Gaijin Ent. asegura que Sony es 'mas abierta' y busca 'nuevos conceptos'

Son los creadores de War Thunder.
Gaijin Ent. asegura que Sony es 'mas abierta' y busca 'nuevos conceptos'
·

Gaijin Entertainment (que recordamos, no tiene nada que ver con el desarrollador de Bit.Trip, Gaijin Games), y que está preparando una versión para PlayStation 4 de su juego gratuito online War Thunder, asegura que Sony es una compañías más abierta y que busca nuevos conceptos de juego.

El director ejecutivo del estudio, Anton Yudintsev, comentaba que "Microsoft es un buen compañero desde hace mucho tiempo, pero Sony es más abierta y busca más activamente nuevos conceptos de juego, nuevos modelos de negocios y nuevos títulos que Microsoft".

"Los chicos de sony realmente quieren ayudarnos a hacer grandes juegos para nuestros usuarios, y eso es muy importante cuando estás trabajando para cualquier consola", y en concreto, para PlayStation 4, "hemos descubierto algunas características verdaderamente únicas que encajan perfectamente en War Thunder".

Yudintsev señala que, comparando la consola con el ordenador, "no creo que el PC medio vaya a ser tan potente en el futuro cercano", y cree que "el reconocimiento del movimiento de la cabeza, las funciones sociales y otros aspectos marcará la diferencia" entre ambas versiones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir