Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Crew podría ser la nueva saga de velocidad de Ubisoft

The Crew podría ser la nueva saga de velocidad de Ubisoft

Los creadores de Driver estarían trabajando en ella.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft tiene dos nuevos juegos para este año que aún no han sido anunciados, según se reveló en su informe financiero para 2012.

Según Examiner, uno de estos juegos sería un juego de conducción llamado The Crew, a cargo del estudio Reflection, conocido por la saga Driver. Sería "un juego realista, posiblemente en la línea de Forza y Gran Turismo". Según la fuente, llegará a PlayStation 4, Xbox One -y quizás PC, aunque no es mencionado-, con la posibilidad de versiones para las consolas actuales.

Ivory Studios también estaría colaborando en The Crew, ya que se cree que están trabajando en un sucesor de Test Drive -Eden Games cerró este año-. GTplanet ha conseguido unas imágenes -desconocemos si del juego o imágenes promocionales- del supuesto proyecto, aunque no se ha podido comprobar su autenticidad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


SergiopatiN · 30/05/2013 11:31
No me jodas... Si algo me gustaba de driver era el modo sandbox y  de persecuciones que tenia. Espero que driver vuelva a sus origenes. El 3 me encanto

Luceid69 · 30/05/2013 12:57
Que pecha de juegos de coches para los primeros meses de las nuevas consolas no?, vamos a estar saturados de juegos de coches jeje, quiero juegos de rol !!!!

shadowthehedgehog · 30/05/2013 13:29
¿De la generación de los shooters a la generación de los racers?

Mira que me gustan los juegos de carreras (es de mis géneros favoritos), pero lo poco gusta y lo mucho cansa.

solidsnake18 · 30/05/2013 14:04
[respuesta:3]Motivos:

1 - Facil programación
2 - Modelados de coches excelente(lo cual atrae)
3 - Atracción tanto publico masculino como femenino(aunque más obviamente masculino)
4 - Para todas las edades

La verdad, que si esta generación ha sido la de los shooters, esta parece que va a ser la de los coches :P , total yo solo me pillaré los Gran Turismo y Project cars en todo caso.[/respuesta]

Rsdols1 · 30/05/2013 15:08
Cuando se prueba un juego de conduccion con un playseat y un buen volante (nada de volantes cutres...) lo que te pueden transmitir este tipo de juegos en cuanto a realismo puede estar a un nivel superior de lo que transmiten muchos generos, de hecho yo conozco a mucha gente que solo juega a simuladores de conduccion, eso si, siempre que te montes un chiringuito como dios manda...

Es otra ,manera de acercar a mas gente a los videojuegos, cada persona tiene gustos diferentes habra quien solo juego al fifa o similares, quien solo juegue a shooters, quien solo juega a juegos de conduccion, quien solo juegue aventuras o juegos de rol... no le veo nada malo, lo malo es demonizar un genero solo por que no nos guste

Lidra · 30/05/2013 15:08
imagino que salen mas ahora, por que un coche supongo que lleva menos trabajo del que un personaje humanoide por ejemplo necesitaria... animacion, detalles faciales, pelo, skins para la ropa, deteccion de impactos en el modelo 3D, interaccion con el entorno... pero un coche, simplificandolo mucho, es una caja con ruedas que vemos desplazarse por un decorado, que podria ser de carton piedra.

SuB-ZeRoX · 30/05/2013 15:15
Estoy algo de acuerdo en que sera la generacion de los coches, pero no por los coches en si, si no por el modelo de negocio de juegos "gratis" de moviles y tablets y si quieres mas coches mas rapidos o mas circuitos paga por cada uno.
Menos inversion, mas beneficio
Se dijo que el juego de coches para PS4 que ahora no recuerdo el nombre, Drive Club creo que se llamará, dijeron que iba a dar un paso mas con los DLC, por ahi van a ir los tiros la siguiente generacion en PS4 y Xbox One.
La diferencia es que en tablet y movil, algunos juegos si son "gratis" al menos no pagas por jugar, en consola habra que pagar primero los 60€ del juego como si fuera una demo y despues mas coches y circuitos por DLC.
Y no es que me guste ese modelo de negocio, pero es lo que como empresarios le ven futuro a generar beneficios y a hacer juegos con menos inversion y mas viendo como han funcionado de bien los DLC de esta generacion, que yo el unico DLC que he comprado el DLC de Dark Souls por 6€ pero ya compré uno...

dovakin · 30/05/2013 16:00
Como dice el usuario murciano esta gen a sido shootera  , aunque tambien variada ; de la next gen todavia es muy pronto para hablar de ella , si no han salido las nuevas plataformas es absurdo hablar de ellas.

RojoRedRouge · 30/05/2013 16:17
Hombre pues pasar de la generación de los chuters a la de los juegos de carreras creo que salimos ganando.

Luceid69 · 30/05/2013 16:18
[respuesta:10]Y si fuera de pasar de los shooters a los juegos de rol japos, mejor que mejor, a ver si en esta nueva gen con maquinas faciles vuelven a estar en lo alto.[/respuesta]

Asterun · 30/05/2013 16:19
No estaria mal

AlejandroMp3 · 30/05/2013 18:56
yo prefiero el sucesor de Test Drive

Yisatsu · 30/05/2013 19:07
A ver si anuncian pronto las plataformas para las que sale.

Con un buen online y sin pagos por cosas raras (prestaciones), puede ser una buena competencia para el resto.

Hank_Moody · 31/05/2013 02:27
Han visto la burrada que ha vendido GT a lo largo de toda su historia y ahora todos se quieren subir al carro y nunca mejor dicho XD.

Mejor para los que somos aficionados del género, es toda una delicia contar con tantos juegos de este estilo. Ya veremos en qué resulta esto, espero Ubi tenga algo ya preparado para el E3 que ya tengo el volante preparado y a la espera.

JaviMarshall · 31/05/2013 04:39
pues a mi el driver san francisco me precio sublime...y el test drive 2 increible tb...de esto solo puede salir algo bueno