Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. War Thunder muestra sus nuevas unidades de tierra

War Thunder muestra sus nuevas unidades de tierra

Es un juego de PC y llegará a PS4.
· · PC PS4 

Gaijin Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de su juego gratuito online War Thunder, que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.

Las imágenes se centran en presentarnos dos unidades de tierra, concretamente, dos tanques míticos de la Segunda Guerra Mundial: el Sherman М4А2 y el Panzerkampfwagen VI «Tiger I».

El juego está actualmente en fase beta en su versión de PC, y próximamente llegará a PlayStation 4 con funciones exclusivas en la consola, aunque aún sin fecha concreta.

Muchas gracias a David Oliver por el aviso.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación / Multi Online · Lanzamiento: 15/8/2013
PS4
Género: Simulación / Multi Online · Lanzamiento: 29/11/2013

cervantes_pkt · 30/05/2013 12:22
Me llaman la atención este tipo de juegos, sobre todo si tiene una buena dosis de estratégia

locualo · 30/05/2013 12:27
mientras no sea tan arcade como la mierda de world of tanks ya me parece bien, por ahora ya les superan en el juego de aviones.

Luceid69 · 30/05/2013 12:39
PS4 nutriendose de juegos sin parar y esto no ha echo mas que empezar, queda el E3, la magescom y el tokio game show, mucha tela queda por cortar aun.

Tailgunner · 30/05/2013 15:00
Joder, acabo de enterarme de su existencia. Se ve muy chulo.
PD: Luceid69, que pesado que eres, te reto a hacer un comentario sin hacer publicidad a Sony.

Luceid69 · 30/05/2013 15:03
[respuesta:5]Cada uno publicita lo que le gusta acaso yo me quejo o los demas de que tu publiques tu xbox o wiiu?, no verdad?, pues joete.[/respuesta]

Tailgunner · 30/05/2013 15:07
[respuesta:6]No tengo ni Wii ni XBOX y tampoco estoy a sueldo de los mercenarios de Sony, tú no se, pero es lo que parece.
Me jodo, yo y todos los que esperamos algún comentario interesante/inteligente.[/respuesta]

TakuTag · 30/05/2013 15:29
Yo juego a este juego (lol) desde hace un mes y viendo que saldrá para PS4 me hace tener muchas dudas sobre cual consola comprar.

De la Xbox One, me llama el Kinect (solo lo que es movimiento y reconocimiento de voz, pero no me gusta que me espíe) y algunos de sus juegos anunciados y de la PS4 su potencia y algunos de sus juegos anunciados.

A ver si consigo salir de dudas en el E3.

Sé que hasta los Sonyers podréis comprenderlo: Es muy difícil dejar una franquicia como Halo, habiendo sido la franquicia que me metió en el mundo de los videojuegos y que me ha acompañado durante la mitad de mi vida y me ha dado momentos muy bonitos.

Si llego a comprarme la PS4, me va a costar y mucho. Espero que saquen algún Halo para PC.

locualo · 30/05/2013 18:08
[respuesta:8]pues si van a sacar un halo para pc, o eso dicen vamos, buscalo[/respuesta]