Patrice Desilets, Paul Hellquist y Matias Myllyrinne, se unen al Gamelab

Han trabajando en Assassin's Creed, Borderlands y Alan Wake.
Patrice Desilets, Paul Hellquist y Matias Myllyrinne, se unen al Gamelab
·

Gamelab 2013 ha anunciado que contará con los responsables de varios de los juegos más importantes de los últimos años.

Por un lado, el creador de Assassin's Creed y Prince of Persia: The Sands of Time, Patrice Desilets, estará relatando sus inspiraciones y su experiencia en los 13 años que ha trabajado en Ubisoft.

Paul Hellquist lleva 15 años trabajando en la industria del ocio interactivo. Fue el responsable de diseño de SWAT 4, y tras su llegada al equipo de Gearbox Software, Hellquist ha estado implicado en Borderlands, hasta convertirse en director creativo y diseñador principal de Borderlands 2.

También estará Matias Myllyrinne, de Remedy, la empresa finlandesa creadora de Max Payne y Alan Wake. Myllyrinne estará para hablar de los diferentes trabajos del estudio, incluyendo el próximo Quantum Break, una de las grandes sorpresas de la presentaciónd e Xbox One.

En palabras de los organizadores de la Gamelab, estas grandes figuras del sector se unen a otras ya confirmadas como Mark Cerny, responsable de la renovación de la nueva PlayStation, Michel Ancel, creador de Rayman; Jesse Schell, el máximo gurú de lagamificación; Minh Le, diseñador de Counter-Strike; Tommy Palm, autor del éxito en Facebook Candy Crush Saga; Daniel Sánchez Crespo, creador de Invizimals, Enric Álvarez creador de Castlevania Lords of Shadow o Xavier Carrillo, uno de los emprendedores españoles más internacionales.

Gamelab 2013 celebrará su novena edición entre el 26 y el 28 de junio en la Filmoteca de Cataluña.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir