Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gaijin Ent. asegura que Sony es 'mas abierta' y busca 'nuevos conceptos'

Gaijin Ent. asegura que Sony es 'mas abierta' y busca 'nuevos conceptos'

Son los creadores de War Thunder.
· · PS4 

Gaijin Entertainment (que recordamos, no tiene nada que ver con el desarrollador de Bit.Trip, Gaijin Games), y que está preparando una versión para PlayStation 4 de su juego gratuito online War Thunder, asegura que Sony es una compañías más abierta y que busca nuevos conceptos de juego.

El director ejecutivo del estudio, Anton Yudintsev, comentaba que "Microsoft es un buen compañero desde hace mucho tiempo, pero Sony es más abierta y busca más activamente nuevos conceptos de juego, nuevos modelos de negocios y nuevos títulos que Microsoft".

"Los chicos de sony realmente quieren ayudarnos a hacer grandes juegos para nuestros usuarios, y eso es muy importante cuando estás trabajando para cualquier consola", y en concreto, para PlayStation 4, "hemos descubierto algunas características verdaderamente únicas que encajan perfectamente en War Thunder".

Yudintsev señala que, comparando la consola con el ordenador, "no creo que el PC medio vaya a ser tan potente en el futuro cercano", y cree que "el reconocimiento del movimiento de la cabeza, las funciones sociales y otros aspectos marcará la diferencia" entre ambas versiones.

Enlaces Relacionados:


Clorden · 30/05/2013 10:59
[respuesta:1]Movimiento de la cabeza?? :confundido:[/respuesta]

Valpelo · 30/05/2013 11:04
Jajajajajaja prepararse para el nuevo EYE en PS4 y la conexion a internet.

Mckubex · 30/05/2013 11:07
Te digo solamente que apoyan a los juegos indie, eso se agradece mucho, y amplía mucho el mercado de los juegos, abriendo muchas oportunidades. Xbox One lo tiene, pero el apoyo no es tan firma, los juegos indies, dejan de ser indies con ellos.

Kutoki · 30/05/2013 11:09
Toda la razón. Precisamente estos días estoy dandole a un par de juegos absolutamente maravillosos e innovadores como son The Unfinished Swan y Auditorium HD.

Esa tipo de software experimental abunda en las plataformas Playstation mas que en ninguna otra consola, y a mi por lo menos me resulta fascinante y todo un soplo de aire fresco muy muy necesario en los tiempos que corren.

Sony no solo desarrolla nuevas IP's, sino que también apuesta mas que nadie por los nuevos conceptos y la creatividad. Las gracias en esta caso hay que darselas a Shuhei Yoshida, Michael Denny y el resto de responsables de SCEWWS, que son quienes van buscando y auspiciando este tipo de propuestas diferentes en sus plataformas.

Salu2 ;)

Iocs · 30/05/2013 11:15
Para mi Sony siempre ha sido más abierta que otras compañias del sector. Solo hace falta ver los juegos que nos han ofrecido. Journey, Heavy Rain, Rain, Echochrome, Little Big Planet, ICO, Shadow of the Colossus...etc. Experiencias totalmente diferentes a a las que nos ofrece el sector.

er_solid_snake · 30/05/2013 12:06
el reconocimiento del movimiento de la cabeza


no me jodas que el EYE al final es un kinect ????????????

Luceid69 · 30/05/2013 12:17
PS4 pinta de escandalo pero hasta el E3 que confirmen que no nos putea como Xone, no me ilusionare con la consola.

Acruber · 30/05/2013 12:37
Como siempre ha sido: innovacion, variedad, cantidad y calidad.

MaxPower-D · 30/05/2013 12:41
La nueva y mejorada cámara PS Eye también vendrá de serie con PS4 como lo hará el Kinect en Xbox One, ¿esto también no encarece mas la consola? y el Dualshock 4 tampoco ya no es cualquier mando. me da miedo cuanto puedan llegar a costar tanto Xbox One como PS4.

Ragnar- · 30/05/2013 12:43
Kaz debe tener la txorra pelada de tanto lametón... :lol:

MaxPower-D · 30/05/2013 12:51
[respuesta:9]¿Como siempre ha sido??
Lo de variedad, calidad y cantidad te lo paso, pero ¿innovación?  ¿lo dices por lo de "el reconocimiento del movimiento de la cabeza"?   :jaja:  [/respuesta]

Mrx_Horror · 30/05/2013 13:18
No es por nada pero en PS3 ya existía esa función, Gran Turismo 5 mismamente se beneficiaba del [i]head tracking[/i].

[video:http://www.youtube.com/watch?v=edXRmj4mpvI]