Anunciada la versión 'premium' de Killer is Dead

Tendrá el mismo precio que la normal, e incluye extras.
Anunciada la versión 'premium' de Killer is Dead
·

Deep Silver ha confirmado una edición "premium" de Killer is Dead, el nuevo juego de acción de Grasshopper Manufacture para Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta edición tendrá el mismo precio que la versión estándar, pero incluirá un código de descarga para el pack de misiones 'Beauty & The Beast & The Lingerie', la misión Temptation of Miss Vampire, un episodio extra y una carátula reversible.

Killer is Dead se estrenará este verano. Se trata de la nueva obra de SUDA 51, creador de Killer7, No More Heroes y Lollipop Chainsaw, y contará con mucha acción, sugerentes chicas y un un apartado gráfico muy característico.

Ramón Varela

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir