RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Patrice Desilets, Paul Hellquist y Matias Myllyrinne, se unen al Gamelab

Patrice Desilets, Paul Hellquist y Matias Myllyrinne, se unen al Gamelab

Han trabajando en Assassin's Creed, Borderlands y Alan Wake.

Juan Rubio · 12:04 30/5/2013
Gamelab 2013 ha anunciado que contará con los responsables de varios de los juegos más importantes de los últimos años.

Por un lado, el creador de Assassin's Creed y Prince of Persia: The Sands of Time, Patrice Desilets, estará relatando sus inspiraciones y su experiencia en los 13 años que ha trabajado en Ubisoft.

Paul Hellquist lleva 15 años trabajando en la industria del ocio interactivo. Fue el responsable de diseño de SWAT 4, y tras su llegada al equipo de Gearbox Software, Hellquist ha estado implicado en Borderlands, hasta convertirse en director creativo y diseñador principal de Borderlands 2.

También estará Matias Myllyrinne, de Remedy, la empresa finlandesa creadora de Max Payne y Alan Wake. Myllyrinne estará para hablar de los diferentes trabajos del estudio, incluyendo el próximo Quantum Break, una de las grandes sorpresas de la presentaciónd e Xbox One.

En palabras de los organizadores de la Gamelab, estas grandes figuras del sector se unen a otras ya confirmadas como Mark Cerny, responsable de la renovación de la nueva PlayStation, Michel Ancel, creador de Rayman; Jesse Schell, el máximo gurú de lagamificación; Minh Le, diseñador de Counter-Strike; Tommy Palm, autor del éxito en Facebook Candy Crush Saga; Daniel Sánchez Crespo, creador de Invizimals, Enric Álvarez creador de Castlevania Lords of Shadow o Xavier Carrillo, uno de los emprendedores españoles más internacionales.

Gamelab 2013 celebrará su novena edición entre el 26 y el 28 de junio en la Filmoteca de Cataluña.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto