Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El juego de Retro Studios podría ser completamente nuevo

El juego de Retro Studios podría ser completamente nuevo

Han firmado títulos como Metroid Prime.
· · WiiU 

Los nuevos rumores sobre el próximo proyecto de Retro Studios (conocidos por la saga Metroid Prime, pero también por Donkey Kong Country Returns) indican ahora que sería una marca completamente nueva.

De esta manera, el estudio estadounidense de Nintendo estaría trabajando en un proyecto completamente nuevo y no en una continuación de las sagas en las que ya ha trabajado ni en recuperar una saga antigua, dos teorías que se habían manejado extensamente hasta ahora. Este nuevo rumor también descartaría que el estudio trabajara en su visión del universo Star Fox.

Por ahora se trata solo de rumores, aunque se espera que Nintendo anuncie este proyecto con motivo del E3, es decir, en tan solo dos semanas.


Yomis_simoY · 02/06/2013 00:39
El problema es que Nintendo tendría que estar poniendo interes en ademas de que se desarrollen nuevas ip's se potencien las antigüas, para que de verdad wiiu despegue, se tendrían que estar desarrollando a la vez  un Metroid Prime4, un nuevo starfox, un nuevo F-Zero.. y ponerse las pilas con nuevas sagas..creo que están confiando en que aparezcan los brotes verdes con lo que tienen anunciado y lo que van sacando (para mi insuiciente) y deberían estar más que volcados en la creación de sofware en cantidades ingentes (de calidad obviamente) y si para ello deben contratar/comprar estudios externos, deberian plantearselo muy seriamente.. lo de wiiu y lo de cualquier consola en su situación sólo se soluciona con lo que el jugador quiere y desea, JUEGOS de calidad que le llamen la atención..

Amuriasx · 01/06/2013 18:44
Veremos con que Juegazo nos sorprenden, Retro son unos cracks.

ZetaReim · 31/05/2013 11:09
para mi seria genial un star metroid fox prime4!!!... pero va ha ser que no... hagan, lo que hagan, ahi estare!!! :D:D :BABAS: :BABAS:

Blassio · 31/05/2013 07:36
[respuesta:43]tienes razon pero que podemos hacer nosotros yo amo a  nintendo[/respuesta]

asapir · 31/05/2013 05:34
Les recuerdo que cuando nintendo tiene una second o una first nueva siempre la ponen a explotar la franquicia mas olvidada que tenga, rare lo hizo con la trilogía de donkey kong, retro lo hizo con metroid, DESPUÉS se les va dando rienda suelta a perfilar franquicias nuevas como ellos quieran.

Flecha subir