada Sony DIOS.

Vaya foro  :ups:

RafaInAction · 30/05/2013 14:17
Espero que tenga música de Poets Of The Fall :)

ryu82 · 30/05/2013 14:21
El alan wake es un juegazo y este va por la mismo camino .una pena lo del drm

Tailgunner · 30/05/2013 14:54
Remedy hace muy buenos juegos. A ver si lo tenemos en PC pronto.

SergiopatiN · 30/05/2013 15:12
[respuesta:18]Pues eso estamos diciendo, que no nos gusta la portada no el juego. Sabes lo que dicen de las primeras impresiones no? pues eso es una portada, la primera impresion, y muchas veces determina que te lo compres o no. Acaso tu vas a un concesionario y ves un coche con la carroreceria todo rota pero dicen que el motor es de un formula 1 y te lo compras? si total es chapa. Pues eso. Que no es una simple portada, sino que es la imagen que le das al publico del juego y de la consola, y ami la caja ademas de parecerme feisima parece de plastico.
PD.: La portada del juego no esta mal es la caja lo que no me gusta.[/respuesta]

jacbesp88 · 30/05/2013 15:19
[quote]ami la caja ademas de parecerme feisima parece de plastico. [/quote]

Y de que material son las cajas de PS2, PS3, PS4, XBOX, XBOX360, WII, WIIU, DS, 3DS, etc. De acero  :confundido:

Machairodus · 30/05/2013 15:19
Me compraré la versión de pc si llega a salir algún dia cuando este de oferta, no tengo interes en jugar a ninguna de las consolas de la nueva generación visto como estan saliendo hasta ahora.

MacMad · 30/05/2013 15:20
¿En torno a qué gira el argumento del juego? ¿Acerca de su enanismo evidente? Cabeza gorda, piernas cortas..

edward137 · 30/05/2013 16:33
[respuesta:23]Para mi, la primera impresión ha sido el trailer que me ha dejado muy buen sabor de boca, la portada del juego me importa poco, y puestos a quejarnos del estuche, peor son las ediciones platinum de ps3[/respuesta]

ik-4 · 30/05/2013 17:12
Mola mucho la portada!! y alan wake me encanto y pinta muy bien, que ganas de poder jugarlo en la Xbox One

SergiopatiN · 30/05/2013 17:20
[respuesta:27]Si pero ten en cuenta que nosotros vemos los videos, pero un tio que va a la tienda y quiere comprar un juego que es lo primero que ve? la portada y la parte trasera. Lo de platinum estoy contigo totalmente[/respuesta]

JAVOMAN · 30/05/2013 17:37
Ya de perdido que saquen buenos titulos  como este para compensar lo que piensan hacer.

klonoa7 · 30/05/2013 18:54
Mientras que no sea una experiencia como Defiance

Laaucha · 30/05/2013 21:30
Lo que haga Remedy seria lo unico que me haga replantearme comprarme una Juan

Davidmi_94 · 30/05/2013 21:43
Yo lo flipo con Remedy, se aliaron con Microsoft para sacar Alan Wake, juegazo impresionante, y descartan su secuela por las escasas ventas.
Que hacen ?? Seguir haciendo exclusivas para Xbox, pues no lo entiendo...

Y se que Alan Wake al final salio para PC, pero tardó por la negativas de Microsoft a perder la exclusiva.

jak92 · 30/05/2013 23:42
este juego termeinara saliendo en pc como paso com alan wake la especialidad de xbox 360

Alucard- · 30/05/2013 23:44
Es el juego que mas me interesa hoy por hoy de Xbox One y el que posiblemente me haga pillarla. Alan Wake para mi es una jodida obra maestra.

Buen ojo tiene Microsoft fichando a Remedy como "second".

MaxPayne · 31/05/2013 01:20
Si sale para PC como suele pasar con muchos juegos de XBOX puede ser una interesante opcion

SatouSan · 31/05/2013 02:49
No cabe duda; estará como exclusividad en Xbox durante unos meses y luego saldrá la versión de PC, como pasó con Alan Wake.

oschacar · 31/05/2013 05:44
Yo estaba en Xbox por Halo, pero, creo yo, que Alan Wake es de los mejores juegos (probablemente el mejor) que hay en 360.

alexz · 31/05/2013 07:35
Alan Wake tampoco era tan bueno, era entretenido pasarlo una vez y ya.

Davidmi_94 · 31/05/2013 13:28
[respuesta:39]Hombre, es que en cuanto sabes el final pues no tiene intriga volver a jugarlo.
Es como ver peliculas en las que te estás preguntando continuamente que narices está pasando hasta que al final, pero solo al final, te dicen quien es el "malo"

Por ejemplo, Saw, The game o Los crimenes de Oxford, no puedes volver a verla con intriga, la pierde toda al final.[/respuesta]

edward137 · 31/05/2013 13:51
[respuesta:29]Vale que un tio cuando va a una tienda lo primero que ve es la portada, pero vamos, desde mi punto de vista, siempre me informo de un juego viendo trailers y demás, que es lo aconsejable, yo no compraría culaquier juego sin antes ver videos de como es.[/respuesta]