Quantum Break, lo nuevo de Remedy para Xbox One, muestra su portada

La ha filtrado una tienda sueca.
·

Una tienda sueca ha filtrado la que podría ser la portada definitiva de Quantum Break, el primer juego para Xbox One de Remedy Entertainment, el estudio finlandés responsable de Alan Wake y Max Payne.

Por el momento los detalles sobre el juego son escasísimos, y apenas sabemos que se unirá con una serie de televisión de imagen real. Eso sí, sospechamos que los dos personajes en portada serán los protagonistas de la historia.

Lo que hemos visto nos hace entender que el juego combinaría acción, aventura y suspense, muy al estilo de lo visto en Alan Wake. Aparentemente, será exclusivo de la nueva Xbox y se espera para 2014.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir