Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lo nuevo del creador de The Neverhood llega a Kickstarter

Lo nuevo del creador de The Neverhood llega a Kickstarter

Se llama Armikrog, y sigue el estilo de la clásica aventura gráfica.
· · PC 

Doug TenNapel ha revelado por fin su nuevo proyecto en Kickstarter, una secuela espiritual de The Neverhood, que se titula Armikrog y que seguirá con la estela jugable y visual de la aventura gráfica original.

El creador de The Neverhood ha señalado que colabora con Mike Dietz y Ed Schofield, que trabajaron en la aventura original y otros títulos como Earthworm Jim, y que producirán un juego completo, una aventura gráfica para Windows y OSX hecho con plastilina y manteniendo la animación de "marioneta".

El juego necesita 900.000 dólares para financiarse, y en un par de días ya ha conseguido reunir casi 250.000. Si queréis apoyar el proyecto o encontrar más información, podéis hacer clic aquí para visitar su página en Kickstarter.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


ApocK2 · 30/05/2013 11:37
Puede estar bien.... pero me da mucha grima la clay stop motion animation ^^u, no me llegue a pasar The Neverhood en su día por eso :S

davu · 30/05/2013 12:04
[img]http://i2.ytimg.com/vi/qIsgRgmT9MA/mqdefault.jpg[/img]

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Me he emocionado viendo el video. Soy un gran admirador de su trabajo, siendo Neverhood para mi la mejor aventura gráfica que he jugado jamas. Es una pena que no vuelva Clayman, el diseño del nuevo prota no me termina de convencer del todo, lo veo demasiado serio.

Pero lo mejor sin duda es que vuelve Terry Scott Taylor como compositor, ese tio es una caña!!

[img]http://www.thescrib.com/wp-content/uploads/2013/01/shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

Alaru · 30/05/2013 12:38
Pero si el nuevo prota es casi identico a clayman...
En cualquier caso que cuenten conmigo por que me encantó The Neverhood, es un juego que a dia de hoy me sigue fascinando.