Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter cree que PS4 y Xbox One se agotarán en su lanzamiento

Pachter cree que PS4 y Xbox One se agotarán en su lanzamiento

Asegura que saldrán a 350$ y 400$ cada una.
· · PS4 XBOne 

El analista Michael Pachter ha asegurado que tanto la nueva Xbox One, como la futura PlayStation 4, se agotarán en su lanzamiento, que está previsto para el último trimestre del presente año.

Pachter cree que esto sucederá independientemente de todo el escepticismo y las teóricas restricciones a la hora de jugar a títulos de usados o prestados.

De acuerdo con el analista, los consumidores pueden esperar precios de alrededor de 399 dólares para Xbox One y de unos 349 dólares para PlayStation 4. "Ambas se agotarán a los precios mencionados", señalaba.

Por el momento ni Sony ni Microsoft han concretado sus precios o sus fechas de lanzamiento, algo que quizá podría suceder en el próximo E3.

Enlaces Relacionados:


Es-inevitable · 30/05/2013 10:19
Los veo demasiado buenos. Pero ya veremos. Prefiero mantenerme escéptico y no decepcionarme después.

¿Por qué cree que PS4 será más barata?

Ichiwolf · 30/05/2013 10:23
Que mal me cae este tío, diga lo que diga, le daría un bofetón con toda la mano abierta y luego que me arresten que el gustazo me lo he dado

NinjaHanzo · 30/05/2013 10:24
Vaya, Patcher acaba de gafar la salida de las proximas consolas.

Asi pues, muy probablemente sea Wii U la que se agote en la salida de Ps4 y Xbone. :D

RoiWh1te · 30/05/2013 10:25
¿Y esos precios? Que optimista!! Ojalá sea cierto pero vamos... yo creo que 399 y apurando, imagino que rondarán más los 450 - 500.

A ver si por una vez acierta XD

Ichiwolf · 30/05/2013 10:27
Aunque mmmmmmmmmm... "Teoría Conspiratoria"

Y si... Microsoft, acojonada de perder toda la Next Gen por sus políticas restrictivas esta "untando" a distintos medios, cadenas, analistas, justo antes de la conferencia de SONY para ASI conseguir que SONY se sume a las políticas restrictivas y ASI jugar en igualdad de condiciones en la Next Gen?

¿Descabellado?

Rsdols1 · 30/05/2013 10:28
[quote]¿Por qué cree que PS4 será más barata?[/quote]

Por que sigue la tendencia, todo lo negativo para Xbox one y todo lo positivo para ps4 :D

JerryS. · 30/05/2013 10:28
Gracias a Pachter ya sabemos el precio de cada videoconsola:

XBOX One - 499
PS4 - 449

Tenemos ir reuniendo ya que son oficiales. xDDDDD

oscar_cv · 30/05/2013 10:29
y luego falta saber el de los juegos

DonPepitoMusic · 30/05/2013 10:33
Patcher le dio tanto a los tripis en su juventud que le dura el colocon hasta hoy.

Primero habra que ver el precio luego saber en que quedan las restricciones el precio de los juegos y saber cuales estaran el dia de lanzamiento.

Valpelo · 30/05/2013 10:38
Los precios que dice Pachter son los que se rumerea en todos los foros americanos y de UK. los juegos estarian en unos 70 pavos cada uno.

elantris · 30/05/2013 10:39
se le han ido 100€ por consola a no ser q haya version barata q si podria ser en esos precios.

Dasoman · 30/05/2013 10:39
Dudo mucho que Xbox One sea más cara que PS4. Microsoft ya cayó una vez en ese error, no creo que lo repitan.

Que se agotarán ambas es obvio. Será un lanzamiento mundial y no habrán suficientes para surtir a todos los mercados. Lo importante será ver qué inercia mantienen en 2014.

Jimax24 · 30/05/2013 10:40
ESPERO PRONTO ESTA GENERACIÓN :D PERO MAS ESPERO LA XBOX ONE QUE SERA LA QUE ELEGIRÉ PARA MI TV, PS4 NO ME LLAMA LA ATENCION LO MAS MINIMO, PREFIERO XBOX POR SUS CONTENIDOS Y POR EL MEJOR ONLINE.

Jean-ClaudeVanDamme · 30/05/2013 10:41
No es nada extraño, el hype da sus frutos.

Zenky12 · 30/05/2013 10:41
ya esta venderan una mierda o peor aún que WiiU gracias pachter ¬¬

nobodysix · 30/05/2013 10:42
Este tio es tonto

lobefran · 30/05/2013 10:44
Lo dudo mucho...  más con la situación de quiebra que hay en muchos paises...

Estas declaraciones no son más que incitaciones a que nos demos prisa y todo el mundo vaya a reservar.
Esta gente esque se creen que todos tenemos 15 añitos y nos chupamos el dedo.

Kanute · 30/05/2013 10:49
Si PS4 vale 349€, me compro dos de lanzamiento.

StormShadow · 30/05/2013 10:56
Yo no me fío mucho de lo que diga Pachter, esperaré a que Sony y Micro, confirme el precio. A pesar de que PS4 esta ganando muchos puntos a favor, no se yo si se agotara en su lanzamiento. Espero que venda bien, pero agotarse el día de lanzamiento? No creo que hoy en día consolas se agoten en su primer día, juegos si, pero consolas...

Rare_Fan · 30/05/2013 11:00
¿Porque no creeis que PS4 sea mas barata que XboxOne? recordar que XboxOne viene con Kinect de serie, eso aumentara el precio de la consola, y seguro que por ese motivo patcher piensa que sera mas cara.

En cuanto a lo de agotarse de lanzamiento, no lo descarto, la gente es muy estúpida, aunque te pongan restricciones hasta para ir al baño, compraran la puta consola.

tortugac · 30/05/2013 11:08
Recuerden los precios de lanzamiento psx costaba 300 euros, ps2 costaba 400 euros y llevaba un hardware de la epoca que venía muy bien y apuesto a que ps4 costara 400 euros.
Manda huevos que los mismos que decían que ps vita iba a costar 400 euros tengan aun valentia para predecir el precio XD

Darkw00d · 30/05/2013 11:13
Ya son dos propuestas, el precio random de la Fnac para asegurar, y la predicción de Patcher... ambas luchando por superar a la otra en credibilidad

StormShadow · 30/05/2013 11:15
[respuesta:21]Tu crees? Creo que hay un limite. No creo que la gente este todo feliz de tirar 300 o mas euros sin saber lo que compran.[/respuesta]

solidsnake18 · 30/05/2013 11:16
Ya está aquí! Vuelve el Sandro Rey de los videojuegos!!

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6vsq0Zseu1r7w37ao1_250.jpg[/img]

TOVI · 30/05/2013 11:16
449 euros y 399

Acordaros....

Rare_Fan · 30/05/2013 11:20
[respuesta:24]No hay mas que ver las ventas de Iphone año tras año para ver que la gente no es muy lista, quieren tener lo ultimo que ha salido, ya sea una version 1.1 de lo que ya tienen, ya sea pagando 1000€, o en este caso, ya sea poniéndote restricciones de todo tipo para hacer uso de tus derechos como ser dueño absoluto del producto que compras. Ya veréis ya, en 6 meses nos vamos a reir bastante.[/respuesta]

SergiopatiN · 30/05/2013 11:30
Ahora ya sabemos que sera mas caro que 400 euros....

