Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Crew podría ser la nueva saga de velocidad de Ubisoft

The Crew podría ser la nueva saga de velocidad de Ubisoft

Los creadores de Driver estarían trabajando en ella.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft tiene dos nuevos juegos para este año que aún no han sido anunciados, según se reveló en su informe financiero para 2012.

Según Examiner, uno de estos juegos sería un juego de conducción llamado The Crew, a cargo del estudio Reflection, conocido por la saga Driver. Sería "un juego realista, posiblemente en la línea de Forza y Gran Turismo". Según la fuente, llegará a PlayStation 4, Xbox One -y quizás PC, aunque no es mencionado-, con la posibilidad de versiones para las consolas actuales.

Ivory Studios también estaría colaborando en The Crew, ya que se cree que están trabajando en un sucesor de Test Drive -Eden Games cerró este año-. GTplanet ha conseguido unas imágenes -desconocemos si del juego o imágenes promocionales- del supuesto proyecto, aunque no se ha podido comprobar su autenticidad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


JigSaw · 31/05/2013 05:48
a ver que sale en este nuevo juego de coches

JaviMarshall · 31/05/2013 04:39
pues a mi el driver san francisco me precio sublime...y el test drive 2 increible tb...de esto solo puede salir algo bueno

Hank_Moody · 31/05/2013 02:27
Han visto la burrada que ha vendido GT a lo largo de toda su historia y ahora todos se quieren subir al carro y nunca mejor dicho XD.

Mejor para los que somos aficionados del género, es toda una delicia contar con tantos juegos de este estilo. Ya veremos en qué resulta esto, espero Ubi tenga algo ya preparado para el E3 que ya tengo el volante preparado y a la espera.

Yisatsu · 30/05/2013 19:07
A ver si anuncian pronto las plataformas para las que sale.

Con un buen online y sin pagos por cosas raras (prestaciones), puede ser una buena competencia para el resto.

AlejandroMp3 · 30/05/2013 18:56
yo prefiero el sucesor de Test Drive

Flecha subir