Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mirror's Edge 2 aparece en la web oficial de Electronic Arts

Mirror's Edge 2 aparece en la web oficial de Electronic Arts

Ya cuenta con una página de ayuda.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Parece que Mirror's Edge 2 está más cerca de ser anunciado oficialmente. Tras la aparición en varias cadenas de venta online, ahora la propia página de Electronic Arts muestra el apartado de ayuda del juego, aunque no hay contenido, logotipo o imágenes.

DICE confirmó que trabaja en la secuela del original, una aventura en primera persona con plataformas y movimientos parkour, pero el desarrollo pasó a un segundo plano tras el éxito de la saga Battlefield.

Todo apunta a que el E3, que se celebrará dentro de dos semanas, podría ser el lugar de presentación.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016

Pikus · 30/05/2013 11:01
Me encantó la primera parte y este se va a venir para casa con un 100% de probabilidades!!

yo93 · 30/05/2013 11:06
Pinta a que será exclusiva de XboxOne.

TOVI · 30/05/2013 11:17
Juego innovador sin duda...

loginx · 30/05/2013 11:18
No creo...Xbox One es mas de activision...y call of duty , sera multiplataforma como casi todo ya.

Newdivol · 30/05/2013 11:18
[img]http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/dancing/1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500.gif[/img]  

jarapillo · 30/05/2013 11:22
Juegazo la primera parte. Lastima que se me a cascao el disco y ya no puedo jugarlo. Tendré que comprarme algun otro de segunda mano. Menos mal que la x360 si permite hacerlo...XD

-Noctis- · 30/05/2013 11:28
No me gusto el primero, de etxo ni lo termine historia floja y escasa.

SoulFenrir · 30/05/2013 11:41
El primero me parece de los juegos más innovadores, preciosos y originales de toda la generación, a pesar de que sea muy cortito y fácil (el Platino ya es otra cosa jejeje)

Quiero el 2.

n3ro · 30/05/2013 11:45
Donde seguro que no sale es en wiiu.

kensaiken · 30/05/2013 11:51
no quiero ni pensar el dia que quieran sacar el 3 lo que pueden tardar.. xD

Arenjun · 30/05/2013 11:56
Me encantó el primero por su originalidad, gráficos y jugabilidad. El 2 cae fijo

4N63L · 30/05/2013 12:00
Me hubiera gustado enterarme de su existencia en plena conferencia del e3, dejandome lleno de hype, que no por una filtración de una web chapucera...  :(

multiplicate · 30/05/2013 12:16
QuesalgaenWiiU QuesalgaenWiiU QuesalgaenWiiU QuesalgaenWiiU QuesalgaenWiiU :llorando:

CacaManPowa · 30/05/2013 12:33
Luego se inventaran una prevision de ventas totalmente absurda y diran "UHHHH SI NO VENDE 18 MILLONES DE COPIAS, NO SACAREMOS MAS MIRROR,S EDGES"

Y se gastaran el dinero en Batelfields que solo los compra la peña para hacer tiempo y quitarse el mono hasta el proximo Cawaduty...

Mckubex · 30/05/2013 12:44
Ya saltan que exclusivo para Xbox One? Pero si el primero salió en PS3 por Dios, y este es la continuación, claro que si, dejarán a los de Sony comerse una mierda supongo.

Exclusivo? mis cojones.

Ragnar- · 30/05/2013 12:45
Casi seguro que lo sacaran para PS4/Juan....

Newdivol · 30/05/2013 13:17
& PC

Schierker · 30/05/2013 14:25
Todo sale ya en PC, hasta lo japonés.

zombie_lover · 30/05/2013 15:05
porque esta etiquetado wii u? electronic arts es mas hater de wii u que zack18

goikko · 30/05/2013 15:15
Sería una gran noticia si tiene la calidad del primero.

LadnaV · 30/05/2013 17:31
Uno de los juegos de la generación, será todo lo corto que queráis, pero me lo habré pasado más de media docena de veces, es un juego único, muy especial, o lo odias o lo amas, es así, artisticamente (tanto sonoramente como visualmente) me parece uno de los trabajos más redondos de la generación.

Una segunda parte puede ser peligrosa, veremos por donde tiran, yo de momento lo añado a mi lista de esperados, solo falta que Sega anuncie Shenmue 3 y Ubi haga los mismo con Beyond Good And Evil 2 y entonces ya implosiono de gozo.

salu2

JARV69 · 30/05/2013 17:40
DONT. PUT. MORE. GUNS. IN. IT.

Gamer812 · 31/05/2013 01:18
Fue el primer juego que terminé en PS3. Es todo un juegazo, lástima que esta generación no haya seguido con ese espíritu de innovación.