Ophidian · 30/05/2013 11:32
Con el Hardware de ambas consolas, mas de 300 euros es un timo. Xone algo mas cara por meterte si o si kinect.

sergiovila · 30/05/2013 11:40
Ese precio es sin mando y sin juegos... de otra manera IMPOSIBLE

n3ro · 30/05/2013 11:41
Pues si mas de 300 euros por el hardware de estas es un timo wiiu que cuesta 400 y tiene el hardware de hace 7 años ya ni te digo.

keli_2234 · 30/05/2013 11:47
NO FOTIS¡

siht1 · 30/05/2013 11:49
Pensar que en Noviembre vamos a poder llevarnos una consola de nueva generacion por "349 euros" como PS4 o X-one es completamente surrealista incluso para tratarse de Pachter, yo le iria sumando 100 dolares/euros a esos precios que seria lo mas razonable. ;)

Castiel39 · 30/05/2013 11:54
¿350 para PS4? Me parece muy poco.

4N63L · 30/05/2013 11:55
Lo mas triste es que ya estamos resignados y hacemos la conversión automaticamente 1$=1€ cuando vemos precios de USA porque sabemos que nos la van a seguir clavando igual. :D

ElHuerfano · 30/05/2013 11:57
A ps4 no la veo por debajo de los 450

Jubo92 · 30/05/2013 11:58
Señores, a ver si os enterais, que lo ha dicho Pachter, eso significa dos cosas:
1.- Van a valer un minimo de 500€
2.- No las va a comprar casi nadie de salida

De verdad, pareceis nuevos...

damkring · 30/05/2013 12:12
Entonces pasara todo lo contrario

Luceid69 · 30/05/2013 12:20
Como ya dije hace 2 años, PS4 costara si tiene dos versiones 400 y 500 euros y si es solo una version 450 euros, yo de este tio no me fio nada por que falla mas que una escopeta de feria, asi que hasta el E3 nada, ahora como PS4 salga a 400 o 450, si que va a vender bien.

M60 · 30/05/2013 12:28
No estrian nada mal esos precios de confirmarse y tampoco son descabellados debido a que simplemente son Apus lo que hay en sus tripas.Apu es lo mejor relacion calidad/precio en el mercado aunque claro que su rendimiento no sera muy espectacular.Lo del precio alho mas cara one podria ser en algunas webs afirman que se han gastado igual o mas en el hardware que PS4 y asi hay que sumarle despues el kinectick.Asi que facilmente podria ser mas cara.

69Kirito69 · 30/05/2013 12:33
Para que se acaben de salida ya deben tener pocas en stock las tiendas.... jeje

Mckubex · 30/05/2013 12:38
Pachter y sus maldiciones estilo pronósticos.

calin07 · 30/05/2013 12:39
alguien dijo crisis?

Ragnar- · 30/05/2013 12:40
Fijo,sobre todo si sacan una primera tirada cortísima para que pase eso....

keidash · 30/05/2013 12:54
Joder, si ps4 sale al precio de una Wii U premium no se quien se va a pillar la Wii U a ése precio xD

Noel_FFXIII · 30/05/2013 13:00
400 o 350 dolares lo veo dificil si el xbone trae seguridad de la nasa y el skynet incluido dudo mucho que cueste 400 dolares y la deidad sony fijo cae en 500

DonPepitoMusic · 30/05/2013 13:14
[respuesta:14]Vamos que lo que te gusta es ver la TV...

Lo de mejor online... Esta por ver. Es cierto que en 360 es algo superior pero ya no estamos en 2006 y en Sony si algo hacen bien es tomar nota.[/respuesta]

Gamer_1987 · 30/05/2013 13:36
Costando en bastantes sitios todavía la ps3 super slim con disco duro de 500gb 300 euros dudo MUCHO, que una ps4 con lo que lleva por dentro cueste 350 o 400 euros... Si costase eso, habría que quitarse el sombrero con sony ya que está vendiendo un producto muy por debajo de su coste y fijo que con unas grandes pérdidas para beneficiar al usuario.

Pero vamos, que yo me huelo que las consolas van a estar entre 450 y 500 euros.

greenberet · 30/05/2013 13:44
la ps4 saldria mas barata que la xbox? mayor potencia grafica y cobran menos? que alguien me lo explique.

solidsnake18 · 30/05/2013 13:49
[respuesta:49]Kinect.[/respuesta]

focustop10 · 30/05/2013 13:53
[respuesta:49]Kinect

Saludos.[/respuesta]

solit · 30/05/2013 13:55
Pachter cree que mañana saldrá el sol.

ryu82 · 30/05/2013 14:16
En España no se agotan ni al mes con la q esta cayendo,yo me pillare la play 4 si no lleva el bloqueo aunq con las luces rojas ya sali escarmentado lo mismo espero ,cosa dificil por mi parte es emocionante abrir los regalos de navidad y encontrarte una consola ;>

Deathlain · 30/05/2013 14:17
No se nota por quien toma partido el payasete este eh?

Hidanen · 30/05/2013 14:33
Saldran minimo a 500 euros con juego incluido, no es nada logico que salga a 349 dolares/euros una maquina 40 veces mas potente que ps3 y que solo valga actualmente 60 euros mas que una ps3 de 500gb con juego...

Bravo · 30/05/2013 14:41
Por 350 la PS4 viene a casa por por Navidad.

Norris · 30/05/2013 15:26
[center][IMG]http://i.imgur.com/uAGHk7c.jpg[/IMG][/center]

sololeocr · 30/05/2013 16:07
Este señor es un genio se inventa el agua tibia :jaja:, hasta la Wii U se agoto en el momento de su salida.

Por lo que la PS4 no será la excepción, no se si la Xbox One le pasará lo mismo si Microsoft en la E3 no le pone remedio a lo que causo en la presentación de la consola. Pero en USA se puede salvar la consola de Microsoft por el tipo de mercado que tiene ya que son los que gastan hasta lo que tienen con fin de tener lo ultimo.

A mi me gustaría comprar la PS4 de salida, pero creo que tendré de verdad que ejercer bastante autocontrol, no quiero ser de esos que se compran la consola de salida, y resulta que viene con algún defecto que afecta a todas las consolas y a llevar palos.  
 

BigBrother2 · 30/05/2013 16:35
Y de mi culo sale puré de patatas xDDDDDDDDDDDDDD

Xbox One rondará los 500 euros, y Playstation4 más de lo mismo.

¿¿pero qué se fuma este??

angeliux · 30/05/2013 16:43
este siempre se equivoca doble de cara siguiente generacion no se venderan

-ICO- · 30/05/2013 16:55
No sé si se agotarán o no, pero por ese precio (y si no salen chorradas de DMRs) seguramente ya pueden ir contando con mi PS4 vendida.

Asterun · 30/05/2013 16:56
Como la WiiU, donde esta? , llamare a quien sabe donde

legendary · 30/05/2013 18:05
Bueno mala suerte Sony y Micro y para los usuarios.... Ya se nota que las consolas llegaran a 450 y 500 y que no se van agotar cuando salgan

Tavomena · 30/05/2013 19:19
Oh demonios Dx ahora resulta que costaran como $700...gracias Patch por cagarme la esperanza de tener PS4 en su primer año

Tetsuo_Shima · 30/05/2013 19:31
Yo creo que acierta diciendo que Xbox One sera mas cara que PS4. Mas que nada por el kinect 2.0, semejante trasto debe de ser caro.
Yo diria 399€ para PS4 y 449€ para X1 en sus versiones "baratas".

Laaucha · 30/05/2013 21:19
En ese caso seguro terminan costando 800 pavos y no las compra ni Dios :jaja:

69Kirito69 · 30/05/2013 22:27
400 pavos la ps4 normsl y su modelo caro unos 500 creo k estaria bien... Aun que sigo viendo k todp lo que sube de los 400 napos es dificil que venda mucho

ashramd · 30/05/2013 22:31
Me parece increible que haya gente a la que le parezca poco 350 y 400 euros para las nuevas consolas. Si analizas los costes de la PS3 que salió a 599 euros (Cell, Bluray) con lo que utilizan ahora no me parece tan raro que pudieran poner estos precios. Como he dicho cuando salió PS3 el blueray era algo carísimo, y ahora lo sacas en cualquier tómbola... Si a eso le sumas la inversión con el tema del Cell era lógico que quisieran venderla a ese precio para no perder dinero, pero ahora ya no.

Los que lo comparan con la PS3 actual que se puede conseguir ya con juego más barata de 300 euros (He llegado a ver la de 500gb con juego a 250 euros) no se paran a pensar que siempre que sale una consola nueva la anterior también baja? Seguramente rondará ya por 150 euros o poco más, con que si sale la PS4 a 350 o 400 la diferencia de precio es más que notable como para decir que lo lógico sería unos 500

¿Nos hemos vuelto todos locos o que?

Deathlain · 30/05/2013 22:48
Es que ambas tienen 2 cosas muy caras, la PS4 tiene 8 Gb de GDDR5 (que sigo diciendo que al final cambiará) que ella solita ya vale más de 400€ y la One (odio el nombre) tiene el Kineckt extraterrestre a 1080p ultradeluxe.

ashramd · 31/05/2013 00:16
Si, pero igual que cuando salieron las primera tv planas valían 2000 euros y ahora unas mucho mejores valen menos de 500...

sololeocr · 31/05/2013 00:36
[respuesta:68]Yo la tengo muy fácil si la consola cuesta mas de $400 me quedo con la PS3 y las demás consolas, allá ellos que se jodan solos si creen que lo están vendiendo es un iphone para que todo mundo llegue a lo bestia a pagar $500 o $600 para un consola de videojuegos. Me espero un año o dos, y tendré la consola a menos de $400 y disponible todo el catalogo bestial que se traerá consigo.  ;) (ya que si no aprendieron la lección con la PS3 la aprenderán con esta  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: algún día comprenderán los errores que cometen)

Además esta el punto que comprar cualquier consola nueva de salida se juega uno el chance de salir favorecido con los típicos errores de salida, que se calienta mucho, que un slot de memoria tiene X problema, que el HD tiene problemas, etc, etc, etc.  [/respuesta]

69Kirito69 · 31/05/2013 00:38
No es verlo normal, es ver que por la tecnologia que lleva y luego el tema que intlan todo lo que quieren los precios por novedar y lanzamiento... Yo pienso esperar hasta un pecio bastante mas rqzonable  

ajayashi · 31/05/2013 02:06
Ahhh este tipò es un retrasado mental, me pregunto a quienes tendra en su cartera de clientes para pedirles dinero pronosticandoles lo contrario asi todos ganariamos menos patcher.

Y los precios que menciona no me los creo para nada, los rumores de la One (que se han cumplido casi todos)  es de 500 dolarucos.

Sony por su lado no puede tener perdidas, por la mala situacion que lleva por años, asi que lo logico es que trataran de no perder dinero y con 8 gbs de ram "puntera" HDD y BD solo puede salir con un precio igual o con 50 dolares menos que quedaria en 450 dlls.

Axel_Luciano · 31/05/2013 02:49
entonces, significa que las consolas van a estar en las tiendas hasta que se oxiden?

DonPepitoMusic · 31/05/2013 03:17
El plastico barato no se oxida.

Otrebl · 31/05/2013 05:31
Bien hecho Pachter; bien hecho, les acabas de joder las buenas ventas con las que pudieron haber empezado estas consolas y por si fuera poco también el buen precio que pudieron haber tenido. Con eso de que todo lo que dice siempre sale exactamente al revés, las consolas tardarán en despegar y con un precio que no creo que baje de los 499$, no se como no corren a este tipo para quien trabaja o quien le paga porque por Dios que desperdicio de dinero.

pablorv97 · 02/06/2013 15:36
Os dejo un vídeo sobre los defectos que tiene hasta ahora XBOX ONE

[video:http://www.youtube.com/watch?v=F5sG7DH1_bo]